Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Re-escribiendo la historia... por princesamintisi12

[Reviews - 505]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ola, bueno despues de una semana de no tener inspiracion para el capi al fin logre que encontrarla (y conste que me costo mucho ¬¬)

Bueno espero que les guste mucho y que no me maten por tardar T--T

SIN MAS COMENZAMOS!!!

 

La noche pasó tranquila, Madara había vuelto y se había ido a acostar a la habitación que anteriormente compartía con su difunto esposo, los profesores se habían quedado dormidos en la segunda habitación a lado de la principal y Naruto, pues ya saben donde se había quedado Naruto junto con Sasuke…

Naruto se levanto lentamente mientras sostenía su cabeza, _Que raro, soñé que mi padre era Madara, y mis maestros estaban juntos, también sakura me había llamado monstruo y para colmo pensé que había dormido abrazado a Sasuke_ se decía así mismo el rubio mientras se estiraba para poder levantarse, pero un pequeño sonido lo hizo voltear rápidamente.

_ Nunca dejas dormir estúpido Dobe_ fueron las palabras que salieron de la boca de Sasuke mientras terminaba de levantarse, los dos al verse y darse cuenta de que eran reales solo pudieron decir una cosa…

_QUUUEEEEE!!!!!!_ ese grito estruendoso hizo que la cabaña se moviera  y algunos animales cerca de ahí salieran corriendo del miedo.

Mientras tanto en el piso de abajo…

_ al parecer ya se despertaron_ decía Kakashi mientras terminaba de desayunar.

_ Pobres_ reía Iruka.

_ La verdad tenía que golpearlos _ eso fue lo único que dijo Madara mientras que una pequeña sonrisa de diversión surcaba sus labios.

_ He, pues yo creo que fue un golpe muy duro y justo en la cara_ seguían riendo los maestros y el padre.

Los pobres Jóvenes estaban sonrojados y molestos…

_ ¿Que se supone que haces aquí? _ preguntaba Naruto mientras se alejaba lo más que podía del azabache.

_ Pues tu padre me asigno como tu niñero lo cual para mi es molesto_ contesto el Uchiha menor.

_ No digas “tu padre” porque es molesto y además no eso… ¿Qué haces aquí? ¿Qué haces aquí en mi habitación y abrazándome?_  con cada palabra se sonrojaba mas.

_ Pues anoche  te quedaste dormido en la terraza y Madara me dijo que te subiera a tu habitación además fue tu culpa que yo terminara abrazado a ti_ se defendía el azabache.

 _ ¡Cómo te atreves a culparme, yo no te obligue a que me abrazaras y te quedaras conmigo, te pudiste haber ido cuando pudiste!_ gritaba el rubio.

_ ¡Tú fuiste el que no se soltaba de mi ropa y no me dejaba ir aun después de estar dormido!_ fue lo último que dijo antes de dirigirse a la puerta.

_ ¡Es que estaba demasiado cómodo! _ grito por último el rubio dejando sorprendido a los dos._ Emm, quiero decir…yo…es que…_ el rubio solo tartamudeaba incoherencias y estaba muy rojo.

_ Olvídalo_ termino la conversación el azabache _ me voy a desayunar_ dijo intentando resguardar su sonrojo que esas palabras le habían provocado.

“Espera” eso fue lo que el rubio intento decir, pero el azabache desapareció.

 

_Veo que tu y Naruto discutieron_ decía Madara mientras veía a su alumno bajar las escaleras.

_ Eso no es de tu incumbencia_ respondió el otro intentando sonar indiferente.

_ Claro que es de mi incumbencia, es mi hijo, además lo acabo de proclamar como tu prometido_ contraataco el Uchiha Mayor con una sonrisa de satisfacción en el rostro por ver la cara de estupefacción de su ahora yerno.

_¡¿Qué?!_ Sasuke ahora si estaba más sorprendido de lo que pudo haber estado en su vida.

_ Como lo oyes Sasuke, ahora eres su prometido, y como los últimos Uchihas necesitaremos renacer nuestro clan_  decía tan tranquilamente

_ Pero como quieres que me case con el Dobe, además el es HOMBRE y no puede tener hijos_ seguía incistiendo

_ Claro que puede, con ayuda de el kyuubi así que mejor ve por el que tengo que seguir contando lo que sucedió después de haber conocido a Minato_ y se dirigió a la puerta de la terraza.  

