Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Piña salvaje por Yewooki

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

dios lo de IU y EunHyuk me mata de risa, así que si encuentran algo raro en el capi es culpa de eso xD

sin mas a leer~

Siwon tenia la boca abierta, su cerebro se encontraba en paro momentáneo...

-qué?

-lo que oíste Choi- dijo Youngwoon- nos encargaremos de todo.

-iré para allá- dijo Siwon cortando la comunicación.

Entro nuevamente a la habitación.

-señora Choi, me tengo que retirar, pero enviare a alguien a cuidar de Minho-ah- dijo tranquilo.

-todo bien?

-no... mi compañero fue secuestrado- dijo antes de salir de la habitación.

ChangMin había salido rápidamente del hospital, pero iba tan metido reclamándole a todos los dioses, santos y deidades que conocía, que no fue capaz de notar que detrás de el iba una camioneta estilo van con vidrios polarizados.

Para cuando sus sentidos le avisaron de un posible peligro, de la van salieron tres hombres robustos que acorralaron a Min y lo obligaron a subir al auto, yéndose rápidamente del lugar.

Aun con todo y el trapo con cloroformo que le habían puesto en el rostro, fue capaz de apretar el botón de auxilio con el que su teléfono contaba, mandando una señal a la oficina central.

Sus parpados comenzaron a pesar, y por mas que quería evitarlo no pudo y termino cayendo dormido.

Para cuando estaba volviendo en si, se encontró con que sus ojos estaban vendados, sus manos y pies atados, pero estaba de pie, sentía algo frío y húmedo pegado a su espalda, su boca estaba amordazada.

-bien parece que el siempre correcto oficial Shim despertó-hablo una voz algo rasposa que no lograba reconocer.

-te preguntaras  por qué me han secuestrado a mi?, o no?, bueno eso es jodidamente fácil de explicar, por qué me jodiste con el rescate del mocoso Choi, ya tenia a su padre comiendo de mi mano, pero no!, tenias que meter tu maldita y entrometida nariz donde no te llaman!- le grito molesto, golpeándolo justo en las costillas, logrando que soltara un grito de dolor.

-quitale esa chingadera de la boca- dijo y ChangMin se vio en la posibilidad de hablar.

-quien eres?- pregunto con voz baja, el dolor aun le atravesaba.

-vamos Minnie no me vengas con eso de que no reconoces mi preciosa voz- le dijo al oído- si durante años disfrutaste de mis gemidos- dijo lo ultimo con un toque de rencor absoluto, dándole un certero golpe en la cabeza.

-ahgg!- grito doblándose-Kyuhyun..?

-tsk- dijo molesto- hagan lo que quieran con el- dijo y Min oyó como una puerta era abierta y cerrada segundos después.

Siwon manejaba como si fuera el único auto en todo Seúl  ganándose mas de un recordatorio de madre, pero era lo que menos le importaba en ese momento, ahora tenia sentido el mensaje que había residido.

tic...tac...tic...tac...

ChangMin pronto desaparecerá ~


Por fin llego a la comisaria, y vio a un oficial nuevo y lo llamo.

-ve al hospital central y mantén vigilado a Choi Minho- le dijo antes de entrar para ver como Youngwoon caminaba hacia el, ya que estaba en la salida, junto a otros siete hombres-donde lo tienen?

-al verlo frunció el ceño- qué haces aquí?, quien esta cuidando al niño rico?

-ya tiene quien lo cuide, donde esta ChangMin?!- pregunto molesto.

-en los viejos almacenes, en la zona fantasma- dijo dándole un chaleco anti balas- iras como refuerzo, me importa un reverendo pepino que sea tu compañero- le dijo antes de salir, y abordar una patrulla.

Siwon se coloco el chaleco y subió de nuevo a su auto, fue detrás de las demás patrullas, hasta que llegaron a la zona fantasma, una antigua zona comercial que quedo abandonaba hacia mas de quince años, se detuvieron una cuadra antes del lugar donde tenían a ChangMin y bajaron de los autos.

-escuchen todos!- hablo Youngwoon- el equipo táctico  ya esta posicionado, no quiero errores que nos cuesten personal, así que cuiden sus malditos traseros- dijo serio- Siwon vienes conmigo, iremos por enfrente- Kim y Kwon ustedes irán por detrás  Oh y  Lee ustedes iras por el este y equipo "x" ustedes por el oeste.

