Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una cancion para tus ojos por knaxzerim

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- ya nos empecinamos con esta historia

zerim.- ya merito le damos alcance...

kana.- pero no habrá actualizacion por que tenemos muchas otras historias que tambien tenemos que actualizar

zerim.- difruten del ultimo capi de estas historia

yugi.- en este año =0=

_señorita kana, por que interrumpe una conversación.


Cuestionó Yugi evidentemente molesto, el sujeto frente a él ni siquiera había dicho nada, pero había algo en él que le hacia avispar aun mas sus sentidos.


_lo, lo siento, es que lo hemos dicho ya este joven apenas y nos entiende


Mokuba se acercó a su cuñado para apartarle un poco, de inmediato el muchacho se desvaneció y calló inconsciente entre las fundas de los instrumentos. Daniel se aproximo y lo cargó en vilo, para sorpresa del joven baterista el faraón era en exceso ligero.


_lo siento creo que tendré que llevarlo a un medico, con permiso


Y salió de la habitación, para desconcierto de Yugi y frustración de Mokuba. La muchacha de cabello corto se acercó e inclinó la cabeza en señal de disculpa.


_lo siento Yugi_san es que supe lo de su accidente, y como soy una gran admiradora suya y si el oído no me falla había esperanza de algo… y…y no quisiera que le acaecieran recuerdos tristes


_no necesito tu compasión


Contesto el tricolor con un tono de voz frio que hizo que la otra sacerdotisa se pusiera a la defensiva, ese chico podía abrir un portal al reino de las sombras si no calmaba su carácter. Se acercó y sujetó a su hermana, que al igual que ella había presentido peligro.


_espero que su amigo se reponga.


_gracias, Yugi_san                 


_los pormenores de la premiación los trataran con mi asistente, la conocen es Betsabe


_si


_hasta luego


_hasta luego muchachas.


Yugi se apartó a uno de los privados de los camerinos del lugar y se desplomó, algo entre ese grupo de chicos le estaba llamando, incluso cuando solicitó al espíritu del mago oscuro le ayudara este no le obedeció.


_que pasa Yugi?


_nada estoy muy cansado


_por que te acercaste a ese grupo, ya habías dado los pormenores del premio en voz alta


_lo se, pero debo devolverte la pregunta, por que ti insistencia de ver al mudo de frente?    


_nada, me extraña que él sea la única persona que trae el cabello de esta forma  


_de esa forma?


_ah, lo olvido, él trae el cabello pintado de varios tonos, pero lacio


_estamos en un lugar donde los estilos estrabagantes es normal que te extraña?


_Yugi tu, podrías alaciarte el cabello?


_que?


_digo alguna vez lo intentaste?


_si, pero es completamente imposible, en menos de lo que canta un gallo regresa asu estado original


_tal vez sea solo una mala soposicion


Mientras tanto del otro lado del mundo las manecillas de una bomba de tiempo se ajustaban para marcar la hora de su liberación


Joey caminaba rumbo al edificio de departamentos donde vivía, sabía que hora era, había prometido volver pronto, pero un trabajo escolar le quitó toda la tarde, Valom le marcó para avisarle que Alister había llegado desde Inglaterra, y habían salido a cenar, lo mas probable era que no habría nada en casa para su propia alimentacion, por lo que se lamentaba, ahora para poder comprar algo para llevar no había tomado el autobús estaba cerca del edificio aunque la distancia de él era un poco larga.


Los caminantes le pasaban de lado, todos tenían si tiempo medido y las preocupaciones en la cabeza, con las manos en el bolsillo y los auriculares del celular en los oídos se sentía tranquilo caminando por una de las calles mas transitadas de la ciudad, el apatato vibró en su bolsillo no le fue difícil contestar el celular en cuanto una llamada entró.


_diga? Pegasus, no se le hace que es un poco tarde como para llamarme?


_disculpa chico, es que me preocupé que no habías llegado a tu casa.


Joey se detenía ante un paso peatonal, el semáforo le indicaba el pare, asi que simplemente no se arriesgo y continuo con la conversación.


