Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Re-escribiendo la historia... por princesamintisi12

[Reviews - 505]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOAL!!!!!   HE VUELTO DE LA MUERTE!!!!

Bien, despues de dos semanas al fin logre actualizar, la escu me mata pero bueno...como lo prometi aqui dejo el capitulo ¡¡¡30!!!

Wi!!! nunca creí llegar tan lejos en un fic, pero bueno...espero que les guste y no me maten por que esta corto...bien, creo que eso es todo...LOS QUIERO!!!

( Aqui les dejo otro video que hize de este fic XD, espero que les guste ) http://www.youtube.com/watch?v=rv4SYH3vkgE&feature=plcp

 

Habían llegado a su destino, en realidad solo habían tardado un par de horas, aunque claro para el pobre del rubio había sido un gran atareo por su estado.

_ Muy bien Minato, aquí estamos_ dijo Fugaku mientras lo bajaba de su espalda y caminaban por la ciudad de Yugakure, lo primero que tenían que hacer era un buen lugar donde quedarse, un lugar en donde el rubio se sintiera “seguro”, bueno al menos eso era lo que pensaba el Uchiha; Minato solo quería un lugar reservado, lejos de todo y todos, pero que complicados podían llegar a ser los dos.

_ Por favor, llévame a un lugar un poco mas solitario_ dijo Minato.

Fugaku al principio lo miró con cara de desconcierto, pero luego entendió…asintió con simpleza mientras que caminaban lentamente.

 

En Konoha, bueno, en realidad nada estaba muy bien.

_¡¿Como que no esta?! _ preguntó o mejor dicho rugió Madara.

_ Pues, justo hoy tubo que salir de la aldea con Fugaku Uchiha_ dijo el Hokage serio.

Madara estaba echo una furia, hasta por sus ojos salían llamas, pero aun así con esa mirada de asesino el Hokage no flaqueo con sus palabras.

_Hum_ fue lo único que dijo Madara mientras se retiraba de la oficina del Hokage.

Estaba sumamente enojado ¿cómo se le ocurría irse Minato cuando justo el decidía volver? Que maldita suerte tenia.

Llego a pasos rápidos al barrio Uchiha, pero cuando entro en su casa pudo distinguir que la mayoría de las cosas estaban llenas de polvo, lo cual le sorprendió, ya que a Minato en realidad no le gustaba tener las cosas así.

Investigó por toda la casa, cuando al fin terminó, se sentó en el patio y suspiro… Minato no había estado mucho tiempo es esa casa, eso quería decir que…”Estaba en el departamento” pensó Madara, y en una nube de humo desapareció.

 

_Creo que este será un buen lugar de descanso_ dijo Fugaku mientras mostraba una pequeña posada casi a las afueras de la aldea.

Minato solo asintió, entraron en la pequeña posada y pidieron un cuarto, al principio la dependiente los miró un tanto extrañada ¿De aquí a cuando ninjas de Konoha se quedaban a dormir en lugares así? Bueno, en realidad no quiso ser grosera y simplemente les entregó una pequeña llave y los dirijo a la habitación.

_Minato_ dijo Fugaku.

_ ¿Si?_ preguntó el rubio una ves ya dentro de la pequeña pero acogedora habitación.

_ Saldré un momento y traeré algo de comer_ dijo_ ¿No hay problema?_ preguntó.

_No_ negó con la cabeza el rubio_ Yo tomaré un baño_ dijo el rubio.

Fugaku salió de la habitación, suspiró pesadamente…el ambiente era pesado para el y el rubio, tenia encontrar un forma de mejorar al menos un poco a Minato, porque si no lo hacía…No quiso pensar en eso, solo recordaba la manera tan radical en la había cambiado de una noche para otra…_Rayos_  dijo Fugaku cuando vio que había dejado dentro del cuarto su dinero, abrió la puerta pero el rubio no estaba, así que tomo tan rápido como pudo su monedero y salió de la habitación, pero antes de que lograra cerrar la puerta Minato salío de una pequeña puerta con solo una toalla amarrada a la cintura, Fugaku cerro los puños con fuerza al ver el cuerpo maltratado del rubio, salio lo mas veloz que pudo, tenia que controlarse para no ir y descuartizar al primero que se le para en frente … ¡Maldito sea el que había llegado a tal extremo de lastimar a esa pobre alma!...

