Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Silent hill, historias del otro mundo por rikkudou sennin

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya llegamos al tercer capitulo, espero que les siga gustando la historia, bueno, aqui les dejo el tercer capitulo, con mucho esmero y cariño XD

Cap. 3: Old Friend

Josh estaba muy nervioso, demasiado se podría decir; no quería ser una molestia para su hermano, y sabia que permaneciendo a su lado, el único destino que le podía aguardar a Alex era la muerte, no quería que Alex muriese, aunque fuera un recuerdo, Josh, podía sentir las emociones y sentimientos de cuando estaba vivo, quería que Alex lo dejara, no se perdonaría que algo le pasara a Alex, y aunque fuera un recuerdo y estuviera toda la eternidad en Silent Hill, no permitiría que algo le pasara.

-Alex, por favor vete y déjame aquí, podré soportar mi castigo, pero no quiero que te pase nada, yo te a… no quiero que mueras aquí.

Dijo Josh con un tomo tenue, su voz se quebraba y sus ojos estaba húmedos, dio un par de pasos al frente y poniéndose entre los Schisms y Alex; el Shepherd mayor se quedo boquiabierto al ver la acción que tomo su hermanito, su corazón se encogió y sus ojos se nublaron, no permitiría que a Josh le pasara algo, pero era tarde, no podría esquivar a los Schisms junto con Josh, estaban a unos tres metros de ellos.

-¡¡¡Josh!!!

…..

Josh abrió los ojos lentamente, y se dio cuenta que no estaba herido y estaba en el suelo, miró hacia arriba, y se sorprendió al ver lo que lo protegía: Alex lo mantenía en el suelo, mientras él estaba en  “cuatro patas”, sirviendo como escudo a Josh de los Schisms, su hombro derecho, y su pierna estaban siendo “mordidas” por esas horribles criaturas, mientras que la otra, trataba de alcanzar a Josh con su brazo doblado hacia el frente.

-¿E-Estas bien…. Josh? –Dijo  Alex con una muy débil sonrisa en sus labios, mientras cerraba un ojo y corría sangre por una de sus comisuras de la boca.

-¡Alex! –Los ojos de Josh se llenaron de lágrimas –Alex ¿porqué? Yo no…. No tenias que hacerlo, ¡NO QUERIA QUE TE HICIERAS DAÑO, IDIOTA! –Gritó Josh entre sollozos, Alex solo rio un poco.

-Jeje,  no me importa lo que pienses, yo haré lo que deba de hacer para salvarte hermanito, porque se lo prometí a nuestra madre.

Alex suspiró con mucho esfuerzo, tomo el tubo que había caído al piso, y abanicó en contra de las criaturas, reventándole la cara a uno y matándolo al instante, Alex se puso de pie y tomó el tubo por las dos manos.

-No me importa si tengo que mover Tierra, Mar o Cielo, te llevaré a casa, Josh, es una promesa.

Alex fue en contra de los Schisms restantes, mientras Josh se quedaba pensativo.

<< ¿Porqué Alex se preocupa tanto por mí? Ni si quiera soy su verdadero hermano, soy un simple recuerdo proyectado en este mundo, aunque tenga todos los recuerdos, sentimientos, emociones y todas las demás cosas y cualidades de su hermano, jamás seré él, entonces, ¿porqué?, ¿Podré ocupar su lugar y llegar a ser él si logro abandonar este mundo? >>

-¿Josh?, ¡Josh!, despierta, reacciona, por favor.

-¿Eh?

Josh estaba en suelo, parecía que mientras estaba pensando había caído al suelo, Alex estaba sobre él.

-¿Qué pasó, Alex?

-Nada, retrocediste y caíste al suelo, por suerte que ya todo acabó, ya todos están muertos… ¿En qué estabas pensando?

