Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una cancion para tus ojos por knaxzerim

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- holap chicas y chicos

zerim.- por que aunque lo desnieguen hay chicos por aqui XD

yugi.- al grano

yami.- mushachas por que no salgo en este capi?

kana.- bueno por que el tio bakura no ha salido

zerim. y muy amablemente nos pidio un capitulo especial n.nU

El tiempo es relativo para aquellos que no tienen pasiencia, el disgusto de muchos  es que las cosas que se sembraron en el pasado tarde o temprano cargan con su peso a tu propio destino, dependerá de ti como persona el asumir el resultado o como cobarde tratar de retrasar su caída sobre tus hombros. Sin embargo aun hay una historia que se necesita contar.

Habia pasado un tiempo desde que se había parado en la posada dónde su pareja vivía actualmente, tras su tratamiento, tocó y la dueña le saludo con un movimiento de cabeza pero sin sonreir, frunciendo el ceño y levantando la ceja.

_welcome, Mr Bakura

El no respondió al saludo, entro a la habitación empujando a la vieja y buscando con la mirada a su Hikary, ya en la sala de juegos se encontró al mozuelo con un pequeño en las piernas, poco mas de tres años de vida, era de tez clara y cabellos alvinos al igual que ellos pero la diferencia mas grande en la familia era que el pequeño Ramses tenía los ojos en color violeta.

_Dady!!!

_Ramses, how are you?

_Fine…dady…dady!!!

El niño no sabía decir  nada mas, mientras que los dueños y los turistas de la posada estaban en la casa ellos hablaban lo minimo en el idioma universal, cuando estaban en su habitación ellos preferían usar el idioma nativo de Ryu.

_como estas, aibou?

_bien, creo que el bebe se porta muy bien también

Aludió sobándose una panza que recién sobresalía de su cuerpo, su bebe, su Ryu le daría una alegría que en su antigua vida le había sido negada, los ojos le centellearon al mirarlo estaba hermoso, mas hermoso que jamás recordara, como odiaba no aber podido cuidarlo como era debido.

_Ryu tenemos que volver…a Japon

La mension de su natal país le congelo la expresión a Ryu, hace poco mas de dos años que se había fugado con Bakura, tras…tras haber concevido a Ramses

_por que?

_Eh contactado a Marik, tenemos que volver, para encontrar al faraón

_el tiene mucho tiempo de perdido, no tendr…

_Ryu, sabes que si el faraón avandona este mundo yo me iré con el, lo mismo con Marik

El ojiazul recogió su cabeza en sus hombros, después del embarazo de Ramses ese gesto se había vuelto parte de su forma de escudarse ante la verdad.

_Ramses va a ver a Malik y yo también

_ustedes son buenos amigos,y ninguno tuvo la culpa de lo que paso, Ramses ve a Malik como su tio y también a Marik lo ve asi

_él quiso que me desiciera de él

_mi Ryu él tenía miedo de lo que podía pasar, así como tu tuviste miedo cuando te enteraste que nuestro hijo estaba en tu ceno.

Ryu se abrazo a su pareja, el ladron ladino que se había vuelto a su casa un par de años después de que al fin se separara de su alma había desaparecido, él era el padre mas amoroso del mundo y la pareja perfecta, nunca le reprochaba y siempre lo cubria de atenciones; en palabras del propio alvino le había vendido su alma al diablo con tal de protegerlo del mundo.

_mi padre, tenemos que verlo?

_no, iremos a la casa que los Ishtar tienen en Dominó

_crees que podamos ver a Yugi?

_no lo se, pero podemos intentarlo.

El menor asintió, Ramses que había vuelto a su lado les llenaba de chocolate la ropa, Ryu con un gesto de molestia le limpiaba la carita mientras que su amado Yami le mordisqueaba la oreja.

.-.-.-.-.-.-.fb.-.-.-.-.-.-.-.-

Había dejado a Yugi en la acera que le llevaba a su casa, el tricolor tenia un trabajo de media jornada, tomaba clases y tomaba también un trabajo a tiempo parcial los fines de semana, lo había invitado a salir, para recordar los viejos tiempos, al enterarse de la situación del chico pensó que tener tanto contacto con  Joey le había afectado y la ausencia de su abuelo le afectaba mas.

_yo ya estoy acostumbrado a estar solo, Yugi extrañara a su abuelito

El señor Motto había muerto un par de meses antes, periodo en el que había visto al chico decaer gradualmente, se le veía taciturno y cansado todo el tiempo, sus notas en la escuela apenas y superaba la media, había terminado con Seto Kaiba y a imagen de todos había terminado cordialmente.

