Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una cancion para tus ojos por knaxzerim

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- holaaaaa

zerim.- actualizacion

zxk.- disfruten

Tal y como lo había sospechado el aceptar la oferta no había sido su mejor decisión luego de acceder las dos hermanas lo habían casi atado a una silla en medio de la sala y le hacían cosas extrañas en el cabello; Tea como su amiga le miraba apenada desde la lejanía de un rincón mientras Elion le ofrecia una tasa de Té.


_Daniel, puedes alcanzarme ese aceite de ahí?


_claro.


El muchacho de la batería se entretenía destejiendo las cadenas de su cuello, Yami no había reparado en lo variadas que eran hasta que el chico las sacó de su cuello, después de un rato sintió que su cabello antes siempre en puntas caia lacio sobre sus hombros, los flequillos rubios que lo hacían distinguirse como el rey de los juegos ahora le cubrían el rostro y las orejas, asi bien los mechones pelirrojos ahora decoraban las puntas inferiores de una cortina de cabello azabache.


_creo hermanita que no está tan mal, yo no lo reconocería


Elión que estaba escuchando todo y al ver el resultado, sorbió un poco de te y pensó “al final Kana fue quien sometió al faraón, ¿por que no me extraña?” habían pasado dos horas, entre forcejeos y uno que otro sonido de dolor por parte del chico; las dos chicas con claros rastros de cansancio y muestras como si huberan salido recién de una batalla campal, Tea medio dormida en el regazo de Elion abrió los ojos y no pudo articular palabra al ver al faraón transformado. Daniel se levanto y dedico una mirada a Zerim ella asintió y tomando la mano del faraón lo llevó a una de las habitaciones de la casa, un rato después y Daniel asomó la cabeza.


_esta listo.


Kana sonrio y Zerim corrió a tapar los ojos de su hermano mientras él hacia lo propio con la perpleja Tea, quien pensaba que las sorpresas la rebasarían esa tarde.


 _Elion, ahora te presentamos al nuevo integrante temporal de nuestra banda… al faraón Yami Atemu!!!


Ahora aparecía el chico antes mencionado, portaba su característica gargantilla de cuero una playera negra entallada al pecho, unos pantalones de tela ajustados en color azul marino, unas botas lijeras con cintos delgados y estoperoles en ellos, nada fuera de lo común, cabello ya no se encontraba en puntas estaba completamente lacio cayendo por encima de sus hombros,sus mechones rubios que simulaban luces teñidas. Sus ojos se veían mas profundos y su rostro se veía mas maduro que antaño.


_cómo rayos hicieron eso?


_una plancha para el cabello, como tres o cuatro litros de silica y algunos químicos especiales


_de algo sirve tener que trabajar en una estética


Comento la chica de cabello corto mientras levantaba sus artilugios en una pequeña maleta de plástico trasnparente.


_me siento extraño, es la primera vez que siento mi cabello en los hombros


_pero te vez muy bien, Elion espero no te moleste que tomaramos un poco de tu ropa al Faraón?, necesitamos dar una gran impresión, mañana en la presentación.


_creo que no hay problema, hace un par de años que no uso esos atuendos.


A la castaña le temblaron las piernas, si antes había considerado al faraón un tipo atractivo con esas fachas se veía irresistible, pero si era objetiva ese no era su Yami, aunque su mirada seguía con expresión regia sus ojos seguían huecos. 


_Faraon por favor sígame; Zerim, prepara una habitación para el faraón, y para Tea, se quedaran esta noche con nosotros.


_pero no podemos importunarlos de esa forma


_no se preocupen, después de todo, el faraón tiene esta noche para aprender a tocar nuestra música.


Daniel se cruzo de brazos al ver cómo es que las dos hermanas felices hacían carabanas al joven de cabellos lacios. Se aproximo a su mochila y sacó algunas partituras, el tipo era listo si le indicaba la forma correcta no tendría problema en aprenderse las canciones esa noche, y como la presentación era por la tarde aun asi tendrían la oportunidad de descansar.


