Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“se pone a prueba el amor” por Sugen

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este es el ultimo capitulo de esta linda historia... espero les guste... espero sus comentarios....   ^u^

Capitulo 4 “Demonio”


El ojinegro no dijo ni una palabra solo se alejo, llego hasta el rio, se sentó y miro el paisaje, después de un rato le llamo a Wolfram quien estaba muy molesto por la situación, en cuanto a Makuma había ido detrás de Yuri y se había sentado a platicar con él un buen rato. Wolfram se acerco a Yuri después de que lo llamo, al llegar con él Makuma sonrió en símbolo de victoria, se levanto y se alejo – los dejare solos-


-Wolfram- suspiro el rey – necesitamos terminar con este absurdo error, fue un accidente el que nos comprometiéramos, tu y yo somos hombres y no es correcto que estemos como pareja, veras…- pero antes de que el Maou terminara su explicación fue interrumpido por unos labios rosas que se unieron a los suyos, después de unos segundos se separaron y la voz de su prometido lo saco del shock en el que se quedo por el beso que le fue robado.


-¡Dime…. Dime si no sentiste nada con ese beso!, acaso no lo entiendes… ¿¡por qué no terminaste este compromiso mucho antes!?, te diré porque… es porque en realidad tu me amas, así como yo te amo a ti, no me dejes por unas simples mentiras de alguien a quien no conoces, dime ¿Cuándo he intentado hacerte algo como lo que él te dijo?, hemos estado a solas infinidad de veces, incluso en el baño mientras tomamos una ducha y nunca te he hecho ¡nada! – la desesperación de Wolfram comenzó a salir en forma de lagrimas, el solo hecho de pensar en que Yuri terminaría con la relación le hiso llorar.


-Wolfram… yo… ¡no vuelvas a besarme SOMOS HOMBRE NO LO ENTIENDES…! – el Maou toco sus labios, - pero debo decir que… sentí algo…- antes de terminar de hablar el Maou cambio nuevamente su expresión sus ojos se vaciaron por escasos segundos como antes y lo que estaba diciendo cambio de dirección – sentí asco… me desagradas en lo absoluto, no quiero que te acerques a mi ¡nunca más!- El pelinegro se alejo molesto dejando a Wolfram con el corazón roto y herido.


-no podrás con migo… yo sé que me has descubierto… sé que me escuchaste hablar con Bechard, pero el control que tengo sobre tu prometido... a no perdón… EX prometido es más fuerte que cualquier amor que él pueda sentir por ti… si es que siente algo de amor por ti… jajajaja- con una risa malvada y triunfal se alejo del rubio dejándolo aun mas herido de lo que ya estaba – me quedare con él y no podrás hacer nada… ¿por qué no nos haces un favor y te arrojas desde la cascada?, así no nos molestaras mas… - dijo alardeante Makuma desde lejos.


Wolfram lloraba sin que se pudiera contener, unas palabras llegaron a la mente del mazoku, “no te dejes vencer”, las palabras del modo Maou resonaron el su interior, seco sus lagrimas y se levanto firme, sacudió sus ropas y se dirigió a donde se encontraba Yuri y Makuma, estaba decidido a que su ex prometido recuperara la conciencia y regresara a ser el de siempre, hacer que admitiera su amor no sería fácil pero no tenia por que decirlo simplemente recordar cuanto amaba a Wolfram.


-Yuri… recuerdas la vez que llegue mal herido al castillo después de una misión, me enfrente contra enemigos poderosos, los derrote sin ayuda pero me hirieron gravemente… tu saliste corriendo de pacto desangre y en seguida me ayudaste a entrar a mi habitación, te preocupaste ¿no es así?, y ¿que tal el día que me rescataste de una muerte segura?, fue por que sientes algo por mi ¿no?, vamos recuerda cuantas veces me has abrasado, cuantas veces te has preocupado, cuantas veces yo me he preocupado por ti, lo que hemos compartido juntos, no es cualquier cosa, nos ayudamos mutuamente como una pareja, nos apoyamos, porque nos amamos, no necesitas decírmelo, ¡solo quiero que lo recuerdes!, ¿que sentiste al primera vez que te bese?, ya sé que no fui yo... si no Shinou… pero… tu creíste que había sido yo… ¿acaso no sentiste nada?, ¿Qué hay de hace un momento?, esta vez sí fui yo quien te beso… ¿no sentiste nada, de verdad fue asco lo que sentiste?...  – Wolfram miro fijamente con los ojos llorosos a su prometido, una expresión de esperanza se dibujo en el rostro del rubio.


