Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feeling good por Yewooki

[Reviews - 407]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon por no actualizar antes, pero no estaba en mi casa, y estoy enferma >.<

pero ya esta aqui el nuevo capi :D

espero les guste

Con Donghae

Estaba terminando de colocar la carne que había preparado después de cambiarse, estaba tan metido en sus pensamientos que no noto como Eunhyuk lo observaba desde la entrada del comedor.

Eunhyuk se acercó a Hae con cautela, y cuando estuvo lo suficiente cerca lo abrazo, haciendo que Hae gritara.

-        ¿Qué te pasa?-dijo molesto.

-        ¿estas enojado?-pregunto el monito.

-        No-dijo volteándose quedando frente a frente-pero no hagas eso- hizo un puchero, el cual fue besado por Eun.

-        Esta bien, no lo volveré a hacer, ¿Qué preparaste?, huele delicioso.

-        Carne, nada del otro mundo- dijo sonrojándose, casi nunca recibía halagos por su comida- anda come.

-        ¿tu no vas a comer?- pregunto Eun sentándose.

-        Ya comí- dijo sonriéndole- además tengo que ir a cuidar a Yesung.

-        ¿no estaba con Kyuhyun?- dijo metiéndose a la boca el primer trozo de carne.

-        Pues si, pero algo me dice que no debo dejarlo solo- dijo sentándose frente a Eun- y ¿sabe bien?

-        ¿bien?, claro que no- dijo viendo como Hae bajaba la cabeza y en sus ojos se veía la tristeza- esta de-li-cio-sa, ni mi mama cocina tan bien- dijo volviendo a comer.

-        Levanto la cabeza y sonrió ampliamente-¿enserio?, bueno en ese caso que comenzare a ir a las dichosas clases de cocina de Key.

-        ¿clases de cocina?

-        Si, aunque no lo creas Key, el chico rubio, es excelente en la cocina, en mas de una vez nos ha dicho que vallamos con el para aprender a cocinar, ya que bueno cuando recién nos conocimos la verdad nuestros talentos culinarios eran mas que nulos- dijo riendo.

Con Minho

Después de que Key regresara del súper y le curara la mano, Minho le robo un beso apasionado a Key, logrando dejarlo completamente sonrojado.

-        ¿Por qué?...

-        Porque te deseo- dijo el alto tomando a Key por la cadera acercándolo a su cuerpo.

-        Minho…yo…-susurro Key escondiendo su cara en el pecho de Choi.

-        ¿tu?- dijo acariciando sus cabellos.

-        Yo… también te deseo…- dijo avergonzado.

-        Sonrió ante la confesión, Key podía ser tan tierno a veces-ven- le dijo tomándolo de la mano llevándolo a su habitación, cuando llegaron lo recostó en la cama subiéndose sobre el comenzando a besarle el cuello.

-        Ohm…- jadeo Key al sentir como Minho metía su mano debajo de su polera, recorriendo su abdomen.

-        Termino de quitarle la playera, con algo de dificultades claro esta, pero una vez fuera la prenda, beso y mordió todo a su alcance, hasta llegar a los pantalones- Key…necesito que me ayudes…- dijo con voz ronca.

-        La voz de Minho logro excitarlo más de lo que ya estaba, se levanto un poco quedando sentado y le quito a Minho la playera disfrutando de la vista del bien formado cuerpo del alto, se deshizo de sus pantalones y los del menor, volviéndose a fundir en un apasionado beso.

-        Cuando se separaron, le dio a Key tres dedos- lámelos bien gatito- le dijo con voz cargada de deseo, logrando que una corriente recorriera la espalda de Key.

-        Tomo los dedos que le eran ofrecidos y se dedico a lamerlos.

-        La vista que Key le estaba regalando definitivamente no tenia precio, sentía como su miembro comenzaba a doler, pero no haría nada apresurado se tomaría su tiempo para hacer sentir a Key también que no desearía alejarse de él, cuando siento que ya estaban bien lubricados los dedos, los llevo hasta la entrada – esto dolerá, así que necesito que te relajes, ¿ok amor?- le dijo introduciendo el primer dedo.

-        Amm- no le dolía solo estaba incomodo, así sintió como entro el segundo dedo, comenzando a sentir dolor- duele.

-        Tranquilo- dijo besándole el rostro buscando que se relajara, cuando sintió a Key mas relajando metió el tercer dedo, comenzando a embestirlo con los dígitos, logrando sacarle gemidos de placer y dolor.

-        Amm…Minho…te quiero dentro…- dijo Key en medio de toda la excitación que lo llenaba.

-        Sin hacer esperar mas al mayor saco los dedos, y se introdujo en el de una sola estocada- ¡joder!- dijo al sentir como las paredes de Key aprisionaban su miembro- ¿estas….bien?

