Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Re-escribiendo la historia... por princesamintisi12

[Reviews - 505]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, despues de mucho, al fin lo tengo....perdon por la tardansa...^^!

pero mejor ya no los sigo aburriendo y les dejo el capi...bien mientras yo lloro porque se robaron a mi perrita T.T Son bien ratas en mi calle y estaba embarzada BUA!!!!! T.T   Y.Y

Bien eso es todo XD...

CONTINUAMOS!!!

 

La mañana llegó rápidamente o mejor dicho solo tuvieron que esperar un par de horas para que el sol mostrara los primeros rayos del sol, pero aun era demasiado temprano para ellos, acababan de tener la experiencia más maravillosa  que podían hacer tenido en la vida y solo querían estar juntos más tiempo… la mañana dio paso al medio día y el sol estaba en el punto más alto, aunque Madara estaba tan cansando ya no quería seguir durmiendo mas de igual manera Minato, querían abrir los ojos y encontrarse juntos que nada de aquello hubiese sido una mentira.

Minato comenzó a abrir los ojos se sentía tan adolorido y cansado pero no quería quedarse acostado en la cama, intentó fijar su mirada en algún punto veía todo de manera muy borrosa, hasta que al fin después de unos cuantos segundos logró distinguir el cuerpo de Madara debajo de él pero también se dio cuenta de que aquel moreno lo miraba fijamente.

_ Buenos días_ dijo con elegancia el Uchiha, en cambio el rubio se puso más rojo que el cabello de Kishina e intentó salir corriendo pero solo se movió un poco y sintió algo extraño en sus partes bajas.

_ Ho..Ho..la_ dijo intentando hablar pero su voz sonaba baja y rasposa.

_ Antes de que intentes huir primero déjame salir de ti_ dijo  con una sonrisa burlona.

_ Hum_ fue lo único que dijo el rubio, estaba muy avergonzado pero feliz al fin había consumido su matrimonio.

En un movimiento lento comenzó a salir del interior del rubio, lo que provocó que el menor sacara algunos gemidos roncos, su garganta estaba seca y lastimada y los sonidos se distorsionaban.

Cuando salió completamente ambos se dieron cuenta de que del interior del rubio salió un espeso líquido de color blanco y un líquido de color rojo igualmente toda la sabana estaba llenas de diferentes fluidos.

El rubio se intentó levantar, se sentía pegajoso y se quería bañar pero un gran dolor en su parte baja hizo que volviera a caer en la cama.

_ ¿A dónde quieres ir?_ le pregunto el moreno.

Minato señalo la puerta del baño y el otro entendió.

_ Espera, déjame ayudarte_ y diciendo eso lo cargó como una princesa y lo llevó al interior del baño, prendió el agua caliente de la bañera y metió al rubio._ Llamaré a Kakashi para que traía alguien para que te cure_ Minato asintió avergonzado y vio como la puerta se cerraba.

Rápidamente Madara tomó su ropa, se la puso y fue en busca del menor.

Corría por las calles de la ciudad en busca del Peli-plata , cuando al fin logró dar con el pudo ver que estaba comiendo un poco de ramen ene el mismo lugar donde anteriormente había comido su rubio.

_ Buenos días Madara-sama_ saludo cortésmente el menor.

_ Buenos días Kakashi-kun_ dijo el moreno_ necesito que me ayudes, Minato está algo lastimado y quiero que alguien lo cure_ pidió el moreno.

_ Mmm…_ el menor se quedo pensando mientras terminaba de comer su plato de ramen._ Conozco a alguien que puede hacerlo…por favor vuelva con Minato –sensei, tengo que buscar a alguien_ y diciendo eso desapareció en una nube de humo, dejando al moreno con algunas palabras en la boca , no tuvo más de otra que volver con el rubio a su linda casa XD.

Mientras tanto el rubio estaba bañándose tranquilamente, a pesar de que no podía abalar estaba sumamente feliz.

Estaba tan sumido en sus pensamientos que el sonido de la puerta lo hizo que casi se pusiera en posición de ataque si no hubiera sido por el gran dolor que tenía en la parte baja tal vez hubiera huido en busca de sus armas.

