Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una cancion para tus ojos por knaxzerim

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- wow por ahora nos reportamos como vivas

zerim.- comienza el semestre y nos han quitado el tiempo para leer y escribir fic`s ç

kana.- pero como estas historia ya teniamos tantis adelantado vamos con la actualizacion 

zxk.- enjoy 

La mansión Kaiba estaba en revuelo total, el amo de la casa volvia de su viaje a los estados unidos y mucho antes de plantarse en su empresa se apersono en su casa, dónde le esperaba su hermanito y su amado Yugi.

_Bienvenido señor Kaiba

_Bienvenido, Hermano

Sin embargo lo primero que recibió Mokuba de su hermano no fue un abrazo o un souvenir de la tierra de la hamburguesa,el castaño con la mirada congelada por primera vez había golpeado a Mokuba, le había soltado una bofetada en la base de la escalera, Yugi  que presintió la acción se alejó un poco para no terminar en el piso, o bien recibiendo un golpe del muchacho.

_que te pasa?

_por que diablos seguiste con tu idea del compromiso, claramente te dije que eso lo veríamos Yugi y yo

_despues de que les hecho una mano…

_no la necesitamos Mokuba

Dijo Yugi con un tono de voz, glaciar tenía los brazos cruzados y los ojos razgados por algunas cicatrices lo miraban entre niebla, como si pudieran hacerlo claramente, el chico sabía infundir su presencia cuando lo creía necesario.

_claro que la necesitas, Yugi si no te casas con mi hermano te quedaras solo para siempre…

Seto preocupado por la reacción del tricolor sujeto a su hermano del saco, era su imaginación o era un par de tallas mas grande?...

_Gracias por recordármelo…idiota!!

Yugi lo empujo por el único escalon que los separaba de la primer planta y escapo corriendo a su habitación, luego de que la puerta se cerrara se escucho el estruendo de cosas rompiéndose, un mueble estrellándose contra el piso incluso las teclas del piano sonando cada que por accidente

_quedarme solo, no su necesito ayuda, no soy un inútil, no necesito que nadie se quede a mi lado, no necesito nada!!!!

El castaño había dejado de lado a su hermano que lo miraba desde el pasillo con la cara compungida, algo no estaba bien con su hermano, él no era tan cruel, y menos con sus amigos, ¿no se suponía que él y Yugi se llevaban bien?, aporreo la puerta los destrozos de la habitación cesaron.  

_Yugi por dios abre la maldita puerta

_lárgate de aquí!

_entiende Yugi, mi hermano lo hizo sin saberlo

_no es cierto, ya esta bastante grandesito como para saber lo que hace.

_no es para que reacciones así

_y como se supone que debo reaccionar, lárgate Seto

_Yugi abre la puerta

_déjame en paz!!

_Yugi por favor perdóname

Mokuba se había acercado y llamaba a la razón con la voz entrecortada

_dejenme en paz de una maldita vez

Después de eso no se escuchó ningún sonido, nada, en aquella enorme casa reinaba el silencio, un castaño de ojos azules, fulminaba con la mirada a un pelinegro que permanecía a su lado, este entendiendo la indirecta, solo inclinó un poco la cabeza avergonzado. El mayor tenía escasos 20 minutos de haber vuelto de un viaje de negocios, sus maletas aun estaban siendo descargadas por los empleados.

_necesitamos hablar Mokuba

_si, hermano

Ambos Kaiba se dirigieron al despacho de ambos dejando a un tricolor aturdido y molesto en la habitación. Se encontraba desplomado en la alfombra, con los brazos a los costados y la cabeza desplomada sobre los hombros. Un espíritu de cabello violeta le miraba desde la penumbra, sus ojos verdes solo atinaban a dejar visible un poco de lastima y furia. El chico de ojos violetas lo miraba por encima de la penumbra que nublaba sus ojos, a él lo podía ver claramente por que el mago se materializaba en su mente.

