Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Re-escribiendo la historia... por princesamintisi12

[Reviews - 505]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ola...ya volvi de mi viaje (la verdad es que eran mas como unas mini-vacaciones pagadas por la escu), y como dije en mi anterior capitulo aqui esta la conti el ultimo capitulo de como se concieron los padres de Naruto.

y muchas gracias por sus comentarioas...en verdad me han ayudado continuar esta historia.

 bueno, una ultima cosa..espero que me perdonen las personas que no queria que pusiera la violacion de Minato, bueno la verdad es que no se si cuente como violacion, pero espero que les guste.

 

 

_ Muy bien Naruto, espero que por favor me permitas terminar de contar la historia_ "y también que me perdones" eso ultimo no lo termino de decir.

_ Intentare controlarme_ soltó aquel abrazo y se sentó a lado de Sasuke.

_Muy bien pues lo que sucedió después fue…_

Madara ya no dijo nada y simplemente de su armadura sacó un kunai el cual utilizo para poder cortar poco a poco la ropa de Minato…

_! Detente!_ gritaba aquel rubio mientras seguía intentando soltarse del agarre de el Uchiha.

Madara había logrado romper su camisa y su chaleco de jounnin dejando aquel torso desnudo ante los ojos de su captor, Minato siempre había sido fuerte en carácter pero ahora no pudo evitarlo algunas lagrimas traicioneras habían comenzado a surcar su rostro mientras que tan solo la mirada del azabache había empezado a devorarlo…

Madara comenzaba bajar algunos de los besos del cuello de Minato por aquel esplendido torso, repartía besos y unas cuantas mordidas por todas partes. También había comenzado a jugar con aquellos botones rosas semi erectos del rubio.

_ Déjame_ pedía ya cansado de intentar batallar contra las cuerdas que lo sostenían y también de intentar callar algunos sonidos de su boca.

_Y dime, ¿por qué debería de hacerlo?_ pregunto mientras hacías abría unas cuantas heridas casi curadas que tenia de su ultima pelea.

_Por favor_ esa era la primera vez que suplicaba por su vida.

“Ya te tengo a mi merced” pensaba el Uchiha.

Madara lamia la sangre que había comenzado a caer por las pequeñas heridas que había hecho mientras las lagrimas seguía y seguía cayendo por los ojos del rubio.

_ Ya deja de llorar Minato_ decía besando aquellas lagrimas.

_ ¿Como sabes mi nombre?_ pregunto en un susurro.

_ Lo oí el primer día en que llegaste, de esa manera te había llamado tu pequeño alumno_ respondió_ pero basta de charlas_

Y diciendo eso volvió a besar sus labios frenéticamente, Minato no correspondía ese beso y eso hacía que madara se molestara esto daba como resultado que mordiera fuerte mente su labio causándole un dolor al rubio igualmente haciendo que abriera su boca para poder profundizar aquel lujurioso beso.

Después de una sesión de tortuosos y dolorosos besos Madara comenzó a rasgar ahora los pantalones de Minato.

El Namikaze estaba rojo, y no solo de la vergüenza al estar de aquella forma con su peor enemigo, sino que también el odio que sentía por aquel ser que en este momento planeaba no solo quitarle su ropa sino su virginidad. Aquel rubio tenia la respiración demasiado agitada por aquellos besos y eso impedía gritarle a el Uchiha unas cuantas groserías.

Mientras tanto Madara terminaba de quitarle los restos de su pantalón para dar paso al miembro semi-erecto del rubio.

_ No lo hagas_ fue las últimas palabras que dijo antes de sentir como una mano se posicionaba en su entrepierna_ Ah!_ solo fue un suspiro el que salió de su boca.

Madara estaba más que complacido, al fin había logrado sacar por lo menos un suspiro de aquel lindo rubio. Lentamente comenzó a mover su mano en un delicioso y tortuoso vaivén que iba de arriba abajo provocando que Minato ahogara los gemidos y suspiros de placer que eso le provocaba.

_Déjame oírte_ ordeno el azabache.