_a donde te habías metido Ryu

_Sali con un amigo, padre    

Contesto por inercia, su padre había estado en casa por poco mas de dos meses, extraño para un invetigador y fotógrafo de aventura; necesitaba su espacio, acostumbrado a no rendirle cuentas a nadie le chocaba tener a su padre respirándolo en la nuca.

_tu ficha para la universidad ya llego, tienes que enviar los documentos y la solicitud pasado mañana

_ya lo se, padre

Lo dejo soltando su perorata sobre la manutención de la casa y su trabajo duro partiéndose el culo en países tercermundistas, le había dado por a bebida y en mas de una ocasión había tenido que encerrarse en su habitación para evitar lo golpeara. Ya no tenía 10 años para aceptar de su padre mas golpes que caricias.

_abre la puerta

_vete

_Ryu necesito hablar contigo

_no quiero escuchar nada de ti, no tienes un encargo o algo?

_estaesmicasa

Y ahí estaba la amenaza a quedarse en la calle, si la casa estaba a nombre de su padre pero al morir el la casa sería suya, así lo había destinado su madre al morir, tenía que esperar que en una de las tantas llamadas de la editorial de su padre le avisaran que había llegado un misil a la locación y lamentablemente su padre estaba muerto.

_tambien es la mia, padre

_nousesesetonoconmigo

Los aporreos en la puerta lo avisaban de que pronto tendría que prevenir su botiquín de primeros auxilios, la puerta se abrió con un golpe sacando la dichosa de las visagras que la mantenían en su lugar, el mueble calló sobre su espalda dejándolo a merced del menor, su padre con los ojos inyectados en sangre y el aliento en fetido olor a wisky le previno de cubrir su cara para no dejar marcas visibles a sus compañeros de trabajo.

Lo pateo en las costillas, lo aporreo con los puños en el estomago y él trato de ponerse de pie para tratar de defenderse, las piernas de su padre le golperaron para derrumbarlo; se había descuidado descubriendo su rostro y recibiendo un par de golpes a puño cerrado, sintió la sangre de su mejilla correr a su boca y uno de sus ojos perder la luz, diablos eso estaría morado al dia siguiente.

“esta ebrio”

Pensó al ya tenerlo cerca, cuando su padre se concentraba en la bebida solo era indicio de una cosa, su padre no tenía petición o la había cagado en el trabajo y lo habían cesado, ya le extrañaba su presencia en la casa, y justo ahora que tenía la oportunidad de escaparse de él, no podía por que lo tenía a su lado pegado como sombra. Casi al borde de la inconciensia el sonido del celular de su padre le quito la concentración.

Como su fuera tal cosa tomó el móvil respondiendo de forma agresiva aun con la respiración agitada.

_diga…si…si…cuando salgo…bien me preparo, salgo en 10 minutos.

Una llamada del trabajo, seguramente, vio a su padre hacerse de la maleta de su equipo pesado y echar de forma rápida en una maleta un poco de ropa de excursión.

_me llamaron del trabajo, espero que cuando regrese, sepas comportarte.

Lo vio salir de su habitación, apagar la luz como si en lugar de aporrearlo le hubiera dado un beso de las buenas noches, trató de levantarse cuando sonó su alarma a las 6 de la mañana, pero no pudo hacerlo; seguramente las contuciones tardarían un par de días en sanar y al final de cuentas perdería otro de sus trabajos de medio tiempo, que se podía hacer, estando acostumbrado a pasar hambre por propia voluntad un par de días tirado en el piso sin atención medica no era la gran cosa. Se dejó ir a las manos del letargo de su cuerpo.     

El sonido de un cristal rompiéndose, pasos suaves acercándose a su lado y el movimiento de su cuerpo engarrotado a la ducha, gritó como si la vida le fuera en ello, la sangre seca de su cara y el ojo ya menos inflamado reclamaron ante el contacto del agua tibia sobre ellos.

_ese perro malnacido

Escuchó decir a quien sea que lo hubiera llevado a la ducha, lo había dejado bajo el chorro de agua con la ropa aun puesta, cuando regreso le quitó la ropa lavándolo con cuidado aunque sin delicadeza.

_eres un debilucho por dejarte tratar así, en mis manos el bastardo ya estaría muerto.

Cuando su cuerpo ya estaba limpio lo sacó desnudo a la habitación, ya la puerta no estaba ahí y la cama estaba libre de cosas lo dejó ahí para después buscar en el armario algo con que secarlo.

_eres tu?

Fue lo único coherente que salió de su boca al enfocar al cuerpo de su salvador.

