Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Re-escribiendo la historia... por princesamintisi12

[Reviews - 505]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!!!, espero que la esten pasando vien, porque yo no... Q.Q  Sufro!!! pero de amor!!! T.T

bien, eso aqui no es lo importante...solo quiero decirles que 

!Feliz 15 de septiembre!, bien, para lo que viven en mexico ya saben por que XD, tambien festejaré este dia porque justo hoy es el cumple de !!KAKASHI!!!   Felicidades!!! Me encanta ese profe perver XD, bien, espero que les guste el capi de la semana...

COMENZAMOS!

_ No lo entiendo_ decía Konana mientras miraba a la pelirroja que se encontraba ahí y a Madara, el cual frente a sus ojos se quito la mascara mostrando su rostro joven.

_ No es momento para eso_ dijo Madara _ si no quieres morir será mejor que te vallas, esto va mas haya de lo que tu puedes hacer_ seguía dando instrucciones.

_ No lo aré_ dijo Konan mientras la lluvia mojaba su rostro y unas lagrimas comenzaban a salir de sus ojos_ ¿Pero que…?_ limpio sus lagrimas pero lo que se preguntaba era ¿Por qué había comenzado a llorar?, tenia un sentimientos de tristeza que la invadía.

“ _!No lo aré ¡_ gritó Konan

_ ¿Entonces estas dispuesta a terminar como ellos?_ pregunto el  mientras señalaba los cuerpos desmayados en el suelo.

_ No me importa_ dijo mientras comenzaba a atacar con su origami a aquel ser despreciable.

_Entonces…puedes irte con tu amigos_ y luego de eso unos extraños sellos aparecieron en el suelo y una obscuridad la dejó en la inconciencia.”

_ ¡Cuidado!_ grito Madara mientras veía como Kushina atacaba a Konan en forma de Kyuubi….

 

 

La noche pasó tranquila al igual que toda la semana, Minato aun no sonreía y eso hacia que Fugaku se enojara con el rubio…aunque sabia que iba a ser muy duro lograr superar algo de tal magnitud, como su amigo quería que el rubio volviera al menos a sonreír.

_ Minato, ya es hora de irnos_ dijo Fugaku mientras que recogía un par de cosas de la habitación

El rubio solo asintió, Fugaku suspiró, “Espero que pronto podremos encontrar al maldito que te hizo eso “pensaba el Uchiha.

Salieron de la aldea en dirección a Konoha, aunque había pasado una semana no creían realmente hubiera pasado algo importante, pero lo que no sabían era que Madara había tenido atemorizada a toda la aldea y no solo porque caminaba por las calles de konoha con una aura negra, sino que al ser un ninja renegado le temían mas porque ahora ya no estaba su héroe rubio para que los salvara si algo pasaba.

 

_ Creo que ya es suficiente_ dijo el Hokage mientras entraba en la casa de los Uchiha-Namikaze y veía al moreno que iba de un lado a otro._ Esta ultima semana has espantado a toda la aldea, y ahora se encuentra como gato enjaulado…ya le dije, hoy vuelve Minato_ dijo el anciano.

Madara se detuvo y se sentó en el sillón que tenia detrás de el.

_ Madara_ dijo Mikoto mientras entraba en la casa , luego miró que se encontraba el sadaime y de inmediato hizo una reverencia_ Hokage-sama_

_Mikoto_ dijo Madara mientras hacia un ademan con su cabeza en forma de saludo.

El Hokage hizo lo mismo y la morena se pasó a lado de Madara.

_ No se preocupes Hokage-sama, yo me encargaré de Madara_ dijo la morena.

_ Muchas gracias, ahora tengo varias cosas que hacer, así que espero que ya no lleguen cartas pidiendo un ninja para su protección_ dijo el Hokage mientras desparecía en un puff.

_ Se que esta estresado, pero hoy vuelve…además por si no te acuerdas yo estoy igual que tu_ dijo Mikoto mientras sonreía, el moreno solo puso un gesto serio, desde que no había encontrado a su rubio su humor no había sido muy bueno, y aunque las amigas y amigos del rubio intentaban distraerlo eso hacia que estuviera de mal humor.