_bueno, es que me surgió un imprevisto, pero le llamé a su asistente adjunta, seguro que es por algo con respecto al grupo ese de rock


_posiblemente, pero esa secretaria mia se le pasó darme el recado, está bien me agrada que seas tan eficiente sin embargo mi llamada no es por eso debo decirte algo…


De imprevisot un auto se detuvo frente a él y ante su sorpresa le tiraban del brazo al interior, un sujeto mas alto que él, los auriculares de su teléfono se soltaron de sus oídos y al tratar de esconder el aparato entre sus manos corto la comunicacion. Segundos mas tarde Joey reaccionó para tratar de liberarse, pero ese sujeto en era más fuerte que él, sintió su cuerpo chocar contra el asiento trasero de pura piel y su teléfono crujir bajo el peso de su cuerpo.


_que rayos.


_Hola Wheller


_Seto? Que haces aquí?


_sabes de antemano que vengo por negocios muy seguido.


_estaba hablando con mi jefe, es de mala educación que interrumpas cuando alguien esta llamando por teléfono


_educación? Tu desde cuando sabes de modales?


_que clase de pregunta es esa, maldito infiel


_infiel?


_Yugi cree que vienes a Norteamérica a ver como van tus negocios pero siempre termino enrrollado contigo, no se supone que se van a casar?


_vaya es por eso? No entiendo por que te molestas, a final de cuentas tú siempre accedes y en lo que respecta a eso, no es mas que un rumor


_pero si fue Mokuba quien lo anuncio!! 


_lamentablemente fue un rumor que mi propio hermano inicio, escucho que había comprado unas alianzas en norteamerica…tal vez por eso lo dedujo, ni Yugi ni Yo hemos hablado de eso hasta ahora.


_aun asi, sigues viviendo con él, es como si lo estuviera traicionando


_si tanto te molesta, por que no opones mas resistencia? 


El rubio giró la cabeza estaba alterado por la noticia y después retraido en el asiento mordió su labio inferior con rabia, el castaño tenía razón, no era todo culpa de Seto, el verdadero problema era que él nunca se rehusaba con convicción a sus insinuaciones; después de todo Seto no le sería infiel a su mejor amigo si él no lo permitiera. Seto se sentó a su lado y lo acerco a su pecho, comenzaba a acariciarle la cabeza con una mano cuando el rubio volvió a hablar.  


_ tienes razón yo no me niego como deviera, pero en gran parte es tu culpa, por siempre tratar de estar cerca de mí.


_quiza, pero luego de tanto tiempo sin vernos es así como me saludas?


_y que quieres que haga, por la forma en como saludas no es fácil decir “como has estado”, a final de cuentas Yugi sigue siendo mi amigo, el acostarme contigo solo hace que me duela más su situación


Seto no le soltó, pero viró la cara a un lado, viendo pasar a la gente protegiéndose del frio viento nocturno.


_te he dicho que no me eh acostado con Yugi nunca, por que no me crees?


_se que estuviste enamorado de él, el conocer su pasado solo me hace temer que aun le quieras


_lo quiero


Joey se recogió en si mismo, esa confesión era algo que no se esperaba, comenzaba a sentir un nudo en la garganta, sin embargo el castaño sintiendo el dolor de su rubio continúo hablando. 


_pero no como a tí, le cuido desde el accidente, Mokuba dijo que me necesitaba, yo realmente creí que le amaba y tomé el accidente como pretexto para atarlo a mi, pero no puedo hacer eso, no soy tan ruin como Gozaburo para hacer algo de esa naturaleza


_al final de cuentas, tienes miedo de terminar lo que iniciaste, Seto Kaiba, que harás ahora que han hecho publico tu compromiso con Yugi?


Joey no se movía del asiento y al decir esto inclinó su rostro, no de vergüenza, si no mas bien de dolor, le dolió enterarse por medio de la prensa amarillista de aquella ciudad que su dragón había accedido a casarse con el antiguo rey de los duelos. “El CEO de la corporación Kaiba ha comunicado por medio de su director de publicidad que en aproximados 3 meses consumará su unión con el amor de su vida, es de suponerse que el joven Yugi Motto el antiguo rey de los duelos y ahora afamado empresario en la industria de la música no ha dado su versión de los hechos….”