Eran las nueve de la noche y tras una merienda lijera los instrumentos se conectaron y los participantes comenzaron con el ensayo, primero los chicos tocaron una de las canciones sin el sonido del bajo y después que Yami memorizo la melodía Daniel se encargó de enseñarle las notas a tocar con el instrumento.


La encontraron días después


Con las manos blancas de pintar


Su nombre en la pared


Y el tuyo junto a el borrado de pensar.   


 


que nunca volverá


que nunca a estado allí


que todas las promesas que hizo


no eran de verdad


que nunca volverá


que nunca a estado allí


que todas las promesas que hizo


no eran de verdad


Era la quinta vez que escuchaban el estribillo y ya parecía que no era necesario ensayar mas, a eso de la una de la mañana las tres canciones estaban listas, y los músicos se decidieron por descansar antes del gran dia. Tea se quedo a dormir en la cama de Kana, mientras que las hermanas compartieron la de Zerim; Elion, Daniel y Yami se recostaron en la sala, ya que tras un improvisado intendo de levantar el desastre la habitación de Elion terminó llena de instrumentos musicales.


En la sala Yami espero a que la respiración de sus compañeros se acompasara para levantarse y acercarse al balcón, necesitaba pensar las cosas, si lo que las sacerdotisas decían era verdad, el y yugi se verían mañana.


_no puedes dormir?


_Daniel?


_lo se, por que te seguí? Pues tengo el sueño ligero aparte me intriga que las dos te traten con tanta afabilidad, normalmente son hostiles con todo el mundo


_no lo sabía


El sonido de un encendedor le hizo girar el rostro la saliente del edificio era lo suficientemente amplia como para que tres personas se alinearan en ella sin tener que rosarse siquiera; Daniel había encendido un cigarro y arrojaba el humo a la negrura parcial de la noche.


_una ve fantasmas y adivinar el futuro leyendo los signos de las cartas, otra puede leer los pensamientos de la gente y también puede obligarlos a hacer su voluntad, realmente no eran muy populares que digamos.


_es como lo hacia Shadi e Ishisu


_quienes son esas personas?


_nadie, solo estaba pensando en voz alta, y tu por que…


_me gusta como canta Zerim


Soltó tajante mientras se llebava el pitillo a la boca otra vez y le daba una calada, el viento sotplo y su ahora lacio cabello se removió en cortinas deformes.


_no les hare daño


_no temo por eso, es…bueno son como mis hermanas, lo único que tengo si eh de ser sincero, pero si ellas se meten en tantos lios por ti es por que tienes algo especial


_sabes quien soy no es así?


_ellas te dicen faraón, es todo lo que se


El se quedó de piedra, nunca había conocido a nadie que no armara revuelo cuando mencinaban que él era el antiguo rey de los juegos.


_yo, y Yugi Motto eramos los campeones del Duelo de Monstruos


_se parecen mucho, eso no lo dudo, pero por que te preocupas por ese sujeto, es un engreído peleado con la vida.


_fue mi culpa que se comporte así, lo haz tratado?


Pregunto cayendo en cuenta del comentario del muchacho, en realidad desde que llegó a esa casa las sopresas no paraban.


_un familiar mio trabaja para él, no tiene la mejor opinión de Yugi Motto, aunque también le tiene cierta lastima, vive al lado de Seto Kaiba por que es la única persona que lo apoyo después de su accidente.


En el umbral aparecion Elion con el cabello revuelto y una manta cubriéndolo, se acercó al balcón y le pidió al muchacho le diera de su cigarro.


_Seto lo separo de sus amigos, cuando él salió del hospital fue dirigido directamente a la mansión Kaiba y después no se supo nada, unos meses después alguien dijo que él tomaba clases de música y después de un año y contaba con una firma disquera.


