Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feeling good por Yewooki

[Reviews - 407]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

estoy algo triste, perdi todo el archivo de Feeling Good :/

la buena noticia es que seguire actualizando xD, aunque tarde mas en hacerlo

bueno a leer~

 

Con Heechul

Se había levantado relativamente temprano ese día tenia cita con el que seria su nuevo medico hasta que llegara el momento de dar a luz, se arreglo mas rápido que pudo y salió de la habitación yendo a la cocina donde Siwon ya se encontraba comiendo.

-¿deseas desayunar algo?- le pregunto Hangeng, mientras comenzaba a limpiar la cocina.

-Quiero… un plato de manzana con yogurt, apio y un poco de mermelada encima- dijo sentándose junto a Siwon.

-¿seguro que quieres eso?-le pregunto Siwon terminando su taza de café.

-Déjalo, son los antojos del embarazo- le dijo Han tranquilo- es mas confirme avance el embarazo mas raros se volverán, nombre cuando tenga seis meses será como un balón y no podrá hacer muchas cosas solo.

-¡¿me estas llamando gordo?!- le grito Hee

-no, aun no- le dijo un sonriente Han.

-Aquí va a arder Troya- susurro Siwon, mientras movía silenciosamente su silla hacia atrás para salir corriendo de ahí lo mas rápido que sus piernas se lo permitieran, por que si algo había aprendido en ese tiempo viviendo con Heechul, es que nunca jamás, bajo ninguna circunstancia llames a Hee gordo.

-¡¿y tu a donde crees que vas?!

-Rayos…- susurro volviendo a sentarse- a ningún lado amor.

-Mas te vale- entrecerró los ojos.

Con Minho

Ese día había intentado contactar con Onew cerca de diez veces y nada de nada, cero señales de vida del mayor, suspiro frustrado, ese día había invitado a Key a salir, tiro su móvil a la cama, y se quito la playera, estaba alistándose para darse una revitalizante ducha cuando sonó el timbre.

-¿quién será?- camino con tranquilidad hasta la puerta donde Key esperaba- ¿qué haces aquí?

-Vine a verte- dijo Key mordiéndose el labio disfrutando de la maravillosa vista que le estaba regalando el alto- ¿me piensas dejar aquí afuera?

-¿eh?, no, pasa- termino de abrir la puerta dejando entrar al rubio, que en cuanto Minho cerro la puerta se abrazo al cuello del alto, comenzándolo a besar con ganas, el alto ni lento ni perezoso correspondió con las mismas ganas el beso, coloco sus manos en la cadera del mayor, juntando sus cuerpos, recordando esa deliciosa sensación de tener al otro cerca.

-Vallamos a la habitación- susurro Key sobre los labios de Minho.

En medio de besos y caricias llegaron a la habitación, Minho recostó lentamente a Key en la cama, comenzando a besar el blanco cuello del mayor, pronto esto no fue suficiente y se deshizo de la playera que traía Key, dejando a su vista el perfecto pecho de Key, lo lleno de besos y mordidas suaves, logrando que la habitación rápidamente se llenara con los gemidos del mayor.

Key enredaba sus dedos entre el cabello de Minho jalando suavemente.

-Amor…- suspiro- yo… también quiero hacerte sentir bien- le dijo regalándole una coqueta sonrisa.

-Cambio de posiciones dejando a Key sobre el- te amo.

Una sonrisa aun mayor apareció en el rostro de Key, que volvió a besar con ansias a Minho, mientras sus manos recorriendo cada centímetro de la piel desnuda de Minho, dejo los labios de Minho y comenzó a bajar dejando un rastro de saliva por donde pasaba, llego hasta la orilla del pantalón y dirigió su mirada al rostro de Minho, los ojos del alto destellaban de lujuria, así que rápidamente se deshizo de los molestos pantalones, dejando al menor completamente desnudo bajo el.

-Sabes algo- susurro al oído del alto- me encanta verte desnudo- le dijo alejándose de el para terminar de desnudarse el también.

-Su mirada recorría sin tapujo alguno el hermoso cuerpo que tenia frente.

