Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Scary Tale of War por Lunita Shinigami

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ScaryTale of War

BY  SHINIGAMI

 

 

THOR AND LOKI

 

Nota los personajes de Avengers, Thor y La mitología nórdica en general no  me pertenecen, este fic es sin ánimo de lucro.

 

 

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por  Shinigami.

 

 

Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos. Y tratare de mejorar.  Recuerda es marca  Shinigami, habrá violencia, Gore y demás, favor no entres si no os gusta la temática.

 

Atentamente  Shinigami

 

+++++++++++++++++++++++++++++++

 

[Chapter Two]

 

A las  afueras del burdel sonaban con fuerza los tanques de guerra, y los pasos furiosos de los soldados.

 

Mientras dentro Clint devoro la comida, Stark no le daba buenos alimentos, él seguía siendo un judío que no merecía ningún tipo piedad, aunque Stark tampoco era tan malo.

 

Realmente con la situación en la que estaban era factible, se lamio los dedos y el doctor Banner debió mirar al techo para concentrarse en las formas que hacia el moho y no en lanzarse encima como un monstruo sin sentido. Clint era mas alto que el pero en definitiva aun era un muchacho, 20 años no eran nada, para su experiencia.

 

Aunque escuchar el sonido de la saliva contra los dedos largos y finos hacia que su instinto primario por el chiquillo judío llevara hasta limites insospechados pero realmente no le haría daño, no podría - Mira para ti- dijo trayéndole algunos libros y sacándolos de la maleta, los ojos de Clint se abrieron abrazando los libros como si fueran un tesoro, como él mejor de los tesoros.

 

-Gracias Gracias muchas gracias- le dijo moviendo sus cabellos castaños claros cuando escucharon un estruendo y salieron, Siempre Banner delante de Clint, vio al rubio general Odinson contra tres militares, y los militares tenían las de perder, uno tenia un brazo fracturado, otro las piernas debido a como gritaba y el tercero estaba recibiendo una paliza monumental,  también vieron a Loki quieto, pálido con la camisa rota, agazapado al lado del mostrador.

 

Oh así que era verdad, el general Odinson, uno de los más prominentes Nazis, especialmente de la Gestapo y por si fuera poco, que odiaba con alma y vida a los Judíos, estaba prendado de la estrella del burdel, un chico hermoso, porque Loki era hermoso, pero manipulador y taimado.

 

Thor descargaba su furia con aquellos hombres, que se habían atrevido a si quiera ver algo que le pertenecía, pero toda la culpa la tenia Loki, porque se estaba mostrando como un Sibarito, como si el no pagara lo suficiente por su tiempo y su cuerpo.

 

Se levanto con nueva furia dejando sus cabellos rubios caer fuera de la eterna coleta de cabello y agarro al pelinegro de la mano con fuerza subiéndolo a tropezones, haciéndolo golpearse con fuerza contra las paredes.

 

-Thor no es lo que piensas- dijo con verdadero miedo el tramposo, que este juego se le haya salido de las manos.

 

-No, es peor de lo que pienso-. Dijo entre dientes el orgulloso general, empujándolo a su habitación, mientras se escuchaban con fuerza golpes y cosas rompiéndose

 

-¡Lo va a matar!- grito Clint con miedo- ¡debemos llamar a Stark lo va a matar!- miro con Miedo al doctor que asintió llamando a la puerta donde sabia estaba el ególatra dueño del burdel.

 

Pero Thor estaba lejos de ser apaciguado, golpeo varias veces el rostro del pelinegro hasta sacarle sangre de sus labios y le lanzo contra la pared, agarrando sus manos sobre su cabeza- debería matarte por traidor- le juro mordiendo su cuello, haciendo gritar a Loki, debido a que la mordida le saco en efecto sangre, luego metió una de sus piernas entre las mas delgadas y se roso contra él- te excitas como una perra solo viendo como los hombres se empalman contigo ¿verdad? Por eso estabas coqueteando con ellos, ¡!por eso sonreías con ellos!!!- le grito golpeándolo de nuevo en el rostro y pecho, lanzándole al suelo dándole tres patadas en el abdomen seguramente quebrando algo y allí en el suelo arranco sus pantalones con dureza, desgarrándolo.. pero Loki no sintió la punta húmeda y caliente del pene de su cliente habitual en su entrada, no, sintió la punta fría del revolver del nazi.

