Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Re-escribiendo la historia... por princesamintisi12

[Reviews - 505]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos mis lectores, ¿Se la pasaron bien este dia de muertos? pues yo si XD, pero como digo siempre no los quiero aburir con mis platicas sin sentido sobre mi vida, porque se que ustedes solo buscan la conti dE mi fic, así que no la retrasare mas..

COMENZAMOS!!!

Madara y todos los amigos del rubio se turnaban para poder cuidar y platicar un poco con el rubio, después de aquel pequeño accidente ahora todos estaban enterados de que “El relámpago amarillo de Konoha” estaba embarazado… Minato sonreía un poco mas ahora que estaban todas las personas que quería a su lado, aunque su mente aun tenía un trauma muy grande que tal vez no podría quitar por un tiempo; también estaba sumamente feliz porque ahora que Kushina estaba podría darle un poco de su chakra para su pequeñ@, aunque aun se preguntaba ¿Quién podría atenderlo cuando fuera el día en que daría a luz?, en realidad esa respuesta se contestaría sola en tan solo 3 días…

_Minato, hoy vendrá alguien a verte quiero que revise como va el bebe_ dijo Madara mientras entraba en la habitación y veía al rubio con su maestro pervertido.

_ Muy bien_ contestó con una sonrisa.

_ Pero no tiene nada de que preocuparse Madara-san, yo mismo mande a llamar a una de las mejores medi-nin de todos los países_ dijo Jiraiya _Y justamente llega hoy_ terminó el maestro pervertido.

_ No confió mucho, así que llamé a alguien que creo que podría atender bien a Minato_ dijo el otro llevándole la contraria; Minato al ver la mirada que tenían ambos decidió intervenir.

_ Muchas gracias a los dos por haberse preocupado por mi_ dijo con una pequeña sonrisa, ambos sonrieron para sí.

En ese momento entró el Hokage en la habitación.

_Buenos días _saludó a todos _Me alegro de que te encuentres mejor_ le dijo al rubio, el otro hizo un movimiento con la cabeza en forma de agradecimiento.

_ Quiero hablar con los dos_ dijo mientras señalaba a Jiraiya y a Madara.

_ No me alejaré de Minato_ dijo el moreno muy serio.

_ no se preocupes, solo quiero hablar en el pasillo_ dijo mientras salía de la habitación mientras era seguido por Jiraiya, el moreno se volteó a ver a  su esposo.

 _ No te preocupes, por favor…ve a hablar con el Hokage_ dijo el rubio mientras intentaba poner una cara para tranquilizarse.

Al otro no le quedo de otra y aceptó, y salió…

_ Tengo entendido que ambos van a traer a alguien a la aldea_ dijo mientras veía a los otros dos.

_ Así es_ contestaron los dos al mismo tiempo.

_ ¿Puedo saber de quien se trata?_ preguntó mientras que ponía una mirada mas seria.

Ambos se quedaron en silencio “¿Cómo podrían explicar que los que llegarían son…?” En ese momento se oyó una ruidosa explosión a las afueras de las puertas de Konoha, rápidamente los ambus llegaron y le dieron una noticia.

_ Hokage-sama, tenemos un problema acaban de llegar 6 individuos no identificados y comenzaron a pelear en la entrada de la aldea.

_ No pierdan tiempo deténgalos_ dijo el sadaime.

_ Hai Hokage-sama_ dijo el otro ninja mientras desaparecía

 _Ambos acompáñenme_ volvió a hablar el Hokage._ Ustedes son los ninjas mas fuertes de la aldea y necesito que detengan esto_

_ Hai Hokage-sama_ dijo Jiraiya, pero Madara no respondió, al final solo le dijo _ Adelántenseme, tengo que hacer algo antes_ dijo mientras abría la puerta de la entrada de la habitación del rubio, el rubío se quedo serio, luego de aquello le hizo un movimiento al sannin y desaparecieron en una nube de humo.

_ ¿Qué sucedió?_ preguntó el rubio mientras que veía entrar a su esposo.

_ Alguien comenzó pelear en la puerta de la aldea_ respondió Madara.

_!Tienes que ir!_ gritó el rubio, al ver que mas explosiones sonaban.

_ Te prometí que no te dejaría ni a sol ni a sombra, así que me vas a acompañar y no me importa que digan los medi-nin_ decía mientras se acercaba a su esposo y lo tomaba entre sus brazos, Minato respiró profundo y se sonrojó , las únicas personas que podían tocarlo y ya no sentir tanto aquella sensación eran Madara y Fugaku, se sentía un poco mas seguro; Madara corío con el rubio en brazos, los ninjas médicos intentaron impedírselo, pero Madara solo tubo que esquivarlos, Minato solo reía por las caras de los ninjas que dejaban atrás, parecía que huían como dos enamorados y no de un hospital.

