Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Re-escribiendo la historia... por princesamintisi12

[Reviews - 505]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: HOLA!!!!... PERDON POR LA TARDANSA DE ESTE CAPI, PERO ESPERO QUE LES GUSTE AUNQUE ESTA ALGO CORTO... PERO DEJANDO ESO A AUN LADO YA TENGO LOS RESULTADOS DE LOS GANADORES DE MI RETO:

ShadowSeraphin: Bien, como tu fuiste la primera persona en contestar bien y ser el primer comentario de este capitulo te cederé el derecho de elegir a que boda quieres ir , tu nombre en la historia y la función que vas a representar, como por ejemplo si quieres ser alguna amiga del uke y lo ayudas a vestir, o ser quien los case o simplemente como invitada, fijate que tu como ganadora uno tienes un poco mas de derechos ^^

Nami_chuan: igualmente tu, fuiste la segunda en acertar, dime que nombre quieres en la historia, y si quieres ser como una dama de honor o simplemente invitada XD

himitsu: igualmente la tercera persona en acertar, he igual como dije quiero saber el nombre que quieres y si quieres ser dama o invitada XDD

yami-kasumi-anael: la cuarta que me dijo el resultado correcto, bien como dije escoge nombre y lo que quieres ser o representar en la historia.

MELINA: la quinta persona que acierta... bien escoge nombre, si quieres ser dama o invitada

Bien, me di cuenta de que acertaron unas dos personas mas, asi que decidí aceptar ponerlas en mi fic, pero estas dos personas simplemente serán de invitados... izaya orihara y tania-chan lo siento U_U, pero es todo lo que puedo hacer por ustedes...

y pues lo demás que intentaron, perdón por no poder ponerlos, pero les prometo que habrán mas retos ....

PD: Recuerden poner a que boda quieren ir...

