Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feeling good por Yewooki

[Reviews - 407]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

según yo no iba a actualizar hasta el sábado en la tarde, pero no pude aguantar tanto xD, así que aquí les dejo este capi :D

a leer~

Con Minho

Después de pasar por Key al departamento de Siwon fueron a comer a un pequeño restaurant con aire ciertamente algo rustico,  se sentaron en una mesa frente al enorme ventanal que llenaba el establecimiento con luz natural, ya una vez sentados uno frente al otro, Minho tomo entre sus manos una de las manos de Key y la apretó suavemente.

-una pequeña pero sincera sonrisa adorno los labios de Choi- sabes Key, mas de una vez pensé que jamás encontraría a ese amor de cuento de hadas que todos alguna vez soñamos, pero me equivoque, por que en ti lo eh encontrado-le dijo  viéndolo a los ojos notando el ligero sonrojo que comenzaba a adornar las mejillas del mayor.

-el corazón de Key latía furiosamente dentro de su pecho, ciertamente el tampoco había creído que alguna vez encontraría el amor verdadero, pero ahí estaba frente a el, regalándole esas hermosas palabras, ese cálido tacto y esa sonrisa sincera- yo tampoco creía que lo encontraría-le dijo al fin sonriéndole- pero mira aquí estamos, como un par de tontos enamorados.

Pasaron el resto de la comida dándose tiernos cariños y sonrisas cómplices, así llego la hora de que se marcharan, Minho llevo a Key a su departamento, a pesar de que el alto quería pasar la noche con su gatito, este se negó argumentando que no podía dejar solo a su hijo en ese momento, así que resignado Minho beso suavemente al mayor y se fue rumbo a su departamento.

Con Taemin

Estaba sentado en el sillón mas grande de la sala mientras que Jonghyun intentaba hacer un te.

-una princesa, Key se emocionara al saberlo- dijo sonriente mientras acariciaba su vientre.

-¿emocionarme por que?-pregunto Key que estaba en el recibidor del departamento.

-¡será una niña!- dijo Tae emocionado, palmeando el lugar junto a el en el sillón.

-¡ah!- soltó un gritito Kibum y corrió hasta Taemin, sentándose junto a el- definitivamente será una hermosura, claro siempre y cuando crezca a una altura normal-dijo notando que Jonghyun los observaba.

-¡oye!- dijo Jong molesto- nuestra bebe será perfecta así como sea.

Con Siwon

Por fin había acabado con todo el trabajo pendiente que tenia, así que ese día llegaría un poco mas temprano a casa, sonrió y se levanto para tomar sus cosas e ir a casa, pero sonó el teléfono, se quedo viendo el aparato debatiéndose si levantarlo o no, hasta que finalmente atendió.

-abogado Choi Siwon- dijo guardando en su maletín unos documentos.

-eso sonó muy sexy~ - le dijo cantarín Heechul- amor queremos un pastel de chocolate con duraznos y fresas y un batido de plátano con jarabe de maple y unas donas con gaseado de vainilla.

-¿no es mucho?-pregunto descuidadamente, hasta que su cerebro hizo clic, rayos…

-¿¡ME ESTAS LLAMANDO GORDO!?- grito Hee- ¡sabes que, ni te aparezcas por aquí, no te queremos ver!- dijo antes de colgar.

-bien hecho Siwon, ahora donde demonios me quedare, no traigo mucho dinero, y las tarjetas están en el departamento- se dijo a si mismo- ¡claro!- dijo y marco un numero esperando que le contestaran.

-¿bueno?- respondió Yesung.

-¡Yesunnie!- grito- necesito donde quedarme…

-¿peleaste con Heechul?-le pregunto el morocho.

-indirectamente lo llame gordo…- susurro mientras se rascaba la mejilla.

- si tienes suerte te volverá a hablar para cuando nazcan los gemelos- dijo burlón- puedes quedarte con nosotros esta noche, pero deberías intentar hablar con el.

-muchas gracias Yesung y créeme mañana en la mañana intentare hablar con el.

-entonces aquí te esperamos- le dijo antes de colgar.

Siwon termino de guardar sus cosas y fue al departamento de Kyuhyun, al llegar lo recibió un Kyuhyun con cara de pocos amigos.