 

 

Madara apareció en el departamento del rubio, y lo que vio no le gusto para nada, observo minuciosamente la habitación y pudo apreciar que los espejos se encontraban echo trisas por todas partes, caminó meticulosamente por todo el departamento y encontró un Kunai con algo de sangre ya seca, también un par de cuerdas destrozadas, Madara salió lo mas rápido que pudo, preguntaría, interrogaría a todo ser que se le pasara a su lado para saber que rayos era lo que había pasado en el maldito departamento.

Mientras tanto, Danzo observó con odio como Uchiha Madara se encontraba corriendo por toda la aldea “Si tan solo ese desgraciado no hubiera huido” pensaba Danzo mientras se escondía entre las sombras.

 

Minato comenzó a llorar, se encontraba dentro de unas pequeñas aguas termales que encontraban en el jardín de la habitación, se lavabo de nueva cuenta su cuerpo, verlo lastimado y dañado no le servía de mucho para su humor…”Madara” pensaba con tristeza mientras acariciaba su vientre ”Madara por favor perdóname…te lo suplico” lloraba con locura y estrellaba sus puños contra el suelo haciendo que sangraran “Soy un estúpido” seguía pensando…

 

_listo Naru-chan_ Dijo Miyu mientras le entregaba un paquete que tenia lo que se pondría en la boda.

_ Gracias_ decía el rubio mientras que su cabeza se centraba en un punto, estaba mareado de ver a las locas correr de un lado para otro y de que le probaran un millón de atuendos para la boda.

_ Ahora sigamos buscando las demás cosas_ dijo Naomi.

_Lo que sigue en la lista es…_ comenzó a leer Hikari.

_¡El lugar!_ gritó Mizuki, todas sonrieron y jalaron al pobre rubio por todo Suna.

 

Madara se encontraba corriendo, tenia que encontrar a Konan lo mas rápido que pudiera, sabia que estaría enfadada por lo de Pain pero… “Si le devuelvo la memoria” pensaba el Uchiha mientras seguía corriendo.

“No dejare que Madara gane” pensaba Kabuto mientras corría en la misma dirección que el Uchiha, ambos tenían un plan en mente y no querían perder…

 

_ Temari, Kakoru, Sai… hoy tendremos que partir de la aldea en dirección a Konoha_ dijo Gaara.

Los tres nombrados asintieron, no creían que tan pronto tendría que poner su fachada de “aliados” para las demás aldeas.

_ Sai, se que se tardaran todos los Kages en llegar a la aldea, asi que aproveche ese momento en lo que no hay casi nadie para robar los archivos que necesitamos_ dijo Gaara dándole esa orden al moreno.

_ Muy bien_ dijo el nombrado mientras sonreía.

_ Mientras tanto nosotros tres, estaremos pendiente de todo lo demás _ dijo para sus hermanos.

_Claro_  dijeron los hermanos.

_ Entonces partamos_ dijo Gaara mientras salía de su oficina acompañado de un par de AMBUS.

 

El día paso con mucha rapidez, el rubio seguía atado a las pobres jóvenes, Sasuke intentaba mantenerse en calma y hacer todo por el bien de su boda, Madara casi llegaba a su destino y Gaara de igual mera se acercaba a Konoha.

_ Kazekage-sama_ dijeron algunos ninjas que custodiaban al puerta de Konoha._ La Hokage la espera_ dijeron, el pelirrojo asintió, entró en la aldea con naturalidad, pero de un rápido movimiento con la mano un poco de arena comenzó a moverse no muy lejos de ahí, y es que Sai estaba encima de ella para entrar pasando la gran muralla que rodeaba la aldea, una vez adentro se dirijo en dirección a la torre de la Hokage.

_ ¿Estas seguro de que funcionara?_ preguntó temari.

_ Por supuesto, Sai no es estúpido_ dijo Gaara con simpleza.

_ Parece que tienes mucha confiaza en ese ninja_ decía Temari con una sonrisa, por un momento Gaara se sonrojo pero luego lo oculto y le dijo.

_Claro, es el amigo de Naruto ¿Cómo voy a poder desconfiar de el?_ intentaba ocultar su rostro.

_ Ok_ dijo su hermana con una sonrisa.

Entraron rápidamente en dirección a la torre de la Hokage.

_ Me alegro de haya podido llegar lo mas rápido de pudo Kazekage-sama_ dijo Tsunade.

_ ¿Algo en particular que tenga que decirme Hokage-sama?_ preguntó.

_ He, la verdad es que si… ¿Dónde se encuentras mis ninjas?_ preguntó seria.

