Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Boda Gay… en el Congo por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 4: De juegos primera parte.

 

 

-¿Quién empezará? –preguntó Luca.

 

-Cedámosle el honor a los novios -dijo Hidetoshi.

 

-Bien –Rococo se frotó las manos con una sonrisa maliciosa y tomando la botella del centro la hizo girar, la botella dio vuelta y se detuvo delante de Mark Kruger. La sonrisa de Rococo se pareció bastante a la del gato Chesire mientras le preguntaba a Mark -¿Verdad o reto?

 

Mark tragó saliva, cada huesito de su cuerpo le decía que gritara verdad. Nada podía ser tan malo como un reto del malicioso de Rococo, pero si decía verdad sabía que todos lo molestarían hasta la otra vida así que armándose de valor respondió:

 

-Reto, mi querido Rococo. 

 

-Te reto a que le quites la camisa a Dylan, le eches chocolate sobre el pecho y lo lamas todo -dijo tendiendo la mano, sabiendo que uno de sus compañeros le pasaría la mentada botella de sirope  de chocolate y no se equivoco, Maxi Ride se la pasó –. Tú decides, sino, tienes que aguantar el castigo que será… Una nalgada de parte de cada participante de la fiesta.

-Eres retorcido -extendió la mano para que le pasaran el chocolate, mientras Dylan hacía un puchero.

 

-Pero y yo que culpa tengo. No era mi reto -se quejó.

 

-Vale, tienes razón -sonrió Rococo con maldad y justo cuando Mark creyó que se salvaría este dijo-. En ese caso que sea Maxi ya que es soltero -dijo malicioso.

 

Dylan le arrebató la botella de chocolate y jaló a Mark.

 

-Tan siquiera inténtalo y te castro. Andando -le ordeno quitándose la camisa dejando a la vista su bien formada parte superior. Mark sonrió sabiendo que su esposo era celoso como solo él podía serlo, así que tomó la botella de chocolate y dejando caer sensualmente el liquido oscuro sobre el pecho de Dylan se dedico a lamerlo por un largo y torturante minuto, concentrándose en el área de los pezones y dándole tremendo calentón a sus amigos. Eso que el juego sólo empezaba.

 

-Suficiente -les corto Rococo después del minuto-. Tu turno de girar la botella, Mark -le indicó.

 

El chico asintió, pero no antes de limpiar bien a su Dylan que sin duda esa noche iba a pedir la revancha después de lo excitado que había quedado, además de ponerle la camisa. Ya los mirones habían visto mucho de lo que era suyo.

 

Mark hizo girar la botella y esta vez, la botella apuntó a Goenji Shuuya. Mark sonrió malicioso. Era el momento de su venganza.

 

-¿Verdad o Reto, Goenji-san? -sonrió como el mismo diablo haciendo estremecer al ex-setei.

 

-Reto -Goenji no iba a ser menos. Tenía un orgullo y una hombría que defender.

 

-Perfecto, te reto a… que le muerdas una nalga a Fubuki -sonrió-. Eso o castigo -sonrió mientras el pobre Shiro se ponía más rojo que una amapola.

 

Goenji se viró hacia Fubuki que estaba a su lado y que casi se tragó su lengua al ver la mirada decidida del sujeto.

 

-Goe... Goenji -trató de decir, pero Goenji le dio un suave empujo hacia delante por lo que Shiro se fue de frente y tuvo que usar sus manos para sostenerse quedando sobre sus manos y rodillas a cuatro patas-¡Hentai! -grito cuando sintió las manos de Goenji en su cintura. Estaba muerto de la vergüenza, pero Goenji ni por aludido, él sólo se acercó a Shiro y mordisqueo sensualmente, atreves del pantalón, una de sus lindas y redondeadas nalgas.

 

-Ehhh eso no se vale -se quejó Mark.

 

-No dijiste nada sobre la ropa -sonrió Goenji ayudando al más que rojo Shiro a sentarse con una mirada de superioridad. Él tenía razón.

 

-Tramposo -se quejó Mark cruzándose de brazos.

