Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Re-escribiendo la historia... por princesamintisi12

[Reviews - 505]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ola!!!... despues de mucho aqui estoy para acualizar... espero que les guste la conti de mi fic... y tengo algo que decirles antes que nada...

!!!!ALGUIEN QUE ME AYUDE CON MI FIC!!!...

Bien la verdad es que nunca termine de ver naruto (¬¬ lo cual es raro ya que estoy haciendo un fic yaoi donde cambie toda su vida) bien, despues de mucho batallar me di cuenta de que si me faltan un par de datos y alguien que lea mi fic para saber si esta bien...

ALGUIEN SE OFRECE??

 

Bien, sin mas comentarios

CONTINUAMOS!!

Fugaku miro sorprendido al Hokage.

_¿Eso…eso es verdad?_ pregunto muy sorprendido.

_Así es, aunque aun no creo lo que él dice, después de todo lo que hizo en su pasado…_ y se quedo pensativo.

_Lo sé Hokage-sama_

_ Creo que solo utiliza a Minato para poder quedarse en la aldea, por eso quisiera que lo vigilaran, pero solo será por un par de meses, hasta que convenza a Minato para que lo deje o simplemente convenza al consejo para aceptarlo._ dictamino.

_ Ok, como lo desee Hokage-sama… empezare con el arreglo de la casa, creo que estará listo justo mañana_ y diciendo eso se retiro.

“ ¿Pero que es lo que pasa?, porque el gran Madara Uchiha se abra enamorado… y por kami-sama de un HOMBRE y todavía de Minato… sé que esto no será muy Uchiha pero tengo que saber la razón” y Fugaku corrió en dirección al barrio Uchiha con esos pasamientos.

 

Otra vez devuelta con los dos enamorados XD

Madara se encontraba comiendo a Minato a besos y caricias en el pequeño sofá del departamento, pero el sonido de la puerta hizo que se separan rápidamente.

_ Etto, espero que no hayamos llegado en  mal momento_ dijo Kushina mientras que entraba junto con Kakashi en el pequeño apartamento.

_Hehe… no te preocupes_ dijo Minato todo rojo y con una gota en la cabeza mientras veía a Madara poner una cara que daba miedo.

_ Solo venia dejarte esta comida… y quería pedirte que por favor habláramos un momento_ dijo la pelirroja.

_ Por supuesto…amm… ¿Kakashi, puedes quedarte  un momento con Madara? Ire a platicar un rato con kushina._ pidió el rubio.

_ Ok sensei_  y diciendo es se fue a sentar al lado de Madara el cual estaba muy malhumorado por lo que acababa de pasar.

 Minato salió junto con Kushina, ya se acercaba el atardecer, podía mirarse como el enorme cielo azul se iba torneando de un color naranja rojizo.

_ ¿De qué querías hablar?_ pregunto el rubio rompiendo aquel silencio que los distanciaba mientras seguían caminando por las calles vacías.

_ Pues, la verdad solo quería pasar un rato a solas contigo, ahora que has vuelto a la aldea y que ha pasado todo esto quisiera estar otro poco más a tu lado… sé que cuando ya estés casado con ese Uchiha va a tener muchos celos de los que se te acerquen._ comentaba con una sonrisa.

_ Kushina, sabes que siempre vas a ser mi amiga y te aprecio mucho, no porque me case voy a dejar de estar contigo… te has vuelto como una hermana para mi, y perdón si no me quise casar contigo… es solo que yo…_ y Kushina solo negó mientras le tapaba la boca con un dedo.

_ No te estoy reprochando la razón por la cual no te casaste conmigo… solo quiero que entiendas que tendrás todo mi apoyo y quiero hacerte compañía aun como una amiga… además yo… me enamore de alguien más_ contestaba mientras se sonrojaba.

_ ¿Encerio?, ¿y pensabas casarte conmigo aun cuando amas a otra persona?_ pregunto el rubio.

_ Si, aunque no quería… yo sabía que no me podía oponer, por ser la poseedora de el Kyuubi no tengo muchas opciones ¿no lo crees?_ preguntaba mientras sonreirá con melancolía.

_ Ya veo…_ contesto el rubio, y otra vez volvieron a caer en el silencio profundo.