-yo… no… - el Maou parecía confundido, parecía sostener una lucha en su interior, quizás el poder del demonio estaba luchando con Yuri y sus verdaderos sentimientos – no…. ¡NO LO SE!- el pelinegro se desvaneció cayendo en el suelo, a su lado Makuma no podía creer que sus poderes estuvieran siendo resistidos por el joven rey.


-no lo perderé… ¿¡escuchaste!?... ¡no voy a perder contra ti… no te dejare a Yuri… te lo voy a quitar! – Makuma se coloco frente a Wolfram saco su navaja y con el filo corto la palma de su mano, dejando fluir la sangre al suelo – Bechard, dominio lujurioso preséntate ante mí, tu poderoso amo, te dará tu recompensa en este momento, preséntate ante mi Bechard demonio seductor, y llévate a este ser tan puro como pago, separándolo de su amado lo harás sufrir y te alimentara la pureza de su amor- un ser parecía surgir de la sangre que se derramaba en el suelo, pronto tomo forma y con una sonrisa feroz, mostrando los colmillos, se abalanzó sobre Wolfram


– espíritus del elemento de fuego obedezcan a este mazoku que les llama- el rubio lanzo su marioku contra el ser infernal que se encontraba atacándolo, hábilmente Wolfram esquivó cada arremetida y atacaba sin titubear pero aquel ser no esquivaba ningún ataque ya que no le provocaba daño alguno el marioku de fuego – jajaja… crees que eso podrá con migo… vengo de lo profundo del infierno, donde hay dolor y desesperanza, esto no representa nada para mí- Bechard sonreía mientras recibía los ataques furiosos del mazoku, la lucha se mantenía en las mismas, Wolfram esquivaba los ataque y trataba de hacer daño a su oponente, pero no duraría mucho tiempo, el rubio mazoku estaba cansado, había pasado por muchas cosas, no había podido estar bien descansado ni bien alimentado, estaba comenzando a respirar agitadamente, y comenzó a recibir los ataques del demonio ya que no podía esquivar algunos, las cosas se veían mal para Wolfram, estaba exhausto, Makuma reía ladinamente mientras veía lo que parecía el fin de su oponente en el amor.


Un ataque asertivo dio en el blanco, Wolfram cayó al suelo, sin poderse mover Bechard lo tomo del cuello, lo levanto obstruyendo el paso del aire, el rubio se movía tratando de zafarse, golpeaba y trataba de invocar su marioku, pero no tenia éxito el aire era cada vez menos, parecía todo perdido, comenzó a quedar inconsciente, - Yu…ri… te… a…- las últimas palabras no pudieron salir de la garganta que era apretada por la mano poderosa del demonio, de un momento a otro el demonio Bechard soltó a Wolfram como si le hubiera causado dolor tenerlo entre sus manos, en la palma una marca apareció repentinamente, definitivamente algo le había causado daño, sonriente giro la cabeza para ver donde estaba Makuma - ¿Qué me miras…? Termina el trabajo y veté de una buena vez ya te he dado lo que querías – pero el demonio no miraba a Makuma a quien miro fue al joven que estaba tirado junto a él – no… el es mío – dijo el castaño colocándose en frente – te he dado una orden, y aceptaste quedarte con ese rubio melindroso, termina y ¡vete!, es una ¡orden! – repitió desesperado el mago negro.


-bien… pero pagaras por tu descaro – la sonrisa de Bechars nuevamente dejo ver sus colmillos feroces, se acerco al rubio que estaba inconsciente en el suelo, se agacho para tomarlo del cuello nuevamente pero no podía tocar al mazoku, como si una fuerza más allá de él protegiera con un campo invisible a Wolfram, cada vez que Bechar acercaba su mano a él le causaba un daño en su piel demoniaca.