_Elion, eres muy inoportuno


_es una información que conocía a medias, por lo que veo mi ausencia ayudó a avivar las distancias


El chico del pendiente le dedicó una mirada de extrañeza, no conocía al sujeto frente a él, pero lo respetaba como músico, había demostrado que era bueno y por eso le daba el beneficio de la duda, Elion sin embargo solo se acercó al tricolor y le dio una palmada en la espalda.


_esta listo Faraon?


_a ustedes dos, les puedo confiar esto, por que se que con eso ganare la confianza que las hermanas me han proporcionado.


Yami suspiró y comenzó su relato mientras sjuetaba sus ojos con el índice y el pulgar.


“desperté en una habitación obscura, completamente desorientado no recordaba cuanto tiempo había pasado; pero en su cabeza algo le decía que tenía que espabilar, debía recordar que ocurrió, hizo un recuento de los últimos eventos. Estaba caminando por el parque junto con Yugi, después de eso unos idiotas se acercaron y los atacaron, le pidió a Yugi que corriera y tres de ellos comenzaron a golpearlo, después de inmovilizarlo lo llevaron cerca de donde se encontraba su aibou y tuvo que soportar ver como lo golpeaban también.


Ante el recuerd trató de levantarse, pero fue en vano, se sentía atrapado; de hecho estaba atado a una especie de cama de hospital. Su visión se encontraba borrosa y debido a las tinieblas que favorecía la carente iluminación no le era posible ver más alla de la cama. Bien, no había que entrar en pánico si él estaba en una cama de hospital es posible que Yugi estubiera bien no tenía por que preocuparse. Pensó en el y un hilillo como de tela de araña se reflejo en sus pensamientos, la habitación de Yugi se materializo en su mente pero, no pudo abrirla, estaba a medio abrir pero completamente franqueada por algo del otro lado, el hilo de su conexión se colaba de entre las rendijas debajo de la puerta; tal vez estaba inconsciente, habría que llamarlo desde el mundo material.


_Yugi? Yugi!! Estás aquí? Respóndeme


Un par de llamadas mas fuertes y la desesperación hizo meya en él, comenzó a removerse en la cama hasta que escucho unos pasos constantes en la habitación. Dos personas se estaban acercando cuando estuvieron al alcance de sus ojos uno de ellos se dignó a hablar.


_no creo que te responda


_Marik?


_Buenos días faraón


_Dónde está Yugi? por que demonios me tienes atado? Dónde estoy?


_no crees que son demasiadas preguntas para un solo momento, pasando el tiempo se responderán solas


_Bakura? También tú estas aquí, Desátenme!


_dime por que quieres que te desatemos, hay algo importante que tengas que hacer en lugar de charlar con dos de tus antiguos amigos en el reino de las sombras


_necesito ver a Yugi, saber que está bien, le prometí….se lo prometí


Conforme hablaba forcejeaba con las correas que sujetaban sus muñecas y tobillos, su cuerpo reposaba la cama comenzó a sentir dolores en todos lados, dolores que había ignorado hasta el momento, parecía que tenía mucho tiempo de estar ahí, el lugar en si mismo era oscuro parecía una bodega pero los sonidos de su forzada lucha se veían ahogados en un suelo cubierto por losas gruesas. Algunas lagrimas de impotencia se golparon en sus ojos, pero no le daría a sus antiguos enemigos el gusto de verlo llorar.  


_no creo que quiera que te acerques faraón


_que?


_recuerdas lo que pasó en el parque, Tú lo dejaste solo


_no es cierto


Su mirada siempre fuerte, mantenía con argumentos que no había dejado solo y sin protección al joven.


_es cierto_agregó con voz teatral el antiguo guardian de la tumba_ fue por que lo defendiste que ahora no puede ver


Yami se quedó mudo no tenía conocimiento de eso, su Yugi ciego, por que? Esos hombres los habían golpeado y después se habían ido no es así, eran una banda de homofóbicos.