_no se por que aun creo que Yami va a volver

_el faraón esta vivo, y no descansara hasta que puedan hacer las paces

_que caso tiene, ninguno de los dos podría soportar la presencia del otro

_ustedes dos se unieron en este mundo por que sus almas se esperaban en la eternidad, llevo diciéndole esto desde que llegue a su  lado

_si me los has dicho, pero por que no llegaste antes? Yami desapareció hace tres años y tu apareciste casi un año y medio después

_no lo se, mi percepción del tiempo es diferente de la suya Joven Yugi

_mentiroso

Mahad desvio la mirada para posarse sobre el piano lleno de agua, las flores que antes le servían de adorno ahora estaban desparramadas por toda la tapa dejando escurrir el agua del florero al interior del costoso instrumento. Reocordo esa noche después de muchas donde su amo y señor deliraba por la fiebre, una noche donde un poco mas lucido le pudo invocar con los resquicios de poder del milenio que pudo acumular en su reposo.   

“_Mokuba…no me dejará ir nunca…pero Yugi aun necesita de alguien en quien confiar…Mahad, por favor puedes cuidar de mi hikary?, como lo hiciste conmigo antaño?

El faraón se encontraba postrado en una cama, su cuerpo físico extenuado por los medicamentos y el dolor no podía dar batalla a su realidad, una realidad que le decía que ahora era prisionero de la persona que jamás creyó, pero que tenía aun una promesa que cumplir, una misión que le obligaba a quedarse en la tierra hasta que fuera el momento adecuado, el pequeño Mokuba lo había forzado a tener relaciones con él, y algo le decía que no sería la última vez.

_necesito recuperarme aunque sea un poco para poder hacerle frente, pero en este estado, mi cuerpo no puede recuperarse, no puedo si mi hikary ya no quiere que esté a su lado, su fortaleza y confianza son las verdaderas fuentes de mi existencia en la tierra

Ahora se encontraba encerrado en su propia mente, escudándose con los pocos poderes que aun le restaban de su antigua vida, frente a él un grupo de espíritus se arrodillaban tratando de darle un poco de consuelo, ellos desde siempre le habían acompañado. Sin embargo uno en especial compartía el sentimiento de impotencia de su señor: Mahad “el mago oscuro”

_señor, cómo es que renunció a su estatus y sus poderes por volver a este mundo a sufrir

_Mahad, no es que no me guste, amo el poder tener un cuerpo propio, el haber regresado a este mundo, el saber que en algún momento Yugi me amó…lo que está pasando, es mi culpa…lo es por que nunca me di cuenta de lo peligroso que era el trascender en el tiempo

_no le basta ya con el tener que sufrir en un cuerpo inestable!!! Ahora se hace culpable de un mal que nunca fue culpa suya!!

_Mahad…cuidarías de Yugi?

_por qué?

_por que yo no puedo hacerlo en este estado, si él te ve a su lado, tal vez me entienda y disculpe un poco mi ausencia…pero no le digas nada de mí

_no lo haré!! Usted necesita de mí mas que ese mocoso

_no es verdad, por favor entiende que entre mas rencor guarde él hacia mi no podre recuperarme, por mucho que repose, este cuerpo fue creado a base de sus sentimientos, si solo guarda para mi sentimientos negativos me consumiré en las sombras.

_me niego

_entonces no te lo pediré….te lo ordeno!”  

Ahora el tricolor menor se encontraba sentado en el sillón cerca del piano, recargaba su cabeza en el puño cerrado de su mano derecha, su ojos faltos de luz solo se enfocaban a la presencia espiritual que ahora estaba recargado en el taburete del instrumento.

_Mahad que es lo que se supone debo hacer? Aceptar que tengo que casarme con Seto…no es que no lo quiera, solo que para hacerlo es necesario amar a tu pareja y yo aun no olvido…

_joven Yugi, si no quiere al sacerdote, que hace en este lugar?

_...

_perdone, no quería importunarlo

_espero a que pase el tiempo

Sonrió con ironía y emitió un suspiro desde la nariz, luego se acercó al armario y palpó las prendas  que suspendía de ahí hasta que encontró un abrigo.

_Mahad, quiero salir a caminar, puedes guiarme?

_si

Fue la única respuesta, la puerta se abrió, Mahad dejó pasar al chico de ojos amatista al pasillo y se colocó frente a el, al llegar a la entrada principal solo hubo que emitir un leve “paseo” para que el sistema de seguridad se desactivara. En la reja principal el guardia se sorprendió de ver al joven con su abrigo puesto y sin su característica escolta, aunque sabía de antemano que por su carácter ya nadie quería ser su guardaespaldas.

