Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BORRACHOS NUNCA, TOMADOS TALVEZ por pachi-sensei

[Reviews - 132]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

=D olaaa con todos (valor el mio mostrar la cara despues de tanto tiempo) u.u tengo tes escusas por mi demora TRABAJO+UNIVERSIDAD=Fisc sin actualizar. n.nU hace unos dias mi trabajo me ha tenido estresada, en la universidad me han enviado deberes como enemiga, uwu esta semana estoy libre de la uni pero no del trabajo.

Eso por una parte por otra luego de poner la pelea entre ambos me quede O.o que hago por ello decidi alargar este supuesto mini fics y convertirlo en un fics >w<.

Contesto comentario:

narusasu-yaoi9: Bienvenido a mi fics, n.nU gracias por perdonarme la vida.

Sackis: O.o TE gusta el sado? n.nU me temo que no lo hare como me lo pides no valgo para hacer sufrir a Sasu de esa forma ¬w¬ solo de otra.

Hyukie: x.x me dolio el piedrazo, jeje se que quieres verlos juntos >w< yo tambien pero por esta vez los alejaremos un poquito para ponerle más drama.

theyennypaola: n.nU yo tambien llore con el pobre de Sasu, pero tranquila ya no recuerda sus lagrimas lol

MR_IYU: n.nU lamento la demora gracias por el comen.

temasshiyuki: n.n gracias por tu comentario espero que te guste la conti.

green_bird: Se que Naru es un dobe pero tranquis se dara cuenta de su error.

Coraima: D: ellos no querian que sufra con la verdad pero esa verdad debia aparecer gracias por el comen.

CONTII: :D me leiste el pensamiento, algo parecido pasara solo que Naruto no aceptara que lo olvide.

SASUKEUCHIHA: Gracias por dejarme vivir ya me pase por su conti estuvo muy buena.

Ninetails404Kyuby: Gaara? no habia pensado en él pero me estas dando una buena idea para el futuro jujujuju.

rurumi: Se que fue duro como se entero y el enrredo que hice, sobre la plasta no olvides la vengaza es un plato que se sirve frio. (por no decir congelado jeje)

Caray hoy si que te tuve comen jeje.

Solo queria dar una aclaracion este fics contiene algo del famoso OoC para aquellos que no les gusta no leerlo, en lo personal me gusta mucho ponerles un poquito de el para aumentar la emocion, además si tengo algun error pido que me perdonen es solo que cuando escribo lo hago apresurada por la falta de tiempo y aprovechando la inspiracion.

Sin mas disfruten el capi.

CAPITULO IV

REFLEXIONANDO UNA MALA DECISIÓN

Las malas decisiones siempre afectan nuestros seres queridos

 

(pov’s Narrador)

Los humanos somos seres que actuamos muchas veces sin pensar en las consecuencias de nuestros acto casi siempre nos dejamos llevar por el momento.

 

Es imposible olvidar ese desafortunado día en que se conoció la verdad, una verdad que le cambio una vida considerablemente, una vida que perdió una gran amistad por una mala mujer, al inicio le daba igual verse alejado de él pero con el pasar de los días su corazón no soportaba más estar alejado de aquella persona por la que lucho tanto tiempo con tal de regresará a su lado, no soportaba más estar de lejos de él.

 

Sasuke.

 

Aquel nombre retumbaba en su mente una y otra vez no existía día que no recordara aquellas palabra que de borracho le dijo.

 

“Te amo”

 

Unas palabras dulces y llenas de vida han hecho que su corazón salte de emoción.

 

¿Desde cuándo?

 

Ni el mismo recuerda desde que momento su corazón late por su mejor amigo.

 

A la primera semana que rompieron su amistad no, él seguía enojado con todos porque sabían  la verdad y nadie había hablado.

 

La segunda semana tampoco, Sasuke sale a una larga misión y cuando partió no le importó.

 

La tercera semana posiblemente, su subconsciente empezó a debatir si estuvo bien o no ver terminado una bella amistad.

 

A la cuarta semana se acercaba un poco más,  su subconsciente iba ganando la batalla en ese largo debate.

 

A la quinta semana y al mes que Sasuke se fue al fin, Naruto se sentía arrepentido de sus palabras lo único que deseaba era que él volviera para arreglar las cosas entre ellos.

 

Hoy seis meses después de la partida de Sasuke no hace más que pensar en él y en aquellas palabras, ahora su corazón siente lo mismo que él.

 

No solo recuerda las palabras, sino también lo que ese día llevaba en su mano, es lo mismo que ahora tiene en la suya.

 

Una copa de sake.

 

(pov’s Naruto)

Seis meses han pasado desde que te fuiste teme y para mí ha resultado una eternidad, cada día que pasa siento como se me desgarra el alma al no verte, Teme si supieras cuanto te extraño y lo mucho que me arrepiento por todo lo que paso.