Josh solo negó con la cabeza y se puso de pie, Alex trató de imitarlo, pero estaba muy lastimado, su chaqueta militar estaba demasiado rasgada como para cubrir de sus codos a las muñecas, en la hombrera derecha le faltaba un trozo de tela, al igual que la playera, el lado derecho de su pecho estaba desnudo, mostrando su ligeramente marcado pectoral, la parte inferior estaba rasgada y dejaba ver un poco su ombligo, y su pantalón, bueno, ese fue el que menos daño sufrió, solo tenía unas pequeñas rasgaduras a nivel de la rodilla derecha.

-¡Alex! –Gritó Josh en tono desesperado, y se agachó para ver el estado de su hermano mayor.

-No es nada, solo son unos cuantos rasguños, nada de qué preocuparse, Josh.

Alex rió de una forma tonta mientras ejercía un poco de fuerza en su hombro derecho, para detener un poco  la hemorragia que tenia, su gesto era un poco  doloroso, pero parecía que se hacia el fuerte frente a Josh.

-(suspiro) No seas tonto, Alex, esa herida no se detendrá de esa forma, espera un momento, ahora vuelvo.

Josh echó a correr por el pasillo, cosa que a Alex no le pareció, no creía que fuera seguro para su lindo hermano.

-¡No, Josh; regresa, es peligroso!

Pero sus gritos fueron en vano, nunca los oyó el menor.

Josh iba rápidamente, pero cuidadosamente a través de los pasillos de Otherworld, sabia de más que si se topaba con cualquier criatura lejos de su hermano, nunca más volvería con él, ni siquiera como pensamiento. Solo el eco de sus pasos de oían a través de los pasillos, el rechinido de las placas de metal y el ensordecedor girar de los ventiladores hacía que pasara desapercibido su presencia.

Después de varios minutos (que él sintió como horas), logró hallar un botiquín de primeros auxilios. Lo tomó en sus brazos y regresó rápidamente a donde su hermano.

Cuando llegó a donde estaba su hermano, le dolió mucho el estado de Alex al verlo, solo suspiró y se agacho al nivel de Alex.

-Te dije que no te alejaras de mi, ¿no?

-Lo siento, pero lo tuve que hacer –Dijo Josh con tono bajo, concentrándose en lo que hacía, se le veía un leve tono rosado en sus mejillas, al tocar la piel desnuda del pecho de su hermano, al igual que Alex al sentir la mirada de su hermano, decidió mirar al suelo.

-¿Quién te enseñó a curar heridas como estas?, no sabía que tú sabías curar heridas serias.

-Mamá me enseñó, una vez papá se cortó la mano e su cuarto de caza, y mamá y yo le curamos, mamá me insistió en que aprendiera y no tuve otra elección.

Alex rio disimuladamente, pero Josh se dio cuenta.

-¿Qué es tan divertido?

-Nada, que me es gracioso que hables me “mis” padres como “tuyos”; te lo dije, tú no perteneces a este lugar, si ellos son tus padres, también eres mi hermano, y si eres mi hermano, tu lugar es en Shepherd’s  Glenn.

Josh cerró sus ojos pero aun se veía un poco molesto, y se notó más, ya que apretó con fuerza las heridas de Alex a propósito, ocasionando que Alex gimiera de dolor, cosa que a Josh ruborizó, ya que pensó que su hermano se quejaba lindo.

-Ya está, solo ten cuidado o se podrán abrir de nuevo, ¿De acuerdo?

Alex asintió con la cabeza,  con una sonrisa de tonto en la boca, no podía evitar mostrar su felicidad que sentía al saber que su hermano podría volver, pero como un rayo recordó lo que la voz de niñata dé dijo:

“Tengo que mandarte a hacer otras cosas, por ejemplo, esa chica rubia de Shepherd’s Glenn aún está viva”

-Elle, tenemos que ayudar a Elle, Josh; Vamos, hay que ayudarla.

Josh se puso un poco molesto y triste, siempre, desde que era más pequeño, siempre sintió celos y tenia cierto resentimiento contra Elle , siempre le molestó que se llevara a Alex, cuando ellos dos estaban juntos, y ahora, de nuevo se volvía a interponer entre ellos dos, no podrían volver solos a Shepherd’s Glenn, si no que tendrían que hacerlo junto a esa tan despreciable Elle Holloway.

