Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando el amor vuelve a tocar el corazón por lady_chibineko

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Título: Cuando el amor vuelve a tocar el corazón

Autor: chibineko

NOTA: Todos los personajes de este fanfic pertenecientes a la serie de Rurouni Kenshin son propiedad exclusiva de su autor Nobuhiro Watsuki.

Todos los personajes de este fanfic pertenecientes a la serie de Rurouni Kenshin son propiedad exclusiva de su autor Nobuhiro Watsuki.

Advertencia: Este es un fanfic del tipo yaoi, lo que quiere decir relaciones chico-chico; si no es de agrado este tipo de lectura, por favor no sigan.

Capítulo VI: Revelaciones

Lunes por la mañana y eran casi las 7:30 de la mañana; pronto sería hora de comenzar las clases. Nada interesante había pasado durante el fin de semana luego de los sucesos acontecidos el viernes, y Kamatari se había preparado mentalmente para la idea de que lo volvería a ver en clases... seriedad y frialdad, esas eran las claves del éxito de su objetivo.

"¿Seguro que no preferirías quedarte hoy en la habitación?"- preguntó Matt con preocupación a Kamatari por enésima vez durante la mañana.

"Ie!, los problemas se miran con la cara al frente... eso era lo que me decía mi abuelo cuando yo aún era un niño... siempre use esa norma durante mi vida, no la voy a cambiar ahora"- dijo Kamatari con una cálida sonrisa... aunque la verdad era que se estaba muriendo de miedo a pesar de toda la confianza acumulada durante el sábado y el domingo.

Un momento después ambos amigos salieron de la habitación para asistir a sus clases de ese día, y por suerte justo las dos primeras clases del día eran las 2 materias en las que Kamatari no se cruzaba con Steven Wildfire; para su mala suerte luego seguían las otras cuatro materias en las que si lo veía, y de manera seguida.

Ambos caminaban tranquilamente por el pasillo de la facultad cuando de pronto les salió al encuentro la última persona que ambos deseaban ver ese día...

"Quisiera hablar contigo... en privado"- fue todo lo que dijo Steven Wildfired, mientras miraba a Kamatari de una manera... ¿Apasionada?, ¿dolorosa?, era algo no entendible para Kamatari en ese momento, todo lo que pudiese haber pasado por su cabeza ya no tenía importancia... ¿Por qué lo miraba así?.

Por su parte Matt no tenía los mismos pensamientos... y mirando a Steven de manera desafiante y mientras que se colocaba por delante de Kamatari protectoramente, dijo de manera nada amable: "Lárgate de aquí maldito bastardo, de lo contrario sabrás lo que es dolor de verdad..."

En ese momento Steven no captó lo que dijera Carter, que no estaba para nada dispuesto a dejar solo a Kamatari; así que trato de llevárselo a otro lugar a hablar a solas con él.

"Por favor"- dijo avanzando hacia este y de manera casi suplicante- "necesito hablar contigo".

Pero al primer movimiento de Steven por tocar a Kamatari, Matt lo alejó de una manera no muy pacífica que digamos... y fue en ese momento en el que Steven entendió el mensaje.

"Demonios!, quiero hablar con él, no contigo!...Mira, esto es entre nosotros dos, así que no te metas o te ira muy mal si es que entiendes lo que quiero decir."

Fue entonces que Kamatari volvió a la realidad y al encarar a Steven lo hizo de la peor manera posible, pero Steven estaba muy ocupado discutiendo con Matt; ambos estaban a punto de cambiar su duelo verbal a uno de manos y ya había algunos curiosos alrededor... eso no era nada bueno.

"Vámonos de aquí Matt-san; esto no vale la pena"- dijo Kamatari con voz preocupada al tiempo que trataba de jalarlo por un brazo para seguir su camino pues la clase estaba por empezar.

"¡Te digo que te alejes de él; ya bastante daño le hiciste como para que continúes, oíste!"

"¡Tú no sabes nada de lo que paso, tú no puedes saberlo!, ¡MALDITA SEA ALÉJATE DE MI CAMINO, VOY A HABLAR CON ÉL DE UNA MANERA U OTRA, ASI QUE NO TE INTERPONGAS!"

"¡¿YO?!;............. TU MALDITO HIJO DE...."

El inevitable inicio de una pelea surgió en ese preciso momento, y al mismo tiempo varios vítores de parte de los espectadores, aún cuando estos eran del todo ignorante de lo que pasaba, se dejaron oír por todos los pasillos de la facultad, atrayendo de esta manera a una mayor cantidad de espectadores.

