Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN DOBE DESADAPTADO Y UN UCHIHA BASTARDO VAMPIRIN por aris23

[Reviews - 204]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola.. gracias por los reviews anteriores----

 

de verdad MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!1

POR USTEDES SEGUIRE CON ESTO

SÉPTIMO CAPITULO

 

CONOCIENDO UN POCO AL TEME

 

 

 

 

 

 

 

Todo esta obscuro, tengo frio, es un lugar estrecho

 

¿Acaso estoy encerrado?

 

¿Dónde estoy?

 

 

 

-NO, por favor NOOOOOOOOOOO!!!

 

¿de quien es esa voz? ¿Qué esta pasando?!!!

 

-NARUTOOOOOOOOOOO!!!

 

 

 

-Aaaaaaaaaaaaaaahhh-!!!

 

 

 

Despertó el rubio muy sobresaltado, con la respiración agitada, temblando levemente sin poder evitarlo y  sudando frio..

 

Había sido un sueño

 

-vamos naruto, cálmate, fue solo un sueño, nada mas…-se sujeto con ambas manos la cabeza, ese sueño, ya lo había tenido antes, esos gritos… ¿porque todo era tan familiar? No pudo evitar seguir temblando. ¿Por qué este miedo?

 

-respira y deja de temblar, respira y deja de temblar, todo estará bien-se repetía una y otra ves, balanceándose suavemente, tratando de tranquilizarse.

 

 

 

Luego de unos segundos, al fin pudo recobrar la compostura y tranquilizarse, se dirigió al baño y con cuidado de no pisar nada  raro en el trayecto, se lavo la cara quitando todo rastro de suciedad.

 

 

 

El rubio levanto su cara en el espejo,  y puedo ver que las heridas ya estaban prácticamente curadas, siempre desde niño había tenido esa habilidad de sanar rápidamente.

 

Observo su reflejo en el espejo, aun tenia una bandita justo en su mejilla.

 

 

 

- Sasuke….-un solo pensamiento fugaz paso por su mente

 

 

 

Recuero que el me la coloco después de que terminara de desinfectar la herida, todavía no puedo creer que el teme haya hecho eso por mi, pero a pesar de todo, el fue el único que me ayudo, y apareció cuando ya no tenia esperanza alguna. Fue bueno verlo ahí, y sentir que alguien se preocupa por ti aunque sea un poco.

 

 

 

Regreso al cuarto y miro el reloj de la mesa de noche, las 2:47 am, ya era muy tarde, pero no tenia sueño, o tal vez si, pero la idea de cerrar los ojos y escuchar esos gritos de nuevo, le aterraba. Así que decidió bajar a la cocina por un vaso de leche.

 

Termino llenando el vaso de agua, por que la leche ya se había pasado, hace tres meses ¿desde cuando no paraba a comer en la casa? Un día de estos, estaba completamente seguro de que iba a terminar intoxicado por el mismo.

 

En fin, no le vio importancia y siguió con su camino hasta la alcoba… pero unos ruidos lo hicieron detenerse justo en medio de la sala.

 

El rubio podía oír claramente el sonido rechinante que hace la chapa de la puerta principal, justo cuando la están abriendo.

 

Oh no!! Los ladrones!!!! Me van a robar!!!...

 

 ohh noo.. rápido naruto piensa… piensa!!.. necesito algo para defenderme.. pero que??.. si soy un pacifista!!!

 

 

 

El rubio miro rápidamente a su alrededor… evaluando las posibles armas a su alcance, porcelanas! Mmm mejor no, son reliquias familiares,… los asientos!, mmmm mejor no, si los rompo me sale caro reponerlos… la mesa!...mmm nop, muy pesada.. el perro!!...NO TENGO!!.... haber que mas?, que mas?, que mas?... y justo cuando se estaba desesperando (aun mas)sus azules ojos captaron el arma definitiva!!!

 

 

 

La sombrilla!!!