Llegaron rápidamente a la entrada de la aldea, todo estaba echo un caos, se aceraron y Madara solo tubo que negar, sabía ahora por que tanto revuelto…Después de todo no siempre te podría encontrar a los tres sannin reunidos de nueva cuenta…

_ ¡Responde maldito! ¿Qué haces aquí?_ se oían los gritos de la única mujer sannin Tsunade, Madara bajó a Minato y se puso a su lado.

_ Vine porque tengo algunos asuntos que atender_ respondió el Sannin de las serpientes Orochimaru, el cual ahora cargaba una vestimenta muy diferente a como la tenía cuando se había ido de la aldea.

_ Mejor vete antes de que ninguno pueda parar_ respondió por ultimo el ultimo de los tres sannin Jiraiya.

_ He, me temo que no_ dijo mientras comenzaba a hacer algunos sellos con las manos al igual que los otros tres.

_ ¡Orochimaru!_ gritó Madara, todos se voltearon a ver al Uchiha.

_ Calida Bienvenida ¿No lo crees?_ dijo el tono de sarcasmo mientras que se detenia.

_ Te pedí que vinieras por otra cosa_ dijo mientras activaba el sharingan.

El otro puso una sonrisa sarcástica y se acercó al moreno; todos veían sorprendidos eso ¿Por qué Madara Uchiha había traído a un traidor a la aldea?

En ese llegó el Hokage a lado de Minato y Madara.

_ ¿Puedes explicar esto?_ preguntó serio, Minato tampoco entendía muy bien las cosas ¿Madara los había traicionado?

_ Le pedí que viniera porque quiero que revise a Minaro_ contestó con simpleza, en eso llegó Orochimaru a su lado.

_ ¡¿Qué es lo que sucede aquí?!_ gritó Tsunade mientras que veía con odio a Orochimaru y a Madara.

_Además ¿Quien eres tu?_ volvió a preguntar la rubia.

_ Mi nombre es Madara Uchiha y soy el esposo del cuarto Hokage _ dijo, la rubia abrió los ojos con sorpresa.

_Yo te explico todo esto Tsunade_  dijo Jiraiya mientras que la jalaba, intentando alejar a la rubia, ya después preguntaría lo demás.

El Hokage estaba serio y obviamente algo enojado.

_Minato, tengo que hablar con tu esposo y con Orochimaru a solas_ dijo con un grupo de ninjas a su lado.

Pero antes de que Madara o Minato dijera algo llegó Fugaku llegó a su lado.

_Yo lo cuidare_ le dijo Fugaku a Madara.

El otro no le quedo de otra más que aceptar y desparecer con el Hokage al igual que Orochimaru.

_¿ a donde vamos?_ le pregunto Minato a Fugaku

_ de vuelta al hospital, Kushina tiene que darte mas chakra_ dijo mientras caminaba con el rubio de vuelta.

_¿Porque abrá traido Madara a orochimaru?, y ¿porque Jiraija-sensei trajo a Tsunade?_ pregunto Fugaku mientras caminaba con el rubio.

_Madara quería que alguien revisara mi embarazo, igual Jiraiya, pero creo que ambos trajeron a alguien de su entera confianza y terminamos así_ dijo mientras que solo negaba con la cabeza _ Me preocupa lo que le diga el Hokage, el siendo un desertor y trayendo ahora otro desertor ya no confiaran en el _dijo el rubio.

El otro ya no dijo nada y simplemente caminaron en direccion al hospital.

_Me alegro de que estés bien, cuando me dijeron que Madara te había llevado me espante_ Dijo Kushina mientras que abrazaba al rubio, el otro se tenso, pero luego se relajo, cuando una mujer lo tocaba solo sentía un susto y luego nada.

_No te preocupes, estoy bien...el que me preocupa es Madara_dijo.

_¿Porque, que paso?_ pregunto la peli roja.

_ Madara mando a llamar a orochimaru y Jiraiya- sensei trajo a Tsunade para que me revisaran _ dijo mientras que veía a Kushina abrir los ojos.

_ No puedo creerlo_ dujo mientras que juntaba sus manos y las ponía enfrente del vientre del rubio.

El otro se removió un poco, luego se sintió un poco mas activo.

_Quiero estar con Madara_ dijo el rubio intentato levantarse en busca del mayor.

_Por el momento es mejor que te quedes aquí_ le recomendó el uchiha presente, sabía que tenia razón no serviría de mucho  ir, solo lograría que algo peor les pasara así que no le quedo de otra mas que asentir pero aun tenia un temor  de que algo malo le pasara a su esposo.

 

Mientras tanto en otra parte del Konoha se estaba armando una pelea….

_ ¿Irme?_ dijo el Uchiha con cara de enojo_ primero muerto antes de irme_ dijo decidido.