Kamatari estaba como aturdido mientras miraba a aquellos dos hombres pelear por su culpa, y a todas aquellas personas animarlos como si una pelea fuera un juego y no lo que para él había representado tantas veces una delgada línea entre la vida y la muerte; era desesperante ver ese horrendo espectáculo ante sus propios ojos; y entonces fue que cayó la última gota que derramó el vaso cuando Steven de un certero golpe le rompió el labio a Matt y este último comenzó a perder abundante sangre por la herida.

"¡¡¡¡¡YA BASTA!!!!!"- gritó Kamatari con todas sus fuerzas al tiempo que se preparaba para separar a esos dos aún cuando para ello tuviera que dejarlos inconscientes a ambos; pero justo un momento antes de que pudiera hacerlo otra figura se metió entre ambos combatientes .

"¡Que demonios es todo esto!"- dijo con visible disgusto el decano de la facultad, mientras avanzaba entre la muchedumbre por el camino que se abría ante el a cada uno de sus pasos, solo para terminar encontrando a los dos jóvenes en el suelo y con visibles muestras de lo que había sucedido. En un primer momento el hombre mostró disgusto al ver a Wildfire en el conflicto, sabía que ese joven tarde o temprano se metería en un lío en el cual lo pescaría sin duda alguna; pero al ver al otro en conflicto su disgusto cambió a un claro asombro... ¿Carter?..., movió la cabeza en un gesto de desaliento y dándose media vuelta y dirigiéndose hacia el lugar del cual había llegado solo dijo: "Ustedes dos, a mi oficina"; y ese fue el fin de la pelea, al tiempo que ambos jóvenes se miraban con claro desagrado, y cansados y a paso lento se dirigían hacia donde habían sido citado bajo la atormentada mirada de la causa de la pelea.

Justo en ese momento Kate llegó hasta el lugar de los hechos y vio a su pareja alejarse en un no muy buen estado, al igual que la persona a su costado a quien reconoció con bastante facilidad; luego de buscar entre la gente por fin encontró a Kamatari, y se dirigió hasta este, y al acercarse a él pudo distinguir las sendas lágrimas que corrían por su rostro.

"¿Kamatari?"- preguntó con preocupación Kate- "¿Qué pasó aquí?".

"Todo es mi culpa"- dijo este último de manera ausente, tras lo cual Kate se abrazó fuertemente a él.

"De seguro que todo va a estar bien, ya lo verás. Matt es uno de los mejores alumnos de la facultad; es por eso que le dieron una beca, recuerdas?. De seguro que todo va a estar bien".

Kamatari miró a Kate y le brindó una triste sonrisa en agradecimiento por sus palabras al tiempo que asentía y se dejaba guiar hasta el salón de clases por ella; poco tiempo después la primera hora de clases empezó, pero Matt no asistió a ella.

 

**********

 

Tanto Matt como Steven se encontraban sentados frente al escritorio del decano en completo silencio, mientras este los miraba detenidamente y en igual silencio. Por último dio un pesado suspiro y se levanto.

"Wildfire, vamos al privado de al junto, vamos a hablar primero contigo."- y con un gesto llamó al jefe de profesores que se encontraba a espaldas de los muchachos en una esquina de la habitación, dejando así a Matt a solas en el lugar.

Mientras, en la otra habitación se entablaba la siguiente discusión:

"Wildfire, sabes bien que no puedo echarte del campus debido a las influencias de tu padre, estoy siendo claro contigo lo cual no quiere decir que te puedes aprovechar de las circunstancias, esto no se puede quedar así nada más; así que lo más que puedo pedirte es que trates de no volver a meterte en una pelea como esta de nuevo, si vas a causar disturbios que sea fuera de la institución... y también te aviso que vas a tener esto como una falta en tu historial."

"¿Eso es todo?"- preguntó Steven sin muchas ganas.

"Si"- dijo el decano con claro disgusto.

Steven dio media vuelta dispuesto a marcharse, cuando los dos hombres a sus espaldas comenzaron a hablar acerca del otro inmiscuido en el asunto.

"¿Y que hay acerca de Carter?"- dijo el jefe de profesores.

"El siempre a sido un buen estudiante, creo que debemos darle otra oportunidad"

"Me opongo, según las reglas el debe de ser expulsado, fue una de las condiciones dadas teniendo en cuenta que esta becado... a la primera falta sería expulsado"

"Lo sé, pero...."