_sí, ciego no completamente pero el pequeño se debate entre la luz y la oscuridad por tu culpa faraón…por haber faltado a tu promesa de protegerlo


_yo lo protegí…yo…


Los dos sujetos negaron con la cabeza, y un ruido sordo de un motor pequeño se hizo escuchar en la habitación, una luz proyectó en la pared un video, pero no un video cualquiera, era el video de la pelea de Yami con aquellos hombres. Tal como lo recordaba tres tipos lo atacaban al mismo tiempo, Yugi había emprendido ya la carrera pero no había llegado al auto, otros tres tipos lo sujetaban de las piernas y golpeaban su estomago; Yami forcejeaba por poder llegar al lado de su hikari, pero…alguien lo golpeo en la cabeza, ese alguien era Bakura…


Él ya no recordaba mas, pero el video si mostraba todo lo que ocurrió, un destello muy conocido iluminó su cabeza y poco después se puso de pie, pero ya no como el faraón, ya no con la intensión de ayudar al pequeño simplemente para observar. Los tipos que anteriormente lo habían golpeado ahora le estrechaban la espalda para brindarle soporte a tan herido cuerpo. De pronto lo vio, aquello de lo que los espíritus hablaban, uno de esos sujetos sostenía el rostro del pequeño, justo delante de Yami, el chico lo miró y después otro tipo asestó un golpe con un bat al rostro del chico no muy fuerte pero si lo suficiente para dejarlo semiinconsciente; al mismo tiempo vio  llegar a la ultima persona que deseara en ese sitio: Seto Kaiba.


Seguido del empresario estaba Joey, su amigo, los tipos arremetieron contra ellos, y el castaño defendió hasta el ultimo momento a su hikari luego que se escucharan algunas sirenas en la lejanía los tipos emprendieron la marcha cargando con el cuerpo inconsciente de Yami, Yugi en el suelo gemia despacito.


_mis ojos…ayúdenme…mis ojos


_Yugi…tranquilo…Wheller llama una puta ambulancia!!


_a…s..si


El video se cortaba ahí, Yami había sido controlado por la magia del cetro del milenio, y fue por culpa del ladrón de tumbas que no puedo defenderse con sus poderes del reino de las sombras.


_por…por que hicieron eso…creí que los dioses les permitieron volver después de purificar sus almas!!


Los dos interpelados miraban con remordimiento al faraón, quien indefenso, no tenía mas opción que gritar su resentimiento. Sus antiguos amigos, sus compañeros en el reino de las sombras le habían traicionado y por culpa de esa traición había faltado a la máxima promesa hecha entre el y su hikari


_Prometí protegerlo y ahora no soy más que una miseria traidora, Yugi, perdóname, no he sido lo suficientemente fuerte como para protegerte. Pero esto no se quedará así


La mirada de reto del faraón se hizo presente, el ojo del milenio iluminaba su frente, un duelo de las sombras sería invocado y los jugadores eran los máximos expertos en ese campo.


_invoco a un…..Aaaaaahhhhrrrrg


_no tienes por que lastimar a tus amigos, después de todo he sido yo quien hizo todo esto


_pero…aaaaaaahhhhhrrrrrgggg


Un sujeto en las sombras había electrocutado al faraón con una pistola de descargas a distancia, muy similar a las que utilizan los policías cuando arrestan sin provocar daño; Marik sujetaba el cetro del milenio, dispuesto a herir a ese ser que los había obligado a traicionar al faraón


_faraon!! Detente no tienes derecho de tratarlo así


_no me hablen sobre como tratar a mi nuevo juguete…lárguense!  


_eres…un…prepárate!


El sujeto no era mas alto que los presentes, pero usaba un sintetizador de voz


_ni te atrevas a hacer nada en mi contra o tu adorado Malik no tendrá el tratamiento que requiere


Como a un perro al que le tiran la correa la ira del antiguo guardián de tumbas cesó de su intento de herir a su ahora amo, el amor de su vida ahora dependía de su entera obediencia a ese sujeto. 