 

-¡!No por favor por favor no!! Grito Loki al sentir la dureza del acero centrando en su cuerpo como le lastimaba, también como empezaba Thor a moverla como un instrumento Fálico.

 

-¿porque me enojas Loki?- susurro besando su espalda sin sacar el revolver – ¿porque me enojas?  ¿porque no eres un buen niño mi pequeño? ¿porque tienes que mostrarle a todos lo que me pertenece?, mi pequeño niño-

 

Loki solo sollozaba, aferrando las manos al suelo, no entendía nada, ni una palabra de las musitadas por el demente, le dolía las costillas, pero tenia miedo, un verdadero temor que apretara el gatillo.- Sácala por favor.. seré bueno seré bueno- le juro sintiendo el cañón del arma entrar y salir sin retirarse por completo

 

-Serás bueno Loki?- le pregunto el rubio despacio sacando el revólver – Júralo mi pequeño que serás un chico bueno- Loki con lagrima lo juro y asintió… con la voz compungida de llantos, Thor lamio el revólver y luego la puso en la boquita de su mentiroso – Podría apretar el gatillo- viendo como salían lagrimas de los ojos esmeraldas o como Stark ahora gritaba a las afueras de la habitación- apretar el gatillo y olvidar que eres mi veneno - le beso las lagrimas – pero no te dejare- le beso sacando el arma y golpeando su cabeza con ella, de tal fuerza que Loki solo cerro sus ojos quedando inconsciente sobre el rubio

 

Le alzo dejándolo en la cama y abrió la puerta.

 

-entre las labores de mis clientes no están el sadomasoquismo, menos que golpee a mis chicos General-. Dijo Stark serio- si quieres seguir con Loki, No lo toques- se cruzo de brazos y Odinson sonrió agarrándolo del cuello y estampándolo contra la pared.

 

-Mira Stark no te atrevas a llevarme la contraria, Loki es mío y me lo llevare..- el empujo contra la pared – No eres nada contra mi-

 

El pelinegro le miro enojado, y Thor salió rápidamente.

 

Clint entró y reviso al pobre muchacho encima de la cama, viendo el rostro amoratado e inconsciente, Bruce lo siguió, haciendo un verdadero análisis de la situación de aquel chico de cabellos negros.

 

-Tiene un par de costillas rotas debemos….- claro que no pudieron hacer mucho, Thor llego con soldados.

 

-Por orden del führer , Anthony Stark queda arrestado- dijo Thor viendo como los inmensos hombres agarraban a Stark ignorando el hecho de que el otro pelinegro estaba inconsciente, y como Tony se movía con fuerza mirando con enojo al general.

 

Bruce solo pudo tomar la mano de Clint – el es mío- trabajaba para los nazis, no iba a dejar que se llevaran a Clint a un campo de concentración, mientras veía la cara de pánico del pajarillo herido.

 

Stark estaba enojado , pero como un maldito enjambre, empezaron a llegar mas y mas soldados, mientras un alto hombre pelirrojo con cara mas de vikingo que Alemán, tomo en sus inmensas manos a Loki cargándolo con suavidad, bajándolo y llevándoselo por orden de Thor. Clint quiso correr pero Bruce lo agarro.