-        Si, solo aun, no te muevas- dijo cerrando los ojos, en ningún mundo tres dedos de compararían con el miembro de su ¿novio?, dejo de pensar en eso, cuando dejo de sentir dolor comenzó a mover sus caderas.

-        En cuanto sintió a Key mover sus caderas, comenzó con las estocadas, al principio lento y profundo logrando dar en aquel punto sensible dentro de Key.

-        ¡Ahhh!, ¡ahí de nuevo!- dijo aferrando sus manos a los brazos de Minho.

-        Así continuo dando golpes certeros a aquel punto logrando que Key gritara del placer, cuando comenzó a sentir, aquel cosquilleo que le decía que el orgasmo estaba cerca, decidió acelerar las estocadas.

-        Minho…yo…me… ¡ahhh!- grito viniéndose entre sus abdómenes.

-        Al sentir como las paredes de Key aprisionaban su miembro se vino dentro, marcándolo como suyo, salió de su interior con cuidado, tumbándose a su lado- Key, eres como una droga.

-        Coloco su cabeza en el pecho del alto-Minho….

-        ¿Qué pasa?- dijo acariciando los rubios cabellos del otro.

-        ¿tu…yo… que somos?- dijo levantando su cabeza para ver a los ojos a Minho.

-        ¿Qué somos? ¿no es obvio que tu eres mio, tal como yo soy tuyo?- dijo sonriéndole-si quieres me arrodillo y te pido pasar todo el tiempo a mi lado, ¿eso es lo que quieres?

-        Se sonrojo-yo…si…- dijo apenado.

-        Se levanto de la cama y se arrodillo en el suelo- ¿Key, aceptarías a este loco enamorado, para pasar todo el tiempo que nos reste a tu lado?

-        Lagrimas se comenzaron a formar en sus gatunos ojos- claro que si- dijo tomando el rostro de Minho entre sus manos besándole lento.

Con Taemin

Estaban pendientes de lo que Changmin les dijera, ya que desde que había vuelto con los resultados, no había dicho ni una palabra.

-        ¿y que tiene?- pregunto Jonghyun.

-        Bueno… creo que… como se los digo…

-        Como es- dijo Jonghyun, ganándose una mirada reprobatoria por parte del menor-¿Qué?

-        Bueno… Taemin, tu estas embarazado…- dijo Changmin- de ahora en adelante, nada de alcohol, café o fumar, además deberás tomar estas vitaminas- dijo poniendo un frasco frente a la pareja- y te estaría viendo dentro de 3 semanas, ¿alguna pregunta?

-        ¿em…ba…ra…za…do?- dijo completamente en shock, volteo a ver a Jonghyun-¡todo esto es tu culpa!

-        ¿mi culpa?- dijo perplejo-¿pero si no fui el único que lo disfruto verdad?

-        ¡Eres un idiota!- dijo molesto cruzándose de brazos- mas te vale hacerte cargo de nosotros- dijo completamente serio, viéndolo a los ojos.

-        Claro que me hare cargo de ustedes- dijo sonriéndole, tomándolo de la mano-claro que lo hare.

-        Bueno tortolitos no olviden que Taemin debe alimentarse adecuadamente, es probable que tengas nauseas durante las mañana, o durante todo el día, pero comiendo galletas saladas calmaras eso ¿ok?

-        Si- dijo tomando las pastillas- ¿podría seguir bailando?

-        Dado que los embarazos en hombres es algo muy poco común, es aun mas riesgoso que el de las mujeres, de preferencia no hagas nada que pueda poner en peligro tu vida y la de tu bebe.

-        Esta bien- dijo Jonghyun parándose- entonces ¿nos vemos en tres semanas?

-        Así es, en caso de cualquier duda me llaman- dijo sonriéndoles- la enfermera les dará otras indicaciones

-        Gracias doctor- dijo Taemin.

-        Dime Changmin- dijo sonriendo- después de todo, soy como un tío más para ese bebe.

-        Esta bien, Changmin, gracias- dijo sonrojándose ligeramente.

Después de salir de consulta y que la enfermera les proporcionara una dieta para que Tae, aumentara de peso, se marcharon al departamento de Jonghyun, al llegar Jonghyun se puso muy serio.

-        ¿Qué pasa?- pregunto Tae, sentándose en la sala.

-        ¿Tae… tu… quisieras venirte a vivir aquí?- dijo sentándose junto al menor- así si necesitaras algo estaría mas cerca, además, así podría cuidarlos- dijo colocando su mano en el vientre aun plano de Tae-¿Qué dices?

-        Yo…

Notas finales:

se que no lo meresco pero mi vivir de reviews D:

asi que no sean mal@s


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).