-E-Está bien, vamos por ella.

Dijo Josh en un tono seco y molesto, Alex inmediatamente se dio cuenta.

-¿Qué te pasa Josh, porqué te pusiste tan raro de pronto?

-Nada, ya vámonos.

-No hasta que me digas que es lo que te pasa…. ¿Es por Elle, verdad?

-No, ya te dije que no, ¿ya nos vamos o qué?

Alex se agachó y abrazó a su hermano fuertemente, Josh solo dejo escapar una pequeñas pero disimuladas lágrimas en la chaqueta de Alex, estaba de nuevo triste, no quería que Alex se encontrara de nuevo con Elle

-¿N-Nos vamos o qué? –dijo Josh con tono molesto y melancólico, se separó bruscamente de Alex y comenzó a avanzar, pero Alex le detuvo al tomarle la mano.

-Ok Josh, ¿Qué es lo que te pasa esta vez?, ya me cansé de buscarte la cara y tratarte de buena manera, me dirás lo que te pasa en este instante o….

-¿O qué?, ¿me vas a dejar aquí?, quisiera verlo,… ¿o me vas a matar?, mira, pero ya lo hiciste, ¿no?

Alex perdió la razón por unos momentos, se puso colérico al oír a su hermano restregarle su muerte en su cara, que rápidamente le soltó una dura bofetada. Josh giró el rostro por la fuerza del golpe, volteo a ver a Alex con cara de dolor, pero no dolor físico, sino  de ese dolor que te parte el pecho, ese dolor que parece que inicia en el centro del estómago y termina en el pecho, presionándolo hasta sentir que casi estalla tu cuerpo, eso dolor que te hace sentir que casi mueres…. El dolor de un corazón roto.

-A-Alex….yo…yo… -Josh balbuceó con su mano en su mejilla, aún roja por el golpe, mientras unas lágrimas gruesas y notorias brotaban por sus ojos y recorrían sus suaves mejillas, Alex se percató de lo que hizo, y casi al instante sintió remordimiento, tratando de consolar a Josh y abrazarle, pero Josh se negó y más se alejaba de él, con los ojos hechos ríos y la nariz tomando un tono carmesí.

-¡Déjame!.... Yo,… lamento…. Perdón –Dijo Josh llorando enloquecidamente y arrojándose contra Alex en su pecho, y mientras sollozaba y lloraba -¡Perdóname, Alex!, perdón (sollozo) no quiero alejarme de ti.

Alex también comenzó a llorar, pero un poco más tranquilo, mientras acariciaba el cabello sedoso de su hermano y mantenía una débil sonrisa en los labios.

-No quiero ir por Elle, Alex, por favor, ya vámonos de aquí, te lo ruego…. Por favor.

Alex se quedo pensativo, tenía que sacar a Elle y a Josh cuanto fuera posible, pero no podía abandonar a ninguno de los dos, ambos eran personas muy importantes en su vida. Una era su mejor amiga, su confidente, sus ojos se podría decir, aquella persona que demostró quererlo cuando sus padres lo ignoraban, la única persona que se acordó de él cuando estuvo en el Psiquiátrico y lo esperó hasta cuando llegó. Y por otro lado, estaba su hermano, ese pequeño ser, que amaba inmensamente, aquel por el que arriesgó su vida y entró al mismísimo infierno, para rescatarlo de la muerte, ese niño, con  quien compartió sus mejores momentos en casa, la única persona que parecía quererlo, cuando sus padres los repudiaban, él era la luz de sus ojos.

-¿Porqué no quieres a Elle?, ella te quiere mucho, te ve como a su hermanito menor, te ve igual a como veía a Nora, ¿qué tienes en contra de ella?

-Nada.

-Josh, por favor, dímelo, sabes que me puedes contar todo, ¿verdad?, entonces ¿porqué no me quieres decir qué es lo que te pasa? Me preocupa lo que te sucede, vamos, dímelo.

