Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Re-escribiendo la historia... por princesamintisi12

[Reviews - 505]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA A TODOS!!!! PERO PRIMERO

 

¡FELICIDADES A MI QUERIDO NARUTO!

HOY ES SU CUMPLE... T.T SOY FELIZ!!

Tambien me gustaria decirles que tambien es el aniversario de mi fic, ya cumplo un año, hace precisamente un año y justo hoy 10 de octubre publique el primer capi en conmemoracion al cumple de naru-chan... !Te amo¡  , pero bueno...espero que hayan festejado y me den de regalo aunque sea un simple comentario...XD

Espero que les guste y esperen un one-shot que estoy escribiendo y lo publicare igual hoy por el cumple de naruto ^^ ..bueno,  creo que eso es todo..

COMENZAMOS!!

Minato abrió los ojos lentamente, la luz de las ventanas de aquella extraña habitación lastimaban sus ojos y solo podía  ver algunas sombras, vio una sombra negra que se acercaba y cuando al fin logró distinguir quien era las lagrimas comenzaron a caer de sus ojos.

_Madara…_ en verdad su embarazo hacia que se pusiera un poco mas desequilibrado con sus emociones.

_Minato, por favor…perdóname_ pedía Madara mientras se acercaba a su esposo, intentó tomarle la mano pero rápidamente Minato por temor la quitó, eso confundió al Uchiha e hizo que algo en su interior comenzara a removerse_ Se que ahora me tienes miedo, pero por favor…perdóname, no fue mi intención…es solo que, no me gustó que estuvieras con Fugaku.

Minato seguía soltando lagrimas, quería abrazarlo, quería besarlo y decirle que lo perdonaba, pero no era tan fácil…

El moreno suspiró, pasó una mano por su cabeza y le dijo_ Se que necesitas tiempo, mejor te dejo solo…_ pero antes de que pudiera ir la Mano temblorosa del rubio lo detuvo.

_No te vallas, no me vuelvas a dejar solo…te lo suplico_ pedía el rubio.

Madara puso una sonrisa pequeña, y regresó a lado de su esposo, e intentó volver a tomar su mano de nueva cuenta, pero Minato ahora la había vuelto a quitar…

_ Minato, dime que te pasa…si es por mi culpa y por lo que pasó, yo quiero decirte que en verdad lo siento, no era mi intención lastimarte_ dijo Madara serio y algo triste.

_ Esque…es…es algo tan difícil_ decía el pobre Namikaze.

_Confía en mi_ decía el Moreno.

_Primero quiero que Fugaku esté aquí_ dijo Minato, a Madara eso no le gustó ¿Por qué demonios tenia que mandar a llamar a Fugaku? Eso pensaba el celoso Uchiha._ Por favor_

Madara se tragó su orgullo y aceptó con un movimiento de cabeza, salió de la habitación y vio que ahí seguía el moreno…

 

1 hora antes…

Madara, estaba molesto con el mismo, tomó el cuerpo desmallado de su esposo y fue en dirección al Hospital de Konoha, claro que no sabía que por ahí caminaban Mikoto y Fugaku, los cuales iban a buscar a Kushina para decirle que Minato había vuelto. Fugaku vio la silueta que corría en dirección al hospital y cuando la reconoció se apresuró a seguirlos, al igual que su esposa.

Llegó al hospital y los buscó con desesperación ¿Qué se supone que le pasó al rubio? Eso era lo que pensaba el moreno, al fin, después de recorrer casi todo el hospital logró dar con su amigo.

_ ¿Madara que pasó?_ preguntó Fugaku al ver a Madara recargado a una pared mientras veía una puerta frente a el.

El otro volteó la mirada y le dedicó unos ojos de celos, el otro solo suspiro, sabía que podía pasar eso y la pobre de Mikoto veía todo desde la distancia.

_Minato se desmayo_ dijo Madara mientras volteaba la mirada.

_¡¿Qué?!_ gritó el otro_ ¿Qué le pasó? ¿Qué le hiciste?_ preguntó enojado.

_ ¿Por qué preguntas que le hice?_ preguntó el otro.