-no te atrevas a tocarlo de nuevo- una voz poderosa y amenazante se escucho detrás de él, Makuma se dio la vuelta al igual que Bechard para descubrir al osado que decía aquellas palabras, el Maou Yuri estaba de pie, enojado, molesto de ver a Wolfram en ese estado


-Yuri, no debes meterte con él es un demonio muy poderoso, ¡será mejor que huyamos de aquí! – Makuma tomo la mano del pelinegro y lo jalo hacia el bosque, pero el rey no se movió ni un solo centímetro, miro a Makuma con desprecio y de un jalón se zafó del agarre del castaño – tu… el causante de todo esto eres tu ¿no es verdad?...- el Maou Yuri estaba realmente enojado, parecía que en cualquier momento su verdadero poder saldría y destruiría todo a su paso.


-Yu…ri… ¿que dices?, créeme – una sonrisa se dibujo en la cara de Makuma creyendo que sus palabras hechizarían nuevamente al joven rey, pero no dieron resultado


-eso no volverá a pasar, las palabras de Wolfram me hicieron ver la verdad, tu eres el enemigo, no él, tú me has estado controlando todo este tiempo, para estar contigo y alejarme de él, me controlaste para que te creyera, incluso para que lo lastimara, no voy a perdonarte esto-


-bien… ¿quieres saberlo?... está bien… fui yo quien causo esa tormenta, me habían capturado por tratar de destruir un pueblucho con todos sus habitantes, solo estaba buscando un tesoros que se encontraba bajo esas tierras ¿acaso es un crimen matar por una vida mejor?... jajajaja… yo llame a Frimost para que me sacara de aquel barco donde me tenían capturado, destruyendo todo con las olas, cuando me entere que otro barco pasaría justo por donde estaba la tormenta que Frimost había creado fingí mi naufragio para ser ayudado por las buenas personas que abundan este mundo y te encontré a ti Yuri… sabes, creí que tu y yo podríamos hacer grandes y desastrosas cosas por todo este vasto mundo, cuando me entere que eras el Maou del que todos hablan maravillas me propuse hacerte mío y mi aliado aunque tú no quisieras, pero algo desagradable se interponía, tu amado prometido, nunca nos dejo solos ni un momento, la única forma de hacerme de ti era alejarte de él, pero para eso tenía que esperar, cuando llego el momento llame nuevamente a Frimost para que viniera y con sus grandes olas se llevara a tu prometido, pero no conté con que te lanzarías de la borda a su recate, fue algo realmente romántico – decía con sarcasmo mientras caminaba alrededor de Yuri- así que no me quedo de otra más que venir tras de ustedes, ¿pero como haría que se separaran?, tan sencillo, llame a mis demás aliados Silcharde para que me dejara controlarte a mi antojo y pudieras creer en mis palabras, y finalmente a Bechard quien se deshará de una vez por todas de ese molesto ¡mazoku!.


El rostro de Yuri reflejaba su enojo y decepción, cerró sus ojos y comenzó a concentrar su marioku, la furia lo comenzaba a llenar, lo único que pasaba por su mente era que no permitiría que lastimaran a Wolfram


-Bechard termina con esto, ninguno de los dos me sirva ahora – diciendo esto Makuma se comenzó a alejar confiado en que su demonio acabaría sin problemas con el trabajo que le ordeno.


