Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love is dead por SakuTora

[Reviews - 163]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

y aqui les vengo con el final ;A; mis disculpan si demore pero tardo demasiado en hacer los finales

creo que Toxic me ayudo mucho a inspirarme *O* es lo maximo!! amee Untitled *3* es hermosa ;A;

bueno aqui les dejo el final mis lector@s ^^

enjoy!! :3

-Disculpen, ¿hay alguien?

 

Ambos se sobresaltaron al escuchar los golpeteos en la puerta, Ruki miró a Kai y notó que ya estaba completamente arreglado; la persona que estaba afuera seguía golpeando con insistencia y para su sorpresa era la que más quería ver en estos momentos.

 

Su mirada cambio a una seria; y decidido se dirigió a abrir la puerta para encontrarse con el vocalista de Alice nine

 

-¡Tú! ¡Niñito chismoso! ¡¿Que no pudiste quedarte callado?!- le reclamó molesto el chibi a un nervioso Shou-Te dije que no era necesario que le dijeras todo a Kai, por tu culpa lo hiciste sentir mal Shou-kun

 

-Ya para Ruki-suspiró el baterista tranquilo acercándose al regañado vocal que se sentía un poco mal de haber faltado a la promesa de Ruki, pero no quería que él sufriera y se guardara todo esto él solo, Kai tenía que saberlo también-Shou-kun- lo llamó quedando frente al más alto para regalarle una gran sonrisa y abrazarlo con fuerza- Gracias, muchas gracias Shou-kun

 

-¡¿eh?! ¿Por qué diablos le das las gracias?-preguntó mirando medio receloso la escena

 

-Porque necesitaba saber la verdad de nuestra relación Taka- dijo separándose del más alto-Por eso le agradezco a él que me lo halla contado y en lo que me concierne, te debo una Shou-kun, puedes pedirme cualquier cosa- le sonrió

 

-Bueno…yo la verdad, venía a pedirle un favor a Ruki-san

 

-¡ja! Ni creas que te lo daré después de que me traicionaste- se cruzó de brazos como si fuera un niño, pero luego cambió su actitud al ver la furiosa mirada que le mandaba su amante- Ok, Ok, ¿qué querías pedirme Shou?

 

-Tú...¿podrías invitar a Saga a beber contigo?- los otros dos lo miraron sin entender, sobretodo Kai que no sabía  lo que sentía Shou por su bajista y Ruki se dio cuenta de esto

 

-A Kohara-kun le gusta Saga

 

-¡¿eh?! ¿En serio?

 

-¡Ruki! No tenías porque decirlo

 

-¡oye! Que ahora estamos a mano Shou-kun- sonrió palmeándole el hombro- Y ahora, ¿para qué quieres que lo invite? ¿no sería mejor que lo invitaras tú, que eres su amigo?

 

-Bueno, es que, resultaría muy sospechoso que yo lo hiciera, sabes que no soy de los beben y cuando lo hago es porque me invitan ustedes

 

-Y bebes la nada misma- mencionó Ruki

 

-La cosa es que, si lo invitaras tú sería menos sospechoso, ya sabes que contigo siempre accede

 

-Y así podemos organizar una pequeña reunión para que pase desapercibo la confesión que le hará Shou-kun a Saga-san- concluyó el baterista atando cabos viendo como el más alto asentía.

 

-¿Así que lo quieres emborrachar eh? Tienes la pura cara de niño bueno no más

 

-No lo quiero emborrachar, es sólo  que esa es la única forma de que me preste algo de atención- le explicó a Ruki- Hace semanas que ha estado muy ocupado con unas composiciones y no se deja tener tiempo libre- además sin contar que las terapias a que asistía el bajista le quitaban mucho tiempo.

 

-Está bien- aceptó Ruki viendo la cara de tristeza que tenía su amigo y luego se trasformaba a una de alegría- Organizaré todo esto y yo mismo me encargaré de que Saga y tú queden solos para que puedas hablarle

 

-Gracias Ruki-san- lo abrazó sonriendo mientras era correspondido por el chibi, tenían mucho trabajo que hacer si querían que todo funcionara bien.

