Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una cancion para tus ojos por knaxzerim

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- holitas

zerim.- se nos dio por actualizar nuevamente

kana.- luego de epsito obtenido con nuestra historia de vampiros

zerim.- aca un new capi de nuestra vieja historia  

El teléfono había estado sonando hace rato, se atrevió a contestar después de que la jaqueca y el asco se había pasado.

_diga?                                                                                                                            

_hola, me haz hecho esperar mucho

_que quieres?

_bueno te informo que Joey no esta en Noruega, supongo que solo me falta visitar Alemania para confirmar que no esta en europa

_no podría ir a ningún otro lado

_a mi no me preguntes, los agentes que se supone lo estaban cuidando de buenas a primeras renunciaron sin decir siquiera que el chico ya no estaba en el país

_te hiciste cargo de ellos?

_claro, no me gustan las traiciones, no después que por tu culpa me convertí en un judas

_no vi que te quejaras cuando Ryu mejoró

_no lo niego, es una recompensa bastante buena, pero después de todo, tu causaste mucho daño y mirate ahora, Joey esta prófugo y Yami también, te haz puesto a pensar que diría de ti si de pronto llega a la comisaria un faraón muerto de hambre…o mejor completamente muerto.

_callate

_es una simple suposición, recuerdas lo que hiciste y no se como es que vives con Yugi después de todo el daño que has causado.

_cierra la maldita boca

“ Seto estaba terminando de golpear a los últimos sicarios, Joey llegaba con un oficial de policía el cual radiaba lo que mas tarde serían refuerzos, Bakura y Marik escondidos entre las sombras solo estaban esperando la instrucción para culminar esa farza de asalto, se acercaron con nuevos hombres Yami y Yugi estaban uno al lado de otro completamente inconscientes, Yugi cargaba con el rompecabezas en su cuello y Seto no daba partida que nadie se acercara.

_ataquen a Joey

_pero

_haganlo, él lo defenderá

_ya escucharon

Gritó el antigo ladron de tumbas a los matones quienes entendieron la indicación, conocían a Joey era el rubio, cuatro se abalanzaron mientras en las sombras tres se resagaron, al verse desprovisto de apoyo Seto fue a su ayuda, suponiendo que eran los últimos que quedaban, en cuanto la pelea se intensifico, los dos espiritus y un sujeto más cargaron con el faraón fuera del alcance de los dos jóvenes.

_Joey!! Se llevan a Yami!

Gritó Seto y un puñetazo le sacudió el piso, termino de bruces cerca de la acera.

_Idiota, no te distraigas!!

El rubio reprendió al castaño, y trato de desafanarse de los sujetos pero le fue imposible, lo golpearon en el estomago y después en los riñones, se quedó sin aire y casi pierde la consciencia, los sujetos que antes les habían dado batalla y de hecho quienes habían iniciado la pelea, escaparon después que ambos muchachos estaban en el piso. El policía regreso con hombres de uniforme y la ambulancia pero cuando habían llegado era demasiado tarde.”

_todo ocurrió como debía ocurrir, la ventaja de los recuerdos mi querido Bakura, es que es imposible cambiarlos, así como sus consecuencias.

_tienes toda la razón, y justo ahora tu también cargas con las consecuencias de todo lo que porvocaste, dime como va tu embarazo, tres cuatro meses?

_eso no te incumbe, al menos este hijo lo deseaba con el alma

_tu si, su padre Yami no

_él me amará y renunciará a Yugi cuando se entere

_sabes que eso no es cierto

_lo hará, yo me asegurare de eso

_como te aseguraste que no escapara?

Colgó y sin decir nada salió al patio trasero de la casa, era su lugar favorito cuando se sentía solo, cuando tenía una pena que ahogar, en ese lugar el césped y las flores que tan cuidadosamente protegía el jardinero eran sus verdareros paños de lagrimas, se dejo caer en la hierva y dejo fluir sus lagrimas.

_estoy seguro que podré hacer volver a tu papí, no te preocupes mi bebé no nos dejará.

Entre tanto el faraón se encontraba en medio de las miradas de dos sacerdotisas, un sacerdote y su amiga, el miró de reojo a la ventana, el sol estaba declinando.

_los tres?

Pregunto la de lentes, mientras se arrellanaba en el sillón, la de cabello corto enarcaba una ceja y llevaba un brazo a su cuello, eso no era creible.

_Marik, el guardián de tumbas, Bakura el ladrón de tumbas y obviamente yo

_pero quien pudo convencerlos

_es si se los digo no podrán creerlo

_faraon por que no nos cuenta que fue lo que pasó, por que desapareció?

_yo…en realidad no recuerdo mucho…después de separarme de Yugi mi cuerpo se debilitó demasiado, hubo momentos en los que sentí que me arrastraban a la vida a la fuerza.

Levantó las mangas de su camisa y en los brazos estaban marcadas cicatrices y moretones, el joven Elion las analizo detenidamente y frunciendo el seño solo pudo concluir.

_intravenosas?