-Yo…… solo no quiero ir por ella, no quiero que estés junto a ella, aléjate de Elle, Alex. Solo quiero que estés junto a mí, solo conmigo, yo te…. –Josh  se sonrojó de más y se escondió en el pecho de su hermano, mientras éste reía por lo bajo –Olvídalo.

-Josh, ¿acaso estás celoso de Elle? ¿Pero porqué?

-No quiero que te aleje de mí, ¿acaso ya no recuerdas aquel día?, fue mi último día vi… en Shepherd’s Glenn, íbamos a ir al bosque a buscar unos insectos, pero llegó Elle y te fuiste con ella, cuando se supone que ese día íbamos a estar todo el día juntos, y tuve que pasar todo el día con papá en el ático.

Alex se quedó serio, Josh tenía razón y Alex ya había recordado todo ese día, no solo había matado a su hermano, sino que también le había fallado y le había mentido. Alex abrazó con fuerza a su hermanito menor, el niño casi se ahogaba.

-Perdóname Josh, no fue mi intención lastimarte, ¿sí?

Josh solo asintió la cabeza mientras se limpiaba los ojos y le dedicaba una sonrisa gentil y dulce a su hermano.

-Pero Josh, tenemos que ayudar a Elle, ella es mi mejor amiga y…

-¡YO ERA TU MEJOR AMIGO!

Gritó Josh triste, cada palabra que trataba de decir Alex para calmar la situación, solo lo empeoraba, otra vez había comenzado a llorar pero ahora un poco más tranquilo.

-No Josh, es que ella… el sentimiento es distinto, no siento lo mismo por ti, que lo que siento por ella.

Josh sintió un hueco en el estómago, había mal entendido las palabras de Alex, y pensaba que a Alex le gustaba Elle. Alex quería demostrarle que estaba equivocado, y que las deducciones de Josh eran al revés, así que tomo el rostro de Josh suavemente y con lentitud y con dulzura le dio un suave beso muy cerca de la boca del infante, se lo dio a lado de la comisura derecha de sus labios, Josh se quedo pasmado, a la vez sonrojado, debido a su edad, aún no entendía los sentimientos que tenía su hermano mayor, aun no entendía que Alex lo amaba, pero parecía que pudo descifrar parte de esos sentimientos, ya que cerró los ojos y se dejo hacer, recordaba esa sensación, esa calidez, ese cariño tan profundo que sentía desde hace mucho tiempo, ya no lloraba, solo un leve sollozo quedaba de aquel mar de lágrimas, ahora, el niñato malcriado, había sido domado, Alex ya lo había tranquilizado, pero él comenzaba a caer en sus instintos más bajos, lenta y frágilmente separó a su hermano de sus labios, mientras una sonrisa tonta se dibujaba en su rostro.

-¿Vamos por Elle?

-E-Esta bien, vamos –Dijo Josh con un leve tono rosado en sus mejillas, mientras una frágil sonrisa también se dibujaba en su rostro, ambos se levantaron al mismo tiempo, tanta había sido su locura, que ni cuenta se habían dado de que ya no estaba en Otherworld, todo estaba como antes, otra vez se hallaban en Fogworld (el mundo de la niebla-el mundo normal, entre comillas-).

Salieron de Midwich Elementary School, y vieron todo desierto, eso era buena señal, no había nada de que temer, Alex cogió con firmeza el tubo en su mano derecha, mientras su hermano lo tomaba de la cintura y se escondía en  la chaqueta de su hermano.

-Bien, ya tengo a mi hermano, ahora vamos por Elle.

<< ¡Jajajaja!, eso crees Alex Shepherd, pero tú infierno está a punto de comenzar, oveja sin pastor, pastor si rebaño>>

 

continuará...

Notas finales:

Espero que les haya gustado, les ruego que dejen sus comentarios, aunque sea algo cortito =3, nos vemos la proxima semana con el siguiente capitulo.

Bye !!!!!!!

X)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).