_joven Yugi, le puedo servir en algo?

_abra la puerta por favor, voy a ir a caminar

_pero es de noche…y…y muy tarde…y va solo?

_no hay diferencia para mi, si es de día o de noche, no veo muy bien, no te preocupes no voy a ir muy lejos, si mal no recuerdo hay un parque cerca de aquí

_pero joven Yugi…

_si Seto pregunta solo dile que volveré pronto, que no me busque, necesito pensar mucho. Si se molesta contigo solo dile que fue una orden mía y que no se atreva a hacerte nada o se las verá conmigo.

_...

_entendiste?

_s..si

_que tengas una bonita noche

Y sonrió, nadie lo había visto hacerlo y aquel joven como nunca estaba en la mansión sintió un vuelco en el estómago al verlo fingir tan bien una sonrisa que parecía sincera.

_igualmente y tenga cuidado por favor

Dijo al aíre, puesto que la pareja de su patrón ahora se encontraba lejos.

Cerca de un parque en la zona residencial de Dominó City, se encontraban dos chicos arreglando un abandonado departamento, una castaña retiraba con un plumero un poco de polvo acumulado en los muebles, mientras un chico de gorra y coleta se  deshacía de unas improvisadas maletas en el recibidor.

_Tea estas segura que está bien venir aquí?

_si, es el viejo departamento de Joey, lo dejó solo y nada mas le falta limpieza, hace mucho que no vengo por aquí, esta cerca la casa de las gemelas y también hay cerca un parque…puedes llamarme a casa, desde la línea de la casa o también si quieres te puedo comprar un celular a prepago…

_Tea, también está cerca de la mansión Kaiba

Ella emitió un bufido de molestia, encaro al pelirrojo con una mano en la cadera.

_dijiste que no querías incomodarme en el departamento, te ayudaré a instalarte aquí y después le aviso a Joey

_sabes dónde está?

_algo así, vive en Estados Unidos cerca de dónde Valom va a la escuela, él es quien siempre nos contacta

_Valom? Pero él no despresiaba a Joey?

_lo se Yami…hace tres años que lo se, pero después de la boda de mai creo que las cosas se calmaron

_ …tu sabes por que se fue Joey?

_nadie lo sabe, solo un día dejó Dominó y un año después cuando me avisaron del compromiso de Miss Duel, Valom me avisó que él sabía donde estaba Joey y después lo contacte, le informe a  Tristan pero estaba tan molesto por no decirle dónde estaba que dejó de hablarme y Duke, a él no le importo la gran cosa, dijo que a lo mejor se fue a buscar fortuna lejos de las responsabilidades se ser un hermano mayor

_pero Joey no se iria sin decírselo a Serenity  

_Serenity, bueno ella vive con su madre y el solo mencionar el nombre de Joey la mete en problemas…

_y Yugi?, ellos eran mejores amigos, incluso antes que yo apareciera con el rompecabezas del milenio

_Yugi…

La chica se recargo con un gesto de fastido en la cara, era también amiga de él, pero esos tres años habían cambiado a la pandilla, lo que antes los había unido ahora los separaba; la chica no supo que contestar.

_seguramente cree que él tuvo algo que ver con el accidente

Añadió apesadumbrado el antiguo faraón, Tea, que se encontraba de espaldas  al joven solo atinó a presionar los puños y tragar grueso.

_cuando despertó te buscó…creía que estarías a su lado, pero…simplemente desapareciste…el medico de guardia dijo que escapaste por que tenías algo que ver con el incidente, después de todo el titulo de rey de los juegos era de Yugi, él único que supusimos pudo verte fue Joey…nadie mas

_por que…por que Yugi ya no te habla?, ustedes eran muy buenos amigos

Esa maldita pregunta, la estaba esperando, pero al escucharla las cosas cambiaban.

_Yami…Yugi sabía que yo estaba enamorada de ti, cuando regresaste creí que había sido por mí, por que yo lo anhelaba, pero el día de la fiesta…cuando los vi besándose entendí que no era por eso, unos dias poco después del cumpleaños de Yugi le dije mis verdaderos sentimientos, me dijo que lo lamentaba mucho, que el robarme la felicidad no estaba en sus planes, pero aun asi me pidió que no te lo contara…luego que saliera del hospital traté de animarlo para que te buscara y aclarara las cosas, yo no creí ese cuento que tu estabas confabulado con esos tipos…pero Seto me fue orillando mas y mas hasta que el propio Yugi me dijo que no quería saber nada de mi.