_Buenos días Sensei, perdón por haberlo sorprendido_ dijo una pequeña de cabellos cortos color marrón oscuro con unos lindos y brillantes ojos marrones iguales a su cabello y con unos rectángulos en las mejillas.

Minato se limito a negar con la cabeza con un gran sonrojo en las mejillas y una mueca un tanto extraña en su cara parecía una sonrisa nerviosa.

_Madara-san me ha pedido que lo revisara y curara, así que espero que no le moleste_ dijo mientras sonreía_ lo espere afuera cuando termine, y descuide no habrá nadie más en la habitación_ y salió del baño.

El pobre rubio tenía una gotita en la nuca, eso en verdad había sido un tanto extraño; siguió bañándose de forma normal, hasta que al fin termino, pero tenía una pregunta en la cabeza… ¿Cómo demonios caminaría a la habitación si estaba lastimado?, suspiró  resignado, eso tenía que averiguarlo él solo.

Y como pudo se levanto de la bañera con un gran dolor, pero él era el próximo Hokage y tenía que ser fuerte, no se quejaría  por ese dolor ¿o sí? ; tomo una toalla y rodeo su cintura con ella , salió del baño con la mejor cara que pudo poner y se dio cuenta de que ahí estaba rin preparando unas cuantas vendas y algunos medicamentos.

_ Qué bueno que ya termino, por favor acuéstese para que lo revise_ dijo mientras señalaba la cama.

El rubio simplemente asintió, fue y se recostó, estaba avergonzado ¿Por qué de entre todas las y los medi-nin tenían que haber llamado a su alumna para que lo curara? Aunque ese era un punto a su favor, no tendría que lidiar con las locas que andaban tras su cuello y sus huesitos, aparte eso molestaría mucho a Madara, y la única persona la cual no se atrevería a matar por sus celos era a esa pequeña niña que ahora lo atendía.

_ Sensei, por favor se que esto es muy incomodo para ambos he_ la pobres estaba roja como tomate y parecía que el humo salía por sus orejas_ pero le tengo que pedir que me deje revisarlo de su parte baja, Madara-san me dijo que era donde estaba más lastimado_ el rubio al oír esas palabras se quedo blanco, luego paso a muchos colores hasta que terminó en rojo, el humo de la vergüenza salía por sus orejas.

Terminó asintiendo, era por su bien físico pero no para el mental, el pobre tenía un trauma mas agregado a su lista y la pobre Rin simplemente estaba igual o peor que el.

La revisión paso rápida igual que la curación, aunque al final lo tuvo que ayudarlo a vestir, conociendo a aquel Uchiha empezaría con sus perversiones y no querían que pasara, ambos querían salir huyendo de aquel lugar antes de que algo aun más extraño pasara, cuando al fin todo terminó Minato se quedo recostado de nueva cuenta con algunas indicaciones de la jovencita; Rin saludo rápido a Madara y simplemente salió huyendo de la casa tenía que tomar un respiro eso había sido lo más extraño que había podido tener en toda la vida.

Madara fue en busca de su rubio, el cual aun estaba rojo de vergüenza y lo encontró en la cama viendo por una pequeña ventana.

_ ¿Quieres abrir los regalos de boda?_ le preguntó desde el marco de la puerta.

_ ¿Me podrías ayudar?_ preguntó el rubio con una linda sonrisa.

Madara sonrió se acercó a Minato y lo tomo entre sus brazos y bajó al la sala en busca de los grandes regalos de la mayoría de la aldea, porque todo había sido una pachanga, la noche anterior había sido la mejor fiesta de todas…aunque claro ellos no estuvieron para verla..XD

Comenzaron con los regalos grandes, algunos muebles, cuadros, lo típico pero lo que dejó un poco intrigado a rubio fue que en una esquina estaban los regalos de sus locas amigas, con una pequeña nota que decía…

“Para Minato…

de parte de todas las personas que te queremos y respetamos más que ninguna es esta aldea, esperemos que esto haga fortalecer mas tus lazos con ese Uchiha, y que la felicidad este presente contigo, sabes que siempre contaras con nosotras cuando nos necesites….

