Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Re-escribiendo la historia... por princesamintisi12

[Reviews - 505]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mina!! ola mis queridos lectores...solo les queria decir que a partir de este capi la serie se va a retrasar un poco, porque mis clases en mi nueva escuela me van a martar en tareas U.U, Asi que espero que comprendan..aparte me rompi una pierna y hoy no tuve humor como para escribir un capi mas largo ¬¬ porque mi familia olvido mi cumple...espero qe comprendan...LOS QUIERO!!

 

Madara se encontraba sentado en un pequeño claro en compañía de otros ninjas, transportarían los cuerpos heridos y muertos caídos en la batalla (o mejor dicho masacre)a Konoha, aunque quería irse lo más rápido posible, sabía que tenía que completar perfectamente la misión…”Hum, tonterías” decía en su mente mientras veía como los demás ninjas ya empezaban a retirarse.

Danzo estaba furioso, ¿Dónde demonios estaba Minato? se preguntó mientras se sentaba en el sillón del departamento del rubio.”Parece que se lo trago la tierra” seguía pensando.

Y Fugaku y Minato seguían en dirección a Yugakure…

La tarde dio paso a la noche y Minato no se encontraba muy bien para seguir huyendo, así que convenciendo a Fugaku se detuvieron y acamparon en el bosque.

_ ¿Ya planeaste una idea de que le dirás a Madara?_ preguntó Fugaku mientras preparaban una pequeña cena.

_ No… aun no_ dijo Minato con voz triste._ Solo espero que no se desquicie en ese momento_ pidió al cielo.

_ Eso va a ser difícil_ dijo el pelinegro.

_ Lo sé…por eso necesito que me ayudes tu para eso_ dijo Minato.

_ Pues lo intentaré_ dijo el Uchiha.

Siguieron la noche charlando de cosas casi sin importancia hasta que el rubio se había quedado dormido a lado del moreno, el otro no pudo evitar sonreír algo tenia Minato que hacía que la gran barrera que ponían los Uchihas a su alrededor callera en pedazos en unos solos segundos…

El moreno no durmió completamente aun tenía que vigilar que nada se acercara dentro del perímetro que había establecido… y no era para menos ya que muy cerca de ahí Danzo había ido en su búsqueda..

“Ese maldito escapo” pensaba mientras seguía por los alrededores buscando al rubio, cuando lo encontrara lo castigaría y muy gravemente… porque nadie podía desobedecerle...y menos cuando ya lo habia marcado como suyo, aunque realmente no lo fuese.

La fría noche dio paso a la mañana, y Madara estaba a solo un par de horas de la aldea, cargaba en su espalda unos cuerpos inocentes, uno de ellos era de su compañero de equito y el otro era de un desertór que mandaría a interrogar.

Todos los ninjas que lo acompañaban podían ver el aura maligna que destilaba el moreno, y aunque no pudieran admitirlo tenían miedo de lo que le pasaba en esos momentos a su “líder”, y aunque estuvieran cansados y hambrientos tenían más miedo de perder su vida a manos de Madara que del hambre.

El pobre rubio se sentía cansado, a pesar de haber dormido toda la noche no podía moverse mucho, y al final todo el recorrido lo cargó Fugaku, claro que para ambos hombres era incomodo, y la razón adjunta de ambos era la manera en cómo se veían, al pobre rubio le iba a dar algo si su esposo se enteraba de aquello.

_ Llegaremos alrededor de unas 3 horas, tal vez un poco más _ informó Fugaku.

_Muy bien_ dijo Minato.

 

_Muchas gracias por todo Himeko_ dijo Kakashi mientras terminaba de tomar su taza de té._ Pero creo que es hora de que me valla, aun tengo que dar el mensaje que me dio Madara_ dijo mientras se ponía de pie.

_ Muchas gracias por hacerme compañía_ había dicho la mujer.

_ Una última pregunta_ dijo Kakashi.

_ Mande_ dijo Himeko.

_ ¿Cuántas sobrevivieron?_ preguntó

_Pues veras, hace un par de meses que no hablo con todas…pero solo te diré que solo quedamos, Takara-chan, Akane-chan, Emi-neechan y yo_ dijo con tristeza_ tu no lo sabes…pero Nami-chan, mitsuko-chan murieron, Nami murió protegiéndonos cuando escapábamos de la aldea…a ella le debemos mucho, y pues en realidad de mitsuko no sabemos nada desde que nos separamos, por eso creemos que está muerta_ dijo mientras algunas lagrimas caían de sus ojos.

_ Yo…lo lamento _ empezó a decir Kakashi

_No… no fue tu culpa… _ interrumpió ella_ En realidad ninguno de nosotros ha sido el culpable… solo fue culpa de esos malditos que no les importó nada más que su propia seguridad ¡Y no les importó en lo más mínimo arruinar la relación de dos personas que habían hecho más para proteger su estúpida aldea más que ellos! Y…_ Kakashi la detuvo.

_ Ambos sabemos que eso es cierto, pero con gritar cuanto odio tienes no se podrá arreglar el pasado._ dijo Kakashi.

_Lo sé... lo siento, es que yo…_ Himeko se agarró la cabeza y simplemente negó._ mejor no te sigo retrasando, tienes que dejar el mensaje… cuando tengas tiempo pasa otra vez y tal vez tomemos mas te_ dijo intentado poner una sonrisa.

_Hasta luego_ dijo Kakashi mientras salía de la casa y llegaba en una nube de polvo a la torre del Hokage donde se encontraban Sasuke y los demás amigos del rubio.