_ahora es tu deber casarte con Yugi


_no mal entiendas, Yugi no está enterado o al menos es lo que pacté con mi hermano hace tres días, a él no le gusta salir de la mansión, dice que el respirar el aire de Dominó le lastima el alma, arovecharemos es para que ese chisme no sea mas que eso.


_quisiera poder visitarlo, pero no tendría el valor de hacerlo


Ambos guardaron silencio, tanto Kaiba como Joey conocían los motivos del otro para mantener esta relación en la clandestinidad, sin embargo Kaiba no sabía la verdadera razón que tenía Joey para no querer regresar con él a Japón; el cachorro era terco siempre, pero cuando se negaba, su rostro siempre se tornaba triste, como si le doliera aquella negativa.


Llegaron al hotel dónde le CEO se estaba hospedando, el hombre que le servía de guarda espaldas lo escoltó hasta la entrada, luego que el CEO entró al edificio, era el turno de Joey de hacerlo, el chofer dio una vuelta mas a la cuadra y cambió de auto al chico rubio, para después repetir la misma acción que con el castaño, solo que en esta ocasión le entregó al chico un papel con el número de la habitación en la que el castaño se encontraba hospedado.


En otra parte un grupo poco usual se encontraban disfrutando  de un delicioso postre. La cena había sido algo incomoda al principio, después de todo, Raphael, Alister y Valom en algún momento se habían atrevido a atacar a Maximiliam Pegasus en su propia casa, el peliplateado estaba preocupado, ya estaba reunido con ellos cuando había hecho la llamada a Joey y él, el hecho de que se cortara tan abruptamente no hacía mas que avivar sus sospechas que esos chicos tenían algo que ver.


_me temo muchachos que esa despreocupación que tienen por la situación de Joseph me intriga, no se supone joven Valom que usted pretende a mi asistente?


_no es un secreto que Joey me gusta, pero tampoco voy a estar pregonándolo


_no es tan grave, por la forma en que le cortó la llamada seguro que le robaron el celular por contestar en plena calle


_tal vez sería mejor que le asigne un coche de la compañía


Los jovenes le miraron, él sabía parcialmente la historia de Joey, le había ayudado cuando llego a Norteamerica, y le prometió a Valom que velaría por que su posición actual no se revelaria al mundo, para el mundo de los duelos, el tercer mejor duelista del mundo había desaparecido en circunstancias extrañas.


_aun así señor Pegasus, estamos hablando de algo que nos afecta a todos y quizá no ponga al mundo en peligro, pero…


_lo se, pone la vida de mucha gente a la que amamos en un riesgo innesesario


Suspiró el mayor de todos, aun con casi 50 años encima concervaba esa piel de jovencito, y el cabello largo le hacía parecer solemne, usaba un parche en el ojo dònde antes estuviera su ojo del mileno, pero aun asi seguía escondiéndolo con un fleco. 


_que piensan hacer?


_no lo se, fue Bakura quien me pidió ayuda, quien de cierta forma me contó la historia completa. 


_que más te dijo?


_me pidió ayuda y nada más, si lo hago tal vez encuentre al faraón y con eso comencemos a arreglar esta marea.


_pero no entiendo a esa persona por que le busca con tanto ahínco? Tengo entendido que desapareció hace 3 años…


Comento Alister mientras bebía un poco de vino, Valom le miró y encogió los hombros.  


_lo se, pero es el mismo tiempo que Joey ha tenido que esconderse, el mismo tiempo que no ha visto a su hermanita, el faraón nos apoyó con nuestros problemas en el pasado, de no ser por él tal vez Dartz hubiera conseguido lo que quería.


Los otros dos se miraron comprendiendo el posible significado del compromiso de su antiguo compañero, Pegasus entendiéndolos también asintió, el faraón pudo haber sido un verdadero grano en el culo, pero de no ser por él, habría terminado loco o bien afectando a muchas personas con su codicia.