_Tea yo…lamento eso, no lo sabía

_he aprendido que los sueños de adolescente terminaron hace tiempo, me alegra saber que estas bien y que no fue tu culpa lo que le pasó a Yugi

Ella se levantó, con la intención de seguir limpiando, pero el faraón de una pieza respondió al silencio.

_si…si lo fue

_Yami?

_lo hice indirectamente, esa persona que lo hizo me utilizo como pretexto para dañarlo, y también hizo lo mismo con Marik y Bakura…

_ellos también están en esto?

_si, no se por que, pero ellos estaban con los matones cuando nos acorralaron 

Esa parte de la historia no la conocía, seguramente Yugi ya estaba inconsciente cuando ellos aparecieron, o estaba muy obscuro como para que se diera cuenta. Si eso era cierto el faraón tenía una oportunidad para acercarse al muchacho.

_pues Ryu esta en tratamiento medico fuera del país, y Malik no ha vuelto de Egipto desde hace mucho tiempo, como ustedes eran mas cercanos no me contacte con ninguno

_tratamiento?

_Ryu tenía una enfermedad en los pulmones y me entere que estaba esperando un hijo…después de eso Ishisu no me dijo nada y se fue de la ciudad como si no tuviera nada que atender aquí.

_y sus Yami`s

_ellos siempre están a su lado, hasta donde se, Bakura se caso con Ryu, el padre de él me lo dijo, que él ya no tenía hijos, que Ryu estaba muerto y que ese muerto de hambre que se lo había llevado estaba mas muerto que él

_ese hombre en realidad existe? El padre de Ryu

_si, es arqueólogo, y uno muy famoso, pero nunca atendía a Ryu, él prácticamente se crio solo después de que su madre muriera

_y Marik?

_no se nada de él, supongo que esta al lado de Malik

Yami se levanto de golpe, era una maldita coincidencia, los hikarys de los otros dos también estaba en peligro, acaso él era tan despiadado como para jugar asi con los sentimientod de la personas.

_entiendes, esto nos entromete a los espiritus milenarios a todos nosotros

_no es cierto, tú mismo lo dijiste, Marik y Bakura ayudaron a ese tipo, es algo que se puede esperar de quienes en el pasado desearon tus poderes…

_callate!! Ellos no lo hicieron por voluntad propia, alguien…alguien los forzó, seguramente

_que estas diciendo?…quien sería capaz de doblegarlos? Cómo?

_alguien peor que ellos…

_Yami …dime tu sabes quien es esa persona, la que causó todo esto?

Evasivo Yami se levanto calzándose una parka que había cerca del sillón, haciendo ademan de salir de ahí. 

_mencionaste que cerca de aquí hay un parque, me gustaría visitarlo…

_...pero

_mañana tengo ensayo con las sacerdotisas, quiero despejar mi mente, y tal vez practicar un poco volveré pronto.

_Yami…espera…YAMIIII!!!

La castaña gritaba desde la puerta de aquel departamento, Yami había emprendido la carrera en cuanto salió al umbral de la puerta llevaba la guitarra acústica que las sacerdotisas le habían dado para ensayar, corrió cuanto le dieron sus piernas, llegando al parque, sabía de él por que fue en ese lugar que llevó de paseo a Yugi en varias ocasiones, caminó y caminó hasta encontrase con un bulto amorfo en una de las bancas, esa persona sujetaba sus sienes y parecía estar llorando.

_oye, amigo estas bien?

_no del todo, pero (limpió sus lagrimas) gracias por preguntar.

Un hombre mayor pasó junto  ellos dando cuerda a un reloj de bolsillo, un niño y su madre discutían acerca de lo tarde que era para compra dulces. Y un hombre que tenía la intensión de guardar su mercancía luego de un largo día de trabajo.

_puedo sentarme?

_adelante

_puedo preguntar que te pasa?

_por que habría de interesarte? Que acaso eres el doctor corazón o algo así

_no, creo que no, pero dicen que hablar de los problemas con alguien ayuda

_dicen? Quienes? perdedores igual que yo que no saben lo que es ser feliz?

