Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Darkness por himeko-san

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!!!!!!!!!!^^

el capitulo final....muchas gracias por havr leido mi fic hasta el final....

 

arigatou mina!!!!!!! ^^

 

Capitulo 20: kiseki… (FINAL)

 

 

¿Por qué?...-pregunta le arcángel mayor sorprendo- ¿no es eso lo que has querido?...

 

Si, pero…las cosas cambian…-dice con una sonrisa

 

¿Yugi estas seguro?...-pregunta le moreno- no habrá vuelta atrás

 

Si, yugi-kun piénsalo bien…-apoya el alvino

 

Es que no hay nada que pensar…-dice mientras le sonríe- lo lamento mucho mi señor…pero hay una promesa que debo de cumplir…no puedo regresar…

 

El arcángel sorprendido mira la tricolor, pero luego baja la mira y sonrió, dio la vuelta dándole la espalda al ángel.

 

Si lo deseas así…permanecerás  aquí….-dice aun sin mirarlo- serás vigilado por malik-kun y ryou-kun…-los mencionados se sorprenden- te quedaras como un ángel caído…pero….cuando lo quieras…eres bienvenido al cielo…

 

Los 5 arcángeles  sonrientes se fueron en un remolino de plumas blancas,  los dos arcángeles se miraron sorprendidos por lo que había dicho, ¡podían quedarse!...no podían creerlo.

 

Malik-kun, ryou-kun…-llama el tricolor con una sonrisa y los mira con sus ojos reflejando pena- lamento que se quedan que quedar…

 

No te preocupes…-dice el alvino

 

Si, no nos molesta- le sonríe el moreno

 

Chicos…-susurra con una sonrisa- bueno amigos…me tengo que marchar…alguien me espera…

 

Adiós yugi-kun….-murmura el alvino

 

Hasta pronto amigo mío…-dice el moreno con una sonrisa paternal

 

El tricolor sonríe y extiende sus alas aun blancas, las plumas blancas salieron volando por el viento, pronto las plumas perdieron su color blanco y se volvieron negras como la noche, igual que sus alas.

 

El tricolor se fue, con el amanecer detrás de el, se fue volando hacia donde estaba aquel que lo esperaba.

 

Malik, yo tengo que irme…-dice el alvino mientras miraba hacia el amanecer que se acercaba- tengo a alguien a quien saludar.

 

No eres el único ryou…hasta luego…-dicho esto ambos se van en un remolino de plumas doradas y azules.

 

*en la casa de yugi y yami*

 

Una pluma negras azabache cae adentro de la sala de estar, seguida viene otras miles, en una ventisca de plumas azabaches, aparece un sonriente tricolor, el cual comenzó a buscar a su amado.

 

¡YAMI REGRESE!...-grita emocionado, mientras comienza a buscar por toda la casa a su amado, peor sin poder encontrarlo preocupado teme lo peor

 

Yami…-murmura con tono de preocupación- ¿le habrá pasado algo?...- murmura y empieza  de ir un lado a otro como un tigre enjaulado, llego un idea a su cabeza, se detiene y cierra sus ojos y una energía blanca lo cubre, agudizo todos sus sentidos y busco el alma de su compañero hasta que por fin dio con ella.

 

Ojala estés bien…”

 

Piensa mientras desaparece en un remolino de plumas negras.

 

*en el hospital*

 

 Acostado mirando como el amanecer poco a poco aparece,  incapaz de dormir por la preocupación, el moreno solo recostaba su cabeza en la cómoda almohada, preocupado y algo pensativo.

 

Yugi…por favor…vuelve…-murmura el moreno al tiempo que una lágrima baja por su mejilla, en eso una pluma negra entre por la ventana, llamando su curiosidad,  aquella pluma arrastrada por le viento cae en su regazo, este la toma con delicadeza.

 

Por aquí…no pasan cuervos…-dice pensativo el tricolor- no puede ser…-murmura sorprendido y mira hacia la ventana

 

Miles de plumas negras entran en su cuarto de hospital, en un remolino de ellas la forma de un chico comienza a distinguirse, el moreno pudo reconocer esa figura, era el tricolor, su amado angelito.

 

¿Yugi?...- murmura la borde de las lágrimas

 

¿Yami estas bien?...-dice el tricolor muy preocupado mientras se acercaba al moreno

 

¡¡¡YUGI!!!...-grita mientras se levanta de la cama y corre a abrazarlo, entre lágrimas el moreno reía por tener a su amado de vuelta

 

¡¡¡Estaba muy preocupado!!!...-dice mientras lo abraza mas fuerte- ¡¡oh mi angelito me hiciste mucha, mucha falta!!