_claro imbecil crees que alguien más escucharía tus lastimeros quejidos

_gracias

Había dicho con la voz llena de emosiones, el mayor de iguales razgos a diferencia del menor tenía un carácter de los mil diablos, agresivo y con la convicción de que el mundo es una mierda había regresado al tiempo de Ryu poco después de haber llegado el padre de él a su casa, no se había presentado ante su antiguo Hikary por que simplemente no lo consideraba necesario, él era libre de hacer de su vida lo que quisiera, se había metido a la parte baja de la ciudad y era un hábil apostador, las putas lo atendían con gusto siempre y cuando tuviera el dinero para pagarles y tras hacerse de dinero matando a un pobre diablo que nadie quería. Supo cual sería su trabajo en ese tiempo; “asesino a sueldo” es como le había dicho el barman se llamaba eso que hacia, el tipo le rentaba una habitación en la parte superior de su casa, con la condición de que nunca se llevara trabajo ahi.

El no tenía registros nadie tenia su ADN en un archivo el arma perfecta, pero no queria servir a nadie él era su dueño ya era bastante el haber tenido que morir dos veces como para pender sobre su cabeza una sentencia de muerte. Si alguien lo necesitaba lo tendría que buscar por medio del “alguien me dijo que conoce a alguien que tal vez te pueda ayudarte” hasta el momento le había funcionado y tenia dinero suficiente para irse a donde sea que el quisiera, el dinero era el extra a u hobbie, de todas maneras la vida de esas personas le valia la misma mierda que el mundo mismo.

Pero no había podido irse, Ryu lo llamaba en sueños y a pesar de haberse acercado a él lo suficiente como para que lo reconociera no tuvo el valor de hablarle, se le veía tan bien después de haberse ido, que tal vez su regreso a la tierra no era mas que otra oportunidad de vivir la vida que Zork le había negado. Aun asi al acercarse esa noche a la casa de peliblanquito a mirarlo despertar, cosa que no ocurrió, él estaba en el suelo de su habitación hecho un ovillo respirando difcultosamente, no había rastros de sangre en la alfonbra de la habitación aun asi no pudo contenerse, rompió la ventana y entro a la habitación, estaba hecha un desastre la puerta había sido derribada a punta de puñetazos.

Cuando lo tocó las imágenes de la noche anterior le inundaron la mente, su padre había sido el culpable de semejante situación, y ajeno a si mismo trato de reconfortarlo, primero haciendo lo mismo que el hubiera hecho consigo mismo de estar en la misma situación y ahora al verlo desnudo y agradeciéndole el gesto no sabía que decir.

El no sabia ser amable, él no era Ryu.

_por que demonios no te defendiste, idiota

_si hubiera podido, lo habría hecho     

Había contestado con mucha calma, como si fuera habitual para él recibir semejantes tundas, hirviendo de furia lo sujeto por los hombros no importando si estaba lastimado o no.

_él siempre te hace esto?

_no siempre

_por que…

La pregunta se ahogo en su garganta cuando la formulo en su mente, pero le llego a Ryu gracias a su contacto.

_por que él no estaba a mi lado cuando tu estabas conmigo.

Hace tiempo que los Yamis se habían encontrado en el reino de las sombras, y uno a uno fue llamado a la presencia del dios Chacal, una oportunidad era la oferta ellos solo tenían que acercarse a sus luces para poder vivir en ese mundo nuevo, si ellos los aceptaban estarían bien pero si no debían quedar en buenos términos a fin de no terminar su existencia en las sombras.

“son una sola alma, Bakura si la luz se sumerge demasiado en las sombras ninguno de los dos puede vivir”

Él había sido el ultimo en salir del reino de lo oscuro, y desconfiado como era se pregunto hasta el ultimo de los términos de esa extraña “libertad condicional”.

“ellos los necesitan a ustedes tanto como ustedes a ellos, ten esto en cuenta cuando lo veas por primera vez”

Justo en ese momento entendía las palabras de la bestia milenaria, lo odiaba por su sabiduría, el padre de Ryu siempre viajaba esa era a única información que había registrado a respecto del sujeto cuando tuvo que compartir cuerpo con el menor, ahora entendía por que su luz no extrañaba su presencia.

_tengo frio

Le contesto cuando la piel ya la tenía azul, el mayor  lo cubrió con la toalla que había paseado en su frenetico resultado de su análisis, después de eso a intercambio de sus emociones lo abrazó acunando en su brazo y cuello la canosa cabeza de su luz.

_yo te voy a cuidar Ryu, ese tipo no te va a poner una mano encima nunca mas

El menor sonrio y de Bakura quien lo cuidaría?

