Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Re-escribiendo la historia... por princesamintisi12

[Reviews - 505]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos...!!!!! ^^   (Se esconde debajo de su cama) 

Seguro se preguntaran por que me escondo, y es que para este capi yo se que me van a querer matar mas de los que ya habian dicho en los comentarios..

Pero bueno, espero que les guste y comenten....

 

 

 

 

 

Minato había ido a buscar su botiquín y comenzó a curarse las innumerables heridas que su cuerpo poseía, las lágrimas caían de sus ojos aunque estos ya no eran los mismos, se habían opacado, parecía que la luz de aquellos ojos se habían perdido, también tomó la extraña esfera que le había dado Kushina y tomó el chakra procedente de ella para ponerlo frente a su vientre y que su peque estuviera bien.

La puerta sonó_ Minato-sensei_ dijo una pequeña desde el otro lado de la puerta._ ¿Quiere ir a desayunar con nosotros?_ preguntó.

Minato se quedo mirando la puerta y luego dijo con una voz sin ningún tipo de emoción._ No, muchas gracias… yo comeré algo aquí, no me siento muy bien_

_ Amm… ¿no quiere que lo revise? _ preguntó rin al ver que su maestro no abría la puerta.

_No…quiero estar solo_ y Rin entendió la indirecta y se fue preocupada por la reacción que había tenido su sensei.

Después de aquella escena un tanto extraña Minato se puso en marcha en dirección a su habitación, tomó un kunai de entre su armamento y fue por todo el lugar rompiendo cada uno de los espejos que tenía el departamento, aunque algunos de los fragmentos de cristal saltaban y hacían pequeños cortes en sus manos no le importó en lo mas mínimo, lo que quería era terminar con aquello, no verse al espejo y ver su cuerpo que se había manchado.

Al fin había terminado cuando de nueva cuenta volvieron a tocar a su puerta.

_ Minato_ dijo un voz masculina.

_ ¿Sí?_ preguntó el rubio de nueva cuenta sin ningún tipo de emoción en la voz.

_ Abre la puerta Minato_ dijo Fugaku con voz autoritaria.

Minato no contestó nada, simplemente se dispuso a sentase en la mesa de su comedor, se sirvió un vaso de leche y un pedazo de pan y comenzó a comer.

_ Minato voy a derribar la puerta_ dijo Fugaku, al ver que el rubio tampoco contestó con una patada derribó la puerta.

Entró lentamente en el pequeño departamento y vio los trozos de espejo que se encontraban regados por todos lados , rápidamente corrió en busca del rubio, cuando lo encontró vio que se encontraba tranquilamente desayunando.

_ ¿Qué es lo que sucede?_ preguntó Minato viéndolo con una cara sin expresión.

_ ¿Por qué no contestas cuando alguien te está llamando?_ preguntó Fugaku con cara sería.

_ Como le dije a Rin, quiero estar solo_ dijo Minato mientras seguía comiendo.

_ ¿Qué es lo que te pasó?_ le preguntó mientras tomaba las manos del rubio y veía  que había pequeños cortes “debía haber sido con los espejos” se dijo a su mismo.

_ Solo me corte_ dijo mientras intentaba alejar sus manos (las cuales habían comenzado a temblar al igual que su cuerpo) de Fugaku.

_ ¿Por qué rompiste todos los espejos?_ preguntó mientras iba en busca de algo para curar al rubio.

_porque ya no los quería_ dijo como si fuera lo más normal.

Fugaku regreso con un poco de alcohol y vendas, tomó las manos de Minato y comenzó a curarlas, el pobre rubio temblaba ante el toque… tenía que admitirlo…seguía aterrado, y que lo tocaran solo empeoraba las cosas.

_ Vete por favor_ dijo Minato mientras veía al moreno terminar de curar sus manos.

_Sabes que Mikoto y las demás volverán mañana y será mucho peor el interrogatorio_ dijo Fugaku mientras se levantaba y se acercaba a la salida, de igual manera puso de nueva cuenta la puerta.

