Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Re-escribiendo la historia... por princesamintisi12

[Reviews - 505]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, aqui estoy despues de mucho...

espero que les guste (aunque este corto.. pero les juro que se van a reír) bien tambien gracias por los comen,

espero que les guste...

y feliz san Valentin retrasado XD

 

proximante otro fic que titulare "La venganza de el Uke (como desacerte de tu seme en tan solo 10 sencillos pasos)"

les va a encantar... lo voy a publicar copn dedicatoria a mi hermana la cual me dio la idea y que ma apoya a pesar de que no le gusta el anime y menos en yaoi... es buena onda XD

bien, no los quiero retrasar...

COMENZAMOS!!!

Los días pasaron rápidamente, Todas y cada una de las amigas de Minato ayudaba rápidamente con los arreglos de su boda y por supuesto no hay que olvidar su traje para la boda, mientras que dé igualmente sus amigos ayudaban al Uchiha a planear otras cosas, he igualmente buscaban el perfecto atuendo para esa ocasión.

Después de la semana que tuvieron que esperara para poder enserio poner manos a la obra fueron llamando poco a poco a los amigos del rubio. Los principales amigos simplemente como por ejemplo, Choza Akinichi, Shibi Aburame, Inoichi Yamanaka, presupuesto que también habían hecho llamar a Jiraiya y obviamente Kakashi aunque también los único que le hablaban al Uchiha, el cual era Fugaku simplemente.

 

_ ¡Oigan, quiero esas flores mas a la izquierda, llevo como media hora disidiendo eso!_ girítaba Mitsuko.

_ ¡Tengan cuidado con eso, es frágil-ttebane! _ fue ahora lo que grito Kushina.

Minato se encontraba con una gran gota bajando de su nuca, parecía más la boda de ellas que la de el.

 _ Bien, Minato-niisan hoy iremos a buscar tu traje de boda_ dijo Nami, su hermana asintió.

_ Te conseguiremos el mejor_ dijo Akane.

_Hehe, creo que eso es algo que yo debería de elegir y decir ¿no lo crees?_ preguntaba aun a con la gota.

_ ¿Ah?...sí, claro_ dijo Mikoto._ vamos a buscar tu traje, pero primero tenemos que ir por mi pequeño retoño Itachi_ dictamino la pelinegra.

Todas jalaron rápidamente a el rubio, el aun no sabía cómo las últimas 2 semanas había podido aguantar todas y cada una de las cosa que hacían sus amigas con él.

 

_ Uchiha-san, creo que con este traje se ve mejor_ dijo Shibi mientras mostraba una pequeña sonrisa.

_ La verdad es que me gusta, pero siento que no  es muy elegante_ decía Madara mientras se miraba de nueva cuenta en el espejo de aquel probador.

_Madara-san, no se preocupe, les aseguro que con cualquier cosa usted se ve muy bien y también sabemos que  le gustara mucho mi querido Minato_ decía Jiraiya mientras que sonreía.

_Hum_ fue lo último, todos los demás comenzaron a reír…

“La verdad es que el nunca se hubiera imaginado rodeado de tantas personas, mucho menos planeando su propia boda, o haber vuelto a Konoha sin destruirla, tener un prometido, pero lo peor ¡querer a alguien que no hubiese sido su hermano¡… eso había sido la gota que derramo en vaso de su mente, ¿Cómo es que había llegado a ese retorcido mundo?, he, ni el mismo lo sabía solo estaba seguro de que era feliz.”

Hacerse amigo de todos aquellos que ahora se encontraban a su lado había costado bastante, mas porque al principio querían Matarlo por ser “el gran Uchiha Madara” (Y crean que Jiraiya era un hueso duro de roer, no sabían cómo es que habia logrado caerle bien), su prometido aun no sabía cómo seguía vivo o no haber huido en el primer momento que tuvo la oportunidad.

 

Mientras tanto con Minato… el pobre venía siendo arrastrado por Akane y Mitsuko, las demás simplemente se encontraban haciéndole mimos a el pequeño Itachi (el cual solo tenía 2 años y medio) para su corta edad el pequeño Itachi sonreía cada vez que veía a su “tío” siendo arrastrado por su “linda” mami, su tía Kushina y las demás locas XD.

_ Ya llegamos_ dijeron las jaladoras mientras soltaban al rubio.

_ ¿Qué?, no crean que me voy a poner un vestido para casarme, no soy mujer_ decía el rubio enojado e indignado mientras veía enfrente de él una tienda de vestidos y kimonos para boda.

_ No te pondremos un vestido… te pondremos un kimono_  dijo mientras lo contradecía Mikoto.

