Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

forever and always por Yewooki

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno... esta cancion me la paso una amiga y decidi hacerla un songfic, cambie un poco la letra para que se adaptara mejor a la historia aqui esta el video con la letra original http://www.youtube.com/watch?v=hEg5jhy0BoQ

espero sea de su agrado

Notas del capitulo:

bueno la verdad mientras los escribia llore como magdalena, 

espero les guste y si no es asi me pueden avantar tomates y cajas :)

A leer~

El esta sentado en una mesa

Las horas siguen pasando

Se suponía que el ya debería estar aquí

El esta seguro que él habría llamado

Era un día como cualquier otro, Key estaba pacientemente esperando que Minho llegara a su cita, tenían días planeando esa cita, pero ninguna señal de vida por parte del alto, ya habían pasado 2 horas, de la hora en la que habían acordado verse en aquel restaurant.

El espera un poco más

No hay nadie en la calle

Nadie dice haberlo visto

¿Por qué hay algo mal?

Key mira impaciente su reloj, Minho nunca llega tarde, le pregunta al mesero si había visto a Minho y este le contesta que no, comienza un nudo en el estomago, algo no estaba bien.

El ve de nuevo a la ventana

De repente suena el teléfono

Una voz dice que algo sucedió

Que el debería ir enseguida

Mira intranquilo la ventana su teléfono vibra en su bolsillo lo saca de inmediato y contesta sin ver el numero, una voz femenina le dice que Minho esta en el hospital y que debería ir en cuanto antes.

Su mente se va a diciembre

Piensa cuando él le pregunto

Se puso de rodillas y dijo

Yo te querré por siempre, por siempre y para siempre

En las buenas, en las malas, en lo feo

Envejeceremos juntos por siempre y para siempre

Key tomo sus cosas y salió con rapidez del restaurant subió a un taxi y se fue directo al hospital en e camino, mira el anillo que descansaba en su dedo, recuerda como si hubiera sido ayer el día en que Minho lo cito en medio de un hermoso parque nevado, a medianoche, con la luna en todo su esplendor, cuando llego al parque ahí estaba su novio parado en medio de aquel hermoso paisaje, cuando lo vio le regalo una sonrisa cálida que hizo que olvidara todo el frio que sentía, se acercó a él, cuando estuvieron frente a frente, Minho le pidió que cerrara los ojos.

-        ¿no será alguna clase d broma verdad?

-        Claro que no- le contesto el alto- abre los ojos.

-        Cuando abrió los ojos vio a Minho arrodillado frente a él con un hermoso anillo blanco entre sus manos- Minho…

-        Key, prometo quererte por siempre y para siempre, estar contigo en las buenas y en las malas, aguantarte cuando estés modo diva on, y cuando estés enojado, cuando seamos unas pasas, cuando me vuelva feo, ¿te quieres casar conmigo?- le pregunto sonriendo.

-        Minho…- las lagrimas no se hicieron esperar y se lanzo encima de su ahora prometido- claro que si- le dijo besándolo castamente.

-        Me haces muy feliz Key- le dijo el alto besándole la frente mientras le colocaba el anillo de compromiso.

Él se detiene en la entrada

Camina a través de la recepción

Que lo lleva a un millón de salas

En un laberinto que jamás termina

Hablan de lo sucedido

Pero el apenas puede escucharlos

Cuando el taxi se detiene, paga se baja y camina a la recepción del hospital, odia los hospitales, jamás le han gustado, le dicen un numero y comienza a caminar por los pasillos llenos de puertas y números, llega hasta un hombre con bata que comienza a decirle algo pero su mente no esta en ese lugar esta, perdida en sus recuerdos con Minho.

Trata de mantener la cara seria

Mientras camina a la habitación

Se sienta al lado de cama

Él toma su mano fuertemente

Después de que el medico terminara de hablar se dirigió a paso lento a la habitación donde estaba Minho, entro y se sentó enseguida de la cama, mientras sostenía entre sus manos una de las de el, la acariciaba con cariño.

Ellos hablan de los hijos que tendrán y una gran vida

La casa en la colina en la que ellos vivirán

Se quedaran por siempre, por siempre y para siempre

-        Recuerdas la casa que habíamos ido a ver, me hablo la vendedora, si nos la quieren vender- dijo Key apretando ligeramente la mano de Minho- ahí nuestro hijos podrán jugar futbol con su appa, mientras yo preparo la merienda.

-        Claro que lo recuerdo- dijo en un susurro.

Y recuerda seamos ricos o pobres

Nos seguiremos amando

Por siempre y para siempre

-        Tendremos que trabajar mucho para poder darles todo a nuestros hijos- dijo Key pasando su mano por su vientre que a pesar de tener 5 meses de gestación, un se veía pequeño.

-        Minho lo miro y sonrió apenas.

Entonces él tiene una idea

Y llama a las enfermeras

Trae al juez y dice un par de versos

Él toma prestados unos anillos de la pareja de al lado

Key suelta la mano de Minho, sale de la habitación y llama a un par de enfermeras, llama a al juez que los casaría en un par de meses, llega el juez entran a la habitación le pide prestados los anillos a una pareja mayor que también estaban en la misma habitación, se acerca a Minho lo ve directo a los ojos.

-        Minho, prometo amarte, sin importar nada, ni nadie, prometo soportarte cuando llegues malhumorado del trabajo, cuando creas que todo el mundo esta en tu contra yo seré tu apoyo, te amare hasta el ultimo latido de mi corazón- dice Key mientras unas lagrimas comienzan a bajar por sus mejillas.

Todo el mundo ríe mientras sus lágrimas caen al suelo

Él lo mira a los ojos y dice

Yo te querré por siempre, por siempre y para siempre.

En las buenas, en las malas, en lo feo

Envejeceremos juntos y siempre recuerda

Seamos felices o tristes o como sea

Nos seguiremos amando por siempre y para siempre

-        Estaremos juntos en las buenas y en las malas, cuando los gemelos lloren ambos nos levantaremos, aunque las cosas no vallan como las planeamos estaremos juntos, aunque no siempre seamos felices, estaremos juntos para ver a nuestros hijos casarse y darnos nietos, y los veremos correr por el patio- dijo Key dejando escapar mas lágrimas.

El termina sus votos pero

Los latidos se hacen lentos

Su voz es demasiado baja mientras él dice

Yo te amare por siempre, por siempre y para siempre

Por favor recuerda esto aun cuando ya no este aquí

Siempre te amare por siempre y para siempre.

Cuando Key termino de hablar se oyó como los latidos de Minho iban bajando su ritmo, pero aun así Key oyó cuando Minho comenzó a hablar en susurros.

-        Key, siempre fuiste y serás lo mas hermoso que me paso en la vida, jamás había sido tan feliz al lado de alguien tu me enseñaste a ver lo hermosa que es la vida, me enseñaste que el amor es lo mas importante, recuerda que mi corazón siempre será tuyo y de nuestros hijos- dijo levantando la mano, pasándola por el vientre del rubio- siempre los amare y los cuidare, recuérdalo aunque yo ya no este aquí, para hacerlo, por que siempre serás el amor de mi vida- dijo y cerro los ojos.

Silencio después de que Minho termino de hablar, ese sonido que jamás quieres oír, ese que te anuncia que esa persona ya no esta comienza a sonar, Key llorando sin contenerse , se acerca a Minho y lo besa cuando se separa le dice- siempre te amare.

Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).