 

++++++++++++++++++++++++++++

 

-Para que se enteren, hoy saldremos a beber con los Alicios

 

Los otros tres se giraron a ver confundidos la propuesta del vocal, hace poco habían terminado la grabación y se preparaban para irse y descansar y ahora Ruki les salía con esto.

 

-Gracias por pedirnos nuestra opinión enano- ironizó el rubio

 

-Vamos, yo sé que te encantaría pasar un tiempo con tu tigre ¿o no?

 

-Si, pero estoy algo cansado, lo único que quería era llegar a mi casa ver televisión y comer chatarra hasta hartarme, ya me arruinaste todo el panorama

 

-Vamos Akira, no seas aburrido, mira… invitaré yo esta vez

 

-¿¿eh?? ¿En serio invitas tú? Tú nunca lo haces, eso es muy raro- Uruha y Aoi también lo miraron extrañados, ¿qué diablos le pasaba al chibi que se había vuelto tan solidario? al parecer la junta con Kai le estaba haciendo bien.

 

-Si puedo beber gratis hasta emborracharme esta bien para mí- acepto sonriente Uruha

 

-No puedo dejar a este alcohólico solo, así que yo también iré- se sumó Aoi, pero terminó recibiendo un golpe en el brazo por cómo se había referido a Uruha

 

-Y tú Akira ¿irás?- preguntó el líder

 

-Y ver como este amargado gasta todo su dinero en una noche, ¡claro! cuenta conmigo Kai

 

Un aura de gran depresión invadió al chibi, quería usar ese dinero para ir de compras, pero todo lo gastaría en esta reunión con sus amigos, pero bueno, lo hacía por Shou después de todo.

 

-Eres un gran amigo Taka, estoy orgullos de ti- le susurró su baterista al oído dándole un beso en la mejilla saliendo en compañía de sus amigos y dejando a un satisfecho y feliz vocalista.

 

++++++++++++++++++++++++

 

-Nnnhh, esperaaah, se supone que hoy nos veremos con los chicos- trataba de decir un agitado guitarrista al mayor que ahora besaba y marcaba su cuello con ansias, no sabía cómo Aoi tenía tantas energías, si la grabación  los había dejado agotados, Uruha fue el primero en tirarse sobre la cama para luego encontrarse con la grata sorpresa de que Aoi lo acompañaba encima suyo, pero lo que comenzaron a ser cariñitos y caricias sin dobles intenciones, ahora el más bajo estaba muy entretenido marcando su cuello y restregando su entrepierna contra el trasero de Uruha, simulando embestidas- Yaa Aoi paraaah

 

El guitarrista sonrió, Uruha perfectamente podía hacer fuerza para empujarlo y apartarlo de encima, pero en vez de eso, sólo se quejaba gimiendo; era muy fácil excitar y convencer a su novio.

 

-Aahhh..Yuu para…por favor- ese idiota de Shiroyama no tenía conciencia, sabía que estaba muy contento de que su cordura se perdiera cada vez más ante aquel roce, podía sentir el duro miembro de Aoi restregándose contra sus nalgas, y no podía evitar excitarse y gemir…lamentablemente Aoi nuevamente lo tenía donde quería-Aaahh..Yuu.

 

-¿y? ¿te rendiste Shima?- le susurró al oído mientras sus manos delineaban la cintura del guitarrista sintiendo como ese cuerpo se retorcía bajo suyo- Ya no te ves tan cansado-  mordió su lóbulo sacándole un leve suspiro al más alto- ¿quieres que te coja antes de que nos vayamos con los chicos?

 

Tenía que resistir, tenía que sacárselo de encima para hacerle entender que no siempre podía cumplir cuando al mayor le entraban las ganas, pero simplemente no pudo, el calor de su cuerpo era demasiado y si Aoi no lo hacia suyo, se iría con una enrome excitación al bar, Aoi lo tenía atrapado, ahora era su presa.

 

-¿qué dices Takashima?

 

-Sii, nhh cógeme Yuu

 

Esas palabras fueron mágicas para que el pelinegro saliera de encima para voltearlo y comenzar a besarlo con ansias, al mismo tiempo que le empezaba a desabrochar la camisa, como amaba al Shima sumiso y excitado que cumplía cada uno de sus caprichos, era lo mejor.