_vámonos


_faraón, perdónanos no teníamos otra opción


Dicho esto ambos sujetos abandonaron la pieza, cerrando la puerta justo detrás de ellos, Yami pudo mirar sus rostros al salir, en ellos había una pena muy similar a la que en ese momento embargaba su corazón.


_bien en que nos quedamos?


_quien eres tú?


La habitación seguía en tinieblas, lo único que a medias iluminaba la pieza era la proyección en la pantalla.


_vamos Yami acaso ya no recuerdas a tus amigos?


_no se quien eres pero dime…por que me tienes aquí? Por que ellos te deben lealtad? Que quieres de mi?


_vaya son preguntas muy difíciles…pero creo que por cortesía debo responder al menos a una de ellas…


_suenas muy convencido de tus propias capacidades como para creer que no puedo liberarme por mi cuenta.


_inténtalo


El faraón nuevamente invocó al reino de las sombras, para llamar en especial a uno de sus mas preciados amigos


_renace de la oscuridad absoluta…vuelve a mi como el amigo que en la antigüedad me juró lealtad…ayúdame en este calvario…Mahad el mago oscuro preséntate ante mí y libera mi cuerpo…


Pero al momento que el ojo del milenio abría paso entre este mundo y el otro, un extraño sello evito que Mahad cruzara.


_conozco tus habilidades Atem…tal vez otros las han subestimado…pero yo no.


_quien te enseñó a sellar el reino de las sombras?


_jeje un antiguo ladrón de secretos


_Bakura…


_bingo! Claro que fue Bakura, ese tipo es un asesino muy eficiente pero en ocasiones no mide las consecuencias de sus actos y pone en riesgo al inocente Ryu…tal vez por eso lo tengo siempre a mi lado, por aquello de las dudas.


Lentamente ese sujeto se acercó por la espalda al faraón, y con un bastón tocó ligeramente su costado, al instante una protesta de dolor afloró en el rostro del antiguo faraón.


_esos idiotas no pudieron evitar dañarte, no pensé que tu cuerpo fuera tan débil,pero a final de cuentas terminaste aquí a mi lado yo me encargaré que te restablezcas.


_por…que?


_por que te amo Yami, por que si tu y Yugi se quedaban juntos seguro que aquel que lo merece  sufriría y eso es algo que yo no quiero…ambos merecen estar juntos…como tú y yo


_la única persona con la que tengo que estar para siempre es Yugi Motto


No hubo respuesta audible, pero una nueva descarga de electroshoks le inundo el sistema nervioso, cuando la tortura termino, tenia la vista nublada y jadeaba por el poco oxigeno que sus pulmones podían almacenar.


_muéstrate…no seas cobarde


_aun no es el momento, se paciente. 


Dicho esto se acercó y le ladeo la cabeza, Yami no vio su cara y sintió casi al instante una punzada en su cuello y después presa de una extraña pesadez sucumbió al sueño. Despertó desconcertado en una habitación iluminada, su cuerpo yacía en una amplia cama, y justo cuando trató de levantar el brazo su mano sintió una ligera tensión, pero no eran las correas es mas no había marcas en su cuerpo de que las hubiera usado: era una aguja que alimentaba su cuerpo por medio de una intravenosa. La muñeca izquierda la tenía vendada y había un leve ardor tanto en las muñecas como el los tobillos, tal vez producto de sus forcejeos en aquella habitación.


_Buenos días Atemu_san


Escucho desde la ventana, mientras trataba de espabilarse, una mujer de blanco con voz cantarina le dedico una afable sonrisa.


_ Quien eres?


_soy Yuiko, su enfermera, es un placer poder servirle


_enfermera? Auch


Trató de incorporarse pero su costado dolía, la mujer se acercó y le sostuvo casi como temiendo por el bienestar del joven, recordó vagamente que ahí le habían lanzado el dardo de las descargas, a poca distancia esa cosas eran imperceptibles hasta que comenzaban con la descarga.