_ Eso lo se_ dio por terminada la conversación Minato.

Y luego se volvió a quedar solo en el departamento, se mordió el labio intentaba parar lo que iba a decir pero no pudo…

_!Danzo…el me…_ pero no pudo seguir hablando ya que un dolor se apodero de él y de un momento para otro su cuerpo quedo marcado por unas extrañas marcas, su boca..En especial la lengua le dolía; cayó al piso mientras el dolor hacia que su cuerpo se paralizara, estuvo alrededor de diez minutos de aquella manera, hasta que por fin las extrañas marcas comenzaron a desaparecer.

Se levantó de su lugar, sabia de que se trataba eso… tenía un sello y le impedía hablar sobre lo que había pasado, comenzó a llorar otra vez, ahora si estaba más jodido que nada.

 

El día pasó lentamente mientras Minato simplemente se preparaba para lo que le había dicho Danzo, se puso sus ropajes y caminó en dirección a la torre del Hokage, le dolía todo el cuerpo y mas sus partes bajas pero no lo demostraría.

Caminó con naturalidad fingida por las calles de la aldea, saludaba a las personas con una sonrisa falsa y les decía cosas que en realidad ya no tenían ningún sentido para el.

Se adentro en la torre y se dirigió al despacho del Hokage, tocó la puerta tres veces cuando la voz de un viejo le dijo que entrara.

_ Buenas tardes Minato-kun_ saludo el Hokage.

_ Buenas tardes Hakage-sama_ dijo Minato mientras hacia una reverencia.

_ ¿A qué debo tu presencia repentina?_ preguntó Hiruzen mientras ponía sus manos en frente de su escritorio.

_ Quería hablar con usted si no es mucha molestia_ pidió el rubio con cara seria.

_ Dime ¿de qué se trata?_ preguntó el sadaime al ver tan serio al rubio.

_ Vera yo…_ pero no terminó de hablar ya que la puerta se abrió repentinamente dando paso al descarado de Danzo.

_ Lo lamento mucho Hokage-sama, no sabía que estaba ocupado_ dijo Danzo mientras veía a Minato y escondía una sonrisa de maldad._ Creo que mejor me retiro_ dijo mientras volvía a la puerta.

_No, quédese… no me tardare mucho_ dijo el rubio intentado contralarse y no derrumbarse en aquel preciso intente.

_Muy bien_ dijo Danzo con una sonrisa.

_ Dime qué era eso tan importante que querías decirme_ preguntó el tercero.

_ Solo quiero decirle… que renuncio a mi derecho suceder el puesto de Hokage_ dijo, dejando impresionado al tercero, Danzo puso una sonrisa de satisfacción en su rostro.

_ ¿Minato estás seguro?_ preguntó mientras volvía a ponerse serio.

_ Así es, apreció mucho su oferta, pero me temo que tendré que rechazarla._ Minato intentaba controlar sus ojos, sentía que las lágrimas estaban a punto de salir. Su sueño de ser Hokage ahora se había desvanecido.

_ ¿Porque ese cambio tan repentino?_ pregunto el viejo aun no muy seguro de que eran verdad las palabras que salían de la boca de Minato.

_ Creo que me di cuenta de que aun no tengo lo necesario para ese puesto, le sugiero que escoja a alguien más calificado que yo, por ejemplo…Danzo-sama_ lo último lo dijo con tono de desprecio y tristeza.

_ Lo pensaré Minato, pero… Yo sigo creyendo que tu eres el mejor, así que si cambias de parecer aun te queda un año_ dijo el tercer Hokage_ Mientras tanto retírate_ dio por finalizada la conversación.

El rubio hizo una reverencia y salió lo más rápido que pudo de aquel lugar.

_ Algo le pasó a Minato_ dijo el Hokage a Danzo.

_ Yo creo que tiene la culpa ese Uchiha, tal vez no fue bueno que se haya casado con el_ dijo Danzo intentado sonar convincente.