 

-Mmhhh..Aoi…mhhh- esa lengua no paraba de estar quieta en su boca, trataba de buscar un poco de aire, pero de inmediato otra vez los labios de Aoi aprisionaban con los suyos, el más bajo estaba más excitado de lo normal- ¡Aaahh!- dejó escapar un pequeño grito cuando sintió como los dedos de Aoi comenzaban a peñiscar sus sensibles pezones- Mmmhhh, ¡mmhh!

 

Apenas podía dejar escapar sus gemidos del gran placer que sentía, el guitarrista no paraba de besarlo, hasta se había encargado de morder su labio inferior para sacarle un poco de sangre, sintió ese sabor metálico colarse en su boca y que excitó de sobremanera al otro.

No podía permitir seguirle todos los caprichitos al mayor; aprovechando que estaba distraído apretó su entrepierna con fuerza, sacándole un grito de placer a Aoi, que tuvo que interrumpir el beso al ver como su amante lo masturbaba sobre la ropa.

 

Pero su placer duró poco cuando Uruha se enderezó para quedar sentado y apartarlo con fuerza de su cuerpo

 

-¿qué rayos?- es todo lo que pudo decir cuando el más alto lo tomó fuertemente de sus cabellos y guío su cabeza a su entrepierna, esta acción aterró al más bajo, no sabía de donde Uruha había sacado tanta fuerza si hace unos pocos segundos lo tenía retorciéndose bajo su cuerpo- Uruha qué pasa..?

 

-Sucede que hoy tendrás que darme placer a mi también Yuu- el pelinegro lo miró con furia, pero luego sonrió, haría retorcerse al más alto de placer y lo obligaría a suplicar y a rogar, Uruha estaba jugando con fuego.

 

-Como quieras-habló sorprendiendo un poco al menor, pensó que el Aoi le pondría una queja, pero luego se quedó embelesado viendo como desabrochaba sus pantalones para liberar su duro miembro- Cierra los ojos- el menor obedeció abriendo más sus piernas para que el otro se acomodara mejor y luego lo sintió….. sintió como Aoi tomaba entre sus manos su sexo y soplaba por sobre el-Aaaahh..Yuu- el maldito lo estaba torturando, podía sentir como ese aliento caliente chocaba y llegaba a tensar todo su cuerpo, el desgraciado lo estaba probando para ver cuánto duraría en esta posición-Mierda Yuu…métetelo de una vez- gimió desesperado abriendo sus ojos para ver la escena, pero de inmediato recibió un mordisco en uno de sus muslos, por desobedecer la orden de Aoi- Sádico de mierda- masculló, ese mordisco le había dolido

 

-Si me vas a tratar así no haré nada- lo amenazó, mientas ahora le daba un lametazo al sexo de Uruha haciendo que se arqueara del placer, ya no podía  aguatarlo por mucho tiempo, el mayor iba demasiado lento, ni siquiera se había atrevido a lamerlo por completo, sólo estaba lamiendo su punta.

 

-Aaahhh..cielos Aoi…ya detén esto- suspiró refiriéndose a la tortura que el mayor le daba, que seguía lamiendo su miembro pero esta vez lo recorría por completo

 

-Ruégame

 

-Por favor Yuu..Aaahh…Yuu..onegai

 

-Sé más específico Uru

 

-Quiero que te lo metas en tu linda boquita, quiero que esos labios aprisionen mi miembro y lo succionen con fuerza, hazme correrme Aoi, por favor, te lo ruego, quiero acabar en tu boca

 

Vaya que si había sido específico, pensó el mayor, el pobre de su novio ya estaba desesperado al escucharlo decir todas esas cosas que a cualquiera, hasta a Uruha, lo avergonzarían; así que no tardó en cumplirle ese pequeño deseo y terminó de meterse la punta del miembro del más alto, quien gritó de placer al sentir esa húmeda y cálida cavidad que iba rodeando su sexo.