Steven se quedo inmóvil en su sitio *Si expulsan a Carter por mi causa Kamatari no querrá volver a saber nada más acerca de mi* pensó Steven con preocupación mientras daba nuevamente la vuelta y se dirigía a los dos hombres mayores que trataban el asunto.

"¿Qué es lo que pasa ahora Wildfire?, creí haberte dicho que lo tuyo ya estaba solucionado."- dijo con fastidio el decano.

"Señor, hay algo importante que quisiera pedirle"

Ambos hombres miraron al joven rubio con curiosidad. Diez minutos después Steven salió de la habitación y Carter supo que era su turno...*Cometí una falta, este es el adiós de todo lo que he hecho hasta ahora, le he fallado a todos* eran los pensamientos del joven al tiempo que entraba a la otra habitación.

 

**********

 

"¿Qué?- dijo Matt con sorpresa.

"Lo que oíste, tendrá, como castigo por su falta, el tener que limpiar todas los salones del segundo piso de la facultad durante toda una semana."

Matt no podía creer lo que le estaban diciendo, ¿acaso era un chiste o una broma de mal gusto?, se suponía que por la situación en la que lo encontraron debían de echarlo del lugar sin ninguna consideración, y sin embargo solo le estaban dando el castigo que le darían a un niño de primaria por hacer una travesura en clase.

"Bueno Carter, que está esperando, puede retirarse ahora, comienza desde mañana con su castigo"- dijo el buen hombre al tiempo que se iba dándole la espalda al joven al tiempo que emitía una pequeña sonrisa de satisfacción.

"No!, espere, ¿quién hizo esto?, ¿acaso fue él?"- dijo Matt tratando de entender lo que estaba sucediendo.

"Solo agradezca a su buena fortuna el que esto no haya pasado a mayores, pero no tendrá tanta suerte la próxima vez, así que asegúrese de que no haya una próxima."- dijo el jefe de profesores, también en cierta medida complacido, al tiempo que se retiraba a sus deberes, y dejando a Matt solo durante un momento.

Luego de un rato más, Matt se dispuso a partir para asistir a su siguiente clase, mientras que por su mente rondaba el desagradable hecho de que ahora , de alguna manera, le debía un favor a Steven Wildfire.

 

**********

 

Eran ya las diez de la mañana y la segunda clase estaba por comenzar, mientras que sentado en su sitio, Kamatari miraba el sitio vacío de Matt a su costado.

*Todo esto es mi culpa*- pensó para si mismo Kamatari, al tiempo que hundía su rostro entre sus brazos cruzados.

"¿Desde cuando te duermes en clase?"- dijo una conocida voz a su costado en ese momento.

Kamatari alzó la vista con emoción al ver a Matt sentado en su sitio, y que le dirigía una mirada elocuente, al tiempo que Kate se abalanzaba contra él y lo abrazaba con emoción.

"Oye, tranquila que me vas a ahorcar"- dijo Matt feliz mientras respondía el abrazo de su chica.

"No voy a dejar que te separes de mi en todo el día, ¿Oíste?. Eres un novio malo, mira que dejar a tu chica con una preocupación tan grande"

"Lo siento, no lo vuelvo a hacer"

Kamatari miraba feliz la escena, y quiso decir algo, pero en ese preciso momento el profesor encargado del curso entro al salón y la clase comenzó. Kamatari miró emocionado a su amigo una vez más antes de brindarle toda su atención a la clase que ahora se llevaba a cabo. Kami había escuchado sus suplicas.

 

**********

 

Las 12:00m. hora de aplacar al estómago con un buen almuerzo antes de que comenzara la siguiente clase en media hora más.

"Pero Kamatari, no tienes por que dejarnos así..."- dijo Kate consternada- "Cuando yo dije a Matt que no lo dejaría separarse de mi en todo el día, no quise decir que tú no podías estar..."

"Iie!, tenías razón al decir que Matt-san era un novio malo; él debe pasar más tiempo contigo que con nadie más, y no me van a hacer cambiar de opinión. Es mi última palabra y eso es todo."- dijo Kamatari con un poco de picardía y un guiño travieso, tras lo cual se alejo sonriendo de la sonrojada pareja mientras que en su mente trataba de decidir en que lugar almorzaría, un lugar donde de paso no lo encontrara a él, ya tenía suficiente con saber que tenía que verlo en escasos treinta minutos.