_si, no se cuanto tiempo estuve internado, pero el suero y los yesos se volvieron parte de mi; en especial después que él…

Se aclaró la garganta, y un tic apareció de pronto en su ojo derecho, Tea miraba a la alfombra, ella había cuidado del faraón desde que había aparecido tres meses atrás, los moretones de sus brazos eran poca cosa, había cicatrices surcando sus piernas, clavos quirurjicos que estaban incertados en sus muslos, quemaduras en el pecho signo probable de una resucitación con electroshocks.

_creo que será mejor que cambiemos de tema, no es muy comodo para el faraón platicar sobre estas cosas.

_esta bien Kana, podre contárselo pero quizá mas adelante, por ahora no quisiera quitarles mucho tiempo, ustedes necesitan un músico

_es cierto

_Daniel puede hacerlo pero la batería se quedaría sola

Comentó Elion mientras trataba de darle solución al problema.

_Kana sabe tocar la batería, y yo el violin eléctrico pero la guitarra es el problema.

Si uno de los músicos cambiaba de posición, otro instrumento se quedaba desocupado al final necesitaban a alguien, y solo tenían esa noche para ensayar. El timbre sonó en el humbral estaba Daniel con el rostro contraído en clara señal de fracaso.

_no encontré a nadie que pueda siquiera seguir las partituras, lo siento Zerim

_fuiste a buscar bajista? Pensé que estarías cuidando de Leo

_el muy idiota me corrió en cuanto recobró la conciencia, Kana te manda un mensaje, pero no creo que sea prudente que lo diga frente a tu hermano

_ya se que es lo que te dijo, no te preocupes

_pero me lo dijo en el hospital

_”dile a esa mojigata que por mas que me rechaze voy a lograr convencerla”

Dijo Kana mientras los hombres habrìan los ojos como platos, Tea se ponía colorada y su hermana la miraba con desapruebo, pero con una extraña seña de culpa en los gestos.

_le pedi un favor cuando nee_chan lo escuchó tocar, desde entonces no me deja en paz y sus pensamientos son como libros abiertos, ni siquiera disimula.

_aun no me acostumbro a esto

Dijo el baterista con la cara compunjida por la duda, miró al faraón y él le devolvió la mirada justo con una sonrisa.

_disculpe, señor Yami, podría usted acompañarnos mañana?

_yo? Daniel, perdona pero no conozco su música y no se tocar…

_lo sabe hacer, y si no es así entonces lo que me mostró hace rato fue un truco de mi imaginación

_De que hablas?

_Zerim, cuando te estabas peleando con tu hermana Yami_san me pidió le mostrara el bajo que estaba tocando Leo, no sabe leer partituras pero puede distinguir el sonido, pero estoy seguro que podrá aprenderse al menos dos canciones para mañana.

El faraón se ruborizo, temía que el muchacho dijera eso.

_es una excelente oportunidad para que pueda ver a Yugi_san

Ahí estaba de nuevo la inoportuna lengua de Kana, si Yami accedia ir al concurso con las muchachas podría ver a Yugi, pero estaría preparado para eso? Si el vinculo que seguía vivo entre ellos era lo suficientemente fuerte muchas cosas podrían pasar. Aparte si lo que decían las chicas era cierto era mas que probable que al menos uno de los miembros de la familia Kaiba estaría presente y no le convenia para nada.

_pero si alguno de los Kaiba esta presente lo descubrirán de inmediato.

Tea le había robado las palabras de la boca, Zerim sujetó su barbilla y después se levanto tomó el instrumento del monton de instrumentos de música.

_toque por favor

_no se como

Kana acerco la guitarra a su hermana, y ella entendió la indirecta, la colocó en su regazo y le dijo al joven que lo siguiera. Una melodía sencilla de cuatro notas fue ejecutada a la perfeccion con ambos instrumentos.

_Faraon

Dijo Tea con los ojos abiertos como platos, Elion encorbo los hombros y los ojos  de Daniel le decían a Yami, “por favor acepte”.

_es…bueno yo…no puedo si alguno de los hermanos Kaiba me reconoce no puedo asegurar que mi encuentro con Yugi sea posible.

_no hay problema con eso, aremos un cambio de imagen

_Kana de que hablas?

_vamos a tocar en un lugar donde el cabello pintado de colores extravagantes y algunas copias poco fieles del rey de los juegos son comunes. Ahora si el original no se parece al original unos cuantos razgos familiares no harán la diferencia.

_es posible?

Preguntó Yami, si era verdad Yugi podría darse cuenta, pero no alguno de los Kaiba. La muchacha de cabello corto asintió. Tea la miró incrédula y Elion sujeto su mano queriéndole dar tranquilidad. La castaña se sonrrojo levemente y asintió.

_si se puede, pero la decisión esta en el faraón

_por favor Yami_san

_Daniel, Zerim yo

_no estoy acostumbrada a rogar por nada pero estoy desesperada

La de lentes le sujeto las manos y la poca voluntad del tricolor al fin cedió. Eran ya las siete de la tarde y el antiguo faraón ahora formaría parte de una banda de rock; lamentablemente las cosas no serían tan sencillas para él de ahora en adelante.    

Notas finales:

kana.- es mas que seguro que ya saben quien es el culpable de semejante marbrollo

zerim.- n.n alguien quiere apostar por alguien en especifico?

yugi.- para quien lo este pensando, Seto no tiene nada que ver en esto.

ciaossuuss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).