 

-Aaahhh…Yuu..eso es..mueve tu lengua- aún tenía claro que Aoi era nuevo en esto, pero no lo hacía nada de mal, podía sentir como succionaba con fuerza  y poco a poco fue abarcando más, hasta que por fin pudo acostumbrarse al tamaño de Uruha y succionar su miembro por completo-Aaahhh..así Yuu..sigue..más rápido amor

 

El mayor sentía como el  sexo de Uruha llegaba a golpear fuertemente su garganta, ese idiota se estaba emocionando demasiado, no pensaba tenerlo al borde de la locura tan pronto, ¿tan bien lo hacía? Al parecer sí ya que Uruha prácticamente le estaba gritando a que fuera más rápido agarrando sus cabellos y marcándole el ritmo.

 

El más alto abrió sus ojos y casi llega a correrse al ver la escena, su novio todo sonrojado con sus ojos cerrados, unas pequeñas lágrimas salían de sus ojos por lo brusco que estaba siendo, por un momento se sintió un poco culpable, pero luego dirigió su vista a la entrepierna del mayor y vio que el muy aprovechado se estaba masturbando al mismo tiempo.

A pesar de que Aoi prácticamente se ahogaba por los movimientos que hacía Uruha, no perdió el tiempo para deshacerse del placer al sentir los gemidos de su pareja.

 

-Te gusta ¿eh?...mira como estas..Aaahh..te encanta que te coja por la boca Shiroyama- se burlaba viendo como su sexo se perdía una y otra vez en esa cálida cavidad- Vamos Yuu…chupa más fuerte nnhhh

 

El mayor no tardó en obedecer, le encantaba oír los gemidos de su amante, no le importaba que Uruha fuera brusco, eso lo excitaba más y él también ya estaba apunto de terminar.

Finalmente con un gran gemido que no pudo ser liberado por tener su boca ocupada terminó en su mano y vio como Shima luego de unas cuantas embestidas más terminaba en su boca, donde Yuu recibió su esencia tragándosela y relamiéndose sus labios, escena que excitó de sobremanera a Uruha.

 

-Vaya, no quedaste satisfecho con eso Shima- le canturreó el mayor divertido acercándose lentamente al más alto, aún estaba agotado por ese delicioso orgasmo que tuvo, pero su cuerpo no tardó en calentarse al ver ahora la semierección que tenía Uruha- Ahora es tu turno de complacerme

 

-Nnhhh Aoi- gimió sintiendo esa mano que se movía de arriba y abajo tensando su cuerpo, también pudo ver como el sexo de Aoi volvía a crecer- Yuu…tú también estás

 

-Que observador eres Shima- le sonrió perverso, parando de masturbarlo; esto ocasionó un leve puchero en el menor, pero sus ojos se iluminaron al sentir como Aoi lo tomaba del brazo volteándolo y empujado su cara contra el colchón- Casi me partes la garganta, yo haré algo parecido contigo Uruha

 

-Aaahhh..Yuu..nhh- gemía sintiendo como ese miembro se restregaba contra su trasero, no podía moverse demasiado, sus pantalones y ropa interior estaban enredados en sus pantorrillas y Aoi ahora había bajado su camisa para amarrar sus brazos con ella, estaba completamente a merced de el- Hazlo…hazlo ya Aoi

 

-Con gusto lo haré, es mi venganza Uru- le susurró ronco a su oído, sintiendo como Uruha temblaba de placer por esa simple frase; a Aoi  todavía le dolía mucho su garganta, Uruha se había pasado de bruto con él y lo castigaría. Con ambas manos abrió las nalgas del menor para dejar su entrada expuesta y no tardó en penetrarlo de una sola vez y hasta el fondo, sacando un desgarrador grito de dolor al menor, ni siquiera lo había preparado y el otro sentía como esas estrechas paredes apretaban deliciosamente su miembro

 

-Nnhhh..Uruha..estás tan estrecho-permanecía quieto para que el otro se acostumbrara, tampoco iba ser tan bestia de romper su novio, ya lo había castigado entrando con brusquedad dentro de él, ahora sólo les quedaba disfrutar- Empezaré a moverme cariño- le advirtió sujetando las caderas del menor, quien gimió cuando sintió como el miembro de Aoi salía de su cuerpo y entraba nuevamente, esta acción la repitió algunas veces para que la entrada de Uruha se dilatara.