 

 

 

Se posiciono con agilidad de ninja, detrás de la puerta, ya tenia todo fríamente planeado, apenas el ladrón entrara, le daría con todo lo que pudiera con la sombrilla!!

 

El sonido de la puerta, lo alerto… ya iba a entrar!!

 

 

 

La puerta se abrió despacio y de ella una figura alta y esbelta salió de allí, el rubio arremetió y con fuerza le estampo la sombrilla encima de la cabeza!!

 

Pero el hombre no se movió, ni siquiera pronuncio palabra o quejido alguno por el golpe, solo permaneció allí, inmóvil… mirando a su atacante.

 

El rubio se tenso… le había dado un sombrillaso al ladrón!! y este ni se inmutaba.. Es que no era humano!!!...

 

 

 

O o …la cage…

 

 

 

Sasuke estaba atónito, apenas entro a la casa, fue recibido por un golpe en la cabeza, al principio fue confuso, luego la sensación de enojo y furia surgió de el, y el deseo de venganza igualmente. Pero este se desvanecido al ver a naruto con cara de aterrado al frente suyo y sujetando la sombrilla en su pecho fuertemente.

 

 

 

-PERO QUE DEMONIOS TE PASA DOBE!!-grito sasuke encolerizado

 

-ahhh jejejjeje… gomen,… pensé que eras un ladrón!-susurro el rubio, mientras se balanceaba de un lado para otro.

 

-y por eso tenias que darme en la cabeza!! Acaso eres idiota!!-el azabache se acerco mas al rubio, para encararlo

 

-la culpa la tienes TU, por venir a estas horas!!!-el rubio se acerco también, mirándolo fijamente

 

-yo vengo a la hora que se me pega la gana!!!-un centímetro mas cerca.

 

Entre insulto y grito, los dos se acercaron tanto, que sus narices casi se rozaban, se miraban fijamente, y al percatarse de su cercanía hubo un momento de silencio.

 

 

 

Los ojos del teme, son tan intensos, profundos y negros, pero son…..pero que estoy pensando!!

 

 

 

-jumm.. de todas maneras, la culpa fue tuya teme!!-el menor se alejo del mayor de un rápido  movimiento, mientras miraba a otro lado.

 

-mia?? Si yo no ando por ahí dándole golpes a la gente cual loco

 

-no me llames loco, teme!!

 

-no me llames teme, Dobe!-y diciendo esto naruto le saco la lengua, cual niño chiquito

 

-tsk!!-sasuke lo ignoro y se dio media vuelta con el seño fruncido.

 

 

 

Se va!… no… no quiero!!

 

 

 

-de donde vienes?- vio a naruto ya sentado en el sofá, ahora que lo notaba, tenia algunos mechones empapados y aun estaba con la pijama.

 

- que hacías por fuera a las 3 de la mañana??-pregunto de nuevo el rubio con insistencia.

 

-y tu, por que no estas durmiendo??.-se acerco un poco y pregunto escudriñándolo con la mirada, lo sabia.. naruto estaba sospechoso.

 

-oye, no evadas mi pregunta- hizo un puchero el menor

 

-no la evado, solo que es mejor que no lo sepas dobe...digamos que fui a desayunar- sonrío maliciosamente, esta noche había tenido que ir urgentemente a alimentarse, el olor de la sangre de naruto seguía impregnado en si, lo estaba enloqueciendo.

 

-ah…ya! no pregunto mas..-naruto palideció por un momento, al imaginarse al azabache en plan de vampirin chupasangre.

 

 

 

Sasuke sonrió de medio lado, feliz de provocar miedo en el rubio, y se dirigió nuevamente a su cuarto, pero un jalón brusco lo detuvo, miro su brazo.

 

 

 

Naruto al ver que el azabache se iba, en un acto reflejo había cogido la manga del abrigo del moreno, después del susto que se dio y el sueño que tubo, por alguna razón no quería estar solo.

 

-ya.. ya te vas a dormir teme?