Sasuke salió de ahí murmurando mil y un insultos en contra de aquel hombre.

_ Dobe ábreme_ dijo el azabache mientras tocaba la puerta, al no recibir respuesta abrió la puerta y se dio cuenta de que Naruto se estaba cambiando de ropa y solo traía sus bóxers. El pobre rubio rápidamente fijo su mirada en la persona de la puerta mientras de nueva cuenta se ponía rojo como tomate.

_ ¿Pero que te sucede estúpido pervertido, no te enseñaron a tocar la puerta?_ preguntaba y gritaba el menor mientras que el Uchiha cerraba la puerta de nueva cuenta con un enorme sonrojo.

 “Maldición, este era el peor momento para verlo de esa manera” pensaba el azabache, _si toque la puerta; además tu padre quiere verte así que mejor apúrate_ y rápidamente dejo la puerta para poder ir con los demás.

A los pocos minuto Naruto bajó las escaleras ya vestido, pero no traía su ropa de siempre… sus maestros al parecer le habían dejado solo un tipo de ropa en su ropero y esos eran ¡KIMONOS! Y los pero de todo era que ¡eran de mujer!

Naruto vestía un precioso Kimono de mujer color rojo intenso con adornos de flores naranjas y unas franjas negras que quedaban en los bordes del mismo, se había quitado su banda y su cabello estaba caído pero no por eso dejaba de tener aquel toque de rebeldía que ya tenía siempre y en su rostro se posaba un pequeño sonrrojo.

Cuando salió en dirección a la terraza todos los presentes se quedaron realmente impactados, no podían creer que aquella hermosa figura, aquel bellísimo ángel era Naruto.

_ ¿Porque me ven de esa manera-tebbayo?_ pregunto el rubio rojo de la vergüenza.

_ Naruto, con eso pareces un ángel_ respondió Iruka.

_ De esa manera te pareces mucho a tu padre_ dijo Madara quien aun no podía dejar de impresionarse con el parecido que tenia con Minato; por un momento creyó que en verdad era él y estaba a punto de lanzarse y comerlo a besos, pero después regreso a la realidad y se dio cuenta de que solo era su hijo.

_ Madara tiene razón, ese Kimono anteriormente era de tu papá, tu padre Madara se lo regalo el día después de haberse enterado que estaban esperando un hijo_ respondió Kakashi mientras sonreirá.

_ Yo no sabía_ dijo Naruto en un susurro mientras se ponía más rojo y se iba a sentar de igual manera que la vez anterior a lado de Sasuke.

El azabache menor estaba conmocionado “Ese era realmente Naruto o solo una bella ilusión” sus pensamientos estaban rondando por ahí, intentando asimilar que aquella hermosa aparición era su ahora prometido.

Los menores desayunaban tranquilamente mientras que los demás platicaban sin ningún tema en específico, cuando al fin terminaron el primero en hablar fue Madara.

_ Bueno Naruto, tengo una Noticia que darte y espero que la tomes como toda una persona adulta._ ordeno el Mayor.

_ Depende de lo que sea lo intentare_ dijo seriamente su hijo.

Madara rápidamente tomo aire y los soltó _ E decidido que serás el prometido de Sasuke, somos los últimos Uchihas y necesitamos renacer nuestro clan _

_ ¡¿Que!?, pero tú no puedes hacerme esto, yo no quiero casarme ni nada, además como se te ocurre que nosotros dos HOMBRES podamos tener hijos_ soltó enojado .

_ Tu Naruto si puedes tener hijos gracias a la ayuda de el Kyuubi, y las decisiones que tome son absolutas; yo soy tu padre y tienes que obedecerme, como próximo jefe de nuestro clan tienes que entender que las cosas nunca son sencillas y tendremos que tomar decisiones que no nos gusten pero es por el bien de los demás_ sostuvo sus palabras fuertemente.