_ ¿Qué es lo que sucedió aquí?_ pregunto Kakashi al ver que algunas cosas estaban destruidas y los medi-nin estaban curando a Shikamaru, Ino, Kankuro y Sasuke.

_ Todo fue culpa de Sasuke_ dijo Shikamaru.

_ ¡Eso no es cierto!_ diecia mientras se levantaba de su lugar donde lo estaban curando para ir a atacar.

_ Explíquenme… porque todos están así_ exigió el maestro.

_ Sasuke estuvo peleando un rato con Shikamaru, y pues cuando intentamos detenerlos terminamos así_ dijo Ino mientras era vendada.

_Lo bueno es que no destruyeron todo el lugar_ dijo Kankuro mientras le ponían unos curitas en las mejillas.

Kakashi solo negó con la cabeza.

_ Madara me ha dado un mensaje para ti Sasuke_ dijo serio mientras se sentaba a lado de Sasuke.

_ ¿Qué es lo que quiere?_ preguntó de mala manera.

_ Pues, me pido que le dijera a tus compañeros que te ayuden a planear tu parte de la boda_ dijo con su ojito feliz.

Eso lo escucharon todos y en un solo grito se oyó  _¡¡¿NANI?!!_

_ Así es, Madara-sensei  me ha pedido que le ayudaran a arreglar las cosas para la boda_ dijo Kakashi_ Aquí les voy a dejar algunas cosas que van a necesitar_ dijo Kakashi mientras en un papel anotaba algunas cosas y se lo entregaba a Ino.

_ Espero que no se les haga muy difícil_ dijo mientras desaparecía en una nube de humo con un ojito feliz mientras que los otros le votaban un Kunai cada uno.

La habitación tenían una aura negra y mas el pobre Sasuke, todos se miraron y luego miraron a Sasuke y el primero en saltarle otra vez a la yugular del Uchiha fue Kiba, pero ahora  fue lee y Tenten los que tuvieron que evitar todo el pleito de nueva cuenta.

_ ¡Ya deténganse!_ gritó Shino _ Este no es momento para pelear, haremos esto por Naruto_ dijo, todos asintieron pero aun Shino y Shikamaru tenían un gran odio por ayudar al Uchiha.

 

Mientras tanto Kakashi había ido a buscar a Gaara, le avisara que Madara había salido de la aldea.

Tocó la puerta y espero a la contestación.

_Pase_ dijo el peli rojo del otro lado de la puerta._ Creí que acompañarías a Madara-san y a Naruto _ dijo el Kazekage al verlo.

_Pues verá, Madara ha partido de la aldea… al parecer fue a arreglar algunos asuntos_ dijo.

_Ya veo… aunque si no quieren que sepan de su paradero será mejor que no salgan de la aldea._ dijo Gaara.

_ El es cauteloso_ dijo Kakashi, justo en ese momento entro derrapando una águila.

_ Un mensaje de Konoha_ dijo Gaara.

Kakashi se situó a  su lado y lo leyeron.

_Es el momento_ dijo Kakashi.

_Eso parece_ dijo Gaara.

_ Fue más rápido de lo que creímos_ dijo Kakashi_ Esto va a ser peligroso_ volvió a decir.

El otro simplemente asintió mientras enviaba una respuesta.

_Dile a Sai que lo necesito, igual a mis hermanos_ dijo Gaara, el otro asintió y desapareció.

“Habrá que prepararnos para la guerra.” Pensó el Kazekage.

 

Mientras tanto Naruto estaba siendo arrastrado por las locas de sus nuevas amigas…

_Mire aquí es_ dijo Miyu mientras se detenían frente a una pequeña puerta de madera en la cual había pegado un letrero que decía “Abierto”

_ ¡Entremos!_ gritó Mizuki y Naomi a la vez.

_¡No!_ gritaba Naruto.

Luego la puerta Frente a ellas se abrió y se cerró en un estruendo

_ ¿Por qué me hacen esto?_ preguntó en pobre rubio mientras que veía una tienda llena de vestidos de novia.

_ Porque mi madre me lo ordeno_ dijo con simpleza Miyu.

_ ¿Pero de aquí a cuando tu le hace caso a tu madre ¬¬?_ preguntó Mizuki.

_ Desde ahora ¬¬_ respondió.

Y como locas se pusieron a jugar  a las “Barbie´s”  con el pobre oji-azul.

Le ponían uno tras otro vestido, el pobre Naruto estaba sonrojado por el acto ¿Cómo demonios había ido a parar ahí? Después de eso golpearía a Madara por haberlo lanzado a la boca del lobo.

_ ¿Qué te parece este?_ pregunto una de las jóvenes mientras mostraba un vestido de color blanco con algunos adornos de cristales azules los cuales se encontraban en el corsee.

_ No, no me gusta, yo creo que sería mejor algo más sencillo y tradicional_ contestó otra.

Y Así continuaron, Naruto había intentado huir pero las locas terminaron amarándolo a una silla para que no saliera.

_ ¡AYUDA!_ Gritaba el rubio mientras intentaba deshacerse de las amaras.

_ No exageres Naruto-kun_ dijo Miyu.

_ Esto no es tan malo_ dijo Hikari

Las otras dos sonrieron y asintieron.

Al pobre rubio se quedo con un aura negra…_ ¿Por qué Kami-sama?_ se preguntaba.

 

Notas finales:

Bien, espero que me dejen comen y no se enojen U.U

BESOOS

Y

SALUDOS

 

 

(princesita fuera)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).