 

-Vendré pronto, no lloren por mi- dijo en tono fanfarrón Tony, preocupado obviamente por dejar en el sótano a su capi – Doc, por favor alimenta a mi Hámster es algo refunfuñón pero si no se le da su comidita, se pone peor, está en mi habitación.. cuídalo mucho, eso si nada de leche esa se la doy yo- dijo sonriéndole siendo jalado con brusquedad.- y te regalare el pajarito-

 

-Stark no tiene Hámster-susurro Clint agarrado al doctor Banner aun, y este solo asentía, el si entendió, y no pudo en mitad de todo el acabose, esbozar una pequeña sonrisa, muy pequeña

 

 

+++++++++++++++++++++++++

 

 

Loki despertó despacio… sintió sus manos atadas, las movió lentamente y no pudo nada mas que hacerse daño, movió el rostro y vio allí a una mujer junto con Thor- pero que…-

 

-Mi pequeño tramposo jamás podrás traicionarme de nuevo, de tu hermosa boca jamás saldrán mentiras.. nunca más- le dio Thor acariciando su cabello negro, con suavidad algo demente- Sif- miro ala pelinegra que acepto, el traje era café pegado al cuerpo con la esvástica a un lado, Loki temió, no solo por esta tratado sino por la mirada de odio de la mujer al suave trato de Thor.

 

-No es verdad… te jure ser bueno- le recordó Loki mirándole, con aquellos ojos esmeraldas, pero pronto vio como el rubio se retiraba y la mujer, aquella bruja traía algo en sus manos, -NO Thor No ¡!!!- grito – Por favor te juro obediencia seré tu perro fiel… por favor esto no!!!, Thor por favor te quiero no me hagas eso!!- grito desesperado, mentir era mas fácil, necesitaba mentir para salvarse, y por un pequeño momento Thor dudo pero luego negó.

 

-Hazlo Sif- le ordeno y la mujer sonrió complacida de ver a ese pequeño engendro rogar, a ese ser insignificante, hacer caer a su señor en un círculo vicioso y depravado, movió su mano y comenzó.. el dolor para Loki fue terrible, la aguja se movia sobre el … y el hilo cerraba sus labios dolorosamente, a un lado en la mesita, se podía ver una fina mordaza de hierro, hecha solo para Loki.

 

Las lágrimas mojaron el rostro de la estrella del burdel, la sangre caía de sus labios ahora sellados, y cuando la mujer termino pasaron un suave paño para limpiar la sangre, luego Thor se acerco a él portando la mordaza y con suavidad se la puso en la mandíbula. Era de metal y cubría su boca y su mandíbula-

 

Loki solo lloraba en un silencioso dolor, con miles de preguntas en su mente y recordó las palabras de Clint “el milagro será que no te mate” en verdad ese era el verdadero milagro, Thor estaba loco, como todos los de la SS, y él se había topado con el más loco de Todos. Sintió un beso en su frente- estarás para siempre conmigo- susurro Thor.

 

Quiso mirarlo con rabia y odio, quiso expresar en su mirada lo que ya su boca no podía, y lo logro, ya que vio como Thor daba un paso atrás y luego soltaba una sonora bofetada en su rostro, haciendo doler las heridas. –espero que sepas que ahora estas a mi merced- dijo el rubio jalando sus cabellos negros con fuerza.

 

Los ojos verdes de Loki trataron de mantenerse abiertos para no darle el gusto, podía que hubiera sido comprado como una puta, vendido como una, golpeado y ahora humillado al coser su boca, pero algo renació de él, las cenizas de ser un destruido.

 

-Sif llévenlo a mis habitaciones y que nadie le ponga una mano encima- ordeno el General Odinson- Voy a hacerle una visita a un amigo en común, Loki- dijo saliendo de allí, mientras la mujer de cabellos negros jaloneaba a Loki con fuerza.

 

-estaré en primera fila cuando mi general te abra en dos y te despedace, para ver si tu corazón es de él- le siseo la mujer empujándolo a la habitación del general, con rabia, con celos, que aquella basura, tuviera lo que ella jamás podría ni a aspirar.

 

++++++++++++++++++++++

 

 

-oh penseque los de la Gestapo golpeaban mas fuerte- sonrió Tony, cuando otro puño cayó sobre el haciéndolo hincarse, su rostro estaba ensangrentado, sus piernas y brazos atados, habían varias heridas de la tortura que estaban haciendo los Nazis en contra de él. Y eso que no sabia que guardaba al Capi en su sótano. Maldito Odinson.