"No me gusta la idea de dejar a Kamatari solo"- dijo Kate aún sonrojada- "El aprovechará la oportunidad, y no importa cuan bien diga que esta, nadie se recupera de algo como lo que le paso tan pronto"

"Eso yo lo sé, y eso tu lo sabes; y hasta es probable que Kamatari también lo sepa. ¿Pero quien lo hace cambiar de opinión cuando ya te dije lo testarudo que puede ser?. Ya te dije que he aprendido a conocerlo por lo menos un poco durante estos meses... seguiremos a su lado, pero esta claro que esta diciendo que necesita su espacio."

Kate asintió y abrazó a Matt.

"Pero aún así creo que es demasiado pronto. Una vez mi mamá tuvo una amiga a la que le paso algo parecido, fue la ruina social para la señora, y a nadie le importó como se sentía, así que mi mamá me dijo que pasara lo que pasara no iba a dejarla sola; a pesar de que ella no quería que me enterara de lo que sucedía, fue difícil que no me diera cuenta; aún recuerdo como se desmoronó desde un principio, era un desastre y costo muchos años de esfuerzo y alza de moral para que se reintegrara por lo menos en algo a una vida común. Cuando supe la otra noche lo que le había sucedido a Kamatari por sus propios labios no podía creerlo, y me asuste mucho porque recordé el caso de la señora; ahora lo que no puedo creer es lo bien que esta llevando su calvario, debe estar destrozado por dentro y aún así sigue de pie... realmente debe haber pasado y superado sucesos terribles para tomar esto de esa manera, es la única forma en que me explico que siga como si nada. Para superar un caso tan traumático como este se necesita de tiempo y comprensión, la persona afectada debe de manifestar su dolor y no guardárselo porque podría afectarlo de manera profunda, quisiera poder hacerle entender que puede contar conmigo para lo que quiera."- entonces Kate mira hacia Matt y se da cuenta de que este la mira de una manera sorprendida.

"¿Por qué me miras así?"

"¿Segura de que no equivocaste la carrera?"

"¿¿??"

"Juraría que estaba al lado de una psicóloga y no de una futura abogada"

"¡¡¡¡¡MATT!!!!"- golpe- "Estoy hablando de algo serio"

"Lo sé, lo siento"- dijo Matt con una sonrisa- "Te quiero mucho"

Kate se sonrojó ante el comentario y luego de eso ambos comenzaron a caminar sin rumbo fijo tomados de la mano, al tiempo que comían unos emparedados que Kamatari había preparado durante la mañana para todos... bueno, la verdad era que desde el sábado en la tarde estaba que cocinaba y cocinaba... algo le decía a la pareja que con tan buena comida iban a engordar ¬_¬v.

Habían estado caminando felices sin pensar en nada especifico durante unos diez minutos, y se habían detenido cerca de una colina con un árbol no muy alto per que si daba muy buena sombra cuando dieron los últimos mordiscos a sus respectivos almuerzos.

"Hmmmm, ese sandwich estuvo delicioso... creo que me voy a acostumbrar muy bien a esta nueva faceta de chef de Kamatari"

"Ni lo digas!, si sigo así voy a pasar 'de ser una sirena a ser una ballena', como diría mi tía"- dijo Kate ya con algo de angustia ante la expectativa de que ya no le quedara el uniforme.

"Peeeeeeero, serías la ballena más bonita de todo el hemisferio norte"- dijo Matt en tono de burla, tras lo cual Kate lo miró molesta y amenazó con golpearlo con su maletín al tiempo que le gritaba de todo por haberle dicho que se iba a parecer a una ballena.

"¡OYE!, si tu empezaste!"

En ese preciso momento Kate paró de improviso y cambio su indignación falsa por una expresión de enfado puro, por no decir de furia reprimida.

"¡¿Qué estás haciendo aquí?!, ¡sal de mi vista ahora mismo!"- Kate parecía de verdad furiosa, como una leona a punto de tirarse sobre su presa.

Matt no entendió muy bien el porque de la furia de Kate hasta que volteo hacia donde la mirada de Kate estaba clavada y de pronto sintió su sangre calentarse dentro de sus venas de la misma manera que cuando se encontró esa mañana con Wildfire.

"Eve"- dijo Matt en un susurró.

Eve miró a la pareja con obvio desagrado.

"¿Me están diciendo acaso que no puedo pasar por un lugar de dominio público?"

"No mientras yo este en él"- dijo Kate con enfado, tenía ganas de desfigurar a esa mujer a golpes, pero le había prometido a Kamatari que ya no habrían más líos por causa de lo acontecido aquella noche, y eso era algo que pensaba cumplir, así que simplemente dio la media vuelta tomando de la mano a Matt para irse.

