Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN DOBE DESADAPTADO Y UN UCHIHA BASTARDO VAMPIRIN por aris23

[Reviews - 204]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaa a todos, de nuevo muchas gracias a los que dejaron el review, como lo prometido es deuda, hize lo posible por terminarlo el dia de hoy, espero que les haya gustado.

QUINTO CAPITULO

 

ESCLAVO DE UN TEME

 

 

 

Se encontraba un joven azabache de ojos profundos color negro, vestido tan solo de una pantalón semi ajustado color negro y un esqueleto del mismo color, acompañado de un saco color gris suelto que caía un poco mas abajo de sus caderas, a la vista de todos el era un adonis, solo con su presencia, inundaba el ambiente de hormonas y el lo sabia perfectamente.

 

 

 

 Paseaba por el frondoso bosque que rodea la universidad, a pesar de estar a mitad de año, el cielo para su suerte estaba nublado, odiaba el sol, su sola presencia le causaba un leve dolor de cabeza, por eso evitaba a toda costa salir lo menos posible mientras ese astro luminoso este sobre el firmamento, podía aguantarlo gracias a su sangre pura, no como los contaminados, a ellos salir de día les es imposible, quedarían en cenizas en menos de dos minutos.

 

 

 

Se había escapado de un par de clases, no podía ir a zonas concurridas, de seguro se encontraría con niñitas fastidiosas  que a toda hora  estaban encima de el, en especial una de cabello teñido de un asqueroso color rosa, y después de una semana viviendo con el rubio, aunque realmente no se vieran mucho, ya que cuando el se levantaba, naruto ya se habia ido,  y durante la noche cuando el rubio regresaba el salia, asi que su convivencia solo se limitaba a los fines de semana.

 

y en ese tiempo habia notado varias cosas del rubio que le sorprendieron, definitivamente necesitaba un tiempo para reflexionar todo lo que había pasado,  y que mejor que bajo la  protectora sombra de los arboles.

 

 

 

Pero su tranquilidad duro muy poco, un olor dulce y a la ves acido inundo su entorno, ese olor le era bastante familiar, siguió con la mirada el rastro de aquel aroma y a lo lejos observo al dueño, no importa que se encontrara totalmente alejado de el, todos sus sentidos estaban por encima del de los mortales, su oído, su olfato, su fuerza, su resistencia, y sus ojos eran superiores.

 

 

 

Podía ver claramente al rubio salir de la biblioteca y dirigirse al lago, por el sendero. Lo miro con cuidado, ese día el ojiazul traía unos vaqueros y una chaqueta de sudadera con capota, bastante sencilla, era raro pero ese  olor dulce que el desprendía, era totalmente diferente de las otras personas. No era un olor empalagoso, no este tenia algo de acido, tal como la personalidad del dueño.

 

 

 

El dobe aunque tuviera ese aspecto de frágil y ratón de biblioteca con sus ropa grande, cabello desordenado y lentes, tenia por dentro ese carácter fuerte de no querer ser dominado por nadie.

 

 

 

Aun recordaba, el escandalo que hizo hace la noche que se “conocieron”.

 

 

 

 

 

FLASH BACK

 

 

 

-hmp.. en fin, ya que yo te salve la vida, eres mi esclavo(pura lógica vampirin)

 

 

 

-que???? –había escuchado mal?

 

 

 

-y tendrás que hacer todo lo que yo te diga—Ehh?? Eso lo haría solo sobre mi cadáver

 

 

 

Y como si pudiera leer su mente el bastardo vampirin agrego- eso se puede arreglar dobe- ensancho su sonrisa y dejo ver sus largos y puntiagudos colmillos.

 

 

 

El rubio  trago saliva y en un acto reflejo se toco el cuello, su fobia de la infancia aun le estaba pasando la cuenta de cobro

 

 

 

-y viviré con tigo- el vampiro prosiguió con su voz neutra, pero con cierto tono de burla en ella.

 

 

 

-QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

-no pongas esa cara esclavo, mejor ve a fuera y trae las maletas!!!- lo pidió, no! Lo ordeno en pose imperativa.