Minato negó con la cabeza y eso hizo rabiar al azabache, el nombrado comenzó a masturbar más rápido haciendo que el miembro del rubio se excitara demasiado, justo cuando Mianto se sentía venir el moreno apretó su miembro haciendo imposible que se pudiera correr.

_ ¿Que…te pasa?_ pregunto el rubio.

_ A mi nada_ contesto simplemente mientras lamia los muslos y piernas del Namikaze.

_ ¿Por qué?_ ni siquiera podía hablar, la excitación y el cansancio no podía dejarlo soltar muchas palabras.

_ Este es tu castigo por no haberme obedecido_ y diciendo eso comenzó a lamer su miembro pero sin soltar su agarre.

_ Por favor_ dijo en un susurro.

_No te oigo_ Madara comenzó a sonreír con maldad.

_ Por favor_ dijo ahora más fuerte.

_ Sigo sin poder oírte_ se notaba que le encantaba torturar al pobre rubio.

_ ¡Maldita sea, por favor déjame correrme!_ y las lágrimas volvieron a estar presentes_ te lo suplico_ Madara soltó el miembro del rubio y éste simplemente soltó un gemido mientras se corría.

_ Que buen chico _ Madara estaba sumamente extasiado, la razón…había hecho que aquel hermoso rubio le rogara.

_Eres un desgraciado_  dijo Minato.

_ Me han dicho cosas peores_ y sonrió mientras besaba aquellos labios ya hinchados por tantos besos.

Minato estaba ya muy cansado, sus parpados querían caer pero Madara no se lo permitiría, rápidamente se desprendió de la parte inferir de su armadura y tomo bruscamente las piernas del rubio.

_ ¿Pero qué…?_ pregunto, pero fue callado por otro beso, miro sorprendido como Madara se posicionaba entre sus dos piernas y estaba a punto de penetrarlo sin ningún tipo de preparación.

Cerró los ojos fuertemente no quería ver lo que se avecinaba. Sintió los labios de Madara alejándose de él y simplemente oyó una última frase…

_Prepárate para lo que viene_

Y de ahí nada, Minato no quería abrir sus ojos, pero una pequeña voz hizo que se despertara rápidamente.

_ Minato-sensei…Minato-sensei, despierte_ era el pequeño kakashi quien se encontraba alado de su sensei.

_¿Kakashi-kun?_ pregunto el rubio, fijo su mirada primero en él y después en lo que lo rodeaba.

Se quedo sorprendido, no se encontraba en aquella cueva, sino más bien seguía estando dentro de su tienda de campaña.

_ ¿Qué paso kakashi-kun?_ pregunto aun algo shokeado el profesor.

_ Esta mañana cuando desperté oí como usted había comenzado a gritar y pues vine a revisar y cuando llegue me di cuenta de que parecía que ardía en fiebre así que lo desperté_ contesto.

Minato se dio cuenta de que tenia la respiración agitada y también su temperatura corporal era muy alta…pero tenía un ligero problema en sus pantalones.

_Amm, Kakashi ¿me podrías traer un poco de agua del rio?_ pregunto Minato intento hace que su alumno se fuera para poder encargarse.

_ Hai, sensei_ y terminando de decir eso salió corriendo en dirección al rio más cercano.

“Mierda” pensaba el rubio intentando levantarse pero un dolor en su entrepierna no le permitía no moverse.”Me las va a pagar…ahora tendré que bajarme esta calentura” seguía discutiendo.

Un crujido en su mano lo hizo terminar su monologo.

_ ¿Qué es esto?_ y tomo aquel pedazo de pergamino._ ¡¿Cómo se atreve?!_ Ahora si se había enfadado.

.La pequeña nota calló dejando al descubierto todas y cada una de las palabras que tenia.

“Hola de nuevo Minato, espero que cuando recibas este mensaje estés de buen humor y hayas disfrutado de nuestro rato juntos en mi pequeña ilusión … te volveré a buscar dentro de 5 días y seguiré hasta que pagues la deuda por salvarte la vida y también cuando me aburra de jugar contigo

Hasta pronto..

Uchiha Madara “

_ ¡Yo no soy un juguete!_ gritaba.