_fue tan grabe?

_quise cantarle una canción a mi novia (z.- pensaron que era Yugi? ¬w¬), ella es…era muy importante para mí, creí que la alegraría, pero solo me dijo que estaba harta de mi, que no quería volver a verme…que ya no me quería

_y por eso estas tan mal?

_esto pasó ayer por la tarde, desde entonces no  me he movido de aquí

_que pasó?

El sujeto le contó todo al Yami: estaba lloviendo, y él había recibido un mensaje a su celular de parte de ella, donde le pedía urgentemente que se vieran, que era algo importante. Al llegar él tenía planeado esperarla para cantarle una canción, pero no tuvo la oportunidad, justo en medio del camino ella le esperaba completamente empapada. “Ya no funcionará perdóname, pero este tiempo contigo fue lindo pero ya no quiero, ya no te amo, adiós” después ella emprendió la carrera dejando al tipo atónito con la guitarra en la mano.

_solo pude sentarme, no tuve el valor de seguirla y preguntarle la verdadera  razón

_tal vez solo tenías que sonreírle y darle un poco de tiempo

_que dices?

_no lo se, cuando la gente esta molesta contigo debes dejarla pensar, tarde o temprano se dan cuenta o te das cuenta tú que realmente no eran el uno para el otro.

_pero, yo la amo

_tal vez se lo hiciste saber demasiado, en ocasiones solo basta una acción para que el amor se consuma en llamas, te lo digo por experiencia

Sonrió con amabilidad recordando su propia situación, ahora ya no llevaba aquella gargantilla de cuero, portaba un par de amuletos en forma de cruces y estrellas sujetos con cordones de color negro, un abrigo de color café y un pantalón de mezclilla, a juego con un par de zapatos negros; tal vez la verdadera razón por la que no lo reconocieron como el rey del juego era por que su cabello ahora caía en lacias cascadas sobre sus hombros.

_eres un tipo muy extraño

_me lo han dicho en muchas ocasiones, y ahora que piensas hacer?

_no lo se? Que harías tu?

_lamentablemente amigo, yo no soy tu, vuelve a tu casa, toma un baño y duerme un poco te servirá

_vaya que clase de consejo es ese

_el único que puedo darte por ahora

Un sujeto de cabello negro y ojos del mismo color se acercó a él.

_Shunsuke, que diablos haces aquí, te estoy buscando desde ayer

_lo siento, ella me rechazó mejor dicho termino conmigo

_hermano, por favor, ella no te quería realmente, cuantas veces te lo dije

_eres un hermano malo, en fin, acompañame a un bar necesito deshaogarme

El recién llegado se acerco al de la banca y al sujetarlo sintió su frente caliente.

_diablos tienes fiebre, necesitas un baño y meterte a la cama

_al parecer todos en este lugar se sienten médicos, adiós amigo, creo que contra mi voluntad tendre que seguir tu consejo

_gracias por cuidar de él

_no hay por que

Los hermanos se fueron peleando uno sobre el hombro del otro por toda la calzada hasta que se perdieron de vista, Yami se quedó solo bajo la farola que alumbraba la banca de metal forjado, sacó de entre sus bolsillos del pantalón un reproductor MP3 con algunas canciones que las chicas le habían dicho practicara.

“_necesitas dominar el idioma del grupo y eso solo lo vas a lograr si lo imitas durante un tiempo

_te presto este reproductor, vienen muchas canciones en español, algunas son de Mago de oz, otras no, el punto es que las escuches y trates de cantarlas igual”

_es mas fácil decirlo que hacerlo

Lo encendio y seleccionó una de las canciones al asar, después de todo no entendía muy bien lo que decían, asi que comenzó a tararear la letra, no sabía lo que estaba diciendo, pero trataba de escuchar la música, la canción era amenizada por una guitarra y unos cuantos acordes, el cantante pausaba la respiración y casi sin que se supiera llenaba los pulmones de aire para seguir las estrofas, al cabo de unas cuantas repeticiones se quitó uno de los auriculares y afino la guitarra para que sonara igual. se posicionó sobre el respaldo de la banca y comenzó con algunos acordes, al principio obviamente no sonaban igual, pero al encontrar el acorde adecuado lo grabava en su mente para repetirlo mas tarde, cuando memorizo la canción la toco al mismo ritmo que el interprete original, él no era músico, pero al parecer se le daba bien el escuchar y copiar, no falto mucho tiempo para que se decidiera a cantar.