-¿pasa algo Kyu?-le pregunto Siwon pasando.

-tu- siseo molesto, antes de dejarse caer frente al televisor y seguir jugando.

-déjalo, esta molesto-le dijo Yesung que estaba en la puerta de la cocina- supongo que ya sabes donde esta el cuarto de invitados, en cinco minutos estará la cena- le dijo y volvió a la cocina.

Siwon camino hasta el cuarto de invitados completamente blanco, Kyuhyun no era muy bueno en eso de decorar lugares, dejo su maletín en la cama y fue directo a la cocina ya que cuando Kyuhyun estaba molesto era imposible hablar con el.

-¿necesitas ayuda con algo Yesung?- pregunto entrando a la cocina viendo como Yesung hacia malabares para que no se le cayera un bote de vidrio, así que camino rápidamente hasta el agarrando por la cintura a Yesung ya que se había ido hacia delante en su intento por no romper el bote que igual termino rompiéndose en el piso.

Kyuhyun al oír como algo se rompía en la cocina dejo de lado su juego y corrió hasta ahí, encontrándose con su mejor amigo abrazando por la cintura a su esposo.

-levanto una ceja- ¿qué paso?

Siwon se separo rápidamente de Yesung y se oculto tras el.

-estaba intentando bajar ese bote, y se me resbalo, intente atraparlo y me resbale, Siwon me agarro para no caer, nada del otro mundo, Kyuhyunie celoso- le dijo Yesung antes de agacharse a recoger los pedazos de vidrio del suelo.

-Kyuhyun entre cero los ojos- esta bien- dijo y se agacho a ayudar a Yesung.

Después del pequeño incidente la cena trascurrió tranquila, después de limpiar la cocina y los trastos sucios, todos fueron a dormir.

A la mañana siguiente Siwon apareció en la oficina con enormes ojeras, detrás de el un venia Kyuhyun con una radiante sonrisa en su rostro.

-¿qué paso Siwon mala noche?- le pregunto Eunhyuk al verlo.

-no pude dormir casi nada- dijo tallándose los ojos- Yesung y Kyuhyun son muy ruidosos cuando lo hacen.

Eunhyuk no pudo evitar reír.

-¿y que rayos hacías tu en el departamento de eso dos?

-llamo gordo a su novio- dijo burlón Kyu- y nos que seamos ruidosos, estábamos estrenando algunas cosas- dijo antes de entrar en su oficina.

-suerte con eso de disculparte con Heechul, por lo que me a contado Hae, una vez enojado suele ser rencoroso- le dijo el monito antes de salir de la oficina.

Con Heechul

Estaba recostado en su cama, que olía a Siwon, no había podido dormir en toda la noche, ya se había acostumbrado al calor que le brindaba Siwon.

Con dificultad se levanto de la cama, para tener cerca de cinco meses y medio parecía una pelota andando, le dolían horrores las piernas, cada cinco minutos quería ir al baño, eso sin mencionar que a cada rato cambiaba de animo un momento quería llorar y al rato estaba feliz, estúpidas hormonas.

Ese día habían quedado todos de ir a su casa para platicar un rato y de pasada jugar al póker, porque si, todos eran unos adictos a apostar cando estaban los cinco juntos no podían dejar de apostar.

Se baño y se coloco una sudadera de Siwon que le quedaba apenas, y se puso una pantalonera, ya ninguno de sus pantalones le quedaba.

Salió de la habitación encontrándose con Hangeng preparándole el desayuno.

-¿y Siwon?-le pregunto antes de servirle unos waffles y un vaso con leche.

- no durmió aquí- dijo Hee algo melancólico- Han… ¿estoy gordo?

-amm…- dijo el chino pensando un poco- ¿quieres la verdad o una mentira piadosa?

-la verdad- dijo Hee sin dejar de comer su desayuno.

-si lo estas- le dijo con simpleza- ¿desde cuando acá a ti te preocupa eso?

-¿y si Siwon se encuentra con la lagartona esa de Jessica y se va con ella por que no esta gorga como yo?-le dijo comenzando a llorar- estúpidas hormonas!

Notas finales:

gracias por leer y deseenme suerte, mañana y el sábado tengo examenes para entrar a la U D:

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).