Eve sintió un gran enfado ante estas palabras, y aún más cuando vio a Kate tomar la mano de Matt para irse por otro lado.... Eso había sido suficiente; no, había sido más que suficiente, había sido el colmo.

*¿Por qué?* se preguntó Eve mentalmente casi en un susurro, y volvió a repetir la misma pregunta en su mente una y otra vez mientras los veía marcharse, cada vez más fuerte, hasta que sin poder soportarlo más le grito la misma pregunta a Kate, haciendo que esta se quedara estática por un momento en su sitio para luego voltear sobre si misma en un giro de !80 grados para confrontar a Eve y decirle todas sus verdades... el preguntarle encima el porque de su actitud ya era demasiado, teniendo en cuenta que todo comenzó en un principio por la mentirota que ella misma le había dicho a Kamatari.

"¡¿Qué por que?!, ¡¿Qué por que?!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿CÓMO QUE POR QUE?!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡SI TU SABES MUY BIEN LO QUE LE HICISTE A KAMATARI!!!!!!!!!"

"¿Qué?, lo que yo le hice a ese idiota..... si se lo merecía... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL MUY IMBECIL SE MORÍA POR ESTAR CON STEVEN, Y DE SEGURO QUE SI STEVEN QUISIERA PODRÍA HACERLE LO MISMO DE NUEVO!!!!!!.... "

"¿Como te atr...?"

"¡¡¡¡¡¡DEMONIOS!!!!!!... ¡¡¡¡¡LO QUE QUIERO SABER ES PORQUE ESCOGISTE A ESE INSECTO BUENO PARA NADA EN VEZ DE A MI!!!!!!!!... ¡¡¡QUE TIENE EL QUE NO TENGA YO!!!"- el rostro de Eve estaba rojo de furia, estaba completamente fuera de control y no se daba cuenta ni de lo que decía ni en el tono que estaba usando, simplemente estaba fuera de si.

Kate se quedo muda en su sitio sin saber muy bien que decir o hacer, esperaba cualquier cosa menos algo como eso; y ni que decir de Matt quien estaba completamente paralizado en su sitio.

Pasaron algunos momentos mientras que los tres se quedaran en sus sitios sin mover un solo músculo; hasta que Eve miró a los dos con un gesto mezclado de el dolor y la ira más pura y dando media vuelta se marchó, no sin antes prometer con una mirada la venganza más cruel que su perversa mente pudiese maquinar. Un momento después sonó la campana que anunciaba que la siguiente clase estaba por comenzar

 

**********

 

Kamatari había demorado solo un par de minutos en decidir que iría de frente a su lagunita cuando se puso en camino con todos los pensamientos felices que pudiese recordar; a la vez que tenía la extraña sensación de que le observaban, de que todos lo miraban y lo acusaban porque sabían que era lo que había sucedido la otra noche. Kamatari sacudió fuertemente la cabeza... era lo más absurdo que su mente pudiese imaginar en ese momento, debía de controlarlo pues de lo contrario, ¿de que manera podría seguir adelante?. Respiro hondo una vez y decidió seguir con su camino, cuando él le salió al paso cortando su camino.

"Solo quiero hablar contigo, por favor.... solo una vez"

Kamatari miró a Steven con una mezcla de terror y dolor tan solo por un brevísimo momento, pero fue lo suficiente para que Steven lo notara.

"Por favor... solo quiero hablar"- el rostro de Steven reflejaba casi tanto dolor como el de Kamatari.

Kamatari lo miró a los ojos y sintió su mundo desaparecer, le dolía el pecho y el cuerpo le pesaba, había comenzado a sudar en frío; estaba entrando en shock. Ya antes se había preguntado en el pasado fin de semana si sería capaz de soportar verlo sin Matt-san o Kate-san a su lado, si podría seguir de largo como tantas veces se había repetido que debía de hacerlo para acabar con esa sensación de raíz... pero ahora que lo tenía en frente no podía ni siquiera reaccionar, estaba seguro de que caería en ese mismo momento inconsciente y que nadie podría ayudarlo entonces. Kamatari comenzó a ponerse pálido, y Steven lo notó.

"¿T- te sientes bien?"- preguntó de pronto Steven con preocupación al ver que el color abandonaba sus mejillas, al tiempo que lo sostenía por un brazo y lo ayudaba a recostarse contra el tronco del primer árbol que daba inicio al pequeño bosquecillo sonde se encontraba la laguna.

"No me toques"- dijo Kamatari casi en un inaudible susurro.