La tarde, la alborada, dos palabras, unas manos

que se sueltan, tu mirada y un adios

la lluvia, mi silencio, tus recuerdos, unos pasos

que se alejan y este amor que termino.

 

Yami dirigió una mirada a un tipo que le miraba atónito mientras sujetaba a su novia del brazo, la chica estaba sonrojada y le pedia que por favor aguardaran a que el chico terminara de cantar, le sonrió y continúo con la canción

Es todo lo que puedo recordar

de aquella despedida, aquel final.

La gente que camina, mil espejos en la tierra,

alguna iglesia y frio a mi alrededor.

Un arbol que se queja, dos palomas que se mojan

un anciano que camina, un reloj,

la luna que se asoma mientras el sol agoniza,

una pareja que se besa, un vendedor.

Es todo lo que puedo recordar

de aquella despedida aquel final.

Un algo que me dice que esta vez es para siempre

y esta lluvia que acompaña mi dolor.

Tu cuerpo que se esfuma entre las gotas que revientan,

el olor de lo mojado, un vendaval,

las hojas que te siguen como pidiendo que vuelvas

pero es claro que esta vez no escucharas.

Es todo lo que puedo recordar

de aquella despedida aquel final.

Y mientras todo llueve yo me alejo y me pregunto

si algun dia te conseguire olvidar.

 

Mientras tanto en la mansión Kaiba un castaño de ojos azules reprendía a un moreno que altivo le sostenía la mirada desde el sofá del despacho dónde se habían encerrado.

_Mokuba Kaiba, se puede saber por que hiciste esto.

_no es algo como para que me regañes hermano, que es que acaso ya no quieres a Yugi?

_claro que si, pero me hubiera gustado ser yo quien se lo pidiera primero

_no se te veían muchas ganas hermano, hace tres años que pudiste pedirle matrimonio y no lo has hecho…tal vez de esta forma se te quite lo cobarde y defiendas lo que por derecho te pertenece

_tu, que demonios sabes Mokuba, Yugi no es un objeto al cual se tenga que defender de un ladrón, y si no le he propuesto matrimonio aun es por que él ahora esta ocupado con la disquera y….

_y tu viajando a Estados Unidos no es así?...esos solo son pretextos!!

_me estas levantando la voz Mokuba!

_tu empezaste!

_y ahora es mas un asunto personal? Por que no  le preguntaste a Yugi primero? Por que no me preguntaste a mi!!!

_si lo hubiera hecho me habrían dado una negativa, los conozco…los conozco muy bien.

_Mokuba, que rayos pretendes con esto, es una decisión que debimos tomar entre Yugi y Yo, tú no tenías por que meterte!

_...hermano eres un idiota!!!!

Mokuba se levantó de golpe, tomó a su hermano por las solapas y lo golpeo con una fuerza tal que el pobre Seto terminó de rodillas al piso.

_no se supone que tú el gran CEO de Kaiba corp. Estabas perdidamente enamorado del rey de los juegos!!! Si te molesta lo que hice es por que no quieres a Yugi, dime es que ya tienes otro amante, seguro que es ese estúpido asistente que tienes en la oficina de norteamerica!!!

Seto tosio contrariado por la actitud de su hermano, se sentó en una de las reposaderas del sofá y fulminó a su hermano con la mirada que le dedicaba a sus mas acerrimos enemigos de negocios.

_Mokuba? Desde cuando eres tan violento?

El moreno no respondió retrocedió un paso al mirar lo que su acción acababa de provocar, desvió la mirada.

_vete a tu habitación

_si…

El chico se dio la vuelta y se retiró el saco poco antes de llegar a la puerta, se frotó la frente y los ojos en un claro gesto de fastidio, el castaño miraba extrañado a su hermanito, ahora tenía 19 años y se había cortado el cabello a la altura del cuello, sin embargo nunca pudo mantener ni un solo cabello engominado como él, lo llevaba rebelde y libre de cualquier presión; pero en sus ojos, justamente en esa noche había visto lo que nunca creyó en aquel que bien pudo considerar su propio hijo, frustración y furia contenida, sentimientos que siempre trató de evitar se colaran en la psiquis de su amado hermanito; pero algo le llamó la atención, el vientre de su hermano estaba anormalmente elevado, y su semblante decía que no se debía a que subió de peso.