BIEN SE MAS QUE DECIR....COMENZAMOS!!!!
Aquel ser misteriosos se acercaba muy rápidamente a Konoha y eso solo podía significar problemas… Mientras tanto en la aldea…
_ ¡¿Como que atacaron a Naruto?! , ¿por qué lo hicieron? En ningún momento di esa orden_ gritaba la sexta mientras tiraba todos los papeles que tenia encima de su mensa.
_ Lo sentimos Hokage-sama, pero encontramos que Naruto había estado conspirando en contra de Konoha junto con Kakashi-sensei e Iruka-sensei_ contesto una peli rosa fingiendo pena por lo que había hecho mientras era curada de sus heridas provocadas por su ex-maestro.
_ Es que esto no puede ser posible_ contestaba la rubia.
_Lo siento tanto Tsunade-sama _ seguía de hipócrita la rosada.
_ Trágicamente en este caso no me queda más opción que considerarlos a todos unos traidores de Konoha_ la mujer estaba muy triste, pues en realidad apreciaba mucho a si querido “nieto” y con todo el dolor del mundo puso el nombre de Naruto, Kakashi e Iruka en el libro “BINGO”.
_ Mi más sincera disculpa Hokage-sama, será mejor que me retire_ y con mucho esfuerzo salió de la oficina de la hokage.
“ ¿Por qué Naruto? Yo se que tu nunca nos traicionarías…tuvo que ver algo de gran importancia como para cambiarte de esa manera” esos eran los pensamientos de la vieja.
_ Veo que se encuentra muy deprimida_ se oyó una voz detrás de ella.
Rápidamente volteo la mirada mientras se ponía en guardia.
_Tu…_dijo la rubia_ ¿a qué has venido?_ preguntaba.
_ Simplemente vine a ver cómo se encontraba mi aldea favorita y también a ofrecerte un trato_ respondió aquella asquerosa serpiente.
_ Hum, creo que al fin te has vuelto loco Kabuto, ¿cómo se te ocurre venir y pedir un trato con nosotros?, además no entiendo por qué razón la pides._ respondía Tsunade.
_ Pues la razón es que la guerra esta próxima y no quiero quedar entre los dos bandos además de que les conviene hacer un trato conmigo ya que la persona que está involucrada en la creación de esta es nada más y nada menos que le mismo Madara aunque sé que eso ya lo sabía, pero hay alguien más a su lado y sé que lo conoce perfectamente ¿y quien no?… Uzumaki Naruto_ contesto para finalizar Kabuto.
_ ¡¿Como sabes que Naruto está de su lado, respóndeme?! _pregunto ahora ya muy desesperada la hokage mientras tomaba los hombros de kabuto y lo levantaba del piso.
_ Tranquila mi querida Hokage, si quiere que le diga todo lo sé sobre Naruto tendrá que aceptar nuestro trato_ contestaba mientras sonreía con malicia.
_ ¿Qué es exactamente?_ preguntaba rendida.
_ Ahora Ya hablamos el mismo idioma, primero que quiero que me suelte_ pedía amablemente el otro, Tsunade lo hizo de mala gana y siguió escuchando_ gracias, bien continuando con nuestro asunto… quiero tener inmunidad en esta aldea, ningún ninja me puede atacar y me permitirán estar aquí el tiempo que yo desee ha! Y una última cosa, yo daré las ordenes sobre qué tipos de ataque serán llevados a cabo, si digo que ataquen a su querido Naruto lo atacaran, a cambio de todo eso les voy a ayudar, también le brindare información y le daré las armas suficientes para que esta guerra comience y simplemente las vida-s de ellos sean arrebatadas_ fue el trato que propuso.
_ ¿Cómo se que no vas a mentir?_ preguntaba Tsunade, ella no era tonta ¿se podía confiar en una serpiente como él?
_ ¿En serio me crees tan mentiroso?_ pregunto aquel hombre fingiendo indignación, la hokage simplemente puso mala cara._ he, eres muy buena… no es de preocupar ese asunto, en este momento lo único que quiero es vencer a Madara y sé que usted también así que ¿qué dice? _ pregunto mientras extendía su mano.
“Con esto intentare recuperar a Naruto” _ Lo aré_ y estrecharon sus manos, la hokage había no solo aceptado un trato de un traidor, sino que también habían sellado por completo el destino de la aldea y de Naruto, aunque la mejor frase para describir era que había hecho un pacto con el mismo demonio…
_ Fue un placer, y será mejor que comience a contarle Hokage-sama_ contesto…