_no debe moverse, joven Atemu...tiene tres costillas rotas y el hueso de la pierna izquierda astillado, si se esfuerza demasiado se hará daño


_pero yo tengo que salir de aquí…


_no, joven Atemu, yo no puedo permitir que usted haga eso, discúlpeme      


_en este estado no llegare lejos


Dijo cansado diplomándose en la cama, la chica en ese instante se acercó a revisar sus heridas y cambiar los vendajes.


_le traje de comer


_disculpa…Yu…


_Yuiko


_Yuiko…cuanto tiempo llevas cuidando de mi?


_tres meses…aproximadamente desde que lo trajeron del hospital


_TRES MESES!!


_Atemu_san?


_han pasado tres meses, desde que nos atacaron…


_no joven, su accidente  fue hace casi medio año, permaneció en coma tres meses y también en recuperación de cuidados intensivos.


_eso…eso es imposible yo…quien…quien se hace cargo de mi?


_ el joven amo, lo cuida por las noches, dice que usted será su esposo en cuanto se recupere


_el joven amo? Yuiko_chan…puedes decirme como es el joven amo?


_en realidad siempre que lo veo trae gorra y abrigo, pero es un chico: lo se por su tono de voz, siempre que termina mi turno el joven amo viene a cuidarle, se ve que ustedes se aman mucho


_yo no conozco al “joven amo”, si tengo una pareja, pero dudo que sea él…


Miró  con algo de resentimiento a un costado de la habitación, necesitaba salir de ese sitio, llevaba mucho tiempo desaparecido y seguramente que Yugi esperaba una explicación, del por que no lo defendió, de por que había desaparecido; necesitaba encontrar  a su luz, antes, antes que el chico volviera a sumirse en las sombras.


Ese día estuvo despierto hasta que la chica se fue, esperaba conocer al sujeto que lo mantenía ahí, seguro que era el mismo que anteriormente le mostró el video y al que ahora servían sus antiguos enemigos; pero nunca llegó.”


_que ocurrió después


_nada, él ordenaba que me sedaran antes de que Yuiko se fuera, al final solo pude verlo un par de veces


_entonces Faraon, sabe quien lo tenia cautivo?


Él asintió apenado, y dirigió su mirada al horizonte busco con la mano el cordon del rompecabezas del milenio, pero hasta hace poco recordaba que su dueño original era Yugi y ahora estaba con él protegiéndolo con el poco poder que le quedaba a él, alimentado por el deseo del pequeño es que él se mantenía con vida, una vez que el rompecabezas pierda su brillo él desaparecería.


_pero quien es?


_que estas buscando con la mano


Observo Daniel con curiosidad al ver el gesto del faraón, el le sonrio afablemente y lo encaró.


_un recuerdo al cual atarme, un símbolo de protección.


Aludió al rompecabezas como si el baterista supiera a ciencia cierta de que estaba hablando, lo que ocurrió a continuación no lo esperaban ni Yami ni Elion; el chico se quito uno de los tantos collares que cargaba al cuello y lo extendió al tricolor.


_me lo dio un buen amigo en un momento de crisis, se que lo entenderá


_pero Daniel


_lo necesitas, te protegerá y si hace falta solo ten fe y es capaz de obrar milagros.     


Ninguno de los tres dijo nada y se limitaron a ver pasar las luces de los autos unos cuantos pisos abajo.

Notas finales:

kana.- para quien ya haya leid esta historia notara muchos cambios

zerim.- para quien no, esperamos que este capi les haya agradado

yugi.- te electrocutaron?

yami.- u.u si

yugi.- (tragando dificultosamente) que....que mas te hicieron?

kana.- silencio!!! >0<

zerim.- eso...viene en el proximo capi n.n

zxk.- chaaaauuu

kana.- y no se olviden de dejar un rew


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).