"¿Dijiste algo?, ¿Te sientes mal, necesitas algo?"- dijo Steven ahora visiblemente asustado.

"No me toques"- volvió a repetir Kamatari, aún en un susurro el cual no fue tampoco lo suficientemente fuerte para que Steven lo entendiera.

"Por favor, dime lo que te pasa... Te sientes mal... O por Dios!, que se sucede... no te preocupes... yo..."

Pero Kamatari no podía escuchar más a Steven aún cuando este seguía hablando... ¿Por qué se sentía tan inútil?... si lo último que quería era tenerlo cerca... ¿qué era lo que le estaba pasando?. Kamatari trataba de develar todo esto cuando sintió la cercanía de Steven de una forma abrumadora, cuando él lo abrazó contra su pecho, y de pronto el olor de ese hombre trajo a su memoria todos y cada uno de los momentos, cada sensación, cada toque.... el dolor....

"¡NO ME TOQUES!"- grito de repente Kamatari empujando a Steven de manera violenta, dirigiendo con eso hacia ellos las miradas curiosas de la poca gente que solía caminar por allí.

Steven miró a Kamatari sin poder entenderlo... él no esperaba que las cosas sucediesen de esa manera.

"Por favor... tengo que hablar contigo"- volvió a decir Steven de manera suplicante, mientras que Kamatari por su parte lo miraba ahora con furia en los ojos, al igual que lagrimas, las cuales comenzaron a salir de manera irrefrenable.

"¿Hablar?, de que quieres hablar, no hay nada de que hablar... solo déjame tranquilo"- dijo Kamatari con furia contenida... quería irse de allí lo más rápido posible y esa era la única verdad.

"Espera"- Steven corrió hasta Kamatari al tiempo que lo trataba de detener por un brazo, pues este ya había comenzado a marcharse.

Al sentir el contacto de Steven contra su piel Kamatari lo rechazó como si se tratara del toque de un animal ponzoñoso, prácticamente saltó a un lado para evitar su toque.

"No me hagas esto"- suplicó Steven con un gesto de tortura en su rostro.

"¿Hacer qué?"- preguntó con sorna y dolor Kamatari- "¿Acaso no tomaste ya todo lo que querías de mi?, creo que ya no hay nada aquí que te interese"- terminó por decir Kamatari al tiempo que sentía que por todo su cuerpo corría una fuerza renovada, con la cual se sentía capaz de rechazar a aquel hombre, todos sus sentidos estaba completamente en guardia.- "No tenemos absolutamente nada de que hablar. Te lo advierto, si te acercas a mi juró que te golpearé"

Steven pudo ver que en los ojos de Kamatari ardía de pronto una determinación única, era cierto que estaba desesperado por hablar con él; por tenerlo junto a él; pero sabía muy bien cuando debía de estar preparado para recibir un golpe, y ese parecía ser justo el momento en que debía aplicar ese conocimiento.

"Voy a hablar contigo, vamos a hablar ambos, te guste o no. Esto es demasiado importante para mi, no dejaré que me rechaces de nuevo. Creo que te conozco lo suficientemente bien como para ...."

Pero Steven no pudo continuar, Kamatari terminó por estallar de una vez y por todas...* ¿Qué él lo conocía?... Por Kami, ¡Si él no sabía nada sobre su persona!, ¡¿Cómo podía ser alguien tan fanfarrón?!*

"¿QUÉ TU SABES ALGO DE MI?... JA!, No tienes la más mínima idea de quien soy yo; no sabes quien fui, no sabes lo que viví, no sabes quien soy ahora..... tu no sabes nada"- terminó por decir Kamatari, y ahora podía oírse en su voz un tono acusador; y en sus ojos podía verse la burla que antaño el asesino de la hoz gigante alguna vez usase para sus víctimas, aún cuando sus ojos estuviese inundados de gruesas lágrimas... y por alguna razón, de pronto Steven encontró todo aquello desesperantemente cierto.

Fue entonces que Steven se dio cuenta de la gran cantidad de personas que estaban presenciando el asunto, cantidad que cada vez aumentaba más; y decidió que era hora de ir a hablar a un lugar más privado.

"Ven"- dijo con voz queda- "Vamos a hablar a otro lugar"

Pero al primer intento de Steven de acercarse al joven oriental, este lo rechazó violentamente; tendría que usar métodos menos civilizados para llevárselo a hablar a otro lugar.