 

¿Debía enojarme?

 

Soy humano es normal que sienta dolor y rencor contra aquellos que me ocultaron la verdad, pero ahora que lo analizo creo que se me paso un poco la mano con Sasuke, él no fue el que me engaño quien lo hizo fue Sakura, él sabía la verdad pero no la dijo por miedo a que me enoje, pero al final la verdad salió a la luz.

 

Gracias a una copa.

 

Últimamente he ganado la manía de tomar una copita de sake diaria, no es que sea un alcohólico o un borracho, solo lo hago para recordar a Sasuke y sus hermosas palabras.

 

Hoy que se cumplen seis meses desde la última vez que lo vi y como es costumbre en mi mano derecha reposa una copa de sake hasta el momento ya perdí la cuenta de cuantas copitas llevo tomando, pero en cada una de ellas a mi mente llega claramente aquella canción que Sasuke cantó como olvidarla si letra demostraba lo que él sentía por mí y lo mucho que sufría con mi lejanía.

 

─ Por el teme. –Alzo mi copa brindando con mi única compañía la soledad- Salud hip…teme…hip…vuelve…

 

TOC-TOC

 

─ ¿Eh? –De pronto la puerta sonó- Siga…hip.

 

─ Naruto-kun te…

─ Hola hip…Hinata-chan. –Saludo alzando mi mano derecha-

─ ¿Qué te paso? ¿Por qué estas borracho? –Se acerca seriamente donde mi-

─ ¿Borracho? Yo no estoy borracho…hip…solo un poco tomado…hip jejeje. –Río de la nada-

─ Naruto-kun. –Suspira con pesadez- Es por Sasuke-kun.

─ Hai. –Contesto en un susurro- Lo extraño.

─ Pero tomar no lo va traer de vuelta. –Me regaña con una sonrisa-

─ Solo quiero olvidar lo mucho que lo extraño….hip… –Contesto deprimido-

─ ¿Pudiste olvidarlo?

─ No…lo extraño más.  

 

Que irónica era la vida tomaba para olvidarlo y al final lo recordaba mucho más, durante este tiempo Hinata-chan ha sido una gran amiga, ella me ha ayudado mucho  a recapacitar lo injusto que fui con Sasuke y los demás, siempre está ahí cuando más necesito un amigo, o cuando necesito que me bajen el alcohol de la cabeza a punto de café.

 

 

─ Hinata-chan no más. –Me quejaba por tanto café que tomaba-

─ Eres el Hokage, como se te ocurre emborracharte. –Reclama enojado-

─ Gomen no lo vuelvo hacer. –Sonrío-

─ Por cierto me llegó el informe de Shikamaru. –Me muestra una carpeta más calmada-

─ ¡Shikamaru! ¡¿Cuándo regresan?! –Pregunto desesperado-

─ Según el informe hoy mismo regresan, Naruto-kun, Shika…

 

TOC-TOC

 

─ ¿Eh? –Otra vez llaman- Adelante.

─ Hokage-sama buenas tardes, él equipo 10 se reporta.

 

¿Shikamaru? Él estaba enfrente mío solo significaba una cosa.

 

─ Bienvenido Shimakaru, ¿Hinata-chan nos puedes dejar solos? –La miro de reojo-

─ Hia, hasta luego. –Sale-

─ ¿Shi…Shikamaru? ¡¿Me llamaste por mi nombre?! –Pregunta muy asombrado-

─ Si, ese este tú nombre. –Sonrió-

─ ¿Nos perdonaste? Naruto nosotros…

─ Amigo. –Lo miro fijamente- Ese día actué sin pensar  dije cosas sin sentido que con el tiempo me di cuenta que fueron usadas incorrectamente, quien debe pedir perdón por su actitud tonta soy yo.

─ No Naruto, nosotros tuvimos la culpa debimos contarte todo desde un principio, supuestamente no hablamos para no lastimarte al final te herimos más nuevamente me disculpo y me alegro que aceptes nuevamente nuestra amistad. –Sonríe feliz-

─ Claro que si, luego hablo con Neji y Kiba.

─ ¿Y Sasuke? –Pregunta preocupado al no escuchar el nombre del pelinegro-

─ Hablare especialmente con Sasuke, todo este tiempo he pensado en lo que le dije y me arrepiento de cada palabra. –Bajo un poco la mirada- Por cierto ¿Dónde está Sasuke-teme? –Pregunto ansioso por verlo-

─ Ante de eso debo informarte sobre la misión. –Interviene seriamente- Tenemos un herido.