Entonces se dio cuenta de que estaba a punto de arruinar el secreto de Minato, si le decía que si le había tocado de mas y el otro se había espantado el otro se preguntaría el porque y terminaría revelando todo y solo el rubio podía decirlo.

_Olvídalo_ dijo Fugaku mientras iba con su  esposa y le decía lo que le había pasado.

_Mikoto, por favor ve con los demás y explícales las cosas, yo me quedaré para ver que otra cosa sucede_ dijo el moreno.

_ ¿Seguro que estarás bien?_ preguntó Mikoto.

Ambos voltearon la mirada en dirección a Madara, lo vieron con el rostro serio pero con un toque de tristeza y culpabilidad.

_ Seguro_ dijo Fugaku mientras le daba una sonrisa a su esposa, la otra simplemente asintió y se fue.

_ ¿Qué dijeron los doctores?_ preguntó Fugaku.

_dicen que fue por un colapso nervioso_ respondió el otro.

Fugaku suspiró, entonces si había intentado tocarlo y el pobre rubio cayó, lo que le preocupaba era el estado del bebe.

_¿Sabes como se encuentra?_ preguntó el menor.

_ Aun no me dicen nada_ dijo el otro.

Y pasó un largo rato mientras que el silencio los conquistaba, ambos estaban un poco incomodos, pero lo bueno era que en ese momento llegó una medi-nin.

_Madara-san, por favor necesito hablar con usted, queremos que firme unos papeles._  decía mientras hacia un ademan para que lo acompañara, al final Madara se fue y por fin Fugaku pudo respirar un poco mejor…tenían que esperar para que despertara el rubio.

 

De vuelta con ellos…

Fugaku entró en la habitación, y vio al rubio, el cual tenia una cara de tristeza pero también de decisión, estaba listo para decirle la verdad a Madara y el como su amigo lo ayudaría.

_ Que bueno que estés bien_ dijo Fugaku mientras se acercaba y le ponía una pequeña sonrisa, no lo abrasaría eso era claro.

_ Gracias por preocuparte_ dijo Minato mientras ponía una pequeña sonrisa, eso molestó a Madara el cual miraba todo desde atrás, estaba celoso y quería golpear y hacer sufrir a Fugaku, pero no podía, no por su esposo.

En ese Madara carraspeo su garganta para pedir un poco de atención.

_ Madara…_ Minato suspiró, tena que de decirle, or e momento la pedir un poco de atencio tambien  fue y por fin Fugaku pudo respirar un poco mejor e momento lía que de decirle, tenia que lograr explicarle las cosas, que estaba esperando un hijo y que había sido violado; comenzó a llorar de nueva cuenta…_ Tengo que decirte algo muy importante_ puntualizó

El otro se acercó a su esposo, Fugaku se puso del otro lado de la cama del hospital y le dedicó una mirada de fuerza a Minato.

_ Dime, sabes que puedes confiar en mi_ respondió el Uchiha mayor.

_Yo…Yo..._  lloraba, “No Minato, tienes que ser fuerte”_ es que…vamos a ser padres_ dijo mientras que intentaba poner una sonrisa.

El otro al principio no puso ningún gesto, pero al final simplemente pregunto_ ¿Cómo?_ fue lo único que dijo, el pobre rubio se sintió triste, esperó que su esposo se pusiera contento…pero ni un sentimiento se expresaba en su rostro.

Fugaku vio aquel gestó en la cara del rubio, y suspiró…que complicados…

_Madara, yo le explicaré esto_ decía mientras que intentaba esperar para que a Minato no le diera un ataque otra vez...era muy sensible en aquellos momentos.

_ ¿Pretendes explicarme como mi esposo “Hombre” esta esperando un hijo?_  preguntó con un toque de ironía, el rubio apretó sus manos en un puño mientras intentaba contener el llanto.

_ ¡Maldita sea, deberías estar feliz de que vas a ser padre!_ gritó Fugaku.

_ ¡Lo que me pasé a mi a ti no te incumbe! ¡si estoy feliz o no es mi problema! _ gritó.