_ Como puedes decirme que hacer y autonombrarte mi padre, que nunca has entendido que un padre no es solo el que engendra, yo crecí solo y no puedes esperar que de un momento a otro ya este obedeciéndote solo porque eres mi padre de sangre, tu nunca me criaste, así que entiende muy bien esto, yo soy libre de hacer lo que sea, soy independiente desde mi nacimiento y yo mismo tomo mis decisiones así que rotundamente ¡NO!_ eso ultimo lo gritó en frente de la cara de su padre.

Madara estaba enojado, como se atrevía a decirle eso; él sabía perfectamente que tenía razón en cuanto al asunto de no haberlo criado, pero aun así era su padre y necesitaba que su hijo le dirá nietos y una nueva familia; pero también se había dado cuenta de que Naruto si sentía algo muy fuerte por Sasuke y viceversa, necesitaba que entrara en razón, así que les soltó una bofetada para que se tranquilizara.

_ No te pregunte Naruto, lo harás quieras o no_ y fue su última palabra antes de ver como el rubio comenzaba a soltar lagrimas por la bofetada y también salía corriendo de aquel lugar en dirección a interior del bosque.

_ No debiste hacerle eso_ le dijo rápidamente Sasuke a Madara con un aura asesina antes de seguir al rubio al interior del bosque.

_ Creo que esta vez te pasaste_ dijo Kakashi algo preocupado.

_ Ellos tienen que darse cuenta de que se aman, además de que tengo razón al decirles que somos los últimos Uchihas y necesitamos renacer nuestro clan…hum, esto me recordó a la vez en que Minato y yo volvimos a la aldea…_ y sonrió tras sus pensamientos.

_Pero aun no creo que debió usar aquel método_ seguía reclamando kakashi.

_Sasuke es mas uchiha que otros y créeme que cuando de un Uchiha se trata, defendemos y cuidamos lo que es nuestro por sobre todo_

_ Disculpe por interrumpir, pero ¿me puede decir de que método habla Madara-san?_ pregunto Iruka

_ Hum, esto planeaba contárselo a Naruto, pero como ahora debe de estar con Sasuke no creo que haya mucho problema; todo esto comenzó cuando….__ y la historia de Madara volvió a comenzar.

 

 Los encuentros de aquellos ahora llamados amantes eran más frecuentes, todo el tiempo Madara utilizaba su genjutsu para poder tener aunque sea solo un poco a su querido rubio, claro aun sin pasarse y dejando claro que seguía siendo virgen ya que Madara quería guardar aquel momento como algo que el propio Minato debía escoger… pero por su puesto nada es para siempre…

_ Minato-sama, tiene que leer esto_ decía el pequeño Kakashi mientras le entregaba una pequeña carta que cavaba de dejar el águila de Konoha.

_¿Que es pequeño?_ preguntaba Minato sonriente mientras tomaba la nota.

_ Es un telegrama de Konoha_ esas palabras hicieron desaparecer la sonrisa del profesor.

Leyó letras por letra, palabra por palabra sin saltarse ni una sola coma o punto de aquella nota…

_No puede ser_ y diciendo eso desapareció a toda velocidad al interior del bosque; Kakashi sabía perfectamente a donde se dirigía y eso era… a ver  Madara

 El pequeño volvió a tomar la nota y la volvió a leer…

 

“Se le informa a usted de la siguiente manera que se requiere su presencia en konoha, su misión ha sido terminada al no encontrar culpable alguno de los ataques hacia los demás AMBUS.

Hokage-sama está muy agradecido de que haya tomado esta misión, por lo tanto quiere darle un obsequio llegando a la aldea.

Tiene una semana para volver.”

Minato llego a lado de Madara lo más rápido que pudo y cuando al fin lo logro encontrar se dio cuenta de que se encontraba en un pequeño rio observando el agua correr.

_ No sabía que vendrías a buscarme…siempre soy yo el que va por ti cuando queremos estar juntos_ dijo Madara aun sin voltear la mirada para verlo.

_ No vine a eso, tenemos que hablar_ dijo muy seriamente Minato.

_ ¿Y de quieres hablar?_ pregunto ahora ya más interesado Madara.

_ Me tengo que ir_ soltó _ y no creo que regrese muy pronto_

_ ¿y adonde crees  que vas?_ diciendo eso tomo rápidamente a Minato por la cintura y lo beso posesivamente.