 

 

 

-que te crees que soy tu sirvienta teme!! Si tanto las quieres ve tu mismo por ellas- grito enojado naruto mientras le daba la espalda y se iba de su habitación, pero apenas abrió la puerta…

 

 

 

 

 

Estaba sasuke vestido completamente de negro, su figura era mas alta que de costumbre y también mas grande, sus ojos eran de color rojo, alrededor de él se extendía una atmosfera pesada y oscura, el rubio la sintió completamente y temió por su vida, y pronto esos horribles dientes blancos hicieron su aparición, seguidos de un sonido, como de serpiente apunto de atacar era algo parecido a un hsssssss… se le erizaron los bellos de la nuca y su piel se volvió de gallina.

 

 

 

-aggghh!!! Esta bien!! Pero mete tus colmillos de reptil!!!- y diciendo esto sasuke se aparto del marco de la puerta y naruto bajo a la sala por las maletas.

 

 

 

 

 

FIN DE FLASH BACK

 

 

 

 

 

-jajaja.. ese dobe- sonrío sasuke con prepotencia, si hubiera sabido antes de la fobia de naruto contra los vampiros, hubiera aprovechado sus colmillitos y mucho!!, como se hubiera divertido, definitivamente se iba a divertir de lo lindo en esta casa y con su nuevo esclavo.

 

 

 

Siguió mirando el rubio, este ya se encontraba en el lago, sentado en una de las bancas, mirando los patos que estaban nadando en el estanque, parecía que estuviera en medio de un debate mental, por los gestos que hacia, pasaba de un rostro con miedo a uno enojado, y luego a uno curioso.

 

 

 

A pesar de tener la habilidad de entrar en la mente de las personas, la mente de naruto desde que lo conoció, siempre fue difícil leerla, al principio creyó que era tan caótico que cualquiera se perdería dentro de esta, pero con el paso de los días y la convivencia forzada, comprendió que su mente era la de un cascaron, algo así como un laberinto con múltiples entradas, puertas cerradas y calabozos, donde por mas que quisiera abrir esas puertas selladas no podía, hasta ahora solo podía ver cosas sencillas como donde vivía, donde trabajaban, a las personas que conocía, y últimamente uno que otro pensamiento sobre su persona.

 

 

 

 Esas eran una de las tantas cosas, que le irritaban de cierta forma, y por otro lado le ponían curioso frente al rubio aunque eso jamás lo admitiría, para él, el rubio no era mas que un bicho raro por el cual siente curiosidad, nada mas, aunque siempre había sentido una cierta familiaridad con aquel niño escandaloso, como si lo conociera desde antes.

 

 

 

Últimamente se había sorprendido a si mismo encontrando que las ocurrencias del rubio siempre le sacaban una que otra sonrisa, y estas ultimas semanas, notaba que tenia por habito seguirlo con la mirada cada vez que lo veía. En fin.. sacudio la cabeza y borro sus pensamientos.

 

 

 

Siguio con lo suyo y noto que el rubio decidió ponerle fin a sus pensamientos y sacar de su mochila un libro bastante grande, probablemente alquilado de la biblioteca, se acomodo mejor en la banca,  se subió los lentes hasta el puente de la nariz y comenzó a leer, se veía bastante enfrascado en su lectura, me pregunto que leerá??

 

 

 

Sasuke profundizo la mirada un poco mas y leyó en la portada “DRACULA DE BRAM STOKER” ja!! Ese usuratonkachi, con razón, de ahí  debe sacar esas ideas tan descabelladas de los de su especie.

 

 

 

 

 

FLASH BACK

 

 

 

 

 

-que buscas dobe?- pregunto entre molesto y curioso sasuke, hace ya mas de 10 min que estaba esperando su equipaje y el rubio nada que aparecía, así que decidió bajar y se encontró al menor husmeando entre sus cosas, la verdad no le molesto, pero después de varios minutos, se dio cuenta que el rubio no husmeaba su equipaje, estaba buscando algo?

 

 

 

-ehh?-naruto se sorprendió, desde hace cuanto tiempo sasuke estaba detrás de el.

 

 

 

-acaso estas sordo?. Que  que estas buscando dobe?

 

 

 

-tu ataúd!! Teme,

 

 

 

-tu…..-susurro visiblemente enojado, cogió una maleta y se la lanzo a la cabeza

 

 

 

-auch!!!- oye pero por que me pegas , acaso donde piensas dormir??