 

Tu igual mi amado faraón…-dice con una sonrisa mientras acaricia los cabellos del moreno- ¿yami ha pasado algo, por que estas aquí?....

Yugi…veras…-se separa lentamente (pero sin soltarse) se sonroja fuertemente mientras baja la mirada- yo…

 

¿Qué sucede?...-dice ya muy angustiado, de repente siente algo que no había sentido antes, sorprendido se agacho hasta el vientre del moreno y coloco su oreja en el vientre de yami.

 

El moreno muy sonrojado, solo baja la mirada muy apenado.

 

El tricolor abrió los ojos muy sorprendido y levanto la cabeza para poder mirar a los ojos del moreno.

 

Estas embarazo…-dice de forma afirmativa, mientras sonreía sin pensarlo abraza el vientre del moreno en un gesto de amor.

 

¿Cómo lo supiste?...-murmura el tricolor muy sonrojado.

 

Soy un ángel…podemos sentir las almas…-dice aun abrazado al vientre del mayor- gracias…gracias por hacerme papá…-le da un beso en el vientre.

 

Yugi…-sonrojado sonríe dulcemente el moreno.

 

*en otro lugar*

 

Un joven de pelo color blanco y mirada morada, estaba sentado, en las gradas en el lugar de practica de tiro y  al blanco, estaba sentado donde solía observar aquel extraño joven alvino, que todas las noches practicaba.

 

Una lágrima cayó al ver que el amanecer llego sin complicación, otra vez el no pareció, lentamente se levanto dispuesto a irse, con su mirada pegada en el suelo, vio como unos pies detenían su camino.

 

¿Quién…-murmura mientras levanta la mirada, sorprendido incapaz de creer lo que veía, el alvino con una gran sonrisa observaba al peliblanco

 

En verdad que eres perseverante…-dice con cierto tono de burla-  me has esperado durante todo este tiempo…

 

Ryou…-murmura mientras sin previo aviso lo abraza por los hombros- regresaste…

 

Jeje…-ríe mientras devuelve el abrazo- perdón por haberme tardado tanto…

 

*en el muelle*

 

Con sus pies sumergidos en el agua estaba aquel moreno de pelo ceniza, que miraba como el amanecer se asomaba completamente, dando sus calidos rayos, una lágrima cae de su mejilla.

 

Todo lo recordaba a el, nada podía impedirlo, desde que lo conoció, el aparecía en sus recuerdos, en cada momento del día, aun guardaba la esperanza de verlo, una vez más aun que sea un momento.

 

¿Qué haces aquí marik-kun?...-pregunta una voz detrás de el, voltea y mira con sorpresa de quien se trataba

 

Malik….-susurra sorprendido, mientras se levanta.

 

Después de todo…fue un hasta luego…-dice con una sonrisa tierna

 

¡Malik!...-dice mientras lo abraza d e forma sorpresiva y sin previo aviso lo besa justo en los labios.

 

*8 meses después*

 

Reunidos en la casa del tricolor estaban ryou, bakura, malik, marik y seto, celebrando el pronto  nacimiento de del hijo del los 2 tricolores, el moreno de pelo tricolor,  mostraba su pansita, la cual no era muy grande, pero tampoco muy pequeña.

 

Pegado a el estaba el tricolor, en toda esa celebración, tenia  la mano de yami sujeta a la suya, si antes protegía al moreno ahora no pasaba ni un minuto lejos de el, de vez en cuando el tricolor acariciaba la barriguita de su amado haciendo al moreno sonrojarse.

 

Los meses pasados, fueron difíciles, pues el moreno, era un poco, ¡solo un poco!, bipolar…una vez casi mata al pobre del tricolor solo por saludar a una vecina, formando toda una historia de infidelidad, (hasta dijo el nombre del supuesto “hotel” donde se veían a escondidas).

 

Pero es otra historia, lo importante es que estaban bien, juntos y felices, disfrutando esa etapa tan bella y no eran los únicos felices,  el peliblanco y el alvino estaban felices, si discutían muy seguido, pero se amaban como locos.

 

Los peli cenizas, eran más pasivos, no discutían tanto, se llevaban de lo mejor, disfrutaban de estar juntos solos en la playa.

 

Pronto la fiesta llego a su fin, dejando a los dos tricolores  totalmente solos, yugi abrazo la espalda del moreno de forma cariñosa,  dando un beso tierno en la nuca, el moreno sonrió y se recargo en el cuepo de su amado

 

Mi angelito…-murmuro con un sonroje, de repente el moreno baja la mirada y aprieta su vientre con expresión  de dolor, preocupando al tricolor

 

¿Qué pasa amor?...-pregunta el tricolor muy preocupado

 

  Ya viene…ya viene…-murmura casi sin aliento- ¡¡YA VIENE EL BEBÉ!!