 

-Yuu..ya..ahh estoy bien, hazlo más rápido- el pelinegro sonrió y no tardó en seguir las órdenes de su pareja, embistiéndolo con fuerza, deleitándose con los guturales gemidos que daba el más alto, quien sentía como Aoi lo cogía con fuerza, mientras que sus dientes no paraban de morder su espalda y su cuello- Aaahhh..así..Aoi…sigue amor

 

Uruha estaba en el mismo cielo, hasta el mismo terminó de llevar sus caderas hacia atrás para sentir más profundo el sexo de Aoi, quien sonrió al ver lo cooperativo y excitado que estaba su pareja.

 

-Mmhh…Yuu…Yuu..ya voy a

 

-Aguanta.. un poco más Uru- le respondió apenas acelerando el ritmo de sus embestidas, ya estaba pronto de llegar, pero su querido guitarrista no pudo aguantarse por mucho, el placer era demasiado y terminó en la sabanas, cayó rendido sobre el colchón, provocando que su trasero se alzara y que la penetración fuera más profunda, Aoi todavía no paraba de moverse- Aahhh..Uruha..terminaste muy pronto cariño

 

-Mhhaaahh Aoi…nhhh-apenas se recuperaba de ese orgasmo y volvía a excitarse al sentir como Aoi  apretaba de sus caderas embistiéndolo con más fuerza, ya no podía más, era el mayor el que le llevaba el ritmo, estaba a completa merced de él- ¡Aaahhh Yuu!- con ese gemido se vino por segunda vez, sintiendo como por fin el pelinegro terminaba dentro de suyo cayendo agotado sobre su cuerpo-Tsk…mierda…Aoi..esta vez te pasaste, no puedo ni levantarme

 

-Tranquilo, todavía nos queda tiempo para arreglarnos- le respondió saliendo de encima del cuerpo de su novio sacándole la camisa y los pantalones que seguían enredados en su cuerpo- Ven, te ayudaré a lavarte y luego dormimos una pequeña siesta ¿te parece?

 

-Me parece perfecto- sonrió acompañando a su pareja al baño, aún tendrían tiempo de hacerse algunos mimos en la ducha

 

+++++++++++++++

 

-Vaya al parecer el plan funcionó- dijo sonriente Kai al ver como Shou y Saga hablaban animadamente en una mesa apartada- Y es raro que bebas tan poco Uruha-kun, ¿estás enfermo?

 

-¡Que va! lo que pasa es que ya tuvimos nuestra fiesta privada antes ¿O no Shima?

 

-¡Cállate Aoi!

 

-Con razón llegaron tarde par de irresponsables- dijo molesto Ruki al ver como ahora los guitarristas discutían entre si- En cambio Reita, si que te aprovechaste de mi oferta

 

-Obviamente, esto no se ve todos los días Takanori- aunque hablaba con normalidad, el rubio apenas podía mantenerse en pie, estaba muy mareado y sus reflejos ya comenzaban a caer, ya le era muy dificultoso sostener su vaso

 

-Lo vas a derramar Reita- le regaño Tora arrebatándole el vaso, a pesar de que mañana entraban a trabajar tarde, no quería que su bajista estuviera con resaca por todo el día.

 

-Déjalo Tora, ya pasó a la tercera dimensión- suspiro Ruki al ver como su amigo tomaba de la misma botella al ver que le quitaban su preciado vaso de alcohol

 

-No creo que sea bueno que tome demasiado- habló Hiroto viéndolo preocupado

 

-Deberías llevarlo a casa Tora- lo apoyó Nao

 

-Así aprovechas de contentarlo y le puedes hacer muchas cosas estando borracho- sonrió con burla Aoi, recibiendo una mirada de furia por parte del bajista- ¿a que no sería bueno?

 

-¿sabes qué? Tora también está bastante mareado así que yo también perfectamente podría aprovecharme de él- dijo con orgullo provocando las risas de todos sus compañeros de banda, mientras los alicios sonreían un poco incómodos- ¿de qué mierda se ríen anormales?