Con cariño Kushina, Mikoto, Kakashi, Takara, Mitsuko, Akane, Emi, Nami y Himeko

PD: Por nada del mundo dejes que Madara encuentre todo esto, y menos que sepa todo antes de tiempo…

PD del PD : Primero que nada abre el regalo de Kushina…”

El rubio se quedo con un signo de interrogación, asi que decidió por el momento no decir nada así como decía la carate, en ese momento tocaron a la puerta, al parecer era Kushina.

_ Buenos días_ dijo ella mientras que saludaba cortésmente al Uchiha.

_ Buenos días_ dijo Madara serio.

_ Buenos días_ saludo el rubio con una voz un tanto más normal, la medicina que le había dado Rin estaba funcionando.

_ Madara-san, se que está ocupado, pero el Hokage me pidió que fuera a hablar con él, será solo 5 minutos, por favor_ dejó el recado.

_ Hum_ fue lo único que dijo_ dile que voy en un momento_ y terminando de decir eso Kushina desapareció en un puf._ Minato, ahorita regreso_ dijo con cara de fastidio.

_ Trata de no matar al Hokage por favor_ dijo en broma el menor, el otro solo activó el sharingan para espantarlo pero aun así no le quito la sonrisa del rostro.

_ Traeré algo de comer, aprovechando que salgo_ Minato no se había dando cuenta de que su estoma estaba rugiendo, simplemente asintió y vio partir al moreno.

Cuando al fin se quedo solo tomó los regalos de sus amigos y comenzó a abrirlo, el primero que abrió era de Kushina como decía la notita, cuando lo abrió se quedo sorprendido, al parecer era una especie de Jutsu…

_ “Jutsu para procrear”_ lo miró detenidamente y simplemente soltó un grito…_!NANI!_ Y  lo observó detenidamente, con aquello podría…el podría.. Podría darle descendencia al Moreno.

Abrió velozmente todo los regalos y pudo observar que eran algunas cosas para bebe como por ejemplo unos ropajes, algunos juguetes por parte Kakashi y una pequeña cuna con el símbolo del clan Uchiha pintado en el frente que fue regalado por Mikoto.

_ Veo que ya abriste nuestros regalos_ dijo Kushina mientras entraba por la puerta.

El otro simplemente asintió y comenzó a soltar lagrimas._ Es lo más lindo que han hecho por mi_ dijo.

_He, pero no llores, nosotros creímos que sería algo bonito para regalar, porque cuando te sientas solo  podrás tener una personita que te haga compañía_ y sonrió mientras que se ponía a su lado.

_He, creo que tienes razón_ sonrió y detuvo las lagrimas que salían de sus ojos.

_ Bien, quería preguntarte si te gustaría ponerlo en práctica_ dijo la pelirroja.

_ ¿Por qué ahora?_ preguntó el otro_ yo si quiero un hijo, pero creo que es muy pronto aun, aparte tengo que pensar en lo del puesto de Hokage_ contesto.

_Minato, esto te lo regalamos porque hace dos días oímos una plática que tenía El Hokage junto con Danzou-sama, simplemente pasábamos por ahí y la oímos, pero dijeron que como ahora Madara estaba de vuelta en la aldea lo enviarían a una misión de rango “S” por algún tiempo, alrededor de unos 3 o 4 mese, por eso quisimos hacerlo_ dijo, luego miro la cara de su amigo, la cual estaba entre enojada y frustrado.

_ Y a veo, gracias Kushina_ dijo intentado poner una sonrisa.

_ Si quieres hoy mismo lo podemos hacer_ contestó.

_ No, aun no, Rin me ha prohibido tener sexo con el hasta dentro de una semana para que mis heridas sanen_ pero no se dio cuenta de que lo que acababa de contar.

_ Ya veo, creo que el fue muy bruco contigo, fue sexo salvaje_ y la pelirroja se empezó a reír de él y hacerle bromas para intentar levantar su ánimo...