 

¿¡QUE?!...dijo al borde del infarto, tomo en brazos a su amado estilo nupcial y corrió por toda la casa tomando lo necesario para recibir al bebé (todo con yami en brazos…O.o)

En un remolino de plumas negras, yugi se llevo al moreno al hospital, sin importa que si alguien lo viese se moriría de la impresión, llegaron al hospital y entraron, el tricolor al borde de una crisis grito:

 

¡¡¡AYUDA VOY A TENER UN BEBÉ!!

 

Después que el susto se les pasó, las enfermeras atendieron al pobre moreno que casi moría de dolor, el tricolor aun con el colapso que estaba a punto de tener entrego a su amado en manos de los médicos.

 

En la sala de espera, estaba el pobre tricolor que iba de un lado a otro más que angustiado, la sala comenzó llenarse de sus amigos, los cuales como el tricolor esperaba el nacimiento del la criatura (claro MUCHO más calmados que el pobre de yugi)

 

Los arcángeles, con una expresión de risa en sus rostros, miraban ir y venir al pobre oji-amatista, conteniendo su risa por el hecho del que el pobre estaba por sufrir lo que se llama colapso nervioso.

 

De un momento a otro, se escucho con claridad, un grito muy fuerte, seguido un llanto, al tricolor se le fue los colores y casi se desmaya si no fuera por el doctor que poco después del grito y el llanto salió

 

Yugi motuo…-llamo en tono serio, el mencionado camino (casi tambaleando) se acerco  al doctor- felicidades….es una niña…

 

Una niña…-repite para si- ¡UNA NIÑA!...-grita con suma alegría mientras abraza efusivamente al doctor- ¿puedo verlos?...

 

C-claro…habitación 320…-dice el doctor con una gota en la sien, el tricolor con una sonrisa de oreja a oreja fue a la sala donde se encontraba  el moreno.

 

El tricolor camino hasta la puerta, dio un suspiro muy largo y entro, vio ante el la escena mas tierna de toda su vida, el moreno tenia en brazos a un pequeño bebe dormido, de piel trigueña,  pelo negro en su totalidad, sin contar con los tres mechoncitos amarillos de su pollina.

 

Mi amor…-dice el tricolor mientras se acerca al moreno, elc aul al verlo le da una sonrisa sincera

 

Hola mi angelito…-dice mientras le da un beso castro en los labios luego  miro a su bebe- pequeñita, el es tu papá…

 

El moreno se la da en brazos, el tricolor aun un poco nervioso la toma con cuidado y acuna en ellos, con una sonrisa paternal ve a su pequeña hija, su corazón se hincho de felicidad cuando la pequeña abrió por un momento sus ojos y mostrando que estos eran de color amatista, como los de el.

 

Con una lágrima bajando por su mejilla, volvió a dar a su hija a su madre, tapo su rostro con sus manos y lloro, lloro de felicidad, dejo de tapar su rostro y miro al moreno y le dio un beso justo en la frente

Te amo, te amo, te amo…-dice repetidamente mientras besa todo el rostro del moreno, haciendo que este sonroje, para y le da un besito a su hija  en la mejilla-  tu mi pequeña, te amo más que el sol a la luna.

 

Angelito…-llama el moreno- ¿Cómo le vamos a poner?...

 

No lo se…-dice algo pensativo- nunca lo pensamos antes…

 

mmm…-el moreno pensó un rato y le vino una idea- kiseki…¿Qué tal kiseki?..

 

¿Milagro?...-repite para si y luego sonríe- ¡me encanta!...

 

Será kiseki entonces…kiseki…¿te gusta tu nombre pequeña?...-dice el moreno mientras mira a su hija, la cual abre los ojos y comienza a reír.

 

El ángel caído miro a su hija y al moreno, ahora tenía una familia, su pequeña kiseki y su amado yami, nada podía ser más perfecto, dio un suspiro y sonrió calidamente.

 

"Los cuidare…los cuidare más que nada en el mundo, seré su ángel guardián, eternamente estarán protegidos en  mis alas, mis dos grandes amores…”

 

Fin  

 

Notas finales:

MUCHAS GRACIAS POR HAVER LEIDO HASTA AQUI!!!!

MUCHAS GRACIAS ALOS QUE COMENTARON, SEGUIAN Y LEEIAN MI FIC!!!

SELO AGRADEZCO EN EL ALMA...

hasta el proximo fic bye-bye ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).