Se detuvieron en un pequeño parque, se sentaron en un pequeño columpio y simplemente miraban como ya anochecía y las estrellas comenzaban a salir.

_ ¿Me dirías el nombre el afortunado que robo tu corazón?_ pregunto el rubio.

Kushina se sonrojo y simplemente lo miro.

_Etto.. su..su nombre..es… es…_ Kushina se sentía avergonzada y se había puesto más roja que su cabello.

_ Tranquila, si no me lo quieres decir simplemente no lo hagas, yo aceptare tu decisión_ contestaba con una enorme sonrisa Minato.

_Lo siento, es que a nadie le había dicho nada de esto_ contestaba.

_ No te preocupes, aprecio mucho que confíes en mí, porque para eso son los amigos_ contestaba.

Y Kushina sonrió mientras lloraba.

_ ¿Sabes?, solo te diré que él es igual un Uchiha._

_ Ha, quien lo diría… ¿Qué tendrán los Uchiha que nos hacen caer enamorados?_ pregunto en forma de burla.

_ he, esa será la pregunta del millón_ contestaba la pelirroja mientras se limpiaba las lagrimas.

Pasaron otro par de minutos mas, ambos jugaban en el columpio mientras se sonreía, a los lejos podían parecer pareja de enamorados, pero no lo eran, eran los mejores amigos… eran como hermanos y se protegerían uno al otro.

_ Sera mejor que volvamos, no quiero dejar al pobre de Kakashi mas tiempo solo con Madara_ dijo el rubio mientras se paraba el columpio.

_ Creo que tienes razón_ contestaba Kushina mientras hacía lo mismo.

Cuando llegaron al departamento pudieron ver a Madara sentado en el sillón, dormía tranquilamente igual el pequeño Kakashi, lo lindo era que al parecer Madara se había quedado dormido mientras abrazaba a el pequeño, la cabeza de Kakashi reposaba en el pecho de Madara y la mano del moreno se encontraba en la cabeza de el otro… toda una escena familiar, padre e hijo podría llamarse, “Que lindo se ve Madara como padre” Minato sonrió con ternura

_veo que se cansaron de esperar_ dijo la pelirroja.

_Sí, creo que si_ contesta el rubio.

_ Creo que Kakshi-kun pasara la noche aquí, me alegro de que no la pase solo en su casa_ dijo Kushina.

Minato asintió con la cabeza, se despidió de su invitada y fue a un pequeño mueble que tenia para sacar una pequeña colcha para poder tapar a su querido azabache. Rápidamente los arropo pero de repente una mano lo detuvo.

_ Lo siento, ¿te desperté?_ se disculpaba el rubio.

_ No, es solo que me siento incomodo dormir en esta posición, preferiría dormir en el piso_ contestaba el Uchiha mientras se levantaba despacio para no despertar al pequeño.

_ No tienes que dormir en el piso, ¿Por qué no duermes en mi cama, a pasera de que es pequeña se que cabemos todos juntos_ contestaba Minato.

_ ¿”Todos juntos”?_ dijo haciendo énfasis en la frase.

_por supuesto, no dejare que Kakashi duerma en el sillón_ contesta con una sonrisa._, mejor te doy algo para que te cambies y estés más cómodo_ dijo el rubio mientras de su cajón sacaba un pantalón de tela holgado._ es lo único que creo que te queda._ dijo el rubio.

_ Muy bien, gracias… ¿me puedes decir donde me cambio?_ pregunto.

_ Claro, en la puerta de aquí alado está el baño_ contestaba mientras tomaba a el pequeño peligris entre sus brazos

 Madara entro en la pequeña habitación de baño y se cambio, mientras que Minato sacaba una pequeña pijama que pertenecía a Kakashi (la tenía gracias a que a veces el joven se quedaba en el departamento de Minato para hacerse compañía) y lo cambio rápidamente, después el se puso un pantalón casi igual al de Madara y una camisa que le quedaba un poco grande.

_ ¿Dónde puedo dejar mis cosas?_ pregunto el azabache desde el interior del pequeño baño del rubio.

_ Aquí afuera, mañana saldremos a buscar más ropa_ respondió.