 

-No te preocupes Stark… yo empiezo ahora- dijo Thor llegando, quitándose la gabardina y el kepis.

 

-Oh llego el saco de músculos, con mas cabello que cerebro- dijo sintiendo como lo golpeaban de nuevo-.Todo esto por una puta? Que poca autoestima tiene para no.. cofcof.. no conseguirse una propia sin amenazas, sin torturas y sobre todo sin secuestrar a la puta en cuestión- dijo viendo borroso por la sangre que caía en uno de sus ojos.

 

-OH no Stark, esa es la versión oficial, por Loki, pero seamos realistas, no solo es por eso, Nuestro führer se entero de tus “juguetes”- le miro – estás haciendo armamento nuclear para los aliados Stark…. Y eso es algo que no podemos permitirnos verdad?.. ahora serás bueno y me dirás que estás haciendo para los aliados-

 

-oh ..- rio mostrando su dentadura con algo de sangre- me los estoy cogiendo, los chupo con ganas y los monto… eso si en contra de su voluntad, pero se que le gusta, ese es mi plan para los aliados- rio ganándose un puñetazo mucho mas fuerte que los demás, Thor le había golpeado.

 

-Tan gracioso Stark.. tan Gracioso- dijo Thor-Traigan los electrochoques- ordeno – Voy a divertirme contigo-

 

Tony solo sonrió mirándole a pesar de las heridas… viendo los electrochoques, unos taser bastante rústicos- pensé que el führer tendría algo más moderno….. – tosió sangre

 

-si lo tiene, pero contigo.. Esto es más que suficiente- Thor tomo el taser y lo puso en los muslos de Tony que apretó su boca tan fuerte como pudo para no gritar…- Oh un valiente… y yo que pensaba que solo eras una cara bonita y una boca que merece ser fregada con clavos- Otra corriente eléctrica paso desde la planta de sus pies hasta la cabeza, otra más en la pelvis y Tony aun no le daba el gusto de Gritar a Thor.

 

-esto lo gozare mucho- ordeno que desnudaran a Tony y se hizo detrás de él… con el taser sonando, busco entre sus nalgas y puso el aparato en su entrada, encendiéndolo… esto si hizo que el genio pegara un grito que daño sus cuerdas vocales, que hizo sonreír a sus captores.

 

Tony cayo desplomado, le temblaba todo el maldito cuerpo, cada una de las células que componían su cuerpo dolían y se agitaba…- Ya decía yo, que no eras un hombre de Hierro Stark- dijo Thor sentándose frente a él- dime lo que quiero saber y el dolor pasara… que estas construyendo para los aliados, que inventaste para los aliados-

 

-jode…te… - gimio mirándolo con los ojos oscuros pero con reto y el rubio suspiro falsamente.

 

-se te dan las oportunidades y así nos pagas, puedes entrar a trabajar para la unidad científica de Hittler junto con el doctor Banner.. pero si no lo deseas..- se levanto de nuevo con Taster y negó, dejándolo en el suelo, pidiendo un látigo- Uno…- se escucho el Slash! Del látigo en el aire y cayendo contrala espalda desnuda- aceptaras trabajar para nosotros y cooperaras Anthony Stark?-

 

-mue…re..te bastar…do Loco- gimió cundo sintió no uno sino dos latigazos.

 

-Si pero creo que cuando yo muera, tu serás comida de gusanos en el mejor, mucho mejor de los casos- latigandolo de nuevo, haciendo caer sobre el una lluvia de latigazos inclementes.

 

Y eso que aun  tortura no terminaba.

 

Loki solo fue una excusa y un genio como Tony Stark lo supo de inmediato, ellos  iban desde un principio capturarle a él.

 

 

Continuara……………..

 

Muchas gracias a todas las chicas que escribieron *-* prometo responder a todas Rwr!!!! Denme tiempito que trabajo!!! De nuevo gracias ^^  espero que les haya gustado!!!!

 

Matane!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).