 

Mientras tanto Minato y Fugaku se encontraban de camino a la aldea, aunque claro el rubio estaba durmiendo, el cansancio provocado por el embarazo era muy fuerte, y aunque aun tenia miedo del contacto humano estando dormido era el único momento en que Fugaku lograba transportarlo.

Y como un relámpago, el día paso a gran velocidad…Claro que al llegar a la aldea…

_ ¡Minato!_ dijo Madara al sentir el chakra de su esposo, se levanto del pequeño sillón de la casa de Mikoto y salió en dirección a la puerta de la aldea.

_¡Espera!_ gritó Mikoto mientras seguía al Uchiha.

Corrió lo mas rápido que pudo, claro que solo le tomó un minuto lograr llegar, pero cuando llegó se topó con una escena que en realidad no le gusto nada; Fugaku se encontraba cargando a Minato como princesa mientras que el rubio dormía “plácidamente” en el pecho del Moreno.

Con cara seria se acercó a Fugaku _ Veo que al fin vuelven_ dijo con un tono frio y maligno.

_ No sabia que habías vuelvo Madara_ dijo Fugaku con algo de sorpresa.

_ En realidad volví hace casi una semana_ dijo serio_ ¿Serias tan amable de bajar a mi esposo?_ dijo celoso mientras ponía cara de querer matarlo, el comprendió rápidamente la forma en como se encontraba, pero no quería despertar al rubio, si lo despertaba y el estaba tocándolo se pondría paranoico._ ¿Y bien?_ seguía diciendo el moreno mayor.

El moreno solo suspiró, se agachó y estaba apunto de acostarlo en el suelo para despertarlo cuando sintió como Madara lo tomaba, y un quejido hizo que Fugaki rogara para que el rubio no despertara, pero que mala suerte tenia…Minato abrió los ojos lentamente mientras intentaba fijar su mirada y su concentración en la persona que se encontraba frente a el…pero a su mente las sensaciones de tacto, eso hizo que abriera los ojos y comenzara a recordar lo que había sucedido hacia una semana en su pequeño departamento.

El Uchiha menor comprendió al ver la cara de terror que tenia el pobre Minato y no le quedo de otra mas que tomar por sorpresa al Madara y quitarle al rubio para luego desaparecer en una nube de polvo, Mikoto la cual apenas llegaba al lugar se sorprendió por la reacción de su esposo y se acercó a Madara el cual se había puesto furioso.

_ Ayúdame a encontrar a Fugaku_ dijo Madara con el sharingan activado.

La morena asintió y fueron en dirección a su casa, sabia que ahí era donde se encontraban.

Mientras tanto el rubio se encontraba soltando lagrimas mientras se hacia una pequeña volita en la cama donde lo había dejado el moreno.

_ Lamento eso_ dijo el rubio mientras que intentaba calmarse_ Yo…yo no se que me pasó, encerio_ dijo mientras que intentaba también disculparse.

_ Aun tienes miedo, es normal en tu caso, se que no es fácil lograr superarlo…pero no creo que sea bueno que vuelvas a hacerle eso a Madara, ahora seguro querrá matarme en este momento.

_ Yo… intentaré hablar con el…gracias_ y para sorpresa del moreno Minato soltó una pequeña sonrisa, eso hizo que

Fugaku se tranquilizara un poco.

(poner canción aquí XD http://www.youtube.com/watch?v=uelHwf8o7_U )

En ese momento la puerta fue derribada con una fuerza brutal y una persona completamente furiosa entró en la habitación.

A Minato casi le da un susto de muerte por aquel estruendo y mas al ver a Madara el cual había tomaba Fugaku por el cuello y lo alzó.

_ ¡Detente lo estas asfixiando!_ gritaron Minato.

_ ¡Por favor!_ gritó también  Mikoto.

Y en ese momento dejo que callera al suelo, el otro tocio mientras intentaba recobrar el aliento.

_ Madara, hablemos por favor…pero por favor no aquí_ dijo Minato mientras se levantaba de la cama y le jalaba el brazo, el otro puso una cara de asesino pero asintió y salió de la habitación y la casa; Fugaku aun intentando respirar vió como su esposa le pregunto si estaba bien, el solo asintió pero le preocupaba como iba a estar su amigo.