Wi!!, ahora volvamos con nuestra querida parejita…

Naruto y Sasuke aun no paraban de besarse, no sabían cómo pero de un momento a otro también habían comenzado tocarse sobre la ropa.
_Na…Naruto_ decía Sasuke entrecortadamente, la excitación no le había dejado decir muchas palabras.
_Sasu…Sasuke_ también Naruto no decía mucho.
_ Te amo…_ seguía insistiendo el moreno.
_ Yo…también_ contestaba el menor
Naruto era puesto en el suelo boca arriba y Sasuke se ponía entre sus piernas mientras comenzaba a quitarse la parte de arriba de su traje dejando ver sus muy bien formados músculos.
_ cof…cof_ sonó por detrás de los muchachos, los dos voltearon alarmados y se dieron cuenta de que se encontraba Madara parado de brazos cruzados un ligero sonrojo pero eso sí, tenía una cara que le daría miedo a cualquiera.
_! Madara-sama!_ dijo alarmado Sasuke mientras se volvía a poner su ropa.
_ ¡Oto-san¡ _ Naruto se levanto rápidamente intentado no mostrar aquel horrible sonrojo que se había posado ahora en sus mejillas, pero se hizo aun mas grande cuando oyó decirle el mismo papa a Madara.
_ Chicos… se que sus hormonas no se los permiten, pero…¡¿PUEDEN ESPERAR UN POCO PARA ESO?! ¡NAURTO ESPERO QUE NO TE DEJES LLEVAR POR SASUKE TODABIA!_ gritoneo el mayor, dejando muy avergonzado a el rubio_ ¡Y TU SASUKE, SI VALORAS UN POCO TU VIDA NO LE HABRIRAS LAS PIERNAS A MI HIJO HASTA CUANDO SE CASEN, ¿O QUIERES COMENZAR A CUIDAR UN BEBE?!_
Los dos pobres jóvenes estaban más que avergonzados y rojos como tomates.
_! ¿ENTENDIERON?!_grito aun más con una aura negra
_ ¡Sí!_ dijeron los dos al mismo tiempo (ya hasta la calentura se les bajo XD)
._Hay que volver rápidamente a la casa antes de que Kakashi e Iruka piensen cosas que no son_ termino de decir el mayor.
Caminaron lentamente por el bosque, obviamente Madara por delante de ellos para mostrarles el camino y los otros dos detrás tomados de la mano.
Cuando llegaron a la casita se dieron cuenta de que Kakashi he Iruka no se encontraban en el pórtico, “puede que se encuentren dentro” pensaba el Uchiha mayor, pero de repente un pequeño, casi imperceptible sonido de un crujido lo hizo ponerse en guardia.
_! Chicos retrocedan!_ grito Madara, un segundo después una explosión se logro oír, por suerte Sasuke se había dado cuenta igual que Madara y había logrado alejarse junto con Naruto en brazos. _Que es lo que haces aquí maldita serpiente?_ preguntaba Madara a la figura que salía de entre la nube de humo.
_ Hum, igual de atento como siempre _ contestaba Kabuto mientras sonreirá.
_ Es muy difícil encontrar este lugar, dime ¿cómo lo hiciste y porque estás aquí?, porque a juzgar por tu apariencia no eres el verdadero, tu solo eres un clon_ dijo Madara.
_ No soy un cobarde si eso es lo que piensas, es solo que el Kabuto original está muy ocupado en estos momentos como para atenderlos, el se encuentra cerrando un trato con su querida Hokage_
_ ¿Crees que Oba-chan es capaz de hacer un trato contigo?_ pregunto sonriendo el Uzumaki.
_ No lo creo… lo sé porque justo en este momento el le está contando cada una de las cosas que han pasado, por ejemplo la razón por la cual tu huiste y te uniste a Madara Uchiha, también la traición de Hatake Kakashi y Umino Iruka pero créeme que eso no es todo… justo en este momento se deben de estar preparando para que toda la aldea te ataque, y creo a juzgar por todo, te queda menos de 2 meses para que la guerra de inicio_ contraataco la serpiente.