─ ¿Herido? –No me digan que-

─ Luego de terminar con la misión camino a la aldea fuimos intersectado por unos ninjas del bando enemigo,  fue una emboscada perfecta casi al terminar uno de ellos se lanza contra Sasuke haciendo que…. –Se queda callado-

─ ¡¿Qué le paso?!  -Pregunto lleno de desesperación temiendo lo peor-

─ Sasuke cayó a un precipicio recibiendo fuertes golpes en todo su cuerpo en especial en la cabeza en este momento está en el hospital siendo atendido por Tsunade-sama.

─ …….

 

Aun no podía creer lo que estaba escuchando mi teme herido en un hospital, sabía perfectamente que su regreso me iba traer muchas complicaciones para conseguir su perdón pero ni en mis peores pesadillas me imagine que lo reencontraría en ese estado, aun lleno de asombro camino directo a la puerta pasando a Shikamaru sin decir palabra alguna.

 

─ ¿Naruto?

─ Voy con él. –Susurre seriamente-

 

Sentí como sus ojos posaban sobre mí, no lo culpaba la última vez que tuve a Sasuke al enfrente de mis ojos no hice más que lastimarlo con mis palabras llenas de rencor y odio, ahora lo único que deseo desde lo más profundo de mi corazón es volver a verlo sano y salvo, luego conseguir su perdón.

 

He vivido toda la vida en la aldea y esta es la primera vez que siento que el hospital a esta a ciento de kilómetros de mi oficina,  creo que llevo varias horas caminando por las calles cada vez que visualizo la entrada es como que se alejara más de mi, se perfectamente que esto no es ningún tipo de genjutso solo es la desesperación de mi corazón que perturba mi mente, cuando al fin piso el hospital instantemente cruce mirada con Neji y Kiba quienes estaban en la sala de espera con una cara llena de preocupación y miedo a la vez, sus rostro solo hacían que mi mente tenga una sola interrogante.

 

¿Qué tenía Sasuke?

 

Esas caras podían reflejar muchas cosas, me acerque a ellos cruzamos unas cuantas palabras sin importancia por el momento solo me importaba Sasuke luego hablaría con ellos sobre el otro asunto, dos horas habían transcurrido según indicaba el reloj pero para mí esas dos horas habían parecido dos siglos.

 

─ ¿Chicos? –Una voz conocida hizo que alce la cabeza rápidamente-

─ ¡Tsunade-sama! –Todos se levantaron-

─ Chicos, ¿Naruto? –Me mira con cierto asombro-

─ Estoy preocupado por él. ¿Cómo está? –Pregunto seriamente-

─ Sasuke está por el momento estable, presenta algunas fracturas en su cuerpo a causa de la caída, además tiene una contusión cerebral producido por un fuerte golpe su cuerpo sanara rápidamente, pero el golpe en la cabeza me tiene preocupada no sé qué tipo de consecuencias puede tener. –Nos explicó seriamente-

─ ¿Podemos verlo? –Pregunta Neji-

─ Por el momento no es posible aun no despierta, el día de mañana pueden verlo con total normalidad.

─ Entiendo. –Shikamaru le mira agradecido-

─ Me retiro debo seguir vigilando la recuperación de Sasuke.

 

Miles de pensamientos negativos recorrían mi mente en estos momento Sasuke estaba inconsciente y con un golpe en la cabeza que no sabía qué consecuencias podía tener.

 

El cerebro es la base fundamental del ser humano, he conocido a muchos que por un golpe en su cabeza pierden la vista, la voz, incluso quedan vegetales, solo espero que nada de eso pase a Sasuke.

 

Toda la noche me la pase en vela aunque regrese a  mi casa un sueño extraño no me permitió volver a dormir.

 

…..Sueño…….

 

Estaba en un campo abierto a lo lejos podía observar a Sasuke mirando el cielo su cuerpo estaba ileso sin rasguño alguno.

 

─ ¿Sasuke? –Me acerco a él-

─ ¿Eh? –Voltea mirando fijamente con aquellos zafiros negros-

─ Sasuke que alegría verte. –Sentía como mi corazón latía desenfrenadamente-  Estaba muy preocupado por ti.

─ ….. –Su mirada seguía fija sin pronunciar ninguna palabra-

─ Sasuke, ¿Qué ocurre? –Pregunto con algo de inseguridad-

─ ¿Quién eres?

─ ¡¿Qué?¡ -Su pregunta me desconcertó totalmente- Sasuke, tú…

─ Lo lamento no lo recuerdo. –Contesto con su mirada llena de inocencia-

─ ¿Por qué? ¿Por qué no me recuerdas? –Pregunto lleno de dolor-

─ No lo sé, lo siento Hokage-sama.

 

De pronto él desaparee en medio del viento.