 

-esa es la idea- y sin mas que agregar, dio me día vuelta.

 

 

 

-te molestaría quedarte un poco mas??- naruto lo miraba con sus grandes ojos azules, expectante por la respuesta.

 

¿quedarse un poco mas? Si, definitivamente el rubio estaba ocultando algo, lo volvió a mirar fijamente,  estaba en pijama, con el pelo revuelto, los ojos los tenia mas brillantes que antes, y también tenia un ligero temblor en las manos ¿Qué hacia levantado a esta hora?,¿Por qué estaba tan raro?, ¿acaso tenia miedo?

 

Este naruto no era el revoltoso de siempre, este naruto se veía frágil e indefenso

 

 

 

-…tks.. eres una molestia-

 

 

 

Naruto bajo su rostro, por un momento creyó que esta ves no estaría solo.

 

 

 

-esta bien, hazte a un lado-y diciendo esto se sentó el azabache en el sofá junto con el rubio.

 

 

 

Naruto estaba  lo mas de feliz, ya no pasaría la noche solo, se sentía bien tener al teme viviendo en la casa, se sentía acompañado. Agarro el control remoto y prendió el televisor…

 

 

 

Sasuke veía como el rubio pasaba de canal a canal, sin que nada le gustara realmente. ¿Por qué demonios acepte?… tengo sueño… y ahora que recuerdo…

 

 

 

-y bien… por que no estabas dormido??-aun el rubio no había contestado su pregunta.

 

-yo…no tenia sueño.-respondió simplemente, sin mirarlo a los ojos.

 

 

 

Sasuke lo miro fijamente y pudo ver algo en su mente, una imagen flash le paso volando.

 

 

 

Era un niño pequeño, rubio y de ojos azules, estaba encerrado en un armario, no veía nada pero si escuchaba los gritos de personas, pidiendo ayuda desesperadamente…

 

Quedo impresionado, ese niño… el lo conocía.

 

 

 

-lo dejamos ahí?-su vos lo saco de sus pensamientos

 

Sasuke volvió al presente, el rubio le estaba mostrando un programa en el televisor.

 

-me da igual….

 

-tuviste una pesadilla, ¿verdad?

 

Naruto abrió grande los ojos; y después de un rato, lo volteo a mirar

 

- si, desde que…-su mirada se entristeció por un segundo- desde que estaba pequeño los eh tenido, al principio solo eran pequeñas imágenes dispersas y difusas, pero hoy… Fue tan real

 

Sasuke no quiso preguntar nada mas ni ver tampoco, tenia un extraño presentimiento sobre esto, y también sentía que todo esto provocaba tristeza al rubio.

 

Naruto volteó la mirada al programa.. era una clase de documental, de esos de la vida salvaje en el polo norte, al cabo de dos horas termino y comenzó otro.

 

En todo este tiempo ninguno había vuelto a cruzar palabra, el azabache estaba cómodamente sentado y algo somnoliento, pero una que otra ves alternaba su vista entre el televisor y naruto, absorto en sus pensamientos.

 

Mientras naruto se encontraba sentado con los pies arriba en el sofá y ya envuelto en una cobija que había bajado de su cuarto con anterioridad.

 

 

 

- “se dice que hace muchos años Mary enfermo y murió. Su familia la enterró. En los años en los que vivía Mary se enterraban a los cuerpos con una especie de cuerda que estaba atada en la superficie a una campanilla, ya que se conocía lo que era la catalepsia. Resulta que Mary se despertó y tocó la campana, pero nadie la escuchó . A la mañana siguiente los familiares vieron que la campana estaba en el suelo. Al desenterrarla encontraron a Mary sin uñas ya que estas estaban rotas y ensangrentadas en la parte superior del ataúd.”

 

Se escuchaba claramente al lúgubre locutor del programa, hablando en un tono escalofriante mientras recorría un cementerio colonial en medio de la noche.

 

Naruto miraba fijamente el programa, envuelto totalmente en su cobijita y temblando ligeramente.