_ ¡¿No vez que le haces daño a Minato?!_ preguntó Fugaku mientras activaba el sharingan

_ ¡Yo no sería capaz de dañar a Minato!_  se defendía el Uchiha.

El pobre rubio se tapó los oídos, mientras que los de afuera oía toda la discusión desde afuera, no quería interrumpir, aunque estaban preparados para detenerlos si comenzaban a matarse.

_ ¡Vasta!_ gritó minato mientras lloraba, el cuarto comenzó a temblar, las ventanas se azotaron mientras que los dos Uchihas vieron estupefactos como el chakra de color naranja comenzaba a rodear al rubio._ Por favor_ dijo por ultimo Minato.

Y ahí estaba de nueva cuenta Madara, viendo llorar a su rubio por su culpa…

_ Minato…yo...lo siento_  decía Madara mientras se acercaba a su esposo.

El oji-azul escondió la mirada.

_ Por favor, mírame… perdón si no me emociono… es solo…que es una sorpresa un poco impactante_ decía intentado tranquilizarlo, aunque no sabía que demonios estaba pasando y no entendía como era posible.

El rubio levanto mirada aun llorando, el Moreno intentó abrazarlo pero Fugaku lo detuvo, el otro Uchiha ya estaba arto que Fugaku se interpusiera cada vez que quería demostrarle cariño a su esposo.

_ ¡¿Qué demonios te pasa?!_ gritó_ ¿por qué no me dejas en paz y con mi esposo?_ estaba arto que hasta el Sharingan se mostraba con una claridad maligna.

_ Es que eso no es lo único que sucede, algo pasó en su ausencia que Minato también le tiene que comunicar_ dijo mientras se ponía serio, tenia que tranquilizar al mayor.

El rubio asintió mientras el chakra naranja desaparecía.

_ Pues, dime_ pidió el mayor.

_ Es que…a mi…a mi…_ y volvió a recordar, su respiración se hizo agitada pero aun así no se detuvo_  me atacaron y…me violaron_ dijo mientras se quitaba (como la ultima vez) la parte de arriba de la ropa que tría y aunque ya no estaban tan marcadas las heridas aun se veían y los moretones casi habían desaparecido; al otro le tomó un momento reaccionar cuando de repente desapareció en una nube de humo, el rubio y el otro moreno se quedaron sorprendidos ¿a dónde demonios se había esfumado? Y en eso la tierra se sacudió y una gran expolición sonó a las afueras de Konoha.

Mas de uno se sorprendió ¿Ese había sido Madara? Y en eso otra nube de humo apareció y de ella salió Madara.

_ ¡DIME QUIEN FUE EL MALDITO QUE SE ATREVIÓ A TOCARTE…LO TORTURARE Y LO MATARÉ LENTAMENTE!_ exigió furioso el moreno mayor.

_ Madara, en realidad Minato no puede decirle… el desgraciado le puso un sello maldito para que no dijera nada_ explicó Fugaku.

El otro estaba mas que furioso…

_ ¡¿CÓMO SE ATREVIÓ A LASTIMARTE…?!, PERO VA A VER…LO MATARE CON MIS PROPIAS MANOS_ decía mientras veía al rubio.

Y en ese momento se acordó de lo que le había echo al rubio para que cayera desmayado ¡Que estúpido había sido!

_Por favor Minato, perdóname por no poder protegerte_ dijo Madara mientras veía al rubio.

_No fue tu culpa…_ decía el rubio mientras estiraba algo temeroso una mano y la ponía en la mejilla de Madara_ Nunca creíamos que pasaría esto_ decía.

_ Nunca mas te dejaré solo, ni a sol ni a sombra_ decía…mejor dicho…era una promesa de amor y le tomó la mano, el rubio esta vez no la quitó.

_ Pero…creó que le debes una disculpa a Fugaku, el fue el que me sacó de la aldea para que no me pasara algo peor._ decía el rubio intentando arreglar las cosas entre esos dos Uchihas.

El otro volteó la mirada, se había comportado como un idiota, pero antes de que le dijera algo el otro interrumpió…

_No tiene que decirme nada, Minato es mi amigo y haría lo que fuese necesario por el_ decía el menor, el otro asintió con la cabeza.