_ Tengo que volver a la aldea, no puedo quedarme mucho tiempo aquí_ dijo el rubio mientras terminaba aquel dulce beso.

_ No iras_ ordeno el mayor.

_ No te estoy pidiendo permiso, simplemente te aviso_

Madara ya no dijo nada, estaba pensando en alguna forma de castigar a aquel rubio por desobedecerlo.

_…además no me quiero alejar de ti;  ¿Por qué no vuelves conmigo? _ pido Minato.

Madara se había quedado por un momento en el vacío después simplemente se puso a reir.

_ Porque te da tanta risa?, sabes que…mejor me voy, no puedo creer que haya insistido en creer que en verdad podrías irte conmigo_ y Minato se fue refunfuñando de aquel lugar sin poder dejarle decir algo a Madara.

 

_Es que él es…ahs!, no puedo creer que se ría de mi_ Minato venia soltando mas de mil “verdades” en contra de su amante mientras se acercaba y se sentaba en su campamento.

_ ¿Qué le sucede sensei?_ pregunto el pequeño kakashi mientras llegaba a su lado.

_ Nadara pequeño_ contesto intento poner un sonrisa.

_ Yo no soy un tonto maestro, se que algo le ha sucedido y  si el responsable es Madara-sama pues le daré una paliza para que ya no lo ponga de esa manera_  y sonrió, aunque obvio no se veía por su máscara pero su ojo se ponía en forma de “n”.

_ Te lo agradezco tanto, son solo problemas sin sentido_  abrazo al pequeño y simplemente terminó. _ Tenemos que apurarnos, porque volveremos a casa_.

_ ¿Está seguro?_ pregunto Kakashi, el sabía que si su maestro no se daba cuenta perdería a la apersona que amaba, aunque ellos aun no quisieran decirlo tan abiertamente.

_ ¿En qué momento te volviste un experto en los asuntos de amor?_ pregunto en forma de burla.

_ En el momento en que usted se enamoro _ dijo serio.

Minato sonrió mientras despeinaba su cabello y se disponía a arreglar sus cosas para irse.

_ Puede que tengas razón, pero este problema no es tan sencillo_ y después de todo eso ninguno dijo nada…

 

Mientras tanto en el bosque, Madara recorría las copas de los arboles en un tiempo record, necesitaba arreglar las cosas con su querido Mina-chan, no quería que se fuera eso era obvio pero no podía volver a la aldea y las razones necesitaba discutirlas con él.

 

La noche llego y los ninjas se disponían a dormir ya que a la mañana siguiente saldrían en dirección a la aldea.

_ Sensei, le sugiero que mañana hable con Madara-sama, se que ustedes no quieren estar peleados_ decía Kakashi.

_ No te preocupes no necesitaremos esperar hasta mañana_ dijo un voz que salía de entre los árboles.

_Oyasuminasa11  Madara-sama_ kakashi hizo un pequeña reverencia a aquel Uchiha.

_ Oyasuminasai Kakashi-kun, Mina-chan_ respondió con cortesía el mayor.

_ ¿A qué has venido? _ pregunto Minato.

_ Vine a arreglar nuestro pequeño malentendido _ respondió Madara _ Kakashi-kun, me llevaré un rato a tu maestro espero que no te moleste_ decía serio.

_ No se preocupes_ fue la simple respuesta del menor.

Madara tomo a Minato como un saco de papas y corrió lejos de ahí mientras Minato veía a su alumno con cara de acecinarlo.

_ ¡Suerte-sensei!_ grito al último Kakashi mientras los veía desaparecer, suspiro y simplemente se preparo para dormir, él sabía perfectamente que aquella noche su maestro no regresaría a dormir ahí ya que al parecer tendría una linda reconciliación con Madara (desde esa edad el ya sabía que hacían los mayores, por eso se volvió un pervertido después XD).

 

El camino dentro del bosque fue silencioso Minato no tenía ganas de hablar con Madara y el otro simplemente pensaba en muchas cosas. Minato había empezado a cerrar los ojos por el aburrimiento, pero justo en ese momento Madara se detuvo en medio de la nada, solo se podían observar un pequeño campo de flores silvestres en medio de un circulo de arboles que los rodeaba.