Naruto se quedo callado ¿eso era realmente cierto? Se preguntaba mientras intentaba no llenarse de más dudas.
_ Hum, no nos asustas, puedes decirles que nosotros los estaremos esperando_ contesto ahora Sasuke.
_ Hehe, si eso es todo lo que tienen que decir yo me retiro…_
_ ¡Espera!_ grito Naruto mientras escondía su Mirada en su flequillo he interrumpía el monologo de el otro_ Díganle que no estaremos solos…_ se mostro un ojo de entre su cabello, el cual estaba de un rojo intenso junto con el sharingan.
_ Como digas, junchuuriki del nueve colas_ y terminando de decir eso saltó al interior del bosque y desapareció.
_Naruto, ¿por qué le mentiste? _ pregunto su padre mientras caminaba al interior de la casa en busca de los maestros.
_ No es mentira, es solo que aun no a pasado_ contestaba simplemente.
_ Ya entendí tu plan, ¿pero quien se querría aliar a nosotros?, somos ninjas renegados de Konoha_ contesto ahora Sasuke.
_ Yo conozco a alguien que si me ayudara_ respondía.
Los presentes no sabían quien estaba tan loco como para estar de su lado. Cuando entraron en la casa se dieron cuenta de que los maestros se encontraba en el piso, al parecer estaban desmayados.
Naruto se quedo pasmado, Kabuto se había pasado; El rubio comenzó a temblar por el odio que tenia, el chakra de el zorro comenzó a emanar.
_! Sasuke tranquilízalo !_ gritó Madara mientras tomaba a los dos desmayados y se los llevaba.
_Por favor Naruto, tranquilízate ellos están bien _ pedía Sasuke mientras intentaba tranquilizarlo y abrazarlo, pero aquel chakra lo había comenzado a lastimar.
Naruto no respondía, simplemente se encontraba parado mientras gruñía y seguía expulsando su chakra.
_Por favor, yo estoy aquí a tu lado Naruto, sabes que estamos bien, ellos solo están desmayados_ Sasuke lo logró abrazando aunque quemara.
Naruto cayó como si de una roca se tratase, su prometido lo llevo al sillón de la sala y lo dejo dormir encima de su pecho mientras lo observaba y acariciaba cada fracción de su rostro.
Madara bajó minutos después, miro detenidamente a aquella linda pareja y salió sigilosamente, aun era temprano, podía verse el sol justo en medio del cielo.
Al salir se dirigió a la parte trasera de la residencia, ese era el lugar donde se encontraba el invernadero. Al llegar vio que la puerta estaba cerrada, al parecer cuando los 2 maestros limpiaron esa había sido la única parte que no habían tocado.
Rompió el oxidado candado que impedía la entrada y miro fijamente todo suspiro y se adentro en el interior. Observaba cada detalle de aquel lugar, podía ver flores marchitas y otros que estaban a punto de marchitarse.
Se paró en medio de aquel lugar, se dejó caer en una pequeña silla cercana y comenzó a tararear lo que parecía una canción de cuna ( si, damas y caballeros, Madara Uchiha si sabe cantar y tiene corazón) esa canción anteriormente se la contaba a su primer hijo.
“Los extraño…Los extraño mucho” pensaba el Uchiha mientras tomaba una flor a punto de marchitar y comenzaba a quitarle los pétalos malos, dejando solos que no estaban en tan mal estado.