_ ¡Caya!, no digas eso_ y se puso rojo.

_ Vamos, soy tu amiga puedes decirme todo… por ejemplo ¿Es realmente bueno en la cama o solo es de apariencia?_ y el pobre rubio se puso igual de avergonzado que cuando estaba con Rin.

_ ¡DEJA DE DECIR ESO, NO VEZ QUE ES MUY VERGONZOSO!_ estaba rojo, muy… muy rojo.

_ He, sabes que es una broma, bien creo que me tengo que ir, mañana vendremos todas a verte y preparar todo para dentro de una semana… bye_ se despidió de su amigo y simplemente se fue.

_Hum… es una tonta._ dijo aun rojo.

Y así pasó el tiempo hasta que al fin apareció Madara con algunas noticias…

 

_Kushina-chan, ¿Le dijiste sobre aquel Jutsu?_ preguntó el peli plateado.

_ Si, por si se le olvida se lo dimos de regalo de bodas Jiraiya-sama_ dijo con una mueca de disgusto.

_A si, eso es cierto…_ dijo con una risa nerviosa, pero luego se puso cerio._ Entonces tengo que contactarme con ella, creo que es la única que podrá llevar el embarazo de Minato_ y diciendo eso simplemente hizo algunos sellos y un sapo salió del humo.

_ En que le puedo servir Jiraiya-sama_ dijo el sapo verde.

_Gamatora, necesito que le entregues esto a Tsunade_ dijo mientras le daba una pequeña nota_ hazlo lo más rápido que se pueda y si no quiere aceptar lo llamaré a “el” en ese caso_ dijo Jiraiya, el sapo asintió y desapareció en un puf…

_Espero que acepte_ soltó al aire…”Porque no quiero hablar con el…”

 

_Madara-sama_ dijo Kakashi mientras veía caminar al moreno en dirección a la salida_ ¿A dónde se dirige?_ pregunto.

_ Tengo que ir en busca de algunas personas, pero descuida volveré dentro de unos días...mientras tanto dile  a Naruto que no se preocupe, solo fui en busca de alguien…a casi se me olvida, pidele a los amigos de Naruto que ayuden a Sasuke se que ellos aceptaran si viene esa petición de ti_ y terminó desapareciendo en un remolino extraño.

_ Me ha dejado en un lio_ dijo Kakashi, luego simplemente se despidió de Himeko y Salió en busca de los amigos de Naruto.

Mientras tanto en la torre de la Hokage…

_ Hokage-sama_ dijo el hombre serpiente mientras se acercaba a la rubia.

_ Que quiere_ dijo en forma seria.

_ Quería mostrarle mi arma secreta para acabar de una vez con Madara_ dijo y simplemente del suelo unos ataúdes salieron, las tapas cayeron mostrando a los difuntos akatsukis.y a…

_No puede ser…pero ¿Cómo?_ dijo Tsunade sorprendida.

_ He, veo que esta soprendida, no se preocupes es solo para casos de emergencia, el primer juguete que usare será este_ y señaló una caja._ este juego va a ser mas divertid_ y sonrió con malicia._ Tsunade-sama, voy a ir en busca de Konan conociendo a Madara el ya se a adelantado… llegaré en un par de días_ y diciendo eso desapareció.

“Pero ¿Cómo?, ¿Cómo es que el puede tenerlo?... no, eso tiene que ser una mentira” pensaba la rubia.

_ ¡Shitzune!_ gritó la Hokage.

_ Hai…Tsunade-sama_ dijo mientras entraba con su cerdito en manos.

_ Junta al consejo y envía cartas a todos los y cada uno de los Kages, hay algo que tenemos que discutir con mucha rapidez_ dijo seria.

_ Si, de inmediato_ y salió corriendo.

“ Esto es cada vez más complicado” fueron los últimos pensamientos.

Notas finales:

bIEN, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO!!!!...

BESOS A TODOS Y ESPERO SUS COMENTARIOS...

 

BYE

 

(Princesita fuera)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).