Bechard se abalanzó contra Yuri, pero fue lanzado lejos con un dragón de agua que salió por ordenes de su enemigo, Yuri abrió los ojos, su mirada había cambiado pero su apariencia no, sus ojos eran los ojos del modo Maou pero la apariencia física era la misma que la de Yuri, parecía haber encontrado la forma de que ambos, tanto el “modo” Maou y Yuri Shibuya pelearan para defender y proteger a Wolfram, era el equilibrio perfecto en el que las dos personalidades se unían para ser, no uno ni el otro, sino ambos a la vez. Un solo y poderoso Maou. Bechard sonreía plácidamente como si supiera en que acabaría la lucha, sin dar aviso comenzó a atacar al Maou quien se protegía y esquivaba sus ataque y de inmediato atacaba con sus dragones de agua, parecía causar grandes daños a Bechard, el demonio comenzó a lucir cansado y su respiración se torno agitada, no podía continuar luchado el Maou lo había hecho sangrar, Bechard se paro frente al Maou y enseñando sus afilados colmillos por su sonrisa que aun tenía en la cara hiso una reverencia – veo que eres el Maou, el único capaz de acabar con nosotros, no vendremos mas a este mundo, pero para eso debemos llevarnos a quien no ha estado despertando de nuestro sueño eterno, y ordenándonos hacer atrocidades, en nombre de mis hermanos y mío propio te ofrezco una disculpa por romper el pacto sagrado de no regresar a este mundo, pero comprende que si se nos evoca debemos obedecer, solicito, que me permitas llevarme esa alma donde pertenece y así me iré para siempre al lado de mis hermanos.- Makuma quien estaba de lejos observando la batalla escucho estas palabras, aterrado, comenzó a correr adentrándose a la vegetación de la isla tratando de huir de lo que el mismo provocó, su destino por fin lo alcanzaba.


-haz lo que te plazca pero no regreses ni tu ni tus hermanos a este mundo, estaré aquí para hacer cumplir tu promesa-


Bechar desapareció en un instante, y en tan solo unos segundos se escucho un grito aterrador, Makuma había sido llevado a donde pertenecía. El Maou se acerco rápidamente al rubio que yacía tirado en el suelo lo levanto y lo envolvió entre sus brazos, acaricio su mejilla, el rubio abrió lentamente los ojos, sintió el calor de unos brazos amables, y vio a Yuri quien seguía con los ojos del “modo” Maou, Wolfram intento levantarse pero sus heridas eran lo suficientemente graves para poder moverse de inmediato – no te muevas Wolfram, ¿acaso no te gusta que te tenga entre mis brazos?- el Maou acariciaba la mejilla del rubio herido – sabes… nunca te lo he dicho pero tu ojos me fascinan, es realmente hermoso despertar y ser tus ojos lo primero que veo- el rostro de Wolfram se coloreo de rojo


-¿que sucede contigo Maou?, pierdes tu poder o ¿por que no tienes el mismo aspecto que antes?, son tus ojos pero es el aspecto de Yuri, ¿crees que así me gustaras más?- Wolfram no sabía que Yuri y el “modo” Maou se habían unido para poder acabar con el enemigo


-no Wolfram, soy yo, encontré un equilibrio perfecto para ser ambas personas a la vez, me hice más fuerte, todo solo por ti, el amor que siento por ti y el que tú sientes por mí, nos salvaron de esta catástrofe- el Maou se acerco peligrosamente a los labios rosados del rubio, cerró los ojos y beso aquellos suaves labios, Wolfram cerró sus ojos y recibió el beso del pelinegro, aunque no comprendía bien lo que quiso decir con “el equilibrio perfecto”, sintió que realmente era Yuri, al Yuri que él amaba, era su Yuri quien le estaba besando. Se separaron y abrieron sus ojos para mirarse el uno al otro, los ojos de Yuri volvieron a la normalidad, Wolfram se sonrojo, la mirada de Yuri lo veía como nunca antes.


-Wolfram, perdóname… perdón por no darme cuenta antes… te amo… - Yuri beso los labios de su amado rubio y cerro sus ojos, Wolfram nuevamente acepto su beso, su corazón estaba realmente emocionado de escuchar esas tan deseadas palabras, era Yuri Shibuya quien le había dicho eso y quien le había dado un beso muy dulce y lleno de amor.


Pasaron tan solo tres días más, Wolfram estaba recuperado de sus heridas, Yuri se había encargado de capturar peces para poder comer en esos días, habían disfrutado de la compañía el uno del otro en estos tres días. Platicaron de cosas de las que nunca antes siquiera pensaban platicarían, Yuri le conto lo que se hacía en la tierra a pesar de que Wolfram había ido una vez no comprendía bien como era ese mundo, pero en estos días Yuri le contesto todas las dudas que tenia, le conto de cuando era niño y tantas cosas más el rubio estaba realmente feliz de poder saber más de su amado, a la vez le conto sobre su pasado a Yuri.