_Moki, ven

_que quieres ahora Seto, estoy cansado.

_se que te preocupas por mi y que no fue correcta mi reacción, por favor, no me desprecies por eso

_no te desprecio, eres de las cosas que mas amo en esta vida, no te preocupes hermano, me voy a descansar.

En el parque Yami había terminado su canción y había varias personas a su alrededor mirándolo, él no lo había notado, estaba muy concentrado en escuchar la canción que se olvido que estaba ensayando al aire libre; un sonido de palmas interrumpió el silencio que estaba presente, clap-clap, seguida por pasos constantes en las baldosas del parque.

_que canción tan hermosa, me parecío haberla escuchado hace tiempo, pero en su voz es bastante buena también.

Algunos de los asistentes no pudieron contener una aspiración de sorpresa, un sujeto de abrigo con un baston de sensibilidad en las manos se habría paso entre todos, como si no se encontraran ahí.  

_Yugi Motto, el antiguo rey de los duelos? Que honor mi nombre es Midori

_eras tú quien estaba cantando?

_no era este chico…perdón no se como se llama

El joven ahora con casi 170 de estatura era bajo para su edad, pero imponía por la seguridad de sus pasos, como el chico de la guitarra no contestaba el improvisado grupo de admiradores se disperso casi de inmediato.

_no me digas que eres mudo, parece ser moda entre los músicos actuales

_Yo…Yamel es un placer conocerle, Motto_san

Yami habló por debajo del cuello de la parca, y se puso el gorro para amortiguar el sonido, Yugi al identificar el lugar donde venia la voz se acercó, Mahad, lo guió con su presencia a la banca y se desvaneció para sorpresa del joven de ojos grandes.

_igualmente, su voz me parece conocida…te eh oído en alguna parte, pero no recuerdo donde

_yo acabo llegar…

_acabas de llegar? Hablas gracioso, eres extranjero?

_si

_y ya tienes donde quedarte?

_si

_me alegro, tal vez debas ensayar en otra parte, en este país las cosas no andan bien, y podrían asaltarte

_perdon?

_robar, robarte

Esforzándose de no dejar que le escuchara realmente siguió finguiendo su tono de voz y escondiendo su verdadero tono con la ropa.

_asalto?

_si

_a usted, lo asaltan?

_no, al menos no desde hace mucho tiempo

_viene solo?

_me acompaña un viejo amigo, pero por ahora no se encuentra, digamos que se escapò de mi

_quiere, tomar algo?

_no estaría mal.

Yami le coloco la guitarra cerca de la mano y Yugi la sujeto entendiendo que debía cuidarla, el ahora lacio faraón se acercó a una maquina expendedora de bebidas y sacó un café y una soda, el tenia antojo de ambas, pero no sabía si Yugi quería algo frio o caliente.

_frio? O caliente?

_café?

_si

_dame el café…tal vez no entiendas mucho de lo que te estoy diciendo, pero es bueno salir a pensar de vez en cuando y platicar con extraños…después de todo, nadie tiene mas problemas que tú mismo

_si

_mi cuñado es un verdadero grano en el culo, cuando se lo propone; y mi novio es un poco distante conmigo desde hace mucho tiempo

_novio?

_es cierto, tu no eres de aquí? Yo salgo con un chico, también bastante famoso. Últimamente a tenido que salir mucho y casi no lo veo, el me cuida mucho, pero lo hace por que me tiene cierta lastima, como vez no puedo ver muy bien

_que pasó?

_un accidente hace unos años…

“tal vez esta sea mi oportunidad” pensó aquel joven antes de inclinar un poco la cabeza. 

Notas finales:

kana.- antes que me digano "no que no ve!!"

zerim.- pues no ve, los ojos de Yugi_tochan estan como enieblados, ve puros bultos y no distigue bien las cosas 

kana.- por eso luego se pasea como juan por su casa, asi que aclarada las situacion 

zerim.- no se olviden de dejar rew 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).