_ He, mami regaño a tío Minato_ decía Itachi mientras sonreirá y reía.

_ ¡Qué mono! _ gritaban todas mientras lo veían como la cosa más linda que hubiera pisado el mundo.

_ Hum, un niño se ríe de mi ¿En qué clase de ninja me he convertido?_ decía en un susurro mientras un aura depresiva lo rodeaba.

_No te deprimas Minato-niisan, tienes que estar feliz porque te vas a casar con un hombre como Madara-niichan_ decía Himeko mientras intentaba alegrar a si querido hermano.

Minato sonrío, asintió y suspiró _ A prisa, conociéndolas se tardaran todo el día escogiendo cual de todos voy a usar_  dijo con un sonrojo.

Las mujeres quitaron sus miradas de el pequeño Ita-chan y miraron a Minato con cascadas en sus ojos._ Gracias Minato_ dijeron en coro.

Todas rápidamente jalaron a el rubio a la tienda, cuando entraron se dieron cuenta de que había muchos tipos de kimonos y vestidos, todos de un color diferente; en sus miradas se podían observar muchos corazones mientras pensaban en cómo se vería el querido rubio con cada uno de ellos.

_ A elegir chicas-ttebané_ dijo la Kushina.

_ Ya oyeron a mi prima es la hora_ dijo Akane.

Todos y cada una de ellas comenzó a recoger Kimonos y mas kimonos de diferentes tonos y estampados.

Minato se probó cada uno de los que habían tomado para él, unos eran de color rojo, otros azules, aunque creyeron que el más adecuado tenía que ser blanco…

Llevaban más de medio día buscando en toda la tienda, el pobre de Minato estaba muy cansado y quería ir a lado de Itachi, el cual se encontraba entre un gran bulto de kimonos que se encontraban el piso y el dormía tranquilamente “tienes tanta suerte Itachi-kun” pensaba Minato.

_ Creo que no hay ninguno que nos guste_ decían las mujeres mientras se sentaban rendidas.

_ Creo que el que debería decir eso tengo que ser yo ¬¬_ dijo Minato poniendo mala cara.

_ Hehe, gome Minato-kun, es que queremos uqe todo sea perfecto, después de todo el boda de el próximo Hokage_ decía Mikoto, Kushina simplemente asintió al igual que las demás.

_ Oka-san_ decía el pequeño Itachi mientras comenzaba a despertar.

_ Pequeño, ¿perdón te despertamos?_ decía Mikoto mientras lo tomaba entre sus brazos y lo mesía.

_ No soy niño pequeño_ decía el pequeño haciendo un puchero el cual hizo reir a todas y dejar pensando a Minato.

_ Bien mi niño grande, creo que es hora de irnos al parecer no encontramos algo bueno que pueda usar tu “tio”_ decía la pelinegra.

_ Oka-san, yo tengo algo que se que le va a ir bien a tío_ decía el pequeño mientras intentaba bajar de los brazos de su madre y corría en dirección al bulto de ropa donde había dormido.

_ Pequeño, todo eso ya se lo probamos_ decía su madre mientras miraba con ternura a su hijo.

_ No, olvidaron uno… creo que lo tiraron por equivocación_ decía mientras recogía un kimono muy lindo._ Mira_ dijo el pequeño, todas miraron aquel kimono he hicieron entrar por última vez al probador a su querido amigo.

_ me gusta_ decía Mikoto mientras veía salir de el probador a Minato.

_ Tienes razón_ dijo su amiga.

Minato estaba sonrojado, al parecer ese iba a ser su Kimono para la boda.

 

_ Creo que será mejor que descansemos_ decía Sasuke mientras que dejaba a Naruto a lado de un árbol, ya que a mitad del camino se había quedado dormido.

_ Creo que Sasuke tiene razón, la verdad es que también yo estoy cansado_ decía Madara mientras que se ponía en otro árbol.

_ Madara-sama ¿Quiere que prenda una fogata?_ preguntaba Kakashi.

_ Por favor_ pidió con cortesía.

_ Yo te acompaño a buscar madera_ dijo Iruka.

_ No, no te preocupes, estaré bien_ dijo mientras que saltaba a un árbol, Iruka simplemente suspiró.

Todos se acostaron bajo un árbol muy cercano a otro; pasaron alrededor de un par de minutos… un sonido de entre los arboles comenzó, todos se quedaron esperando para saber quién era el que se aproximaba, obviamente no podía ser Kakashi ya que apenas se había ido.

Un Kunai salió dispara en dirección al cuello de el Uchiha mayor, rápidamente en lo esquivó, todos se pusieron en guardia hasta Naruto, el cual había despertado de improviso.