Estaban en medio de la comida cuando escucharon una voz llamándoles. –es Conrad- grito emocionado Yuri, ambos chicos apagaron el fuego y comenzaron a gritar para hacerle saber a Conrad que estaban hay


-¡Conrad… aquí... cerca del rio!-  Conrad escucho los gritos de su hermano y de su ahijado, echo a correr y ordenó a los guardias que venían con él seguirlo, cuando llego donde se encontraban vio algo que por un momento lo desconcertó, Yuri y Wolfram estaban tomados de las manos, Conrad sonrió alegrándose de que ambos estuviesen bien y de ver sus rostros llenos de felicidad, de inmediato supo que al fin esos dos habían podido arreglar sus sentimientos.


Los llevo al barco donde descansaron durante todo el viaje, comieron y se bañaron como se debe. Al llegar a pacto de sangre fueron recibidos por todos quienes estaban realmente preocupados por ellos, le informaron a Yuri que su reino había estado preocupado por él y que a diario un representante de sus pueblos venia a preguntar si se le había encontrado.


-eso es realmente fantástico, te aman como su rey Yuri – dijo emocionado el rubio


Yuri agacho la mirada  - Günter, por favor has que todos asistan a pacto de sangre, daré un anuncio a las personas de los pueblos de mi reino y a ustedes también-


-¿Majestad?... enseguida- todos estaban sorprendidos de la actitud tan diplomática que había tomado Yuri, ¿sería acaso que el perderse en una isla solitaria le había hecho madurar?


Un día después, una vez que todos los súbditos estaban fuera del balcón donde se daría el anuncio, Yuri salió con sus mejores galas a ver a sus súbditos.


-gracias a todos por preocuparse por mí, no les dejare solos aun que no esté aquí, siempre podrán contar con migo, prometo mantener la paz, gracias por todo su apoyo- La gente del pueblo estaba realmente emocionada de escuchar estas palabras, y aplaudieron con fuerza


-quisiera dar otro anuncio importante – todos callaron de inmediato, detrás de Yuri estaba Conrad, Gwendal Günter y Wolfram, con uniformes realmente hechos para la ocasión, Yuri dio la vuelta y pidió  Wolfram se acercara junto a él. Cuando Wolfram salió al balcón donde todos podían observarle Yuri se dirigió nuevamente a todos. Wolfram lucia realmente espectacular con un traje echo a su medida y porte en azul sumamente elegante.


- se han corrido rumores de que Wolfram von Bielefeld es mi prometido, y que fue por un error de mi parte el que nos comprometiéramos, pues este anuncio va para todas esas personas que creen esto- Yuri miro a Wolfram y de un movimiento lo abofeteo en la mejilla – Wolfram von Bielefeld… ¿aceptarías casarse con migo?-


Todos en el lugar quedaron desconcertados ante lo visto, incluso el mismo Wolfram quedo en shock por unos momentos, cuando logro reaccionar se lanzo a los brazos del Maou –acepto Yuri Shibuya- la gente enloqueció de alegría, comenzaron a celebrar el próximo matrimonio real.


Wolfram y Yuri estaban comprometidos frente a todos y todos los rumores de si el Maou realmente amaba o no a Wolfram desaparecieron. Todo el día recibieron felicitaciones provenientes de todas partes.


Cayo la noche, el Maou estaba en su cama apunto de dormir, cuando sintió que alguien se escurría adentro de la cama tratando de ser cuidadoso – Wolfram… no te ocultes mas para venir, tu y yo estamos comprometidos- Wolfram se quedo helado al escuchar que Yuri seguía despierto


De un movimiento Yuri jalo a Wolfram a la cama y lo acostó a su lado- te amo Wolfram- el rubio se ruborizo.


Yuri acaricio su mejilla y deposito un beso dulce en sus labios, mientras lo abrasaba pegándolo a el


-yo también te amo Yuri- el ojiverde seguía ruborizado, nuevamente sus labios fueron tomados por los labios de su prometido. Convirtiéndose en un apasionado beso


FIN

Notas finales:

¿les gusto?  mattane!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).