Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feeling good por Yewooki

[Reviews - 407]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

encerio queria actulizar antes pero estoy muriendo de cansancio 

bueno, es el primer lemon espero les guste ~

dedicado a mi hija :)

-        ¡Vamos Key, apresúrate!- dijo Donghae, mientras se paraba en medio de la sala.

-        Ya voy- dijo mientras se ponían todos en posición y comenzaban su coreografía, ese día bailarían Hoot a petición de su jefa, así pasaron horas practicando hasta que decidieron que era hora del show, así que se dirigieron a sus respectivas casas para alistarse al poco tiempo ya estaban tras bambalinas en el club.

-        ¡Taemin!- grito Key asustando al menor.

-        ¿Qué pasa?

-        Algo te pasa, así que dime que es- le dijo mientras se sentaba en su diván.

-        Estoy nervioso- dijo mientras su rostro se ponía de color carmesí.

-        Levanto una ceja-¿Por qué estas nervioso?, no es la primera vez que bailas esa canción.

-        No es eso, es que yo…- se mordió el labio, ¿estaría bien decirle a su Hyung acerca de su cita?

-        ¿tu?

-        Tengo una cita y estoy nervioso por eso- dijo mirando al suelo.

-        Tranquilo todo saldrá bien- lo abrazo de manera maternal- además si te hace algo, yo mismo me encargo de matarlo.- dijo con seriedad.

-        ¡Chicos al escenario!- grito una chica.

-        Bueno Minnie es hora del show.

En el departamento de Siwon

Se veía por última vez en el espejo, llevaba una camisa negra, al igual que sus pantalones y zapatos definitivamente se veía realmente sexy, le sonrió al reflejo tomo sus llaves y salió con dirección al bar, donde estaba el chico que había llamado su total atencion.

Cuando llego la misma chica que los había atendido la primera vez que fueron lo volvió a atender.

-        Por aquí, por favor- dijo la chica comenzando a caminar hacia la misma mesa de la ultima vez- ¿quiere algo de beber?

-        Agua por favor.

-        Enseguida.

-        ¿Siwon?- dijo una voz que no logro reconocer al instante, así que volteo encontrándose con Jonghyun.

-        ¿Jonghyun? ¿Qué haces aquí?

-        Vine a ver a alguien ¿y tú?

-        Lo mismo- dijo.

-        ¿puedo?- dijo señalando una silla.

-        Claro- dijo y cuando Jonghyun se sentó las luces se apagaron y comenzó a sonar Hoot , se levanto el telón dejando ver a los chicos que se movían de forma coordinada y sensual, provocando a mas de uno, Taemin se acerco a Jonghyun y paso una de sus manos por los hombros de este, haciendo que Jjong se estremeciera.

Siwon no podía quitar su vista del hermoso cuerpo de Heechul, se movía de forma sensual, cuando sus miradas se encontraron, se olvido del mundo, solo eran el y el Hermoso hombre que bailaba frente a el, pero como todo buen sueño  la música dejo de sonar y el telón volvió a bajar.

-        Siwon Hyung nos vemos en otra ocasión- se despidió rápidamente Jonghyun, ya quería ver a Taemin, así que salió del lugar y fue a un costado del lugar, y espero pacientemente a que saliera el chico de cabellos rojizos, después de una larga espera (5 minutos) por fin salió Taemin, traía una camiseta blanca algo grande para el, unos pantalones ajustados que dejaban poco a la imaginación bastante despierta del mayor y unos tenis.

-        ¿nos vamos?- dijo Tae sonrojado.

-        Claro, por cierto te vez hermoso- dijo Jong sonriendo pícaramente.

-        Gra…gracias- ¡le había dicho hermoso!, se sentía la ultima soda del desierto.

Arribaron el auto del mayor un deportivo rojo bastante lujoso, se pusieron en camino al departamento de Jonghyun, era un lugar lujoso, Taemin jamás había visto tanto lujo junto, el venia de una familia de escasos recursos, bueno esa clase de lugares jamás estaría a su alcance, estaba totalmente perdido en sus pensamientos hasta que sintió los fuertes brazos del mayor en su cintura.

-        ¿ya quieres cenar?- le dijo al oído con voz ronca.

-        Sintió un escalofrió recórrele todo el cuerpo- si…

-        Vamos- sin romper el abrazo  lo guio hasta el comedor, era pequeño pero acogedor- toma asiento- le dijo mientras se separaba e iba a la cocina por la comida.

-        Tu departamento es muy grande- dijo Taemin mientras se sentaba.

-        Si, la verdad no me gusta que sea así de grande se siente muy vacio ya que solo estoy yo, pero espero pronto eso cambie- le dijo mientras sonreía y colocaba un plato de espagueti.

-        Gracias- dijo sintiendo su rostro caliente, la cena paso tranquila, bueno si se puede llamar tranquilidad a las indirectas directas del mayor, cuando acabaron de comer Jonghyun se paro.

-        Vamos a la cocina ahí esta el postre- dijo con una sonrisa seductora, Taemin se levanto algo cohibido al llegar a la cocina vio como Jonghyun sacaba del refrigerador crema batida.