“La noche concluyó, aquella pareja se dirigió a dormir pues a la mañana siguiente seria el día en que volverían a su querida aldea.
Kakashi se alejo lo mas que pudo de su maestro, pues sabía que ahora necesitaba estar con su prometido.
La noche pasó rápidamente y los tres ninjas ya estaban casi listos para partir.
_Minato-sensei, ¿Qué va a pasar cuando lleguemos?, ¿cree que nos acusaran de traición por llevar a un criminal de rango “S”? _pregunto el pequeño mientras corría a lado de su maestro.
_No lo sé Kakashi, puede que sí, peo aunque eso suceda no me voy a alegar de Madara_ dijo muy decidido.
El peli plata sonrió _ Y yo no me alejare de usted sensei_
Minato sonrió ante las ocurrencias de su querido alumno. _ Pero tu eres joven, tal vez pueda decir que obligue y que no tienes nada que ver_ decía.
_Entonces les diré que lo que dice usted no es cierto, si usted se va yo también._ decía muy serio el peli plata.
Madara, quien oía todo, se limito a sonreír; en verdad esos dos ninjas estaban locos, pero eso no le importa que amara a aquel rubio, y aria lo que sea con tal de quedarse a lado de su rubio.
El camino fue corto, los tres ninjas se había pasado charlando y riendo (pero solo un poco por parte del Uchiha).
Los días pasaron y cada segundo que pasaba ponía nervioso a los mayores, la verdad es que no sabían cómo reaccionaría la aldea y el Hokage cuando se enterara quien era aquel hombre.
_Hemos llegado_ anuncio el menor mientras se acercaba a la puerta de la aldea.
_Ya veo_ dijo Madara con un tono un tanto molesto y desanimado.
El menor estaba contento de volver, pero los otros dos estaban muy nerviosos, los ninjas que custodiaban la puerta miraron al acompañante de Minato muy sospechoso, no solo porque traía una armadura, sino porque lo que parecía un abanico gigante posaba en su espalda.
_ Minato-sama, el Hokage lo espera_ dijo uno mientras se acercaba.
_ Arigatou_ terminó de decir el rubio mientras se alejaba junto con los otros dos. Minato tomó la mano de Madara mientras se dirigían a la torre del Hokage.
_ ¿Estás listo?_ pregunto Madara mientras apretaba mas la mano de su Namikaze.
_ Si tu lo estas entonces yo también_ contestaba el otro.
Ambos se encontraban ahora frente a la puerta de la Hokage, suspiraron pesadamente intentaron sonreír pero no podían evitar estar muy nervioso; la puerta se abrió lentamente mientras pasaban al interior.
_ Es bueno volver a verte Minato-Kun_ decía el Hokage mientras sonreirá.
_ Fue un placer volver_ decía intentado no sonar algo fastidiado por la respuesta.
_ Veo que has traído a alguien _ decía mirando sospechosamente a ese Uchiha.
_ Hola, mucho gusto_ saludo con cortesía y algo de indiferencia, típico del clan Uchiha.
Ambos se miraban con algo de odio, parecía que si chocaban la mirada unos rayos empezaban a salir de ellos.
_ ¿Puedo saber su nombre?, pues por lo que yo veo tiene el símbolo de la hoja, pero nunca en mi vida lo he visto_ intentaba esconder su curiosidad.
_ Hum, no creo que sea conveniente pero se lo diré… mi nombre es Uchiha Madara_ soltaba con orgullo y sorna.
El Hokage se quedo en silencio por unos segundos mientras pensaba, después simplemente se había limitado a sonreír y decirle.
_Por favor déjese de bromas y enserio dígame su nombre_ el sadaime no lo podía creer.
_ Ya le dije, mi Nombre Uchiha Madara, fundador de Konoha y desterrado de ella, criminal de rango S, antiguamente desaparecido o como diría los archivos… estoy muerto_ dijo ahora mientras mostraba el sharingan.
El Hokage no necesitaba mas, asi que comenzó a atacar con rapidez al moreno, justo en ese momento los AMBUS llegaron he igualemente se disponían a pelear, pero un ataqeu del Hokage fue resivido por minato, el cual había intentado parar la pelea.Su mejilla sangraba mientras una cortada se había presentado muy profundamente.
El Hokage se detuvo he igualmente Madara, los Ambus aun estaban en posición para atacar.
_ Mina-chan ¿te encuentras bien?_ pregunto el Uchiha mientras se alejaba del Sadaime y había corrido en dirección a su prometido y comenzaba a revisar su herida.
Todos los presentes se limitaron a observar a aquella linda pareja.
_ Si, no te preocupes_ decía el rubio mientras sonreía para intentar tranquilizar a su novio.
_ Gomé, minato.kun, pero este hombre tiene que morir en este instante, no podemos dejar que un asesino esté suelto en la aldea_ decía el Hokage.
_! El no es un asesino!_ gritó ahora Kakashi, el cual había estado viendo todo desde lejos.
_No es la persona que ustedes creen_ decía el rubio serio dándole razón al menor.
_Minato, se que te lo has hecho su amigo, pero entiende que como mi sucesor tiene que aprenden que hay cosas que no te gustará hacer_ decía el Hokage mientras hacía señas para que arrestaran al Uchiha.
Minato entendió sus palabras _Ya veo, ¿eso quiere decir que el regalo que describías en la carta era eso?_ pregunto el rubio.
_ Por supuesto, pero no era solo eso… Felicidades, estas de ahora en adelante comprometido con la portadora de el Kyuubi, se que ella es tu amiga así que supongo que si sabes quién es; por favor Kushina_ pidió el Hokage mientras de la puerta entraba una peli roja con un hermoso vestido largo blanco adornado con muchas flores.
_ Minato-kun_ dijo su amiga mientras corría a abrazar al Namikaze.
El pobre rubio estaba en un estado de shock, su perfecto mundo ahora se había comenzado a hacerse trisas… Madara estaba que se lo llevaba el “%&/(&@. El pobre de Minato se encontraba ahora entre la espada y la pared…


CONTINUARA....
Notas finales: Bien, espero que les haya gustado y perdon por la tardansa...

(princesita fuera)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).