 

 

 

- “Mary echó una maldición antes de morir y ahora todos los que frente de un espejo la llamen nombrando su nombre tres veces, morirán. Pero antes de eso escucharás la campana que nadie escuchó cuando Mary murió.”

 

 

 

-tinnnnn tonnnnnng-el sonido del reloj marcando las 6 de la mañana resonó en toda la casa

 

-ahhhhhhhhhhhh!!!- Naruto pego un brinco del sillón, despertando a un adormilado sasuke, y apagando el televisor en un solo movimiento.

 

 

 

 El rubio respiraba agitadamente, con un ligero temblor en su cuerpo, la tés mas pálida que antes, envuelto totalmente en su cobija, con tan solo unos ojos azules brillosos divisándose entre los pliegues.

 

Sasuke lo miro mal - haber dobe… déjame comprender esto-respiro profundamente

 

-¿le tienes miedo a este tipo de historias?

 

-pppss…

 

Sasuke se sento en el sofá y masajeo su frente…- Viviendo con un vampiro!!

 

-…-Naruto se tomo la quijada en forma pensativa…

 

-que raro eres.!!

 

-jejeje – el rubio sonrio y lo miro.

 

-bueno teme, se puede decir que tu …. Eres un caso especial

 

Sasuke abrió solo un poco los ojos- y se puede saber como por que dobe

 

-bueno veras.. eres como un vampiro chibiado -sonrío con malicia mal disimulada

 

-que!!-se ofendió visiblemente

 

-es que… no duermes en ataúdes, no le huyes a los ajos, tampoco tienes acento húngaro, ni andas con capa, ni vuelas, ni te conviertes en murciélago y sobretodo sales de dia!!

 

-dobe… estas viendo muchas películas de terror, y lo de salir al sol es relativo

 

 -ammm… a que te refieres con relativo??-se acomodo mejor en la silla, mientras dirigía toda su atención al moreno

 

-existen dos tipos de vampiros, los puros y los contaminados.

 

-los puros??

 

- son aquellos que nacieron dentro del clan, es decir vampiros de nacimiento, son mas fuertes, tiene mejor control sobre sus impulsos y son caces de vivir bajo el sol.

 

-como tu teme?-pregunto mientras bostezaba

 

-asi es

 

-pero si nacen siendo vampiros.. eso quiere decir que naciste siendo asi… con 20 tantos años??-se reacomodo en el sillon

 

-no seas baka!!. Obvio no, nosotros crecemos hasta llegar a nuestra edad madura, casi siempre a los 24, 25 años, pasando esto cada año que pasa, son como 10 años para los humanos.

 

-es decir que después de los 25, cada 10 años cumplen años-sus ojos se fueron cerrando lentamente

 

-asi es…-sasuke miro al rubio, este estaba haciendo un gran esfuerzo por mantenerse despierto

 

-y los contaminados?-se tallo los ojos, el sueño lo estaba venciendo

 

- Los contaminados son los que fueron alguna ves humanos, ellos son diferentes, no pueden controlar su apetito, ni tampoco sobrevivir bajo la luz, su fuerza y sentidos son débiles, pero aun así son peligrosos, ya que no pueden controlarse.

 

-como los que nos atacaron en el parque? Aauuhh-otro bostezo por parte del rubio

 

-mejor vete a dormir ya…

 

-…zZZZ

 

-ahh dobe?-miro a su regazo, el rubio había caído profundamente dormido sobre sus piernas

Notas finales:

Como ya les habia mencionado, la universidad quota tiempo y imaginacion.... es triste, pero es la cruel realidad..

asi que probablemnte hayan semanas si que pueda publicar algo... lo siento!!!!!!!!!!1

 

por otro lado, ¿que tal el cap?,

 

y quieren que pase algo??, alguna situacion en especial entre estos dos?? recibo toda clase de comentarios ^_^

 

nos leeremos mas adelante


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).