 

-Vamos Akira, que aquí todos sabemos que tu jamás podrás dominar a Tora-san, ni siquiera borracho, acéptalo iguana, ya te acostumbraste a ser pasivo, TE ENCANTA

 

- ¡¿que me acostumbré a ser qué?! ¡no lo hago por gusto idiota! ¡¿Crees que me gusta que me jodan Aoi!

 

Silencio, Uruha miro a su mejor amigo de forma de desaprobatoria, no podía ser tan insensible, Reita miró a Tora y vio su cara dolida, ese último comentario lo había herido.

 

-Pues si no te gusta no deberías seguir conmigo- saltó a hablar Tora algo enfadado

 

-Yo…lo siento Tora..no quería decirlo así- se disculpó tímidamente bajando un poco el tono de su voz- Es sólo que…entiende, soy un hombre y no estoy acostumbrado

 

-A que te la metan duro, lo sabemos Akira

 

-¡Ruki!- golpeo furioso el baterista a su pareja por ese comentario tan fuera de lugar

 

Con ese comentario toda la rabia del bajista volvió de inmediato, ya no le importaba nada

 

-¡aghh! ¡Ya me tienen cansado, jódanse todos!- el alcohol le nublaba la mente, no le importó dejar a su dolida pareja en la mesa, tenía que salir de allí, ya estaba cansado que todos sus amigos se burlaran de su relación, ¿tan raro y extraño era que estuviera con Tora?

 

Lamentablemente sí, siempre cuando estuvo con Kai él era el que llevaba el mando y ahora con el guitarrista..no podía serlo, pero no era que le molestara.

 

-Es sólo que…aún no me acostumbro, ni mucho menos a que s burlen de mí- suspiró con pesadez entrando al baño para lavarse su cara y despertar un poco de su borrachera, tenía que pedirles disculpas a Tora y aclarar las cosas con él, no quería que se llevara una idea equivocada.

 

-¿Tanto te molesta que se metan con tu orgullo Akira?- el bajista se volteó sorprendido al reconocer esa voz, ahí estaba su guitarrista cerrando la puerta tras sí para acercarse a él- No pensé que te doliera tanto estar debajo, yo siento mucho si lo odias…pero…puedo arreglarlo Reita

 

-¿eh? ¿A qué te refieres?- le iba a decir que no le molestaba ni mucho menos lo odiaba, que lo único que lo tenía harto eran las burlas de sus amigos, pero quería ver a que llegaba Tora

 

-Si es tan importante para ti ser el…activo de la relación, yo…- tragó saliva, estaba nervioso, pero prefería esto a que el bajista terminara con él, no lo soportaría- Yo puedo entregarme a ti

 

La cara de Reita era de GRAN sorpresa, ¿acaso había escuchado bien? Tora, ¡¿Tora iba a dejar que él lo poseyera?! No podía creerlo

 

-¿de verdad no te molesta?- le preguntó acercándose al más alto y este negó con su cabeza, sonrió, ¿quien iba a pensar que su novio estaba dispuesto a hacer todo esto por él?

 

No pudo aguantar besar a su pareja con ansias, siendo de inmediato correspondido por el mayor, tal vez con esto podría demostrarle a todos sus amigos que se equivocaban, sobre a todo al maldito de Aoi, le restregaría en su cara que había echo suyo a Tora.

 

Recorría el cuerpo del más alto con descaro, no le importaba mucho ser brusco, el alcohol ya estaba haciendo de las suyas de nuevo, esa deliciosa piel la estaba marcando como un animal, sus manos se movían solas, Aoi se las pagaría, le acariciaban el cuello, ese Ruki se tragaría su comentario, su espalda, ya no más burlas, ya no lo joderían más, ya no se meterían con su orgullo, siguió bajando hasta llegar a su trasero para apretárselo, pero al contrario de lo que se imaginó que sería la reacción de Tora, no fue un gemido lo que escuchó, sino que notó como el pelinegro se tensaba con este contacto y como levemente comenzaba a temblar.