_no desconfíes de mi

_tu también me dañaste en el pasado

_pero no, ahora, yo no lo hacia a mi voluntad, tenemos esta oportunidad y no te estoy dando opción 

El pequeño no supo si reir o llorar ante la iniciativa de su Yami, en el pasado las cosas con él eran malas, pero en su actual situación incluso él era mejor que su padre.

_cuando regresa?

_no lo se, el tiene trabajo que hacer

_te voy a llevar con un medico

_no tengo dinero…

Esa frase había muerto en sus labios en su antigua vida, pero ahora eso no importaba, su ultimo encargo le había dejado una gran ganancia y la satisfacción de que se había mantenido ocupado, el barman que le rentaba la habitación seguramente le daría la dirección de un medico discreto.

_no te preocupes por eso

El mayor lo vistió y tal como había dicho lo había llevado al medico, contrario a lo que pensaba Ryu el lo llevo a una habitación en la parte superior del bar donde habían consultado a alguien que el menor pudo catalogar como amigo de su Yami.

_te quedaras aquí, por el momento.

Le había hablado con las mismas palabras oscas que siempre usaba cuando le reñía por usar su cuerpo sin su consentimiento, por la misma razón por la cual le había rogado que no dañara a sus amigos en su plan de venganza. Ruegos que le valieron para nada cuando los planes del mayor se frustraron y Ryu se vio libre de él cuando el faraón se fue a descansar con los muertos de su época.

Pasaron unas semanas en las que el menor no pudo moverse de la famosa habitación, Bakura le llevaba de comer y también le cuidaba las heridas y los vendajes de su cuerpo, esta vez su padre se había excedido, cuando una noche Ryu se atrevió a preguntar que era lo que hacía Bakura para mantenerlos la respuesta lo dejó frio.

_lo mismo que hacia en mi natal Egipto.

Aun asi no pudo encomendarse a nadie mas, el no tenia a nadie mas en quien confiar, y tras presentarse a la universidad con un certificado de convalecencia pudo librar su semestre sin suspender las clases. 

   .-.-.-.-.-.-.fb.-.-.-.-.-.-.-.-

Ahora preparaban la maleta al lado del pequeño niño de sus ojos, su mas grande amor y lo arriesgarían a volver no solo al país donde ahora residía su padre de forma permanente, si no también al lado de la persona que les había causado mas daño que el mismo ebrio de gabinete del que tanta aprehencion llenaba su corazón Ryu.

_listo papi, ya termine

Dijo Ramses tras meter hechos bola un monton de calcetines de figuras variadas, el menor de los alvinos se acerco a su niño y le beso la frente, él no tenía la culpa de nada, ni de quienes eran sus padres, ni tampoco de que él fuera una persona débil por naturaleza; pero Bakura le había dado fuerza para luchar a pesar de lo mal y lo sucio que se sentía, aun en las noches se despertaba temiendo el recuerdo de esa noche donde su bebe había sido engendrado. Pero el pasado a contrario no se encotraba escrito en piedra, mas bien se grababa a fuego en la mente de la gente y con el paso del tiempo en su alma misma.

_ya liquide la habitación, y llame al instituto dicen que no habrá problema con suspender el control por un par de meses, pero que debes contactar a la clínica de Dominó y ponerte a servicio del doctor…

_Hiruma, lo se

El medico que había sobrevivido a la desaparición misteriosa del centro de investigaciones médicas de Kaiba corp. Él había sido sometido a pruebas medicas desde niño, su madre preocupada por su salud lo había inscrito al programa piloto de control medico especializado que la empresa patrocinaba, sin saber exactamente qué era sentenciándolo a un futuro complicado y lleno de inciertos que aun le quitaban el sueño.

_te a encargado algo?

Le pregunto a su Yami en el taxi ya camino al aeropuerto, refiriéndose a su carcelero y verdugo particulares.

_lo mismo de siempre

_cuanto tiempo mas planeas darle largas?

_bueno, una de las razones para ir a casa de nuevo es que…ya no voy a trabajar para él, o al menos es lo que quiero.

_y Marik?

_ambos estamos en esto, tenemos ayuda de unos cuantos aliados que nos costo convencer pero qu espero nos puedan sacar del atoyadero si hace falta.

_si yo puedo ayudarte…

_no Ryu, no quiero que te pongas en peligro por mi culpa, no cuando estas esperando

Ya no completo la frase, el taxista se le quedo mirando por el retrovisor como asqueado de la afabilidad con la que se trataban mutuamente, al principio algunos se tragaban el cuento del hermano sobreprotector, pero era evidente que eran pareja, Ramses en medio de ambos se entretenía jugando con un muñeco de Max Steel que tenia buen sabor y que se había vuelto su mordedera favorita.