 

-No importa, amor, el espectáculo valió la pena. Sobre todo por la cara de Shiro -sonrió Dylan.

 

Esta vez la botella giró de manos de Goenji y el desafortunado fue… Kazemaru.

 

-Kaze-chan -sonrió Goenji. Era la hora de su venganza -¿Verdad o Reto?

 

-¿Re…reto? -dijo dudoso.

 

Goenji rio macabramente, recordando a cuando era el malvado emperador del Fifth Sector. Al ver la carita de espanto de Kazemaru suavizó la expresión.

 

-Vale, vale. Por nuestra vieja amistad tendré piedad de ti -decidió-. Te reto a que… que le des un beso francés a Mamoru entiéndase con lengua, que nuestro Endou pruebe lo que es un beso entre hombres -dijo él de lo mas “piadoso”.

-Pero… pero… Pero Endou está casado -trató de protestar el peli azul.

 

-Pues lo hubiese pensado antes de meterse al juego y si no quería no se hubiese metido -dijo Goenji sin remordimiento.

 

-Es eso o el castigo -dijo Kidou apoyando a Goenji mientras mostraba su mano -. Se vera linda marcada en tu trasero.

 

-La mía se marcara mas -aseguro Fidio ayudando a meter basa.

 

-En sus sueños, la mía si que le quedara bien marcadita -aseguró Tsunami.

 

-No dejare que le peguen en las nalgas a Kaze -aseguró Endou. Todos sabían que haría eso por su complejo de héroe-. No importa Kaze-chan, somos amigos. Besémonos -le sonrió-. Es sólo un juego.

Kazemaru se puso más rojo que el pelo de Hiroto (que no estaba ahí), pero asintió. Endou estaba sentado a su lado, así que sólo tuvo que virarse hacia este y poner nervioso sus manos en los hombros de Endou.

 

Endou le sonrió tan él, es decir, tan relajado y feliz, poniendo con toda naturalidad las manos en la cintura de Ichirota y levantándolo como si no pesara nada. Lo sentó de lado entre sus piernas y lo atrajo hacia él inclinando su cabeza y apoderándose de sus labios ante los chiflidos de los chicos.

 

-Lengua, lengua -canturreaba Rainejo.

 

Endou los complació y exploro con su lengua la dulce boca de Kazemaru. No puedo evitar excitarse, Kazemaru encajaba en sus brazos de forma perfecta y nunca había dado un beso como ese. Prontos ambos se olvidaron que eran observados mientras se comían la boca mutuamente más pegados que las lapas de Mark y Dylan o los empalagosos de Rococo y Fidio.

 

-Suficiente, chicos, pasó un minuto -sonrió Goenji, pero los aludidos ni lo escucharon, estaban en su mundo mientras todos reían. Akio tocó el hombro de Mamoru trayéndolo de vuelta al presente.

 

-Reto cumplido -les indicó con una sonrisa maliciosa.

 

-¿Eh? -Mamoru tenía problemas para recordar hasta su nombre en ese momento.

 

-Que es el turno de Kazemaru de girar la botella -dijo Akio como si nada, la mar de divertido.

 

-Ah, sí -se sonrojó Kazemaru volviendo a su lugar y cruzándose de piernas para ocultar su incomoda erección. Mamoru si que sabía besar.

 

Nadie lo noto sólo Yuuto que vio lo pálida que se había puesto Natsumi después de la escena. A lo mejor era hora de parar el juego.

 

-Suficiente de verdad o reto -ordenó Kidou levantándose -. Es hora de otro juego -detuvo las protestas-. Es hora del juego del pepino -sonrió. Algunos sonrieron conociendo el juego y otros no sabían de que hablaba Kidou y lo miraron con curiosidad.

 

-¿El juego del pepino? -preguntó Goushu curioso desde donde estaba parado mirando el juego, él no se había apuntado al juego por que si hacía algo como lo que habían echo ahí a alguien que no fuera su Windy, este le mataría o peor… le mandaría a dormir a la sala. Y había cosas que un hombre simplemente no podía soportar. Dormir sin el cálido cuerpo de tu amado, sin poderle meter su gran polla en el prieto culito, era una de esas cosas en opinión de Goushu.