_ Lamento decirle que no lo se, cuando envié a Sai por los refuerzos no volvió, me temo que Naruto les haya echo algo_ dijo serio, no quería estar dando explicaciones estúpidas pero no tenia de otra

Tsunade suspiro, eso ya era demasiado, primero Naruto y ahora todos los demás ¿Qué nadie sabia en definitiva en bando iba a estar?

_Ya veo_ dijo la rubia.

_ ¿Necesita algo mas?_ preguntó Gaara.

_ Por el momento no, cuando lleguen los demás le mandare a avisar cuando y en donde será la junta _ dijo Tsunade.

_ muy bien_ dijo con simpleza Gaara mientras salía.

_ Temari, quédate aquí y busca a sai, ambos tendrán que buscar lo que les pedí_ dijo Gaara.

Su rubia hermana asintió mientras se iba por otro camino.

_ Kankuro escríbele una nota a Kakashi y dile que el plan esta siendo un éxito._ dictaminó.

_Ok_ y se dirigieron en busca de un lugar para descansar.

 

Madara había llegado por fin a su destino, se puso su capa de akatsuki y su mascara, aun no tenían por que saber quien era…Vio a Konan en el agua, parada frente a lo que parecía un escombro.

_ Veo que has venido tobi_ dijo Konan aun sin mirarlo._ ¿Vienes por el Rinnegan de Nagato?_ preguntó

_ ¿Qué sucede si te digo que no?_ preguntó Tobi

_ Te diría que eres un mentiroso_ dijo Konan mientras lo miraba y Tobi se ponía frente a ella.

_ En realidad he venido por algo muy…como decirlo…” delicado” _ dijo Tobi, la peliazul no entendio Nada.

_ He venido por algo de Naruto_ dijo Tobi mientras mostraba su sharingan atreves de su mascara.

Konan abrió los ojos con sorpresa y le comenzó a gritar _ Naruto es una persona muy especial, el es la luz que todo el mundo debería conocer_ dijo decidida.

_ Eso ya lo se_ dijo Tobi.

_ ¡Aunque en realidad debería morir!_ se oyó otra voz y Kabuto apareció de entre el agua.

_ ¿Qué demonios haces aquí maldita serpiente?_ preguntó Madara.

_ Vine a terminar con la vida de Konan_ dijo con simpleza la serpiente.

Konan parecía perdida ¿Qué era lo que se supone que pasaba?, en realidad no supo pero simplemente atacó a los dos con sus Shurinkens de papel.

A Tobi solo le atravesaban y Kabuto los esquivo con facilidad.

_ ¿Crees que con eso lograras acabar conmigo?_ preguntó Kabuto.

Y justo en ese momento Konan volvió a enfurecerse y unas alas de papel le salieron de espalda las cuales ocupó para atacar a Kabuto, el cual simplemente volvió a esquivar a la mujer y con una risita le dijo_ Ahora entiendo por que los atacaron tan fácilmente_ Madara enfureció y fue ahora el que comenzó a atacar a Kabuto.

_ Katon: Gōka Messhitsu_ y comenzó a acumular chakra en su cuerpo y lo expulso rápidamente en una gigantescas llamarada de fuego que salio de su boca, kabuto simplemente utilizo el Suiton: Daibakufu no Jutsu y esquivó el ataque.

_ Tengo razón y la sabes Madara, si no hubiera sido porque tuvieron la guardia baja o porque realmente eran unas estúpidos en haber confiado en alguien no les hubiera pasado lo que les pasó_ decía mientras se reía.

_Amateratsu_ y el fuego negro comenzó a expandirse por todos lados, Kabuto tuvo que esquivarlo con algo de dificultad ya que no creía que haría eso.

_ No tengo tiempo que perder jugando contigo Madara, así que mejor de tejo a mi pequeño juguete para que te haga compañía un rato_ dijo y de un momento a otro un ataúd salió de entre el agua, la tapa se abrió con un sonido sordo y un cuerpo salió de ahí…

_ Madara se que la conoces pero te la presentare de nuevo, saluda a tu querida amiga Kushina Uzumaki_ diciendo eso comenzó a reí y desapareció en una nube de polvo.

Madara abrió los ojos con sorpresa _¡ERES UN MALDITO!_ grito el azabache mientras se ponía en posición de pelea…

 

Notas finales:

Espero que les guste y dejen comentarios!!!!

 

besos

y

abrazos

 

(princesita fuera)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).