……End sueño……

 

Sé que solo fue un sueño o mejor dicho una pesadilla producida por los nervios de todo lo que le ocurrió a Sasuke, pero algo en lo más profundo de mi corazón me tiene algo inseguro y preocupado.

 

A penas el sol alumbro la aldea yo me encamine rápidamente por la aldea para llegar al hospital, en momentos como estos es bueno ser Hokage la influencia que se tiene te ayuda en todo momento.

 

Gracias a esa influencia y libertad diplomática que tengo logre entrar a la habitación de Sasuke.

 

Odiaba verlo de esa forma todo su cuerpo estaba vendado en especial su cabeza, tenia cable cubriendo su cuerpo, un respirador artificial, en todos los años conociéndolo nunca me había percatado en lo frágil que se lo ve al momento que duerme, su respiración pausada sus mejillas semisonrojadas, si tan solo hace unos meses me hubiera alejado del rosa y acercado al negro ahora la historia seria otra.

 

─ Sasuke. –Acariciaba delicadamente su rostro como temiendo que se rompa alguna parte de él- Tienes que despertar debemos hablar amigo.

 

¿Hablar?

 

Dudo que me escuche aunque aparente siempre lo contrario el no ha dejado de ser un chico orgullo, solo espero que me logre entender.

 

─ Mmm…-Sus ojos empiezan abrirse-

─ ¡¿Sasuke?¡ -Me fijo como sus zafiro me miran algo desorientados- Gracias al cielo despertaste.

─ ¿Eh? –Me miraba algo confuso-

─ Tranquilo no te desesperes luego hablaremos con más tranquilidad. –Sonrió para no alterarlo-

─ ¿Tú? –Pregunta débilmente- ¿Quién…eres?

─ …….¿Qué?

 

¡¿Quién soy?¡

 

Me quede completamente frío con aquellas palabras ¿Acaso perdió la memoria?

 

─ Tranquilo Sasuke. –Intento mantener la calma- Deja llamar a Tsunade-sama.

 

Antes que me conteste salgo corriendo a buscarla.

 

─ ¡Oba-chan!

─ ¡Cuantas veces te he….

─ ¡Sasuke despertó! –Interrumpo su sermón de siempre-

─ ¿Qué?

─ Creo que perdió la memoria no me recuerda. –Susurro deprimido por todo-

─ Ya veo, tranquilo Naruto ya verás que tiene solución, vamos a verlo.

 

Los dos nos encaminamos a la habitación al llegar todo el equipo de Sasuke estaba ahí.

 

─ Sasuke nos alegra verte bien. –Comenta Kiba-

─ Nos tenias muy preocupados. –Recalca Neji-

─ Que problemático fue traerte todo el camino a cuesta.

─ ¿Chicos? –Tsunade se acerca-

─ ¿Eh? –Todos voltean- ¿Tsunade-sama?

─ Sasuke hijo ¿Cómo te sientes? –Se acerca a  Sasuke-

─ Aun me duele todo….Tsunade-sama.

 

¿Qué? ¿La recuerda?

 

─ ¿Sasuke si me recuerdas? –Pregunta algo inquieta-

─ Si, ¿Por qué lo dice?

─ ¿A ellos los recuerdas? –Apunta a su grupo-

─ Claro son Neji, Kiba y Shikamaru. –Contesta tranquilamente-

 

¿Qué significa esto?

 

─ Naruto. –Tsunade me mira- Me dijiste que había perdido la memoria.

─ Cuando me vio no me reconoció. –Respondo recordando lo ocurrido hace unos minutos-

─ Sasuke ¿Lo conoces? –Me apunta-

─ ¿Eh? –Me mira fijamente- No. –Desvía su mirada- No le recuerdo.

 

No…me recuerda.

 

Sentí como mi corazón se paralizaba en ese momento y mis palabras volvían a retomar forma, hace meses le pedí que se alejara de mí, ahora su mente obedeció mis palabras alejándolo de la manera más fácil de curar las heridas.

 

El olvido.

 

Mi pesadilla se había hecho realidad mi teme me olvido.

Notas finales:

n.nU Espero que les haya gustado.

Ven Sasuke olvido todo de Naruto (sarcasticamente)

para ser honesta no sabia como arreglarlos y me dije porque no hacer que Naruto sea ahora quien lo siga para ganarse su amor.

Ninetails404Kyuby voy a tener en cuenta tu idea.

Sasuke sintio muchos celos con la plasta, que tal si Naru siente lo mismo.

Escojan a un galan.

-Gaara.

-Neji.

-Sai (O.oU)

-Kiba

-Neji

-Otro......

Intentare esta semana subir la conti.

nos vemos y no olviden

COMENTARRRRRRRRRRRR

PD: O el gato se come a Naruto. xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).