Madara salió del baño con solo los pantalones puestos, dejando todo su torso desnudo ante la mirada el rubio, aquella imagen se había quedado impregnada en su mente, los hermosos pectorales de aquel hombre y su gran marcada silueta lo hacían ver como un dios…

_ ¿Qué?_ pregunto Madara.

_ Nada_ dijo el rubio mientras se ponía rojo como tomate y desviaba la mirada.

_ He, se nota que te gusta lo que ves_ y se acerco por la espalda para abrazarlo. _ Todo esto ahora te pertenece solo a ti_ y lo volteó para poder besarlo.

Minato rápidamente correspondió a aquel dulce gesto de su amado y de igual manera rodeo con sus manos el cuello de Madara, mientras que el otro lo tomaba de las caderas para poder tenerlo más cerca; el beso termino cuando a ambos se les había comenzado a dificultar el respirar por falta de aire.

_ Te amo…_ dijo el Azabache.

_ Yo también… pero será mejor hora de que descansemos_ dijo el rubio mientras se acostaban en la cama; rápidamente se acomodaron, Madara se encontraba abrazando a su querido rubio, mientras que este se encontraba encima de su pecho y el pequeño Kakashi en los brazos de Minato, parecía todo un cuadro familiar.

La mañana siguiente llego, el sol entraba por la ventana que se encontraba a lado de la cama; Minato se removió de su lugar, abrió los ojos, la luz le pegaba muy fuerte y solo podía ver manchas borrosas, lo raro fue que diviso una gran mancha roja que se encontraba un poco a su izquierda, acostumbro su mirada a aquella gran luz y pudo ver mejor que ahí se encontraba Kushina viéndolo dormir… volvió a cerrar sus ojos…pero…

_! Un momento!_ grito, se levanto bruscamente y la miro_ ¡¿Pero qué haces aquí?! _ le pregunto.

_ Gomé Minato-kun, es que vine a despertarte pero cuando te vi durmiendo de esta manera no pude resistirme y quise verte_ decía mientras se ponía roja y ponía corazones en sus ojos.

_ Etto, ¿de qué manera?_ pregunto.

Kushina rápidamente le explico cómo se encontraba y el pobre de Minato se puso rojo más de lo que se despertó.

_ ¿Ya entendiste?_ pregunto la pelirroja.

_S-si_ dijo y sonrió, miro que Madara aun no despertaba y que no se había dado cuenta de que había una intrusa en su casa, pero lo que le sorprendió fue ver que el pequeño Kakashi ya no estaba._ ¿dónde está kakashi?_ pregunto.

_ El se dio cuenta primero de mi presencia, se quedo algo sorprendido de cómo se encontraba y decidió alejarse un poco, parte de que también se fue a cambiar a su casa… descuida eso fue hace apenas media hora y yo misma lo fui a dejar a su casa  y regrese_ dijo la pelirroja.

_ Gracias… ¿ y para empezar, que hacías en mi departamento… tu dijiste que para levantarme… pero porque?_ pregunto el rubio.

_ A si, el Hokage los necesita…necesitaba hablar con ustedes o algo así_ dijo mientras sonreirá.

_amm, Kushina-chan ¿Cuándo fue eso?_ pregunto mientras se levantaba intentando no despertar al moreno.

_ Pues… creo que hace una hora_ respondió.

_ ¡¿Qué?!... ¡debiste despertarnos…! A Madara no le gusta llegar tarde a nada_ decía mientras comenzaba a mover a su moreno para despertarlo._ Madara, despierta llegaremos tarde a hablar con el Hokage_ decía mientras lo movía.

_Lo ciento Minato-kun_ pedía disculpa la pelirroja. _ avisare al Hokage que el retraso fue mi culpa_ decía mientras desaparecía en una nube de humo.

_ ¡Madara! ¡Despierta que llegaremos tarde! _ gritaba el rubio, Madara abrió los ojos lentamente miro a su amante y le poso un beso sin decir una sola palabra.

_ Buenos días_ dijo mientras terminaba el beso el azabache.

_ Buenos días, aunque ahora no es momento de esto, el Hokage nos busca desde hace un rato y nosotros llegaremos tarde_ decía.

Madara rápidamente asintió la cabeza, se levanto de la cama, fue por su ropa y se comenzó a vestirse al igual que el lindo rubio.