_el oricalcos no era un juego, a final de cuentas hubiéramos terminado como Dartz si no hubiéramos sido rescatados por el faraón y sus amigos


_Raphael dice que necesitamos su ayuda Pegasus, si es verdad lo que dijo Bakura, necesitamos encontrar al faraón antes que lo haga esa persona o mucha gente podría resultar herida.


Alister había puesto ya las cartas sobre la mesa, Valom extrañado por eso le miró por encima de su copa.


_no entiendo cual es el punto, creí que habías iniciado tu vida ya, que estabas buscando a tu hermano?...que ganaras tu con esto?


_por la misma razón por la que lo haces tú, aprecio al faraón y le agradezco  lo que hizo por mi, por nosotros


_opino lo mismo, si solo nosotros podemos intervenir, no es lo menos que tenemos que hacer?


Raphael le miraba también y Valom entendió que no tenían otra alternativa, pero confiar en Bakura era un juego doble, se había hecho de una fama muy poco fiable y el aceptar de buenas a primeras su ofrecimiento era un riesgo tanto para ellos como para Joey.


_como es que contactaron con el joven Ryu?


Pregunto Pegasus, Alister se coloreo un poco y Raphael le tomo la mano.


_lo encontramos en Suiza, él no es Ryu, se presento a nosotros como Bakura, el otro Bakura, dijo que por el bien de su hijo y de su esposo no debían saber que nos había contactado


_esposo?


_si, su pareja es el joven Ryu, al parecer tiene cierto apego por sus versiones modernas, yo que se, no reunimos en un lugar y nos conto el problema


_lo que el quería era que le ayudaramos a buscar a Joey, yo inoportunamente le dije que no perdiera el tiempo que él no estaba en Europa…


_Còmo es que


Valom apuró su trago y contesto a la pregunta antes de que se terminara de formular.


_son mis amigos, es obvio que les contara a ellos, no cree?


Pegasus miró a los chicos al frente y los vio sujetándose las manos; ellos le devolvieron la mirada y sonriendo Raphael le quito al mayor las palabras de la boca.


_y ustedes?


_somos pareja, acaso no es obvio?


_ los felicito, espero lograr unirme así a Joey algún día


_en verdad que estas tan enamorado de él


Comento el delgado pelirojo mientras soltaba la mano del fortachon de cabellos rubios, al parecer las muestras de afecto en publico no les eran muy gratas.


_si, pero al parecer dejó a alguien en Dominó que siempre le trae recuerdos amargos


_pues ya le explicaste como te sientes?


_tengo miedo que me rechace, que me diga que es alguien mas el dueño de tu corazón, y mas si me dice que es el maldito Devlin


_por que Devlin?


_pues hace poco se entero de la boda de Devlin y ese chico de cabello castaño…el de corte militar…, Joey dijo que se alegraba mucho, pero que no podía asistir


_la invitación me llego a mi, puso una cara muy extraña cuando le pedi que me acompañara.


Todos pusieron cara de no entender, el rubio había convivido en algunas ocasiones con todos ellos ya sea juntos en momentos completamente independientes, era alguien amable y sabia brindar su amistad sin ningn miramiento, no era de extrañarse que alguien como Valom se enamorara de Joey, ambos eran dos personas que sabían darse a querer.


Y eso lo sabía perfectamente ese castaño que le miraba entrar ahora en el cuarto de hotel, se había servido una copa, no para tomarla, a el no le gustaba tomar licor alguno, solo para ver el rostro de Joey una vez que lo viera sentado en aquel sillón de una pieza con la copa de vino tinto servido a la mitad, la expresión fue de completo desagrado.


_si quieres impresionarme, no uses trucos tan trillados Seto Kaiba


Dicho esto se acercó hasta arrancarle la copa de las manos y arrojarla con furia dentro de la chimenea apagada, el rubio aprendió a odiar el licor gracias a su padre, el maldito que mas de una vez trató de abusar de su hermanita, el maldito que lo golpeaba cuando ya no estaba consciente, odiaba el simple olor a vino, lo odiaba en verdad.