_ Necesitamos arreglar nuestro problema Minato_ dijo el Uchiha mayor mientras lo soltaba haciendo que el menor cayera en el suelo como si de un roca se tratase, Minato no le reclamo sabía perfectamente que cuando él lo llamaba Minato y no Mina-chan es que en verdad estaba enfadado o simplemente quería ser formal, pero aquella no era la ocasión.

_ ¿Y ese problema es? _ pregunto intentando sonar desinteresado.

_ No te hagas el tonto que a mí no me puedes engañar_ dictamino algo molesto el Uchiha.

_ ¡Fue tu culpa que yo me pusiera de esa manera!_ grito el rubio mientras se paraba.

_ Para empezar fuiste tú el que tomo mi risa como algo malo, ni siquiera me diste permiso de hablarte_ se defendía el moreno.

_ ¿Y de qué manera querías que tomara tu risa?, ¿no creíste que pensaría que te estabas burlando de mis palabras y que simplemente me tomabas como un loco?_  ahora si se había puesto a llorar. Minato se había vuelto más sensible desde que había conocido al moreno, su fuerte escudo alrededor de el había sido destruido con solo un beso y caricia de aquel hombre, dejándolo simplemente descubierto.

_ ¿Por qué habría de tomarte a loco?_ pregunto indignado el mayor.

_ Porque tal vez pensarías que solo fui otro más en tu gran lista de conquistas no lo sé, tal vez por eso me sentía así_ y cubrió su cara intentando limpiar sus lágrimas.

 Madara se sorprendió por el modo de pensar del lindo rubio, una pequeña sonrisa surco su rostro y simplemente lo estrecho entre sus manos.

_ Minato mírame_ pidió intentando poner una voz dulce para no espantarlo.

_ No_ se notaba que en verdad era terco

_ Por favor, mírame por que te quiero dejar algo en claro_  y diciendo eso Minato quito sus manos de su cara y lo miro aun con los ojos llorosos.

_ Minato Namikaze, tal vez eres orgulloso, un terco y a veces haces tus escenas_ Minato hizo un puchero pero después sonrió_  pero aun con todo eso yo Uchiha Madara te amo… te amo con todo lo que tengo, no sé en verdad que me  has hecho pero cuando estoy contigo cambio tan radicalmente que a veces ni me reconozco_ y lo beso, fue un beso lleno de amor, Madara besaba lentamente aquellos labios carnosos que tanta adicción tenia a ellos desde que los había probado.

_ Yo también te amo Baka_ dijo Minato al termino de el beso.

_ Pero ahora déjame decirte la razón por la cual me reí_ minato asintió con la cabeza y madara comenzó a explicar._ lo que me da risa es que a veces eres demasiado inocente, yo no puedo volver  a la aldea cuando quiera, soy un criminal de rango S, y cuando se enteren de que estoy vivo me intentaran matar, aunque es obvio que no podrían ni tocarme pero no quiero lastimar a más personas…esa es la razón por la cual me es imposible volver contigo _ y lo volvió a besar.

_ Entonces tendremos que hacer algo para que no te puedan lastimar y también te permitan volver a la aldea_

_ Tengo algo en mente, pero si no quieres no lo realizamos_ dio una idea el mayor.

_ Dime, no sabremos si no funciona sino lo intentamos_ pidió el menor.

_ Pero es que ahora no estoy preparado... ¿me podrías esperar unos minutos?_ pregunto Madara mientras se separaba de Minato.

_ Amm, claro_ y terminando de decir eso Madara corrió a toda la velocidad, perdiéndose en el interior del bosque.

 

(Poner esta canción cuando lleguen a esta parte http://www.youtube.com/watch?v=-uLxDMo8v5U )

Los minutos pasaron lentamente hasta que se volvieron horas, Minato estaba realmente preocupado y enojado porque su amante no volvía, lentamente comenzó a quedarse dormido en aquel pequeño jardín, el sueño estaba a punto de vencerlo cuando de repente sintió unos labios sobre su mejilla.

_ Minato no te quedes dormido_ pedía la voz de aquella sombra.

_¿Madara?_ pregunto Minato mientras abría los ojos lentamente para observar si en verdad era su querido Madara.