-        - ¿Qué ahí de…- su pregunta quedo el aire, ya que los labios del mayor estaban sobre los suyos, se amoldaban perfectamente, cerro los ojos, y coloco sus brazos alrededor del cuello del otro juntando sus cuerpos, despertando sus instintos.

-        Taemin…-dijo cuando se separaron por la falta de oxigeno en sus cuerpos, la cara del menor era la mejor obra de arte que sus ojos alguna vez pudieran contemplar, tenia los ojos cerrados, las mejillas sonrojadas, los labios entreabiertos, simplemente… hermoso, así que sin pensarlo dos veces volvió a besar esos carnosos labios que rápidamente se estaban convirtiendo en su máxima obsesión.

-        Se sentía estúpidamente feliz, si ese era un sueño  no quería despertar, correspondió el beso con pasión bajando sus manos por todo el pecho del mayor sintiendo su trabajado cuerpo.

-        Al sentir las caricias que el menor le estaba proporcionando no se quedo atrás y dejo los adictivos labios ajenos, y comenzó a besar y morder el cuello del otro dejando marcas rojas en el, mientras adentraba sus manos debajo de la camiseta, hasta llegar a los montecillos que estaba algo erguidos así que comenzó a tocarlos hasta dejarlos totalmente erguidos, sin medimientos le quito la camiseta y comenzó a descender por todo el pecho dejando un camino de saliva.

-        Ahmmm…- solo podía soltar gemidos al sentir esa lengua recorrer su piel erizándola, haciéndolo retorcerse por el placer- Jong~- dijo mientras le quitaba la camisa al mayor.

-        Se alejo del menor solo para que le pudiera quitar la camisa y cargarlo, mientras que el menor enredaba sus piernas en la cadera ajena haciendo que sus miembros se rozara- ahh- gimió, en el oído del otro, mientras lo conducía hacia la habitación, sin dejar de besarse, cuando llegaron Jonghyun recostó a Taemin en la cama y se posiciono sobre el, volviendo a besar su pecho, bajando lentamente hasta llegar a su pantalón el cual quito con todo y bóxer dejando ver la erección del menor, la cual se llevo a la boca disfrutando del sabor salado.

-        ¡AH! dios…- dijo mientras apretaba las sabanas entre sus manos, moviendo su cadera para obtener mayos contacto, sentía que en cualquier momento se correría, pero dejo de sentir aquella cavidad envolviendo su miembro, abrió los ojos para toparse con la imagen mas erótica de todas, Jonghyun estaba quitándose los pantalones dejando ver su gran atributo, ante esta imagen Taemin se lamio los labios, acercándose al otro para volver a besarlo con pasión, mientras sus manos comenzaban a acariciar el miembro de Jonghyun.

-        Gruño ante la acción del menor, y volvió a recostarlo en cama separándose de el, para darle 3 dedos, los cuales fueron gustosamente aceptados, cuando sintió que ya estaban suficientemente ensalivados, los llevo a la entrada del otro introduciendo uno y comenzando a moverlo.

-        Era incomodo y doloroso, pero necesitaba sentir a Jong dentro suyo-ahh…

-        Metió otro dedo y comenzó a moverlos, a meterlos y sacarlos, sentía su erección doler, pero no quería dañar al otro, cuando sintió que ya estaba bien preparado saco los dedos recibiendo un pequeño reclamo.

-        Jong… te necesito- dijo Taemin de forma sensual, haciendo que Jonghyun lo penetrara de una sola estocada- ¡ahh!- soltó un grito de dolor, sentía que lo estaban partiendo en dos.

-        Necesito de toda su fuerza de voluntad para no comenzar con las estocadas, beso y comenzó a masturbar a Tae para que se olvidara del dolor, hasta que sintió que el otro movía las caderas, comenzó con estocadas lentas y profundas, pronto comenzó a acelerar el ritmo.

-        ¡ah!, ¡ahí de nuevo!- grito Taemin al sentir como el miembro de Jonghyun chocaba con su próstata.

-        Volvió a tocar ese punto que hacia que el menor se retorciera de placer bajo el, cuando sintió que el orgasmo estaba cerca, acelero aun mas comenzando a masturbar al otro.

-        Sintió un olaje de sensaciones en su vientre-¡Jong!- soltó mientras se corría en la mano del otro.

-        Al sentir como las paredes del otro aprisionaban su miembro se corrió dentro del otro marcándolo como suyo, se dejo caer sobre Taemin, intentando restablecer sus respiraciones, salió con cuidado de tae y se acostó junto a el atrayéndolo hacia el- Taemin…- lo llamo con suavidad.

-        ¿si…?- dijo mientras acomodaba su cabeza en el pecho del otro y cerraba los ojos, se sentía feliz y cansado.

-         Quédate  conmigo.

-        Siempre…- levanto la cabeza y fundieron en un beso lleno de sentimientos.

Notas finales:

Gracias por leer :)

son bien resividos tomatazos, ladrillasos, todo :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).