Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feeling good por Yewooki

[Reviews - 407]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

a leer~

Con Heechul

Después de ese encuentro con Jessica, después de que se le pasara un poco el enojo, se baño,  y fue a la cocina donde nada se le antojaba, decidió salir a comer algo fuera, tomo su chaqueta y salió del departamento pero justo antes de salir del edifico sintió como alguien le colocaba algo en la boca que no lo dejaba gritar, el trapo tenia un extraño aroma, poco a poco comenzó a sentir el cuerpo pesado, y sus ojos se comenzaban a cerrar.

-        Siwon…- susurro antes de caer en la completa inconciencia.

Cuando volvió a abrir sus ojos se topo con una completa obscuridad, no oía nada, comenzó a llenarlo un pánico total, intento mover sus mano pero parecían estar atadas, al igual que sus pies, quería gritar pero algo en su boca se lo impedía.

Tenia miedo, mucho miedo, quería llorar, pero en ese momento oyó como abrían lo que parecía una puerta, y se oían las voces de unos hombres.

-        Atenlo también, ya verán esos Choi, aprenderán a no meterse donde no los llaman- dijo una voz ronca.

-        Heechul comenzó a gritar y a moverse quería salir de ese lugar.

-        Miren nada mas, la puta despertó- dijo entono despectivo abofeteando a Hee- ¡deja de moverte, asqueroso maricon!, ¡eres una abominación al igual que esa cosa que llevas dentro!- dijo alejándose de el- llamen a los Choi, quiero darles personalmente la noticia.

Hee no estaba cuanto tiempo había pasado desde que aquel hijo de puta le había pegado, aun sentía su mejilla arder, tenia por la vida de su bebe, ya no por la suya, tenia ya buen rato llorando cuando volvió a oír la puerta abrirse.

-        Quítales la venda de los ojos y la mordaza- dijo la misma voz ronca.

-        Cuando les quitaron esas cosas, la intensa luz lo cegó por unos minutos, hasta que sus pupilas se acostumbraron, entonces pudo ver como frente a él, estaban cuatro hombres, todos fuertemente armados, uno de ellos tenia un teléfono en la mano, este se acercó a Hee- saluda a tu amorcito marica- dijo el hombre colocando el teléfono en altavoz.

-        ¡¿HEECHUL ESTAS BIEN?! ¡¿TE HAN HECHO ALGO?!- grito Siwon en cuando el teléfono estuvo en altavoz.

-        Siwon tengo miedo- dijo Hee llorando comenzando a temblar- tengo miedo amor…

-        Aparto el teléfono de Hee y se volteo dejándole ver a Heechul que del otro lado del lugar estaba Key- ¡KEY!- grito Hee, antes de que le volvieran a colocar la mordaza.

-        Key lo volteo a ver lagrimas recorrían su rostro estaba aterrado lo podía ver en sus ojos, entonces el hombre de voz ronca colgó el teléfono y marco otro numero en cuanto contestaron puso nuevamente el altavoz- saludos detective Choi, ahí alguien que quiere hablar con usted- dijo colocando el aparato frente a Key, que no podía hablar, hasta que el mismo hombre lo golpeo en la cabeza soltando un quejido.

-        ¿Quién habla?- dijo Minho.

-        Vamos no piensas saludar a tu amorcito- dijo el hombre jalando por los cabellos a Kibum.

-        Minho…- dijo con voz quebrada por el llanto- ayúdame…

-        ¡¿KEY?!- grito desesperado el alto a través del aparato, el hombre corto la llamada.

-        Pueden hacerles lo que quieran- dijo el hombre saliendo de la habitación- grábenlo para enviárselos.

-        ¡no!- grito Key llorando mas fuerte- ¡déjenos ir, por favor!

-        Lo siento putas de cuarta, pero eso no es posible- dijo el hombre cerrando la puerta.

Con Siwon

Después de salir de su departamento se dirigió a su oficina, estaba algo molesto, así que decidió ocupar su mente con trabajo, cerca de las dos de la tarde recibió una llamada de un número desconocido.

-        ¿diga?

-        Saluda a tu amorcito marica- dijo una voz ronca que rápidamente reconoció como uno de los capos de la mafia Jung.

-        Sintió como un nudo se formaba en su estomago y el aire comenzaba a faltarle-¡¿HEECHUL ESTAS BIEN?! ¡¿TE HAN HECHO ALGO?!- grito sintiendo como una ira inmensa comenzaba a llenarle el cuerpo, al igual que un sentimiento de opresión le llenaba el pecho.

-        Siwon tengo miedo…- oyó a su Hee llorando- tengo miedo amor…

-        ¡Amor!- grito pero la llamada ya había sido cortada, golpeo con fuerza la mesa de caoba que tenia frente a si, se levantó y salió de la oficina como alma que lleva el diablo, subió a su coche, y se dirigió a la comisaria, ellos podían ayudarlo.

Con Minho

Después de la fiesta del KyuSung había llevado a Key a su departamento, en la mañana el rubio le había preparado el desayuno, en medio de besos y caricias se marcho a su trabajo, y a las dos y cinco sonó su teléfono y contesto.

-        Oficial Choi…

-        saludos detective Choi, ahí alguien que quiere hablar con usted- dijo una voz ronca que no logro distinguir rápidamente.

-        ¿Quién habla?- pregunto el detective, creyendo que seria alguna broma pesada.

-        Vamos no piensas saludar a tu amorcito.

-        Minho…- oyó la voz de su Key- ayúdame…

-        ¡¿KEY?!- grito desesperado, pero ya habían cortado la llamada, miro en aparato que tenia en las manos y lo apretó- malditos…- dijo llamando a Onew, su siempre confiable hacker.

-        ¿Minho?

-        Necesito que me ayudes a encontrar a alguien es urgente, acabo de recibir una llamada, rastréala y cuando sepas de donde llamaron me hablas- dijo y colgó, se había parado de su lugar y comenzó a caminar presurosamente te hacia donde estaban las armas, justo antes de llegar se encontró con Siwon que tenia cara de pocos amigos-¿Qué…

-        Lo secuestro Jung- dijo con total rencor en su voz- ese maldito bastardo, lo secuestro.

-        ¿te llamo a ti también?- dijo Minho atando cabos.

-        Si- dijo Siwon viendo al menor- lo hizo por lo de la redada que hicieron hace tres meses- dijo golpeando la pared- maldita sea, Heechul.

-        Tranquilo, ya llame a un contacto que nos ayudara a encontrarlos- dijo Minho viéndolo a los ojos- espero aun sepas como usar una pistola.

-        Claro- dijo el mayor, caminando detrás de Minho.

Notas finales:

no me maten >.<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).