_ Vámonos _ dijo 5 minutos después de vestirse y medio-arreglarse.

Ambos llegaron en un tiempo record a la oficina del Hokage.

_ Perdón por la tardanza Hokage-sama_ dijo mientras hacia una reverencia.

_ No te preocupes, Kushina me dijo que había sido su culpa_ dijo el sadaime.

_ De todos modos pido perdón_ decía el rubio.

_ Bien, dejemos las disculpas por un lado, solo les tengo que decir que el nuevo condominio de los Uchiha-Namikaze  ya está lista para ser habitada, ayer hablé con los de el consejo y mi dijeron que volverían a aceptar a Uchiha Madara, obviamente poniendo sus condiciones. Primero pasara un periodo de prueba, será vigilado las 24 horas del día… sin excepción, _ dijo al ver la mirada del azabache._ después de su boda y unas cuantas misiones de pequeño rango veremos si ya puedes oficialmente pertenecer a la aldea de la hoja, mientras tanto vivirás en el barrio Uchiha para que algunos de mis AMBUS de su clan te estén vigilando_ dio la noticia.

Minato sonrió feliz, abrazo al anciano y le agradeció._ Gracias… Muchas gracias en verdad, no puedo creerlo_ decía mientras lloraba.

El moreno puso una sonrisa mientras agradecía con un gesto de su cabeza el cual el Hokage acepto.

_ Bien, será mejor que se apuren, hay alguien que los esté esperando en la entrada del barrio Uchiha, será mejor que no los hagan esperar_ decía mientras los veía marchas tomados de la mano.

“Espero que esté haciendo lo correcto” pensaba el Hokage.

_ Hokage-sama, Danzo-sama lo está buscando_ decía un ninja el cual entraba en la oficina.

_Hazlo pasar_ pido el Hokage mientras se sentaba detrás de su escritorio.

_ Hokage-sama, ¿Cómo se encuentra?_ preguntaba.

_ Hace mucho que no me preguntabas eso, cuando me hablas simplemente me hablas de trabajo_ dijo el Hokage mientras sonreía.

_ Lo siento tanto_ dijo mientras igualmente sonreía. _ Sabes… me enteré de que Uchiha Madara se encuentra aquí en Konoha… por cierto perdón por no estar en la junta con ustedes, es que estuve ocupado en otros asuntos_ pedía disculpas aquel hombre.

 

Mientras tanto, Minato había llegado a su casa y había comenzado a empacar sus cosas con la ayuda de su prometido.

_ Madara, estoy tan feliz… no puedo creer que si te hayan dejado quedarte en la aldea_ decía el rubio.

_ La verdad es que yo estoy muy sorprendido… y estaré aburrido por un par de meses, pero no importa si puedo estar contigo _ decía mientras lo tomaba de su cintura, levantaba su barbilla con una mano y posaba sus labios con los de el contrario; Minato rápidamente acepto aquel gesto de amor que le proporcionaban.

_ Tenemos que terminar aquí_ dcia el rubio mientras se separaba de el con la respiración agitada y rojo como el cabello de su amiga.

_ Hum, está bien, pero cuando lleguemos a nuestra nueva casa…_dijo el azabache mientras mordía su oreja.

-ha…- fue un pequeño suspiro que logro sacar de su amante. _ está bien_ respondió.

 Ambos terminaron de empacar la ropa del rubio, unas cuantas cosas necesarias, fotos, libros, etc.

_No voy a vender este lugar… lo guardare por si algo ocurre._ dijo el rubio mientras salían con todas las cajas, Madara las cargaba, la verdad es que no eran muchas, el rubio no poseía muchas cosas; cerro con llave y caminaron en dirección al barrio de los Uchiha.

Ya era medio día… tal vez un poco más, no sabían exactamente cuándo tiempo era, solo supieron que cuando llegaron a la entrada se encontraba presente Kushina, Mikoto y Fugaku Uchiha.

_Bienvenidos al barrio Uciha…_ dijo Mikoto mientras sonreirá…



continuara....

Notas finales:

BIEN, espero que les haya gustado y que dejen por lo menos un comentario TWT...

espero poder seguir con esto y me voy a tardar algo ya que sigo castigada...  TTT..TTT

 

bien

saludos

(princesita fuera)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).