_ Fugaku ¿Por qué hiciste eso?_ pregunto Mikoto aun esperando la respuesta de su esposo por aquella reacción en la entrada de la aldea.

_ Mikoto, no te lo puedo decir… cuando Minato este listo y me diga que entonces hable contigo lo aré, mientras tanto por favor confía en mí_ dijo Fugaku mientras tomaba un mechón del cabello de su esposa y lo besaba.

Mikoto asintió.

Mientras tanto Minato se encontraba sumido en sus pensamientos, era el momento…tenía que hablar con Madara, pero, tenia mucho miedo y para empeorar las cosas cuando se dirigía a su casa en el camino se encontró con el maldito de Danzo.

_ Veo que ya regresó Minato_ dijo mientras ponía una sonrisa pero en realidad el rubio sabia que moría de ganas por golpearlo por haber huido tan de repente de la aldea, eso hizo que un escalofrió recorriera su espina dorsal.

_Así es _ dijo el rubio mientras escondía la mirada.

_ Bien, espero que me acompañe, tenemos que avisarle al Hokage que ha vuelto_ dijo mientras hacia un ademan para que se le acercara, Minato sentía terror, sabia que si se iba con aquel hombre le haría cosas peores y lo dejaría peor que la ultima vez, no …si eso pasaba su hijo… “Mi hijo” pensó el rubio.

_Lo siento pero quiero hablar primero con mi esposo, dígale al Hokage que después yo lo acompañare_ dijo Madara mientras seguía caminando, el rubio agradeció internamente por aquello.

_ Con permiso_ dijo Minato mientras se iba.

Caminaron en silencio en dirección a la casa que se encontraba en el barrio Uchiha, a Madara lo rodeaba un aura negra mientras que a Minato le rodeaba un aura deprimente.

Entraron en la casa, perfectamente acomodada y limpia, a Minato no le sorprendió en lo mas mínimo, sabia que a Madara le gustaba que las cosas estuvieran en orden.

De un momento a otro se sintió retachado contra pared, eso hizo que el terror volviera a calarle los huesos, Madara lo veía, sus ojos tan penetrantes hacían que Minato comenzara a respirar mas rápidamente…tenia que tranquilizarse.

_ Me puedes decir porque demonios dejaste que Fugaku te llevara_ dijo con tono serio y en parte con celos.

_ Yo…yo_ Minato no podía decir nada, aquellos ojos…esos ojos que tenían la misma mirada que Danzo en el momento en que lo había violado.

_ Responde_ dijo Madara mientras retachaba su puño a una lado de su rostro dejando un agujero en la pared.

Madara lo aprisiono entre sus brazos, haciendo que del tacto el rubio comenzara a temblar y luego tomo desprevenidamente al rubio y lo beso con fuerza, Minato se removió mientras intentaba soltarse y romper el beso… su mente había comenzado a mostrar las imágenes de aquella noche, Madara tomó por la fuerza los brazos del rubio y los puso por encima de su cabeza mientras no paraba de besarlo, bajo y comenzó a besar y morder fuertemente su cuello aun sin percatarse del pobre rubio.

_ ¡No por favor!_ gritó el rubio_ ¡No me lastimes…aré lo que tu quieras, pero por favor!_ el rubio rogaba, era en lo único que podía pensar, rogar era su auto defensa en aquel momento. Lagrimas comenzaron a salir de sus ojos, y  Madara alzó la mirada para darse cuenta de lo que estaba haciendo, el rubio lloraba, temblaba y respiraba con dificultad.

_ Minato…yo… no se que me pasó_ dijo Madara mientras se separaba del rubio, el otro ya no pudo mas… se desplomó de un momento a otro…

_Madara, yo…_ fue lo que dijo en un susurro

El moreno logró agarrarlo antes de que cayera de lleno en el piso.

“Que he echo” pensaba el Uchiha, malditos celos…

 

Notas finales:

Bien, espero que les haya gustado... me costo algo porque no se me ocurria casi nada T.T, pero esperó que les haya gustado...

 

besos

abrazos

 

(princesita fuera)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).