_ Tal vez_ se quedó pensando el Hokage.

_ Hokage-sama, solo quería decirle que aquí está el informe que me había pedido._ dijo Danzo mientras le entregaba un montón de hojas.

_ Muchas gracias_ dijo el otro.

_ Con su permiso_ dio por terminada la conversación

Danzó corrió en dirección al departamento de Minato, tenía que hablar con el…

Minato apareció rápidamente en su departamento y comenzó a llorar, ya no podía más…

_ Muy bien Minato_ dijo una voz a sus espaldas.

Minato tembló de miedo y horror por el responsable de esas palabras.

_ Aun que creo que hubieras ideado una excusa un poco mas…convincente_ dijo Danzo mientras se acercaba al rubio y ponía sus manos en los hombro de aquel.

_ Ya hice lo que querías… por favor, no me lastimes_ dijo el rubio paralizado por el toque.

_ Pero no sirvió de mucho_ dijo el otro en el oído de Minato.

_ Yo hice todo lo que pude_ dijo desesperado el rubio.

_ Pues no fue suficiente_ dijo mientras arremetió en contra de Minato.

Minato cayó al suelo, un dolor en su vientre hizo que se doblegara aun más.

_Ahora por tu culpa el Hokage sospecha_ dijo Danzo mientras se hincaba y miraba la cara de terror de Minato._ Dime Minato ¿Te interesa mucho la vida de Uchiha Madara?_ preguntó Danzo

El rubio se puso serio y contesto_ Me interesa mucho, porque yo lo amo… y a él no le vas a hacer nada maldito_ dijo Minato mientras aun aura naranja comenzaba a emanar de él, era el poder del Kyubi.

Danzo se echó para atrás ¿Cómo es que Minato tenía parte del chakra de aquella vestía? Se preguntaba mientras se preparaba  para atacarlo.

_Ah!_ era el grito que provenía de Minato, y de un momento a otro el chakra tomó la apariencia del nueve colas alrededor de Minato  (así como Naruto en el valle del fin).

_ Veo que quieres jugar sucio_ dijo Danzo mientras se quitaba parte sus vendas y dejaba a la vista los sharingans en su brazo.

Mientras tanto Minato rujia y gruñía; Danzó se acercó al rubio el cual estaba a punto de atacarlo, pero Danzó no era tonto así que simplemente activó el sello que tenia Minato y el Kyubi comenzó a descontrolarse, con un movimiento rápido logró que el Kyubi cayera al poder del Sharingan.

_ ¡Rrr!_ y los ojos de Minato y del Kyubi cambiaron.

_Muy mal Minato, no debiste atacarme… solo harás que te valla peor_ dijo Danzo mientras el chakra del kuybi comenzaba a esfumarse y el cuerpo de Minato caía a los brazos de Danzo._ Te lo dije Minato, no tendré piedad de ti si sigues entrometiéndote en mis planes._ dijo mientras veía al rubio recobrar la conciencia.

Minato al verse otra vez indefenso solo atinó a utilizar con sus fuerzas su técnica especial y desapareció de los ojos de Danzo, el otro se había puesto furioso y se dirigió a la búsqueda Minato.

 

Mientras tanto, Minato había logrado escapar pero sus fuerzas no daban mucho así que cayó desplomado al suelo.

_ ¿Quién está ahí?_ pregunto una voz.

Minato se quedo pensando ¿Dónde demonios había ido a parar?, la puerta de la habitación se abrió dejando paso a la silueta de Fugaku.

_ Ayúdame_ dijo Minato mientras se dejaba caer en la obscuridad y perdía el sentido.

Notas finales:

Por favor no me maten T.T    SOY MUY JOVEN PARA MORIR!!!!

Aparte si me matan ya no sabran lo que va a pasar Muajaja >:D, XD espero que dejen cometarios...

 

 

besos

y

saludos

 

 

(princesita fuera)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).