_Hemos llegado, señores

Dijo despectivo, cuando Bakura le pago el viaje y se hizo con las maletas el tipo salió del estacionamiento dando tumbos, era alguien de mente abierta, pero a los homosexuales solo los soportaba en folletines y carteles a favor de sus preferencias. De cerca los sentía como aves de mal ahuero.

_vamonos

_a donde vamos?

_a visitar a tu tio Marik y a tu tio Malik

_oh en serio, papi, tio Malik me cae muy bien

_es una bellísima persona

Eran amigos, habían sido amigos gracias a Yugi y el otro trio, la chica Tea los había presentado en ciudad Batallas y tras contactarse en Egipto generaron una cordial relación, sin embargo el verdadero vínculo que los unia a los cuatro era: Ramses.

.-. .-. .-. .-. .-. .-. .-. .-.FB ON.-. .-. .-. .-. .-. .-. .-. .-. .-.

A pesar de no aprobar la forma de vida de su Yami no podía hacer nada para evitar que se dedicara a la única cosa que sabía hacer, así que esa noche que el alvino se había colocado sus calzas de lona y se hacia de ropa oscura y ceñida a su cuerpo de inmediato dedujo a donde iba.

_Bakura, a dónde vas?

_voy afuera Ryu, me quedé de ver con Marik

_no hagan nada malo, por favor

_por favor Ryu no pidas imposibles, solo iremos a tomar un poco y a despejarnos, estar encerrados todo el día es molesto

_lo lamento no queria importunarte

_deja de disculparte todo el tiempo, no estas hablando con tu padre, nos veremos en dos o tres días

_esta bien

El alvino mayor salió de la casa con la chaqueta puesta y un cigarrillo sin encender en la boca, un auto de color negro estaba estacionado enfrente pero no le dio mucha importancia, esa noche tenía un trabajo bastante divertido, nunca le gustó eso de tener que hacer una vida normal, él aun no le había dicho a su hikari cual había sido la verdadera razón de su regreso, cuando lo encontró en su habitación y lo cuido supo que no debía decirle o el muchacho lo botaria, amar a su otro yo? Claro como si él hubiera sido el mejor hombre del mundo; contrario a Malik, Ryu no necesitaba de su energía vital, su yami para mantenerlo entero mientras recibia el costoso tratamiento en la clínica Kaiba Marik tenía que enervar sus emociones a fin de cederle poco a poco la energía que él acumulaba con el cariño que le demostraba no perdia la oportunidad de casi violar a su hikari, pero en palabras del propio egipcio “nunca me atreveré a profanar algo tan bello, realmente no tengo el derecho a mirarlo siquiera”.

_estupidos sentimientos, yo tampoco merezco que Ryu se quede a mi lado; en fin esta es la casa

Detuvo sus cavilaciones al llegar a la casa de su encargo, usaba algunos d sus poderes para cambiar de estadío y espacio, en esa ocasión había recibido el pedido de parte de su amigo el barman, un hombre de negocios famoso por hacerse con capital poco ortodoxo pero que tenia en manos hacerse de una parte de las acciones de una compañía farmacéutica, su patrono no deseaba que ese hombre se acercara a sus negocios pero ya había firmado un contrato, si el sujeto no firmaba la confirmación de ese contrato no habría validez, el encargo era sencillo, solo tenia que matarlo. Entró sigilosamente, lo mas divertido de su trabajo era deshacerse de los sistemas de alarma de las mansiones, eran según sus propietarios los sistemas mas seguros aun asi el los burlaba con facilidad, como en el antiguo Egipto cuando asaltaba alguna de las tiendas de los mercaderes para poder comer, encontró a su objetivo igual que en ocasiones anteriores, sentado en el sillón de una sola pieza leyendo un libro de pasta gruesa.

Opulencia decía su actitud un hombre gordo y con anillos demasiado grandes en la mano derecha, asi como un diente de oro en la boca, un mercader de almas. Hizo sonar sus pasos a propósito a fin de que el sujeto se diera cuenta de su presencia.

_buenas noches

La interrupción molesto al sujeto que se giro en su corpachón aun dentro del sofá de cuero.

_Gabriel te he dicho que no me molestes cuando, estoy leyendo

_lo siento pero yo no soy Gabriel

El suejeto al no reconocer la voz de su interlocutor centro la mirada en el tipo del traje negro en la puerta, en un parpadeo ya se encontraba detrás suyo y con un movimiento de su mano, el joven de cabellos blancos ya había roto ya su cuello.