_ Perdón por la tardanza, pero en verdad quería que fuese perfecto_ y lo tomo como princesa.

_ Que hiciste?_ pregunto mientras recobrara mas la conciencia.

_ Es un sorpresa_ y diciendo eso se volvieron a adentrar en el bosque.

 

Minato se había acurrucado en los brazos del Uchiha y volvió quedar dormido mientras que Madara lo observaba con una pequeña sonrisa en el rostro y quitaba los mechones de cabello que se le desarreglaba de la cabeza del rubio.

Cuando al fin lograron llegar a su destino, dejo al lindo rubio debajo de un pequeño árbol de cerezo, la verdad es que era un milagro que solo un árbol en aquel espeso bosque fuera de ese tipo.

Minato sintió como el calor a su alrededor disminuía así que abrió sus ojos buscando indicios de su amante, pero lo único que pudo ver fue un pequeño claro lleno de pétalos de cerezo en el centro de aquel claro se encontraba un marco de madera pintado de un plateado y  adornado de flores de diferentes colores y contexturas, en el centro se encontraba Kakashi con lo que parecía un traje de gala.

Se levanto lentamente mientras admiraba como la luz de luna y lo que parecían velas alumbraban aquel hermoso sendero en dirección al marco.

_ ¿Kakashi qué es esto?_ pregunto mientras se acercaba a su pequeño alumno.

_ Madara-sama me dijo que quería decirle algo muy importante así que me llamo para que estuviera presente_ respondió el menor.

_ Pero… ¿qué es todo esto?_ pregunto señalando todos  los detalles de aquello.

_ Es parte del plan de Madara… ha! se me olvido decirle que él me pidió que le diera esto, la verdad es que no sé que es así que no podría decirle nada_ volvió a contestar mientras le entregaba un pequeño paquete pintado de blanco con un listón plateado.

_OK_ lo tomo en sus manos y lo comenzó a abrir, al ver el interior sonrió y un pequeño sonrojo se poso en su mejilla.

_  ¿Qué es?_ pregunto muy intrigado el alumno.

_ He, será un sorpresa…tengo que ir a cambiarme, pero primero ¿dime donde esta ese Uchiha?_ pregunto sonriendo.

_ Pues me dijo que se iba a preparar, pero que lo iría a buscar cuando terminara_  respondió aun intentado saber en qué pensaba Madara.

_ Ya veo… entonces me voy a apurar, no lo quiero hacer esperar_ y corrió detrás de un árbol para poder ponerse aquel regalo que le dio su amante.

_Espere Sensei, Madara me pidió que cuando volviera yo estuviera con usted_ y diciendo eso fue junto con su maestro a arreglarse.

Los minutos pasaron rápidamente y Madara ya se encontraba en aquel hermoso prado con los pétalos de cerezo mientras esperaba a que su querido Mina-chan estuviera listo; el venia vestido e diferente manera, ya no tena su armadura roja que siempre cargaba, ahora tenía un kimono de hombre muy elegante, la parte da arriba era de color negro carbón y obviamente tenía en su espalda el símbolo del clan Uchiha, la parte de abajo era de color azul fuerte con algunas rayas de color blanco. De un momento a otro  en el principio de aquel sendero de pétalos salió Minato con un bello Kimono (aunque obviamente era de mujer) de color blanco con unas hermosas flores de color azul y blancas que adornaban las mangas y la parte baja del mismo y una pequeña cinta de color negro con puntos blanco que rodeaban el abdomen de el rubio.

Madara se había quedado sorprendió y un poco conmocionado por la manera en cómo se veía SU Minato, sabía que había sido buena idea regalárselo.

Kakashi salió detrás de Minato el cual tomo la mano que le había ofrecido el menor y caminaron en dirección al mayor. Una vez llegado a lado de Madara, Minato se quedo observando como el mayor sonreía y le decía.

_Te vez hermoso con ese traje_ y una sonrisa se poso en su boca.

_ Muchas gracias _ y un enorme sonrojo surco sus mejillas.

_ Primero respóndeme esto… ¿harías lo que fuese con tal de estar conmigo?_ pregunto el mayor dejando desconcertado al menor.