Los días continuaban pasando, cada vez que Madara pasaba por Minato y lo volvía a apresar en aquella ilusión, las cosas que sucedían casi no cambiaban pero el azabache  nunca había tocado de más al lindo rubio,  y seguro se preguntaran que si Minato es virgen aun, pues si…aquel Uchiha no quería lastimar más de la cuenta al Namikaze ya que con todas la veces que lo había tocado he intentado violar se había dado cuenta de que aun de esa manera no podía lastimarlo demasiado.

Las cosas cambiaban, con cada encuentro los dos ya no lo tomaban como un secuestro o algo por obligación o como un cobro a algo, sino que dos personas se querían con todo lo que tenían, que se encontraban y se intentaban amar en cuerpo y alma… y ya no eran violaciones o traumas, sino que ahora simplemente era un acto de amor.

Pero no todo puede durar para siempre…

_Así es como tu padre y yo nos conocimos… ¿ahora entiendes porque todo empezó? _ pregunto Madara a Naruto quien se encontraba ahora un poco más calmado hasta mas estaba dormitando.

_Veo que la historia le aburrió un poco, además ya es tarde_ sonreirá Iruka mientras era abrazado por Kakashi y miraba el obscuro cielo de la noche.

_ Hum, tiene la misma actitud que su padre tenía_ Madara sonrió.

_ Aun no puedo creer que seas el padre de este dobe_ decía Sasuke.

_ Pues que entre en tu pequeña cabeza que el también es un Uchiha, así que calla y mejor se útil_ diciendo eso Madara se levanto de su asiento.

_Y que se supone que quieres que haga_ pregunto mientras igualmente se levantaba.

_ Lleva a Naruto a la habitación que le había asignado Kakashi y quédate con él para protegerlo por si algo sucede, yo tengo que salir_ y diciendo eso corrió en dirección al bosque desapareciendo al instante.

_ ¿Cómo se atreve a dejarme como niñero de el dobe?_ se maldecía Sasuke.

_ En estos momentos Madara-sama necesita pensar, no se me hace raro que se vaya a otro lado para reflexionar en su difunto esposo, además de que necesita pensar como seguir explicándole la verdad a Naruto, hay muchas cosas que él no debería saber pero son importantes así que planea decírselo de manera que su pequeño cerebro no tome como malo._ respondió Kakashi mientras de igual manera que los otros se levanto de su aciento.

_Hum_ fue lo único que dijo, después tomo al rubio entre sus manos y se dirigió al interior de la cabaña.

_ Su habitación se encuentras en la parte de arriba, el segundo cuarto a tu derecha, por favor no lo despiertes _ termino decir Iruka.

Sasuke ya no contesto, simplemente subió corriendo las escaleras y se dirigió a la  habitación de Naruto; abrió lentamente la puerta y entro, vio rápidamente la cama y lo dejo recostado ahí…

_No…_ fue un susurro proveniente de la boca del rubio.

Sasuke se sorprendió ya que Naruto se había aferrado fuertemente a la ropa del azabache menor, rápidamente el uchiha intento soltarse del agarre de el rubio.

_ No quiero…_ y se agarraba más fuertemente a el.

El Uchiha suspiro cansado, se acostó a lado de Naruto y la abrazo mientras que el otro soltaba un poco su agarre, pero aun sin alejarse del cuerpo de el otro.

Rápidamente Sasuke se quedo dormido a lado del rubio, mientras tanto en la puerta los dos maestro podían observar aquella tierna escena mientras sonreían.

 

En otra parte de la historia… Madara se encontraba en un pequeño lago cerca de ahí. “Sabes Minato, esto es muy difícil, ahora que intento decirle a nuestro pequeño la verdad me siento más culpable de todo lo que a pasado…” esos eran los pensamientos que rondaban por la cabeza de aquel  deprimido Uchiha…

 

 

 

Notas finales:

XD, en verdad creyeron que ese lunatico le quitaria la virginidad a mi querido Minato...pues no, todo era gracias a una ilucion asi que espero que dejen sus rr y esperen muy pronto la coti de mi fic 

^^ 

SALUDOS

(Princesita fuera)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).