_siempre es tan fácil

Se mofo al haber pensado que tardaría mas tiempo, si se apresuraba regresaría a con su aibou, antes de salir por la puerta  algo pasó, alguien mas llego a la habitación

_señor Yoshiki…

_que diablos

En el humbral de la puerta, un chico de cabellos negros y ojos azules miraba la escena, portaba una carpeta en las manos y traje sastre azul marino; era Mokuba Kaiba, recogía su cabello con una cinta. Tenia una expresión de sorpresa en la cara, pero sus ojos decían lo contrario.

_Ryu? Que haces?...señor  Yoshiki?….

_Yo no soy Ryu, y mas te vale hacerte el loco si no quieres acabar igual

Amenazó con la sortija del milenio en mano, el gesto del moreno no había pasado desapercibido para el ladrón, sin embargo alegaba al sentido común del chico para poder irse sin mas complicaciones, ademas ya una vez había utilizado su poder con el mocoso así que seguramente le temía; pero lo que siguió no lo esperaba. El pelinegro sacó de su abrigo el cetro del milenio e invocó del reino de las sombras un monstruo.

_no tengo miedo de lo que tu artículo inferior pueda hacer, Bakura_san      

_tienes agallas, pero no olvides que yo utilizé una vez todos los artículos milenarios, se perfectamente cuales son su fortalezas y cuales sus debilidades

_solo una vez no te da la capacidad de dominarlos Bakura_san

Dijo estoico el chico y miro el cuerpo inherte del hombre que antes había mandado matar. A una señal el sujeto que acababa de matar Bakura levantarse ante sus ojos, con el cuello roto y moviéndose con soltura, aun con el mayor de los talentos el sacerdote Seth nunca se atrevió a hacer algo así, incluso para él “el antiguo ladron” se le hacía algo grotesco y agraviante.

_deja a los muertos, es profano

_no me diga que les guarda respeto a sus víctimas.

Alego el chico de los ojos azules levantando una ceja de incredulidad, mientras acariciaba la cara del anciano regordete, su monstruo de grandes colmillos a su espalda se inclino para recibir una caricia semejante, recibiendo la autorización de comerse al sujetillo casi de un bocado.

_sus?

_se perfectamente que es un asesino a sueldo Bakura_san, y en especial que siempre se encarga que no alla testigos, ¿me matará?    

Justo en ese momento no se imaginaba el ladron que su patrono en ese encarguito había sido el propio pelinegro.

_hace un par de años habría creído tu falsa inocencia niño, incluso hace 20 minutos me la hubiera tragado, pero ahora  se que no eres de fiar

Dijo al momento que se colocaba en guardia, ambos invocaron, monstruos que se destajaban a si mismos en encarnizada batalla, ambos calmados y felices ante la inminencia de la batalla, Mokuba estoico como estuviera su hermano en esa situación tenía un as bajo la manga, usando los poderes del cetro del milenio contacto con un esclavo a distancia el jueguito del reino de las sombras estaba ya aburriéndolo; miro a los ojos a Bakura dejándolo ver en la mente de esa otra persona.

Le desconcentro, la imagen que Mokuba había colocado en su mente con el cetro, era Ryu, que se encontraba atado a SU cama completamente desnudo. Marik estaba frente al mueble en iguales condiciones, atado y con dos sjetos al sus costados, tirándole de la playera y del cabello, por muy imposible que pareciera asì era, el rubio ceniso de ojos violetas se encontraba postrado a la voluntad de aquellos hombres.

_que diablos

Dijo el alvino al volver en si tras golpear su frente. Miró al frente y se encontraba ya en la habitación de su último “trabajo” y el moreno frente a él le miraba con ese aire tan característico de los Kaiba.

_no te has atrevido

_Bakura_san, yo no pude haber hecho nada si me encuentro a su lado

La ironía se dibujaba en su mirada y esa sonrisa parecía que cada vez se ensanchaba mas, ¿acaso era el mismo mocoso miedoso que se escondía tras la gabardina del antiguo sacerdote?, realmente no tenía tiempo de averiguarlo, emprendió carrera después de maldecir al ojiazul frente a el. Si se apresuraba al menos podría salvar a Ryu de lo que creyó ver, no culparía a Marik seguro que estaba bajo los efectos del cetro del milenio, o quisa sí le habían golpeado lo suficiente como para doblegarlo; muchos escenarios pasaron por su mente, nunca el que llegó a encontrar en su propia casa.