_Amm, si_ fue una respuesta un tanto dudosa ya que aun no entendía el significado de las palabras de su querido.

_ Entonces ¿serias capas de casarte conmigo?_ y esa fue lo que detono los sentimientos de Minato.

_ POR SUPUESTO QUE SI_ Minato no cabía de felicidad su Madara le estaba proponiendo matrimonio.

_ Pero primero va la primero, nos saltamos esta parte y no creo que sea bueno eso…  ¿Minato, quieres ser mi novio?_ Minato sonrió ante tal ocurrencia pero aun así el dijo que sabiamente era un sí.

_ Bueno, tendré que hacer esto como se debe…Minato Namikaze ¿aceptarías casarte conmigo?, te prometo que seré el mejor esposo de la vida y que te protegeré_ juró el Uchiha mientras se arrodillaba y kakashi le daba un pequeño paquete el cual abrió ante los ojos de los dos presentes y sacó un pequeño anillo con un hermoso rubí de color azul claro el cual estaba posado en plata.

_ Como te había respondido antes, por supuesto que me casare contigo... te amo_ y diciendo eso Madara tomo su mano y le colocó el anillo también lo sujeto de la cintura y le poso un beso en sus deliciosos labios.

_ Yo también te amo_ contesto tiempo después de el beso.

 

_Pero, Madara-san, eso que tiene que ver con lo del “plan”_ pregunto Iruka-sensei.

_ Pues primero necesito explicar detalladamente lo que pasó antes de que el “plan” se llevara en acción en contra de nosotros_ contesto.

_ Madara-sama tiene razón, espera a que termine de contarte… te vas a sorprender de las ocurrencias de el terses Hokage_ contesto tambien kakashi 

_Lo siento Madara-san_ se dusculpo el maestro.

_ No te preocupes… pero ahora tendrán que esperar porque iré a ver a mi hijo y conociéndolo evitare que deje la virginidad hoy mismo_  termino la conversación dejando a los maestros con una cara muy sonrrojada.

Cuando Madara llego al lugar al cual sentía el chakra de el Kyuubi se dio cuenta de que al parecer se estaba besando, no el verdadero nombre era que se comían a besos Sasuke y Naruto, el mayor no quería interrumpir así que se escondió entre unos arbustos y también escondió su chakra, miró a aquella pareja un buen rato y se quedo pensando en su querido Minato.

 

Mientras tanto con los lindos tortolitos, pero primero lo que pasó cuando mi querido Naru salió corriendo…

_ No debiste hacerle eso_ le dijo rápidamente Sasuke a Madara con un aura asesina antes de seguir al rubio al interior del bosque.

El menor corría a toda velocidad mientras se secaba las lagrimas, el estaba indignado, ¿cómo era posible que le hicieran eso?; por otro lado Sasuke intentaba alcanzar a su ahora prometido.

_ ¡Naruto alto!_ gritaba el Uchiha mientras se acercaba a su lado y lo lograba derribar.

_ ¡Quítate idiota! ¡Tú eres la persona que menos quiero ver!_ forcejeaba el Namikaze.

_ Ok, me quitare pero estate quieto por un momento_ pidió Sasuke mientras se quitaba de encima.

Naruto y Sasuke después de aquello se habían quedaron en un silencio muy incomodo.

_ Bueno… ¿Por qué saliste corriendo de esa manera?, hay mejores maneras para gritarle a alguien_ intentaba bromear el mayor y tambien terminaba aquel  silencio.

_ Odio esto, yo no me quiero casar… y si me caso quiero que sea alguien que en verdad me quiera no que simplemente me utilice para un propósito… ya tuve suficiente con que la aldea me haya puesto en contra de mi “padre”_ contesto el rubio.

_ Dame un ejemplo_ pidió el azabache.

_ No lo sé, tal vez alguna persona como Hinata por ejemplo_ seguía respondiendo al interrogatorio.

_ ¿y porque ella?_

_ No lo sé, ¿tal vez porque ella me ama?_ pregunto en broma.

_ ¿Y piensas que no te amo?_ pregunto mientras se sentaba y miraba dentro del bosque.

_ ¿Qué?_ el rubio aun intentaba asimilar aquella pregunta.