-¿te gusta lo que ves?- dijo coquetamente Key, mientras se sentaba sobre el despierto miembro de Minho llenándolos a ambos de placenteras sensaciones- Minho… te quiero dentro~

-definitivamente Key sabia perfectamente como incitarlo, sin pensarlo dos veces dejo al mayor debajo de el, mientras que de la mesita de noche sacaba un pequeño bote de lubricante, vertió un poco en tres de sus dedos y un poco mas en su miembro.

-Apúrate amor- le dijo ansioso.

-Tranquilo gatito- le dijo con voz ronca no te quiero lastimar.

Así que llevo sus dedos a la estrecha entrada de Key e introdujo el primer dedo comenzando a moverlo lentamente, cuando comenzó a oír los suspiros de Key metió el segundo dedo y comenzó a moverlos en tijera.

Key sentía mas placer que dolor, así que comenzó a mover sus caderas en busca de mas contacto, cuando Minho noto esto, tuvo que morderse los labios para no penetrar en ese mismísimo instante al mayor, lo que menos quería era lastimarlo, así que apresuro un poco mas la dilatación y metió el tercer digito y comenzó a moverlos, cuando sintió  que ya estaba listo Key, saco los dedos, y posiciono su pene en la entrada de Key.

-Key te amo- dijo mientras lentamente entraba en el mayor.

-Joder, seguía doliéndole igual que la primera vez y es que su novio estaba  muy bien dotado, así que reprimió un quejido, y se aferro fuertemente a los hombros del alto.

-Cuando estuvo completamente dentro, soltó un gemido - ¿estas bien?

-Solo aun no te muevas- dijo Key escondiendo su rostro en el cuello del alto.

Pasaron algunos minutos que a Minho le parecieron años, cuando sintió a Key que lentamente movía sus caderas, así que comenzó con las embestidas, lentas y profundas, rápidamente la habitación se lleno de gemidos.

Palabras de amor, gemidos, besos, caricias, llenaban esos momentos, cuando Minho aumento la velocidad de sus estocadas, llevando a Key a tocar el cielo con los dedos,  cuando Minho sintió que estaba cerca del clímax, tomo el miembro de Key y comenzó a masturbarlo a la velocidad de las estocadas.

-Min-ahh… me…oh…- grito Key viniéndose en la mano del alto, sus sentidos se vieron nublados ante ese potente orgasmo.

-Cuando Key llego a su orgasmo, sus paredes se contrajeron logrando que Minho también llegara a su orgasmo, derramándose dentro del mayor- te amo- le dijo intentando calmar a su desbocado corazón.

-Dios, cada vez es mejor- le dijo dándole un beso calmado- te amo.

-Salió lentamente de Key, logrando que ambos gimieran- sabes, estoy sumamente tentado a pedirle a Kyuhyun su libro del Kama Sutra.

-¿por qué tiene un libro del Kama Sutra?

-Despedida de soltero- le dijo Minho sonriéndole.

Con Eunhyuk

Ese día había quedado con el padre de Donghae en una cafetería cercana a su despacho, hablaría con el señor Lee, si el se oponía a su relación con Hae, el se alejaría, así que con los nervios a flor de piel, entro a la cafetería donde rápidamente diviso al señor Lee sentado dándole la espalda.

Soltó todo el aire que tenia en sus pulmones y se acerco a la mesa.

-Buenos días señor Lee- hizo una reverencia- soy Lee Hyukjae.

-¿el novio de mi hijo mayor no?- dijo tranquilo el señor Lee.

-¿cómo es que…

-conozco a mi hijo mejor que el mismo, además, olvido que su madre suele hablar dormida- dijo sonriendo.

-¿entonces usted…

-si, acepto que tengas una relación con mi hijo, pero con una condición- dijo serio.

-¿qué condición?- dijo Eun algo destanteado.

-Que me den una nieta- soltó sonriente.

-¿qué?- dijo Eun abriendo enormemente los ojos.

-¿Sufres sordera o algo parecido?- dijo burlón el señor Lee- vamos oíste bien, solo quiero que me den una nieta y que hagas feliz a mi hijo.

Notas finales:

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).