_lo siento cachorro


_no lo vuelvas a hacer


_quería ver tu rostro, sorprendido, hace casi cuatro meses que no te veo, no pensé que reaccionarías así


_hn han pasado muchas cosas en estos cuatro meses, muchas.


_has dejado de quererme


Seto había dicho esto tratando de sonar indiferente, pero no podía ocultar su temor a recibir una respuesta afirmativa, ya una vez una persona a la que juzgaba como la persona mas importante de su vida lo había rechazado “Solo seamos amigos” resonó en su cabeza, si eso ocurría nuevamente no sabía si lo soportaría.   


_ni un solo minuto


Joey rodeo con sus brazos al Castaño apresando sus labios con un beso dulce, y acunando su rostro en el cuello del mismo luego de un momento, recordando la primera vez que se atrevió a besarlo, recordando que fue la noche que su amigo se quedó ciego, necesitaba escuchar el sonido de ese corazón, ese sonido que le decía que su dragón no estaba mintiendo; y lo escuchó, si, pero regocijado, feliz de escuchar esas palabras. Sonrió para si, y olvidando un minuto quienes eran fuera de aquellas paredes, ambos iniciaron un beso cómplice, lleno de necesidad hambrienta, lleno de ellos, dónde se entregaban completamente lejos de remordimientos inútiles.


Mientras tanto en ciudad Dominó, eran ya las 7:00 de la noche, y dos jóvenes llegaban luego de casi 24 horas de ausencia a un pequeño departamento. El chico de ahora cabello alaciado y sobre los hombros se mantenía callado, mientras que la chica, dueña del departamento simplemente no sabía que decir, le miraba temiendo se sumiera nuevamente en ese estado de mutismo que antaño había mantenido. Yami había tenido la oportunidad de ver a Yugi, y el simple hecho de no poder hablarle le dolía, Daniel lo había recluido en una de los compartimientos del auto de tramoya hasta que las muchachas les pudieron dar alcance.


_Yami, estas bien? Necesitas algo?


_no te preocupes Tea, es solo que no me siento muy bien


_Yami, yo te entiendo,si estuviste tan cerca de él por que no le hablaste? Pudiste haberle explicado todo


_Tea no es tan fácil, había alguien que no podía saber que yo…soy yo, Yugi correría mucho peligro.


El muchacho se desplimo en su asiento, y la muchacha le miro desde arriba como frustrada también por la situación. Lo vio llegar en brazos del baterista estaba muy palido, mucho mas que cuando lo había visto por primera vez, recupero la conciencia luego de un par de horas y lo único que alcanzó a decir fue “vámonos de aqui”.


_pero por que te desmayaste, que pasó con tus poderes, hubieras llamado…


_callate!


El faraón había gritado, desesperado, era la primera ocasión que lo veía así…no, recordaba que eso había pasado antes, cuando le habían robado a su aibou, cuando Raphael le había separado de Yugi. La chica lo guió a la habitación donde se hospedaba desde que lo encontró, estaba preparada para su descanso, al vivir ella sola, una habitación de mas le servía bastante en esa época. Luego de sentar al faraón sobre el colchón salió de la habitación tal como era su costumbre, cerrando la puerta cuidando de no hacer mucho ruido. Ahí en penumbras el antiguo gobernante se sujetó el cráneo lleno de frustración y al parecer desesperanza, todo lo que había pasado, todo lo que ese sujeto le hizo y lo que amenazó con hacer, ahora estaba en marcha, las palabras de Yugi “no necesito tu compasión”; si no quería que las cosas fueran a mas, debía contactar a los otros dos espíritus  para evitar una catástrofe, que aunque no buscaba conquistar al mundo si planeaba destruir mas de una vida.


Se cubrió con las mantas que su amiga le había proporcionado y después de mucho por fin se dejo inundar por los recuerdos que mas dolor le causaban.