Abrió la puerta con su clásica seguridad, estaba cansado pero no podía darse el lujo que algo malo le pasara a su luz, al abrir la puerta un sujeto le golpeo en el estómago, con la fuerza suficiente para casi desmayarlo, un par de golpes mas en la cara y otro mas en la espalda lo dejo casi completamente fuera de combate, tenía el labio abierto y le costaba trabajo ver con el ojo derecho, pero no perdió el conocimiento.

_Bakura_san es usted muy rápido

_que demo…

_ no le sorprende lo fantástico que puede ser el saber utilizar estos artefactos?

Hablaba uno de sus atacantes, pero supo de inmediato que era Mokuba quien se encontraba detrás de sus palabras, mientras lo inmovilizaban le miró con odio, su luz había sido herido de lo contrario se habría podido defender.

_no pudiste aprender solo…mocoso, ni tu hermano en la antigüedad pudo dominar el cetro del milenio con tanta soltura.

_lo se, tal como mi hermano conozco mis propias debilidades, pero he tenido un buen maestro…o no es asi Marik_sama

Tal como lo había visto minutos antes, su compañero de viaje estaba en condiciones similares a la propia, el tenia un labio abierto y un ojo cerrado por los golpes, el sujeto a su lado lo inmovilizaba con cuerdas de cuero en las muñecas y cuello, él reconoció el articulo de las antiguas mazmorras del palacio de Atem.

_sueltalo!! Dijiste que no le harías nada, no  puedes hacer esto!!

_ llevas repitiendo la misma perorata desde que te traje, debiste pensarlo antes de dejar tan a la vista tus propias debilidades.

_dejalo, por favor él no!!!

Marik se removía entre sus cuerdas, si estaba rogando seguro que el mocoso algo había preparado, aludiendo a la histeria de su amigo, supo que su hikari era quien estaba en peligro, por ende también su propio compañero estaría dentro del castigo.

_quien lo diría rogando por el bien de su amado…que cursi, pero creo que te comprendo, pero vamos que puede pasarl a Malik si es Ryu quien le hace compañía, así que disfruten el espectáculo.

El corpulento sujeto, tomo a Bakura por las axilas para después inmovilizarlo con un par de esposas en los pies y las manos, lo llevo al segundo piso junto con otro sujeto que llevaba en iguales condiciones a Marik, después se posó en su espalda para levantar desde la raíz su cabello en dirección de la cama, tres sujetos estaban en ella, uno corpulento y otro de aspecto más pequeño, delgado,  abrió los ojos al máximo, eso realmente no era posible: Ryu su hikary, siendo penetrado por Malik el hikari de su “amigo”.

_sueltame!!! ……..Ya……….ya  no……..por favor!!!

_per…perdona…megh…no…no puedo…

_MALIK!!!!

Al grito del otro yami miro al chico desplomarse con una mano en la boca, aun estaba dentro de Ryu y el corpulento los mantenía unidos, luego de unos segundos que se le antojaron horas al ladron vio como el moreno de los cabellos rubio cenizo envestía sin verdaderas ganas a su hikary hasta correrse, ambos lloraban por lo profano del acto, y su amado Ryu desde su postura podía ver como es que su guardian estaba imposibilitado a ayudarlo en esta ocasión.

“Bakura, perdóname!”

Era la voz de su luz, gritando con su alma en su mente, sintió su corazón partirse ante sus ojos y derramó después de siglos las lagrimas que no pudo cuando su pueblo entero fue reducido a cenisas.

“no, mi hikari, perdóname a mi”

_detente, Mokuba!!!!

El moreno menor calló desfallecido en el regazo del alvino mientras que el corpulento tomaba su lugar mientras sin delicadeza alguna lo arrojaba de la cama, su cabeza chocó contra el piso haciendo un sonido hueco y amortiguado Marik trato de liberarse, pero el tipo que lo sujetaba lo golpeo nuevamente.

_nunca dije que esto terminaba aquí

_dejalo ya…por…por favor

Bakura bien pudo haberse burlado de la situación del egipcio, pero algo mas lo distraía, ahora su hikari no solo había sido profanado por alguien a quien consideraba un amigo, si no que ahora un sujeto mas lo estaba torturando y con toda la intención de hacerle daño.

_detente ya!!!

Eso fue lo ultimo que salió de su boca, antes de caer noqueado al piso, cuando despertó se encontraba en una celda en los separos de ciudad dominó, se recordó a si mismo en la prisión del faraón antes de robar la sortija milenaria, sin embargo ahora su mayor fortaleza no estaba en sus manos y se sentía desprotegido; miró a su alrededor, tratando de hubicarse completamente, era una prisión por demás obvio, sin embargo era mas limpia de lo que creyó.