 

-Es como el juego de la papa caliente -les explicó Kidou y al ver que muchos quedaron igual Akio tomó el relevo para explicar. Kidou podía ser un genio, pero a veces olvidaba que los demás no lo eran.

 

-Os explicó. Necesitamos un pepino grande, música y hacer un circulo con todos los invitados, En el circulo uno va de pie y el de al lado de rodillas, El que esta de pie tiene que sostener el pepino entre los muslos para que el que esta al lado -que es su pareja en el juego- lo tome con la boca y ponga entre los muslos del que tenga a la derecha. Este lo aguanta con sus muslos se vira hacia el próximo de rodillas a la derecha y este lo recibe con la boca. Así se pasa hasta que se para la música, cuando se pare la música la pareja en posición del pepino pierde y sale del juego. El juego es obligatorio jugarlo en parejas, el dominante de pie el sumiso de rodillas -explicó Akio.

 

Todos se emocionaron y estaban haciendo parejas rápidamente, el problema lo tenían el trio de brasileño por que era un juego de dos y ellos eran tres así que lo echaron a suerte, terminaron por ir Mac y Falcao, mientras Leonardo sacaba el celular para grabarles.

 

-Natsumi, juguemos -le pidió Endou.

 

-Mejor juega con Kazemaru -le siseo venenosa y celosa. Pero como Endou Mamoru, es Endou Mamoru ni enterado se dio y sólo sonrió contento.

 

-Vale -se volteó y corrió a buscar a Kazemaru -¡Kaze, Kaze juguemos juntos! -le pidió.

 

-Pero… Pero Natsumi-san….

 

-Oh, no te preocupes. A ella no le importa -le dijo tomándolo de la mano y jalándolo al circulo que se empezaba a formar.

 

-Eh, bueno, vale -sonrió Kazemaru, dejándose jalar con un leve sonrojo y buscando un espacio en el círculo.

 

Las cosas terminaron así. Rococo de pie y su Fidio de rodillas. A su derecha Endou de pie y de rodilla Kazemaru, junto a ellos Goenji como el dominante y el sonrojado Fubuki como el sumiso, si sus estudiantes se llegaran a enterar Shiro jamás sería capaz de mirarlos a la cara de nuevo. A la derecha de ellos estaba Goushu como dominante y su esposo Windy como sumiso. Junto a ellos Akio había ganado el cara o cruz que él y Kidou hicieron para decidir el papel del dominante así que Kidou era el que estaba de rodillas. Le seguían Tsunami que se había armado de valor para pedirle al tímido portero de ojos azules Tachimukai Yuuki que fuera su pareja y este alegre aun por la bebida había aceptado; no exepto de sonrojo. Mac y Falcao estaban a su lado, Mac obviamente de dominante y Falcao de sumiso. Junto a ellos Mark y Dylan, Mark como dominante y Dylan como el sumiso de rodillas, otro más que había perdido el juego de cara o cruz al tirar una moneda al aire. A su lado Hidetoshi de pie y Luca como su sumiso, Skid y Cain junto a ellos, Skid de dominante Cain de sumiso, junto a ellos Rafael de dominante y Marco de sumiso y cerrando el círculo Angelo y Gianluca, Gianluca de pie Angelo de rodillas junto a él.

 

-¿Cual será el premio? -preguntó Falcao jocosamente, una vez todos en sus lugares.

 

-De eso me encargué yo. Compre yo mismo los premios para los juegos -sonrió Angelo levantándose un momento para correr a buscar una bolsa negra de un sex shop y eligió dos objetos que sacó en sus respetivos envoltorio. Un tapón anal de colores neones y lubricante de melocotón que se calentaba al contacto de la piel.

 

-¿Tú elegiste eso? -preguntó Endou sonrojado, pensando que tan inocente que se veía el Cabrini.