_ Qué si piensas que no te amo_ volvió a preguntar pero ahora se levantaba y acorralaba a el rubio en un arbol.

_  ¡No intentes jugar conmigo! _  grito Naruto mientras golpeaba el pecho el Uchiha _ No se cómo te enteraste pero esta broma es demasiado pesada hasta para ti_ y se había puesto a llorar otra vez.

_ ¿A qué te refieres? _ pregunto ahora sin entender.

_ ¡No te hagas el tonto!, no sé quién te lo dijo pero déjame en paz_ gritaba el menor.

_ Enserio Naruto no se dé que me estás hablando si me puede explicar pues yo tal vez…_ seguía insistiendo le otro.

_ ¡Yo en verdad te amo!_ grito la verdad el menor mientras  lloraba _ Es que en verdad yo te amo, por eso no quiero que ni tu ni mi padre jueguen de esa manera_ .

El azabache al principio no había entendido bien las palabras del rubio pero después reacciono como si de un foco se tratase y lo abrazo.

_ Hum, eres todo un dobe… Yo también te amo Naruto_ confesó el otro.

Naruto aun no comprendía, ¿desde cuándo el  “Sasuke-no-me-interesa-nadie-Uchiha” de había enamorado de él.

_ No seas tonto, yo sé que no me amas así que por favor ya deja jugar y mejor volvamos_ pedía el rubio mientras se alejaba de el Uchiha.

_ Naruto responde a mi pregunta ¿En verdad piensas que no te amo? _ pregunto.

_ Por supuesto, solo quieres quedar bien conmigo, ambos sabemos que lo único bueno que sacarías de este matrimonio es renacer tu clan con una persona que igualmente es un Uchiha así tal vez su tonta línea no se perdería._ respondía molesto.

_Eso no es cierto_ intentaba defenderse de las acusaciones de el otro.

_ ¡Claro que lo es!_

_ ¡Aunque así fuera yo no sería así contigo, tal vez si en verdad no te amara aprendería a amar, tu eres una buena persona y tomando en cuenta que nos conocemos desde que somos niños y aparte soy tu amigo y tu rival eterno nos llevaríamos mejor como personas y como pareja!_ gritó el azabache dejando muy sorprendido a Naruto. _ Naruto entiende esto yo en verdad te amo, por esa razón nuca te quise matar, y también huí en el valle de el fin… por esa razón no quería volver a la aldea contigo sabia que me había comportado como un idiota y que no solo a ti te había lastimado, solo entiende eso_ y termino de hablar.

_ Yo te hubiera perdonado y estaría contigo_ contesto el otro mientras lo abrazaba.

_ Pero si me hubieras perdonado volvería a ser el mismo Sasuke que era cuando niño simplemente una marioneta mas de Konoha además de que nunca me habría atrevido a confesar lo que sentia_ contesto mientras correspondía el abrazo.

_Baka_ y después de aquella palabra un par de labios sellaron su boca en un dulce y apasionado beso.

_ ¿Ahora ya me crees que te amo?_ pregunto.

_ Por supuesto_ contesto y se volvieron  a enfrascar en unos dulces besos…

 

 

Y así es como llegamos a la parte en que Madara los ve, pero mientras otros recuerdan amores y hacen recuerdos con ellos hay otras personas que planean demasiadas cosas.

_Hum, al parecer Madara tiene un hijo…esto cada vez se pone más interesante – y una sonrisa macabra surco su rostro mientras se acercaba rápidamente a Konoha…

Notas finales:

AQUI LES DEJO OTRO PEQUEÑO RETO… QUIEN ADIVINE QUIEN ES LA PERSONA MISTERIOSA SERA CORDIALMENTE INVITADA A LA BODA MAS ESPERADA DEL AÑO… (y no…no es la Crepusculo XD)


LOS PRIMERO 5 QUE ADIVINEN PODRAN ESCOGER A LA BODA A LA QUE QUIERAN ASISTIR


¡MADARA Y MINATO!


              O


¡NARUTO Y SASUKE!


LOS DEMAS SIMPLEMENTE TENDRAN QUE ESPERAR A VER SI PUEDO DEJAR CUPO EN LAS BODAS ¡XD!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).