 

 

 

-EN TU CAMA IDIOTA!!!

 

 

 

 

 

FIN DE FLASH BACK

 

 

 

 

 

Naruto ese día había decidido, saltarse alguna clase para leer algo que le ayudara a comprender ese extraño mundo en donde se había metido, es que estar viviendo con un vampiro era como para internarse en un manicomio.

 

 

 

Aun no sabia como era posible que el teme fuera un vampiro, y encima de todo que ahora vivieran bajo el mismo techo. Era como vivir con el enemigo!!! No confiaba para nada en el, estas noches no había podido dormir ni un solo minuto, cada vez que cerraba los ojos, lo veía a el, en su cuarto cubierto por la obscuridad, listo para atacar, en cualquier momento le enterraría esos horribles colmillos, y terminaría desangrado en su propia cama...

 

 

 

y si no fuera poco, además de ser un chupasangre, el teme es todo un amargado, prepotente, egoísta, egocéntrico, malhumorado, agresivo etc… bueno eso no era novedad, siempre lo supo, aun antes de todo este meollo, desde que se concieron el teme siempre lo había tratado asi, pero con el las cosas eran diferentes, ya que con el teme jamas terminaron en golpes, los insultos iban y venían, pero era hasta un punto divertido, y por que le era agradable pensar que existía una persona igual de sola como el.

 

Pero ahora viviendo con el.. esas “cualidades” lo estaban enloqueciendo!, la otra noche me tiro una maleta solo porque le busque un ataúd. No se supone que duermen en ataúdes en el día y permanecen con tierra de su país natal? Y hablando de eso, no se supone que se derriten con el sol!!. Si es así, que demonios hace un vampiro estudiando en una escuela diurna!!

 

 

 

-jummm esas son las dudas que me atormentan!-menciono el rubio con su mano en el mentón. Estaba ensimismado en sus pensamientos hasta que un grito lo saco.

 

 

 

 

 

-OYE IDIOTA!!! No huyas!!.

 

 

 

 

 

Naruto voltio a mirar y noto que un grupo de 5 tipos bastantes grandes, estaban siguiendo a otro joven hasta arrinconarlo detrás de la biblioteca, miro con atención la escena, al menor lo conocía, era de primer semestre, también becado como el.

 

 

 

Esos bastardos ricos, siempre aprovechándose de los mas débiles, solo por que no tienen dinero, solo porque les toca surgir con sus propio esfuerzo, no soportan que hayan personas como nosotros en su mundo, ellos que no son mas que niños mimados, gastándose la plata de sus padres y mirando por debajo a todo el que no sea de su misma clase social.

 

 

 

Sasuke también escucho los gritos de aquel joven, eran otra vez los de tercero, molestando a los becados, ya  tenían al menor acorralado contra la pared, este temblaba si poder evitarlo, y entre insultos le estaban pegando, golpeando fuertemente su abdomen, hasta que el menor caía al suelo, los demás se alejaron un poco y admiraron su obra con risas burlonas y mas palabras hirientes.

 

 

 

-jumm otra victima de ellos… ya que, lo mejor será que se retire,  antes de que lo terminen matando aquí…-pensó sasuke con frialdad, aburriéndose de la escena, volvió su atención al rubio.

 

 

 

Pero el rubio ya no estaba ahí.

 

 

 

-será posible que este idiota…

Notas finales:

wola!!

como pudieron leer, comenze este cap partiendo del hecho de que ya tenian 1 semana viviendo juntos, y fue asi, por que quiero resaltar un par de cosas, la primera es que esos dos pueden estar durmiendo bajo el mismo techo, pero no se ven en todo el dia, ya que naruto estudia y trabaja, y sasuke, bueno, el.. digamos que tiene cosas que hacer.

pero no se angustien a partir de ahora van a tener mas tiempo de conviviencia, esos dos y su amistad nacera.

la segunda cosa a resaltar es que el teme, ya esta admitiendo que siente curiosidad por el rubio, ^^, y ademas se siente muy tranquilo con el dobe aunque no lo admita.

 

espero publicar algo para el viernes.. pero no les prometo nada.. la u no deja tiempo..

 ¿que les a parecido?

ya saben acepto, dudas, sujerencias preguntas aportes etc


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).