_Entienda que esto es demasiado peligroso _ comenzó a decir danzo ante los ojos de los concejales y ante el propio Hokage.

_Si piensan que destruiré su patética aldea, pues les tengo noticias caballeros por el momento no tengo deseos de hacerlo, si vine aquí fue por otra razón y créanme que si quieren que ataque por mi no hay ningún problema_ dijo Orochimaru poniendo una sonrisa, el Uchiha también sonrió que mente tan extraña tenía el hombre serpiente.

_ Hokage-sama, usted sabe que es demasiado peligroso dejar que este ninja renegado este aquí, nuestras alianzas con las demás aldeas escondidas están pendiendo de un hilo y si ahora creen que estamos ayudando a estos bandidos romperán sus alianzas y quedaremos expuestos_ dijo una anciana hasta el fondo, sus cabellos plateados que sostenía en un chongo arriba de su cabeza y como toque final un palillo bastante largo con algunos adornos en los extremos.

_ Yo me responsabilizare de sus acciones si eso es lo que quieren _ dijo Madara serío.

_ Yo creo que hay que pensar en lo que dijo utatane-san_ dijo Danzo_ será mejor expulsar a Madara de la aldea._ dijo.

El Uchiha lo vio con cara de odio ¿Qué pretendía ese maldito? Pensaba.

_ Ninguno se ira_ dijo el Hokage_ Jiraiya se encargara de vigilar a Orochimaru y Madara esta bajo la supervisión de Minato, por el momento se quedaran así_ dijo el Hokage.

_Gracias_ dijo Madara.

_ La única condición que le pondré_ dijo recalcando el Hokage_ es que mientras el embarazo de Minato dure y mientras Orochimaru lo este checando a lado de Tsunade tendrán que quedarse alejados de la aldea, conseguiremos que les construyan una casa lejos, lo que quiero es que la aldea no comience a entrar en pánico por la llegada de mas ninjas renegados y si me informaron bien no vienes solo ¿Verdad Orochimaru?_

El otro sonrió _ Lo siento Madara, no pude evitar que me acompañaran_ dijo.

_ Ya no importa_ dijo el pelinegro.

_Ahora, será mejor que Madara regrese con Minato_ terminó el Hokage mientras que salía de la habitación en compañía de algunos ninjas.

_ Vámonos_ dijo Madara mientras detrás de el iba Orochimaru, Danzó se quedó ahí con toda la ira acumulada en su interior “Después me vengaré” pensaba el maldito mientras se retiraba también de la habitación, al igual que todos los demás concejales.

Madara salió de la torre del Hokage, pero justo cuando estaban a punto de ir al hospital, tomó a Orochimaru de la capa (Que por cierto era la de akatsuki) y lo retachó contra la pared.

_Escúchame bien Orochimaru, se muy bien la razón por la cual te fuiste de esta aldea y créeme que si te atreves a lastimar un solo pelo de mi esposo o dañar a nuestro bebe no volverás a ver la luz del sol nunca mas_ dijo mientras que activaba el sharingan_ ¡¿Me entendiste?!_ dijo mientras lo volvía a retachar.

_ No tienes porque preocuparte, en este momento tengo mas cosas de las cuales ocuparme, cuando ese bebe nazca tal vez si tome cartas en el asunto_ dijo sonriente.

_Ya estas advertido _ dijo mientras lo soltaba y volvía a andar en dirección al hospital.

 

_¡¿Cómo es que pueden dejarlo?!_ gritó Tsunade mientras andaba de un lado para otro, en el pequeño restaurante.

_ Entiende, el problema no es Madara_ dijo Jiraiya mientras tomaba un sobo de su té, había sido bueno haber sacado a Tsunade antes de que se le ocurriera atacar a Orochimaru y al esposo de Minato. _El problema ahora es Orochimaru_ dijo algo afligido.

_ mejor llévame a ver a tu pupilo antes de que termine destruyendo todo el lugar_ decía mientras tomaba una botella de Sake que se encontraba en la mesa donde se encontraban y salía a toda prisa del lugar.

Ahora, algo grande se estaba armando… 

_ ¿Seguro que aquí fue donde se dirigió?_ preguntó una mujer de cabello azul a un joven de cabello Naranja mientras se escondían detrás de una grandes arboles frente a la aldea de la Hoja.

_ Seguro, ahora dile a los demás que nos estamos acercando, iremos a averiguar porque Madara se esta tardando demasiado y porque se encuentra en este lugar, igual Orochimaru…_ dijo el de pelo naranja mientras se iba como una sombra al igual que la peli azul.

Notas finales:

Bien, espero que les haya gustado, a mi si me gusto...

espero comen..

Los quiero...

besos

y

abrazos

 

(princesita fuera)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).