De repente un grupo de AMBUS provenientes de la aldea de la arena salieron de entre los árboles, todos atacando al mismo tiempo a las personas presentes ahí. Sasuke cubría a su maestro mientras que Iruka ayudaba a Naruto; los ninjas atacaban sin parar y los otros simplemente se protegían he hacían uno que otro ataque.

_ ¡Alto!_ se oyó  una voz que provenía de muy cerca. Todos los AMBUS se detuvieron rápidamente y desaparecieron de entre los arboles de igual manera de cómo habían aparecido.   

Naruto miro con nerviosismo a la persona que se encontraba frente a sus ojos…

_ Al parecer los rumores son ciertos, Konoha tenia razón_ decía aquel joven.

_ No es lo que tú crees_ decía Naruto defendiéndose.

_ ¿Entonces que es Naruto?_ pregunto el pelinegro.

_ Tengo que explicarlo todo Sai, pero no aquí, primero quiero hablar con Gaara_ pidió.

_ Lo siento Naruto, eres mi amigo pero tendré que arrestarte y llevarte como  un prisionero a Suna hasta que los demás enviados de Konoha lleguen por ti_ decía Sai.

_ Primero pasaras sobre nosotros_ dijo Sasuke mientras se ponía en frente de Naruto al igual que había hecho Madara e Iruka.

_ Hum… si es necesario…_

_¡Alto!_ grito el rubio interrumpiendo al moreno._ Está bien, iré como tu prisionero  pero quiero hablar con Gaara antes de que manden por los Konoha_ pidió _ ¿es un trato?_ pregunto el rubio.

_ Ok_ sonrió.

_ ¿Pero primero donde está Kakashi?_ pregunto el maestro.

_ El fue el primero que capturamos… a pesar de que es un gran ninja no quiso pelear contra nosotros_ respondió._ despreocúpate, el estará bien… ¿por qué no vamos con los demás a Suna? Ahí lo encontraremos_ dijo la copia.

Todos caminaron siguiendo al moreno, unos más de mala manera que otros (y ya saben quienes son).

El trayecto fue muy silencioso, al parecer Naruto necesitaba acomodar las ideas para explicárselas y Sai intentaba pensar en las mil y un razones por las cuales Naruto había traicionado a Konoha.

El día pasó, al fin lograron llegar a la famosa aldea.

Madara miro con desprecio aquel lugar, Naruto miro con nostalgia, Sasuke simplemente no sentía nada, e Iruka-sensei tenía ansias de ver a su querido Kakashi.

Entraron en la aldea, todos los ninjas que ahí se encontraban los miraban con desprecio, sabían que todos los que se encontraban rodeando a el rubio eran los más peligrosos ninjas y más buscados por todas las aldeas existentes

Siguieron caminando, no era tan difícil el camino en dirección a la torre del Kazekage; Naruto suspiró y rezó a Kami-sama para que le ayudara para que su amigo no le defraudara.

_ Ya llegamos_ dijo Sai.

Todos entraron, los ninjas estaban con armas en las manos, cualquier movimiento sospechoso que hicieran simplemente lo ocuparían de excusa para matar.

La puerta de el despacho de el Kazekage se abrió, Naruto estaba nervioso, a pesar de que era su amigo no sabía que Gaara no era un tipo fácil de convencer.

_ Hola Naruto_ dijo el pelirrojo con cara de Malhumorado.

_ Hola Gaara_ saludo Naruto poniendo una sonrisa.

_ No creí que en verdad nos hubieras traicionado_ dijo.

_ Gaara, no es lo que tú crees, quiero hablar contigo sobre este tema_ rogó el rubio.

_ ¿Y que te hace pensar que te escucharía?_ pregunto.

_ Porque sé que tu eres mi amigo_ dijo acercándose a él y abrazándolo mientras lloraba_ por favor_ dijo.

_ Sai, por favor, quiero que salgan todos de aquí, así que llévalos a encerrar_ dio su orden el kage.

_ Como usted diga Kazekage-sama_ dijo mientras salía.

_ ¡Espera!_ irrumpió Naruto_ Por favor, deja que Madara se quede, el es la razón por la cual estoy aquí, también tienes que oírlo a él_  pidió Naruto.

Gaara miró muy detenidamente al hombre frente a él, ¿El era aquel enmascarado? Se pregunto, pensó por unos segundos hasta que decidió aceptar la propuesta de Naruto.

Terminando todo eso, Madara y Naruto comenzaron a contarle los hechos al Pelirrojo, esperando y rogando a todos los dioses que los ayudaran… 

Notas finales:

Bien, espero que les aya gustado y siguan comentando.. eso me gusta mucho  ^////^

besos

 

(princesita fuera)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).