 

Abandonó su cuello para mirarlo de frente y observó como Tora mantenía sus ojos cerrados con fuerzas, no podía hacerle eso a su novio,  lo estaba obligando a hacer algo que no quería… ni siquiera Reita lo quería, sólo lo estaba haciendo para aumentar su orgullo, estaba tan concentrado en demostrarles a sus amigos que se equivocaban, que se olvidó que no sentía excitación haciéndole esto al pelinegro, no sentía nada.

 

-¿qué sucede?- preguntó algo nervioso abriendo sus ojos y sorprendiéndose de que Akira volviera a lavarse la cara para despejarse un poco del mareo- ¿Reita-kun?

 

-Estuviste temblando todo el rato Tora- le sonrió con ternura, no podía hacerle esto a él, además ¿para qué quería poseerlo? ¿Sólo para restregarle a Aoi que él también seguía siendo el macho? pero no era algo que el verdaderamente quisiera hacer con Tora, por fin había entendido, no importaban las burlas de su compañeros, ni su orgullo… su relación estaba bien así como estaba, siempre estuvo bien.

 

-Lo siento...- se disculpó avergonzado el más alto, le había fallado a su pareja, ahora si que Reita lo abandonaría… ¡pero no! ¡no podía permitir eso! – Espérame Akira, voy a ir a tomar más y- antes de saliera fue detenido por el agarre del rubio

 

-¿crees que me gustaría tenerte bajo mío muerto de borracho? por favor Tora

 

-Pero…

 

-Lo siento..yo cometí un error, al dejarme llevar por las burlas de los chicos… no se lo digas a nadie pero, me gusta mucho más cuando me lo haces- sólo al decir esta simples palabras hacia que se pusiera todo rojo-Si te lo hago a ti, eso si que seria extraño, es más, ni siquiera me lo imagino- rió

 

-Pero tú dijiste que

 

-No pensaba con claridad y ya te dije que caí en las burlas de Aoi y Ruki- lo interrumpió-Cuando te estaba besando, sólo pensaba en hacerte mío porque quería restregárselos en su cara, pero de ahí, no había ningún sentimiento, ni deseo de por medio, me comporté como un niño

 

-¿entonces no quieres hacer nada conmigo?

 

-Claro que quiero hacer muchas cosas, pero a la hora de la verdadera acción, quiero que tú me lo hagas a mí- sonrió gatuno dándole un corto beso- Estábamos bien así como estamos ¿no lo crees?

 

-¡Ufff! menos mal- suspiró aliviado Tora confundiendo un poco a Reita, el pobre de su guitarrista estaba aterrado y recién se daba cuenta ahora

 

-Siento haberte echo pasar un mal momento Shinji

 

-Casi muero de un ataque cardiaco, es en serio

 

-Vamos, ¿tanto te molesta que yo te coja? tampoco es para tanto, no creo que sea tan repugnante

 

-Claro que no, pero sería horriblemente raro, ni siquiera puedo imaginármelo

 

-En eso sí tienes razón- rió siendo acompañado por el mayor- Sería incluso más raro que nuestra relación

 

-Pero me gusta que sea así, es más divertido ¿no lo crees?

 

-Tu lo has dicho - y como no serlo si constantemente peleaban por quien dominaba en la cama, eso los excitaba de sobremanera, pero siempre había un ganador, y hasta el día de hoy Akira jamás se arrepentía de eso.

 

 

+++++++++++++++++++++

 

-Ya volvieron, los empezábamos a extrañar chicos- los saludó Hiroto mientras la pareja se sentaba en la mesa y sus compañeros los miraban medio extraños

 

-¿qué les pasa?- se atrevió a preguntar el bajista

 

-Bueno, Aoi quiere decirte algo Aki-chan-

 

-¿eh? Yo no quiero decírselo ahor¡auch!-se quejó por el pisotón que le dio su novio- Está bien- suspiró rindiéndose para mirar seriamente al rubio- Lo siento Akira, prometo que ya no volveré a hacerte bromas estúpidas

 

-¿y?- le incitó a que siguiera Uruha y el mayor asintió cansado

 

-Puedes pedirme cualquier cosa desde ahora

 

-Wow que cambio le diste en unos pocos minutos Shima- dijo animado Reita mientras su amigo le sonreía-  Pues..veamos, hace tiempo que quiero comprarme un nuevo amplificador y

 

-¡¿que?! ¡Eso es mucho dinero Reita! ¡Me refería a un favor!