“Luego de haber despertado, su recuperación parecía ser un poco mas rápida, llego a contar casi ocho meses desde que estuvo realmente consiente, y aquella linda enfermera era la única que lo veía en el día y justo antes de llegar su hora de salida, ella le administraba por medio de la intravenosa un sedante, para que el dueño de la casa lo pudiera visitar; esas había sido las órdenes y debían cumplirse.


_ya casi es hora que me vaya, Yami, por favor recuéstate.


_por que tienes que sedarme?


_ha sido la orden del joven amo, no podemos contradecirla.


Yami apenas y podía caminar, pero aprovechaba que la habitación era espaciosa para pasearse unos minutos cada hora, para poder rehabilitar sus piernas; él estaba débil y para su desgracia conocía muy bien la razón de ello.


_lo dices por tu hijo?


La muchacha le había contado su vida, madre soltera, graduada a penas de la universidad, acepto el trabajo por que no era complicado y le daba muy buenas referencias, además la paga era en realidad muy buena, desde que estaba trabajando ahí, nada le había faltado a su  bebe y también había podido ahorrar una buena suma de dinero, para sus estudios.


_exacto, sabes que si me despiden tendré problemas para mantenerlo


_esta bien, solo espero que a la larga esa cosa no me provoque ningún daño


_esperemos que no


Rio la muchacha ante el comentario tan común entre ambos, ella preparó la ampolleta y Yami se recostaba colocando el brazo a un costado de su cuerpo, justo cuando estaba por inyectar al faraón, el intercomunicador de la enfermera sonó, ella al mirar el mensaje se extraño y bajó la jeringa, Yami la miro contrariado al no sentir el escosor que el medicamento para dormir siempre le causaba en las venas.


_que pasa?


_el joven amo vendrá a hablar contigo.


La mirada de Yami se iluminó.


_entonces no me tienes que dormir?


_no, dice que tiene algo muy importante que decirte.


_bueno yo también tengo muchas ganas de verlo.


Ella ladeo la cabeza, ella también conocía la historia del faraón , del muchacho de los ojos grandes que el llamaba Yugi y que decía era su angel, el amor de su vida, sujeto sus manos una sobre la otra


_el problema es que no quiere que lo veas, tendré que vendarte los ojos.


Cansado de la momentánea esperanza Yami también bajo la mirada, encogió los hombros y accedió.


_está bien, hazlo no quiero meterte en problemas


Luego de hacer  lo que le ordenaron, la chica salió y Yami se quedó sentado en una silla de la habitación; casi al dar las nueve se escuchó el sonido de la puerta al abrirse, Yami supuso era aquel que desde hace tanto le estaba cuidando; asumiendo también una posición defensiva al recordar que fue él el culpable del ataque a él y a Yugi.   


_hola de nuevo Yami.


La voz sonaba juvenil.


_quien eres? Por que no quieres darme la cara?


_todo a su tiempo, me dice en medico que ya estas mejor, que pronto te dará de alta


_en ese caso que planeas hacer conmigo?


_ya te lo dije por el momento te quedaras aquí, hasta que pase lo que tiene que pasar. 


Lentamente paso los dedos por el costado del faraón, notando un leve lamento de parte de él.


_esos idiotas si que te jodieron bien, han pasado ya casi ocho meses y tus costillas siguen astilladas, tendré que encontrar la forma para que te ayuden quirúrgicamente.


_de que hablas?


_vamos, no creeras que dejaré que mi amante se lastime mas de lo que ya está.


_amante? Tu y yo, no somos ni seremos amantes, yo solo tengo un amante y ese es Yugi Motto!!


_lo que digas, pero no creo que ahora él te tenga en alta estima, lo olvidas, ante sus ojos tu no fuiste capaz de defenderlo


_si le explico, se que el entenderá


_te equivocas, hay un poder mas fuerte que el tuyo y es el de la persuasión, Yugi Motto esta consumiéndose en un demonio de odio y planeo que se quede así


_no te atrevas a tocar un cabello de Yugi o te juro que no respondo


_entonces no me obligues a hacerle nada, Yami; de hoy en adelante eres y seras mío, tanto como Yugi es de la persona que realmente lo merece.


_nhg…de que diablos hablas, qué quieres de mi? Quien es esa persona de la que hablas?