"Por favor, no me obligues a usar la fuerza contigo"

Kamatari tan solo miro de manera elocuentemente dolorosa a Steven por aquel, en su opinión personal, estúpido comentario. Lo dicho, no tenía ni idea de con quien se estaba metiendo.

Steven terminó acercándose a Kamatari por la fuerza, y logró tomarlo por una muñeca; de la cual según él iba a arrastrarlo si era necesario, por lo que instintivamente se puso en guardia (por si acaso, Steven es el campeón universitario de artes marciales interfacultad en esa universidad, después explico por que). Pero ni bien lo había sujetado de la muñeca cuando de pronto sintió una gran fuerza emanar de Kamatari; para luego ver la muñeca de Kamatari escurrirse de entre sus manos; y cuando volteó instintivamente para volver a sujetar a Kamatari lo único que vio fue al antes nombrado en plena pirueta en el aire, tras lo cual un par de segundos después sintió una fuerte ráfaga de aire golpearlo de lleno en el pecho, y de pronto se vio a casi tres metros del punto donde había estado inicialmente. Con un gesto sorprendido llevó la mirada desde la mano que ahora tenía en el pecho hasta la figura de Kamatari que estaba en el mismo lugar donde lo había tomado de la muñeca; y luego con desesperación lo vio tratar de irse de nuevo, solo que ahora no sabía como detenerlo.... excepto

"¡Espera, no te vayas!...¡Creo que te amo!"

Kamatari paro su andar pero no se volteó, solo dijo con un tono de incredulidad...

"¿Crees que me amas?..... ¿tú .... crees....?"

Entonces se volteo con furia, y miró de lleno a los ojos de Steven mientras los suyos seguían arrasados de lágrimas.

"¿Quién demonios te crees tu que eres?"

Esa pregunta tomo del todo desprevenido a Steven... y estaba a punto de tratar de contestar algo cuando Kamatari prosiguió.

"¿Crees que esas palabras pueden hacer que todo se solucione... que por que tu crees voy a ir corriendo a tus brazos a hacerte sentir bien; solo porque tu crees?"- Kamatari hablaba en voz baja y contenida, pero se podía notar por sus puños cerrados y su barbilla temblorosa que estaba a punto de estallar.

Steven analizó un rato lo que Kamatari dijo y de pronto supo que no creía...

"Yo... yo lo sé; estoy seguro... te amo"- dijo de pronto con un susurró y miró a Kamatari... por fin todo se había aclarado en su corazón, ahora estaba seguro, tenía que hacérselo saber.

Pero Kamatari no tenía la misma idea, y tras escuchar perfectamente lo susurrado por Steven termino por estallar entre lagrimas y gritos.

"¡Oh!, ¡Maravilloso, el señorito esta seguro!... ¡Pues le tengo una noticia señor todo omnipotente Steven Wildfire!... ¡A MI NO ME INTERESA, ENTIENDES!... ¡TU NO ME INTERESAS!, ¡CREES QUE ANTE UNA PALABRA TUYA EL MUNDO SE RINDE A TUS PIES, PUES NO!, ¡CREES QUE PORQUE ANTE EL TORNAR DE TUS DEDOS TIENES A MEDIO CAMPUS DEBAJO DE TUS SABANAS PUEDES TENERME A MI TAMBIÉN CUANTAS VECES QUIERAS!... ¡PUES NO!; ¡CREES QUE ES LA APARIENCIA LO QUE A MI ME INTERESA EN ALGUIEN, ¿O SU PODER, O SU DINERO?!, ¡PUES TE EQUIVOCAS!... ¡Las cosas que yo valoro en una persona son sus valores, sus ideales, el que sepan luchar con honor por lo que creen, y que pongan todo su ser, su vida y su alma en ello; quiero a alguien que me sea fiel, y que me de todo su corazón en cada palabra, pero esa persona ya no existe, no hay nadie así en este mundo.... ¡¿PERO TU QUE SABES DE ESO?!. ¡PUES NADA, TU NO SABES NADA!... ¡NO ERES MÁS QUE UN NIÑO MIMADO QUE SIEMPRE OBTUVO TODO LO QUE QUIZO, NO SABES LUCHAR POR NADA!, ¡¿CÓMO TE ATREVES A USAR LA PALABRA AMOR... COMO TE ATREVES A MANCILLAR EL SIGNIFICADO DE ALGO TAN PROFUNDO?!... ¡¿TU QUE CORRES TRAS LA PRIMERA FALDA O PANTALON QUE SE ATRAVIESA EN TU CAMINO?!. Y por último, ¿Crees que yo me fijaría en alguien como tu; que es lo suficientemente egoísta para dejar sin lugar a los demás, que no sabe aprovechar lo que los dioses le dieron en esta tierra, que se dedica a vagabundear hasta cuando quiera y a aprovecharse de los demás solo por que nació bajo el nombre que alguien más tuvo que levantar en alto; que no sabe aprovechar un buen libro; que no aprovecha su inteligencia en algo útil, que solo piensa en si mismo, en sus propios sentimientos sin importarle lo que los demás piensen pues eso no tiene nada que ver con sus necesidades?... pues si crees eso definitivamente no me conoces nada Steven Wildfire, porque esas son las características de quien definitivamente no me interesa. Si esas son tus cualidades y características, pues no me interesas."