 

Kushina atacaba con todo tipo de armas ninja, el maldito de Kabuto le había dado muy buen arsenal…Konan y Madara se defendían, la peli-azul quería matarla, pero el otro se lo impedía…por alguna extraña razón no lo dejaba que se pasara de mas en los ataques…

_Kushina, escúchame… soy tu amigo_ decía el moreno, pero no podía evitar que lo siguieran atacando…”No me queda de otra” pensó mientras se acercó peligrosamente a ella y activó su sharingan, la peli roja tomó por sorpresa al pobre de Madara y le clavó una katana a un costado, el otro la tomó por los hombros mientras sentía el chakra del Kyuubi quemarlo pero no le importó y simplemente la miró a los ojos y Kushina entró en una vición.

“¿Dónde estoy?” se preguntaba la pelirroja.

“Estamos en tu mente” respondió una voz a sus espaldas, el cual era Madara.

“¿Y que hacemos aquí?” preguntó “Lo ultimo que yo recuerdo era…¡Minato, esta en peligro…tienes que ir por el!” decía mientras se acercaba al moreno, el otro puso una cara de tristeza.

“Kushina, eso pasó hace 16 años…tu y Minato murieron” dijo con tristeza mientras veía a la pelirroja poner una cara de sorpresa…

“Pero entonces…¿Cómo es que…?” se comenzó a preguntar.

“Ahora todo cambió, Konoha nos quiere matar de nueva cuenta, a mi y a Naruto” respondió.

“Naruto…¿dónde esta Naruto y también donde esta…?” pero no terminó ya que contestó.

“Naruto esta con nuestros aliados, alejado de Konoha, y pues… su hermano mayor ahora esta muerto” dijo, la pobre mujer se tapó la boca para evitar sacar un jadeo de sorpresa y las lagrimas cayeron de sus ojos.” Pero no es momento para esto, necesito que tomes de nueva cuenta el poder de tu cuerpo” le dijo.

“ Pero, tu dijiste que estaba muerta” le respondió la peli roja.

“Alguien te revivió y te envió a matarme, a mi y a Konan” le respondió “Así que por favor” le dijo, al otra asintió mientras limpiaba sus lagrimas y la luz comenzó a rodearlos…

Madara salío de su cabeza y se dio cuenta de que Kushina caía desmayada, el otro jadeó por la herida provocada por el arma punzocortante.

_Ayudame_ le dijo a Konan, la otra obedeció, no porque se lo ordenaran sino porque quería saber la verdad… ¿Cómo es que había pasado todo esto?

 

 

En Konoha…

Sai y Temarí pasaban desapercibidos, no había nadie que cuidara de los antiguos pergaminos, así que se dijeron en la búsqueda de lo que Gaara les había mandado a obtener…

Llegaron velozmente a la habitación o mas bien parecida a una biblioteca.

_¿Que se supone que buscamos?_ preguntó Temari.

_ Algo que muestre la verdad sobre lo que ocurrió realmente hace 16 años en el ataque del Kyuubi_ contestó saí mientras que comenzaba a desacomodar todo y a gran velocidad buscando, la rubia igualmente lo hizo.

Estubieron alrededor de media hora buscando, hasta que por fin encontraron algo importante…

_Mira esto_ decía Temari mientras que soplaba el polvo de un libro extraño, no tenía nombre y en la primero hoja tenia escrito…“Uchiha-Namikaze”

_ ¿Este es el otro apellido de Naruto-kun?_ preguntó la rubia.

El otro asintió con la cabeza, ambos fueron pasando las hojas y tras cada línea que leían sus ojos se abrían mas y mas, soltaban jadeos de asombro y temari soltaba lagrimas…

_ Tenemos que entregarle esto a Gaara_ decía Sai mientras cerraba el libro, aun no terminaba de leerlo, pero era mas importante que lo viera Madara.

La otra asintió y salieron de la habitación con rapidez pero siendo precavidos…después de todo Sai estaba “desaparecido” y Temari tenía que estar con su hermano….

Notas finales:

Espero que les haya gustado...

Besos

Abrazos...!!!

 

(princesita fuera)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).