_que tanto buscas?

_Marik?…esto es una celda,que hacemos aquí?

_alguien nos trajo aquí por lo que me dijo el sujeto del uniforme somos sospechosos de violación y maltrato en primer grado…están validándolo por eso estamos aquí…aunque a bien no se que significa…

_violacion?...entonces…

Recordó la noche anterior, cómo estaría su Hkary? Necesitaba verlo tenía que ver que nada malo le pasara, que Mokuba ya no le mancillara mas el alma.

_ustedes!!!…son libres

Ambos sujetos se miraron mutuamente, pero sus incognitas se disiparon cuando vieron al un chico de cabellos negros y ojos azules entregarle un sobre al que supusieron era su abogado.

_señores, tenemos que hablar.

_Mokuba

Alegaron los dos entre dientes, tratando de controlar su animos de asesinarlo

_siganme por favor

Dijo dándose la vuelta con toda la calma del mundo, ambos siguieron al chico a su auto, tal como su hermano de castaños cabellos, siempre andaba en limosina y esta no sería la excepcion.

_seré claro, sus “amigos” estan ahora en el hospital, Ryu no ha despertado luego de la “fiesta de anoche” creo que tardará un poco, mientras que a Malik le han tenido que intubar, su neumonía se complicó,no se preocupe Marik_san está por demas decir que los atienden los mejores especialistas de la casa Kaiba….

Un puñetazo se estrello contra el rostro del moreno, Bakura lo había golpeado, para evitar que el peliblanco atacara de nuevo, asi tambien para reprimirse a si mismo.

_no hubiera sido necesario que llamaras a tus especialistas si no los hubieras metido en esto, tu provocaste los que pasó

_no noecesito que me diga lo que hice lo se, pero de no ser por ello no habría tenido a mi merced a dos aliados poderosos

La voz del chico era seria, aunque se podía distinguir en su tono un poco de miedo, ambos fruncieron el ceño, al notarlo Mokuba se removió incomodo en el asiento.

_aliados?

_Marik_san tal como ustedes hay algo que quiero y que por desgracia alguien mas tiene, lo quiero para mí y necesito de sus habilidades para conseguirlo

_ya nos jodiste la vida…por que crees que te vamos a ayudar?

_por que los males de sus…”amigos” se pueden curar, pero necesitan dinero

_eso no es problema para mi, y si Marik lo necesita también le ayudare

_en ese caso que haras con los especialistas…ustedes no tienen acceso a ellos, yo si…la anemia de Ryo y la neumonía de Malik se pueden curar…dependera de utedes, y de su capacidad de saber seguir instrucciones señores.   

_yo no tengo nada que pensar, Malik depende de mi y lo sabes

_Marik?

El rubio ceniso acepto con la mirada gacha, Bakura contrario a sus deseos asecinos sabia que él estaba en desventaja, si se negaba su hikari correría peligro y además había algo, un mal presentimiento que se acentó en su estomago.

_no pude hacer nada por mi hikary, júrame que se puede curar, si hacemos lo que pides

_Bakura, de que diablos estas hablando?

_después podemos hacer que olviden lo que pasó, es una de las posibibildades cuando se cuenta con el poder del cetro del milenio

Marik miraba perplejo a su compañero de asiento, manitpular las memorias de sus hikarys para que olvidaran necesitaban del faraón para eso. Mokuba los interrumpio

_lo estoy esperando

_esta bien

Acepto al final, que era lo que podía pedir el mocoso después de todo.  

 .-. .-. .-. .-. .-. .-. .-. .-.FB OFF.-. .-. .-. .-. .-. .-. .-. .-. .-.

_Bien tenemos que ir a Domino,  tenemos que encontrarnos con nuestros amigos ahí.

_papi, vamos a ver a tio Marik? Y a tio Malik?

_si pequeño.

_e gustan dos tios, ellos siempe me dan duces

Los dos mayores apresaron a su pequeño en un abrazo y se encaminaron al aeropuerto, Ryu sabia que después de todo, su Yami amaba a Ramses, pero temia por que Malik lo quisiera a su lado.

Notas finales:

kana.- jejeje a poco no ta chido

zerim.- y asi fue como Moky se hizo de la alianza de los dos yamis

moky.- un poco mas y me castran ¬¬

kana.- e tio moky es que aca el prota sos tu, aprovecha

moky.- autografos porfas en un rew y con cita por fas toy ocupado preparando mi proximo plan maquiavelico XD

zerim.- yo te ayudo

yami.- mejor será que no

zxk.- chauuusss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).