Y tras decir la última palabra Kamatari sintió de pronto que un gran peso había sido removido desde lo más profundo de su alma; y cuando volvió a fijar su vista en Steven, un sentimiento de profunda pena lo invadió, y algo más también, algo que no pudo ni quiso averiguar que era; y después de esto, y dando media vuelta, se marcho entre un camino abierto ante cada paso que daba entre la ya enorme cantidad de personas que habían presenciado el 'espectáculo', y que ahora miraban a Steven aún sentado en el suelo, con los ojos muy abiertos pero sin mirar a ningún lugar... nunca nadie le había hablado así; nunca nadie había hecho que unas palabras le dolieran tanto.

Y mientras todo esto sucedía en las mentes de ambos jóvenes; unos ojos sorprendidos miraban la escena... al tiempo que una extraña idea surgió en su mente mientras pensaba que nunca había visto a Wildfire en ese estado por nadie.

"No es moralmente correcto; pero si estoy en lo cierto, si la corazonada que me da su rostro es la correcta..."

En ese momento sonó la campana anunciando que el receso había terminado, y todos se dispersaron rumbo a sus respectivas aulas. El profesor Jhonson dejó de lado sus pensamientos al tiempo que quitaba su vista de encima de Wildfire... tenía una clase que dictar, ya pensaría en eso después.

Fin del sexto capítulo

Notas de la autora

Konnichiwa minna:

Aquí esta de nuevo esta escritora felina tras el final de otro capítulo... que se que me quedó un poquito largo; pero creo que valió la pena, o por lo menos eso espero.

Bueno, veamos.... Steven por fin logró aclarar sus sentimientos, previa paliza física de parte de Kamatari, y posterior paliza verbal y moral del mismo... que pasará ahora con él; que actitud tomará... pues eso ya corresponde a los siguientes capítulos. Por su parte Matt y Kate, que ya tenían bastantes problemas con lo de su amigo, ahora encima acaban de adoptar algunos problemillas propios, y nada pequeños... que es lo que sucederá con ellos, pues ya lo veremos. Y en cuanto al profesor que acaba de salir a escena... que será lo que está rondando por su intelectual mentecilla... pues también lo descubriremos en el próximo capítulo. Así que sugerencias, comentarios, críticas constructivas o tomatazos... por favor escríbanme a chibineko_7@hotmail.com, que estaré esperando ansiosa sus mails.

Un bechito felino para todos y hasta la próxima.

chibineko =^.~=

Sucesos extra del loco mundo de la autora, o..... la imagen del diario de Kamatari de este capítulo....

cyberneko: No, no y no....Que noooooo!

chibineko: Pero cyber-chan.....

cyberneko: IIIIIIEEEEEEEE!!!!!!!!..... no pienso volver a salir en esa ridícula pose nuevamente.

chibineko: Pero cyber.... estaba contando contigo.... vamos a tener que poner el video en lugar de nosotras, y yo quería que todo fuese al naturaaaaaalllllll.....=T.T=..... smiuf...

cyberneko: Que no, no y no... no me puedes obligar ni nada, no pienso hacerlo y punto fi....

Bueno, mientras ambas gatitas seguían discutiendo; dos espectadores veían el asunto con malos presentimientos.

pironeko: Esto pinta mal, no me gusta nada...

kawaiineko: Si, tienes razón, si siguen así mis galletitas en forma de panditas se van a enfriar mucho antes de que ellos puedan probarlas.

pironeko: =¬.¬=v

pironeko: Como sea, creo que será mejor que nosotros.... yo, me encargue de la situación.

pironeko se asegura colocando primero el video de presentación de "Las ángeles gatunas de Mew", tras lo cual da una última mirada a sus hermanas... definitivamente esas dos no pararían a tiempo, ni modo , se hace lo que se puede.

pironeko =-.-=v


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).