 

-Que va, lo eligieron Marcos y Rafael –dijo señalándolos, mientras estos sonreía orgullosos -. Yo elegí esto -sonrió sacando un vibrador monstruoso lleno de protuberancias y curvado en la punta muy interesante -. Me recordaba al de Gian -dijo el rubito mirando con ojos soñadores a Gianluca antes de volverlo a meterlo en la bolsa negra y dejar los premios elegidos sobre la mesa. Al volver a su posición Gianluca lo besó.

 

-Ese premio será mio. Ese tapón se verá precioso dentro de Luca -aseguró Nakata.

 

-Na se vera mejor en Falcao o Leonardo, así que iremos por el -le retó Mac.

 

-Que gane el mejor -dijo Dylan.

 

-¿Listas, nenas lloronas? -sonrió Dragon Hill que se encargaba de la música para el juego.

 

Y el juego empezó. Los primeros en perder fueron Goushu y Windy, Windy había tenido el pepino todavía en la boca apunto de ponérselo entre los muslos a Akio cuando el juego se detuvo.

 

Así fueron saliendo las parejitas, hasta que al final en pie de lucha, quedaron Tachimukai y Tsunami, Endou con Kazemaru, Rococo con Fidio y Akio con Yuuto.

 

Rococo y Fidio se quedaron con el cuarto lugar, seguidos de ellos salieron eliminados Endou y Kazemaru, Endou acababa de recibir entre los muslos el pepino que le pasó Tachimukai cuando la música paró. Así quedaron a la final Akio con Yuuto y Tachimukai con Tsunami. En una muy reñida y cerrada lucha, ganaron Tachimukai y Tsunami. Kidou y Tachimukai se pusieron de pie, uno dándole un beso de consolación a su competitivo oji-verde y el otro saltando de alegría por haber ganado.

 

-¡Ganamos, Tsunami! -saltaba Tachimukai chocando los cinco con el pelirosa.

 

-Sí -celebró Tsunami tomándolo de la cintura y alzándolo en el aire para celebrar-. Somos los mejores -sonrió y en un impulso besó a Tachimukai que se hiso agua entre los brazos del surfista derritiéndose como mantequilla en sus brazos. 

 

-Así se hace, hasta que Tsunami se anima a hacer una tentativa de gol -rio Rococo mientras Angelo les pasaba el premio a los ganadores -. Ahora sólo falta que le den uso a su premio.

 

Tachimukai se sonrojo pero Tsunami estaba envalentonado por el ambiente de la fiesta.

 

-Oh créanme que voy a hacer ese gol –aseguro Tsunami-. Y le daremos uso a esto -dijo acariciando el trasero del chico de manera pervertida, mientras lo sostenía contra él.

 

-Tsunami-san….-balbuceó Tachimukai.

 

-¿Es que no quieres? -le preguntó Tsunami pícaramente.

 

-Sí, si quiero -sonrió dulcemente el portero, asintiendo con entusiasmo.

 

-Y con esto, Skid, tu gemelo malvado te tomo la delantera -molesto Fidio al amigo de su esposo-. A este paso si no haces algo, Cain se va a morir virgen y yo no puedo permitir eso, así que tendré que presentarle a algunos amigos Italianos -les pico recibiendo una nalgada como castigo de su futuro esposo mientras Skid y Cain se sonrojaba.

 

-Bueno, bueno –habló Angelo llamando la atención de todos-. Aun ahí premios, así que el siguiente juego será…

 

Continuará….

 

Juju ¿Qué tal los juegos hasta ahora? Y esto sólo empieza, dejan que vean los juegos que siguen muajajajaja yo quiero estar en esa fiesta. Bueno para el próximo cap faltan dos juegos mas (muajajaja) entregarle sus regalos para la luna de miel a los novios (o sea los regalitos sexuales XD los de la boda son mas… “útiles” ya saben cosas como una tostadora, una bajilla, cosas para su nueva casa y vida juntas (entiéndase por cosas aburridas XD)) y el como le va a Teres con nuestro lindo borrachito ingles que no aguanta nada tomando XD.

 

Por cierto, la ingenuidad de Endou a veces puede ser muy afortunada… ¿no les parece? XD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).