 

-Tú le haces favores a todo el mundo así que eso sería aburrido

 

-Pero

 

-¡ya Aoi! Le compras el amplificador y asunto arreglado- y como si las palabras de su novio fueran órdenes el mayor asintió acabado, ahí se iría casi todo su sueldo de este mes

 

-¡EJEM!

 

Todos observaron al ver al baterista quien volvió a carraspear alto para que su personita a su lado hablara, y viendo que aún no se atrevía a hacerlo, le dio un fuerte codazo que hizo enfadar un poco a Ruki

 

-¡Kai! Pero si yo ni siquiera lo molestaba como Aoi ¡Sólo le hice una broma hoy!- reclamó viendo que su baterista también quería que se disculpara con Reita.

 

-Y por ese comentario asume las consecuencias, Vamos taka, lo prometiste- dijo serio, se notaba que Kai estaba molesto, mierda, él no era bueno en disculparse con la iguana, ni menos enfrente de tanta gente

 

-Estoy esperando enano- sonrió con orgullo el bajista esto sería bueno

 

-Está bien, está bien…perdóname Akira por lo que dije antes, y si quieres que haga algo para

 

-A ti si te pediré un favor-lo interrumpió sonriendo ante el castigo que le daría a su vocal- Quiero que me limpies todo el departamento y ni pienses pedirle ayuda a Kai, lo harás tu solito Rukito

 

-No te preocupes Reita, igual no pensaba ayudarlo- dijo baterista para luego escuchar las maldiciones que daba ahora Ruki contra el bajista aprovechado, ni siquiera ordenaba su departamento, ¿cómo iba a limpiar el de alguien más?

 

-El enano limpiando, eso si que hay verlo Shima

 

-Y grabarlo también- con esto Ruki se levantó furioso a matarlos a ambos, así eran sus amigos, unos verdaderos idiotas, pero ya estaba acostumbrado y es más, hasta comenzaba a extrañar sus burlas y sus bromas.

 

Y aunque estaba siendo detenido por los agarres de Tora y Kai y los guitarristas se reían de lo lindo de él, al igual que el resto; Ruki muy adentro, estaba disfrutando ese momento… estaba disfrutando la diversión que hace tanto tiempo no tenía con sus amigos.

 

Para Takanori y su banda, todo era simplemente perfecto

 

 

Notas finales:

Espero que les halla gustado el final, me costo mil hacer el lemon y todavia no sé como me salió xD

en un momento pensaron que pondria a Tora de uke o__O no creo que nadie lo halla pensado, gomen Reita xD

muchisimas gracias a todas las personas que me siguieron en este fic ^^ me hicieron muy feliz con sus lindos comentarios, los amooooo!!

ahora les aviso que me tomare un pequeño receso, volvere a clases u_u y no quiero estar con la presion de la U de por medio para subirles los caps, asi que me dedicaré a escribir mucho para subirles los fics, cosa que ya los tenga terminados, asi la actu será semanal ;D o más rápido XD

no sé de cuánto tiempo sea mi descanso, pero les prometo que no será de puro ocio y les traere mucho historias, ya tengo dos escritas a la mitad, otra que escribo con beta-reader Chery y otra la tengo pensada en mi mente ewe

espero que no se olviden de mi ;O; pronto volveré a publicar por aqui ;D no se preocupen n_n y también creo que más adelante volveré hacer un tercer fic de Alice9xGazette *3* lo empiezo a extrañar xD y ya tengo las parejas y la historia de los personajes lista ;D

como veran tengo mucho que hacer asi que demoraré xD pero cuando termine lo bueno es que actualizare rapido por tener los cap listos ;D

mientras tanto, me veran aqui comentando los fics, la U no puede quitarme el vicio de estar aqui .w.

mushisimas gracias a todos los que me leyeron, me suben el autoestima ;O; Arigatou *^*

cualquier cosa lo aviso por twitter :3 #Sakuku7

L@s adoroooooooooooo!!!! ;w; cuidense y nos estamos leyendo ;D kissus bye bye~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).