_te quiero a ti, ya te lo dije


_sabes que yo solo pertenezco a mi hikari, es por eso que ambos aun separados en cuerpo somos uno en alma


_vamos, a pesar de tus poderes milenarios no pudiste contra mi sello del reino de las sombras, como se supone que vas a evitar que haga lo que quiera contigo o con el


_encontraré la forma


Yami aun en su desventaja aun tenía un atisvo de esperanza de poder salvar a su hikari, el sujeto que antes estaba sentado a su lado y le paseaba mimosamente un dedo en el pecho, se deshizo del abrazo y se sentó en la cama, hablando en un tono de voz claramente molesto.


_pues espero no te molestes mucho o tu querido “hikari” termine igual que Wheller


_que le hiciste a Joey?


Preguntó preocupado el tricolor, estaba pasmado, a que se refería el sujeto se acerco hasta encontrarse de pie,  “terminará igual que Wheller” rezono en su cabeza, pero su pregunta no obtuvo respuesta, salvo por un par de al parecer delicados labios que cazaron los suyos cuando formuló la pregunta, aprovechando el momento en que su boca se abrió para deslizar por ella un líquido frio, después solo sintió el jugueteo de una inexperta lengua que se deslizaba poco a poco ente sus labios, tratando de obtener una respuesta por parte del antiguo faraón.


_en esta vida Yami, todo tiene un precio y la información es lo mas caro que hay, asi que si no cooperas no pienso decirte nada.


_que pretendes hacer?


El otro le sujeto las manos y las llevo a su propio trasero, Yami se sonrojo ante la acción dado que de inmediato reconoció la anatomía donde sus manos fueron a parar.


_quiero ser tuyo Yami, quiero que olvides lo que se siente poseer el cuerpo de Yugi y recuerdes centímetro a centímetro el mío


_NO!! Yo no traicionaré a Yugi, no así


_eres un estúpido!!


El sujeto arrojó al rostro del faraón una fuerte bofetada, la cual incluso le hizo girar el rostro, aun con las heridas a medio curar, le costó trabajo no quejarse; al parecer  el famoso tratamiento al que se estaba sometiendo hacía que su cuerpo fuera cada vez mas lento al curarse, o tal vez por haber vuelto a la tierra en un cuerpo prestado por los dioses era una de las verdaderas razones para que no se hubiera recuperado completamente, aunado a eso, sus antiguos poderes habían sido sellados junto son su habilidad de llamar al reino de las sombras.


_¡¡crees que he hecho esto para nada!! Yami, si no quieres ser mío voluntariamente, lo serás por la fuerza


_suenas demasiado joven como para hacer ese tipo de amenazas


Alegó Yami con su ya característica seguridad, si bien era cierto que ahora estaba a su merced, en cuanto sus fuerzas volvieran, él encontraría la forma de retirar ese sello y darle su merecida lección a aquel que se encontraba ahora sobre sus piernas y sujetando un objeto metálico cerca de su nuca.


_no juzgues a la experiencia  por la edad Yami, es un error que han cometido muchos con toda mi familia


Una extraña oleada de calor invadió su cuerpo, se sentía excitado, en especial, desde que ese sujeto se había posicionado sobre sus piernas, y se frotaba descaradamente sobre su cadera, aquel objeto que mantenía cerca de su nuca desprendió de pronto una energía muy familiar….


Era el cetro del milenio

Notas finales:

kana.- nyaaa a que ya saben quien sepuestro a toosan

zerim.- es maaaalo muy malo

yugi.- =.=U solo a ustedes se les ocurre

kana.- ojecion, a CairAndross_san tambien se le ocurrio, no nos heches la culpa la idea inicial fue de ella

zerim.- a que si

yami.- si quieren salvarme de ser un seme violado dejen un rew

zerim.- si quieren que toosan sea un seme violado tambien dejen un rew XD

yami.- zerim!!

zerim.- papi!!

kana.- kana!!

yugi.- Yugi!!

bakura.- loteria !!! XD

zxk.- chauusiii


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).