Una vez todos listos avanzaron, encontrándose con tres guardias en la puerta, a los cuales rápidamente mataron, avanzaron hasta la puerta principal de la bodega donde tenían a Min, entraron y se desato la lluvia de balas, Siwon mato a dos que venían por el lado este, y agarro a otro como escudo humano, y comenzó a avanzar hasta llegar  una de las tres puertas en la parte trasera del lugar, entrando, encontrándose con que Kim estaba herido en el suelo, mientras que Kwon estaba como rehén.

-baja la maldita arma si quieres que este maldito viva!- grito el hombre, detrás de el yacía ChangMin arrodillado atado a un poste, con sangre recorriéndole la cara, y visibles golpes en todo el torso.

Siwon comenzó a bajar el arma, cuando entraron los del equipo táctico  matando en el acto al maleante, Choi aprovecho y se acerco a su compañero.

-comenzó a desalarlo-ChangMin estas consciente?- le pregunto terminando de desalarlo.

-para mi mala suerte si...- dijo en medio de un quejido adolorido-fue Kyuhyun...

Siwon apretó su mandíbula con fuerza, ese niño se las pagaría, ayudo a su amigo a incorporarse y le quito le venda de los ojos, y lo ayudo a llegar afuera donde ya los esperaba una ambulancia, Kyuhyun estaba siendo metido a una de las patrullas, pero aun así no borraba esa maldita sonrisa perversa de sus labios, cosa que sacaba de quicio a Siwon.

Llevaron a ChangMin al hospital, todo parecía indicar que tenia algunas costillas rotas, cuando llegaron al hospital se llevaron a Shim dejando a Siwon solo en la sala de espera.

Soltó un suspiro frustrado y fue hacia la habitación de Minho, donde el policía que había enviado horas antes, se encontraba custodiando la entrada.

Abrió la puerta encontrándose con Minho mirando las noticias.

-como esta ChangMin?-le pregunto sin dejar de ver el noticiero.

-tiene algunos hematomas, una contusión  que esperemos no sea grave y un par de costillas rotas- dijo sentándose en el sillón cercano a la cama del menor- crees que puedas testificar?

-no lo se- dijo bajando la mirada- tengo miedo...

-es algo normal, pero tranquilo, para eso estamos aquí  para que eso no se vuelva a repetir- le dijo Siwon con su tono de absoluta confianza.

-gracias...- murmuro, para volver nuevamente su vista al televisor.

-como que no puedo entrar a ver a mi propio paciente!?- se oyó que alguien gritaba fuera de la habitación, así que Siwon se levanto para ver quien era, llevándose una gran sorpresa al ver a Jongwoon enojado con los brazos cruzados a la altura del pecho y con cara de "te matare tan lentamente, que me suplicaras piedad".

-Jongwoon...- dijo Choi llamando la atención de ambos hombres fuera de la habitación  pase- dijo abriendo completamente la puerta.

Jongwoon entro a la habitación  sin dejar de mandarle miradas de odio al policía que resguardaba la entrada.

-qué se cree?!- dijo indignado- ni que fuera a matar a Minho-ah mientras duerme.

-tranquilo Jongwoon-ah-le dijo Siwon colocando una de sus manos sobre el hombro del mayor- yo le dije que no dejara entrar a nadie.

-así que es tu culpa- dijo Jong colocando sus manos sobre su cadera- ahora no solo me debes esa ida a beber el sábado  si no tambien un desayuno el domingo, por el coraje que me acabas hacer pasar- le dijo para volverse hacia Minho, que intentaba por todos los medios no comenzar a reír escandalosamente.

-como te haz sentido Minho?- le pregunto tomando entre sus manos el archivo medico del menor.

-bien, aunque aun me siento algo cansado.

- es normal, despues de todo el estrés que viviste, pero te tengo una buena noticia pasado mañana podrás dejar el hospital- le dijo para despues volver su vista a los monitores y anotar algunas cosas en el archivo.

-iré a ver como esta ChangMin- aviso Siwon.

-ChangMin?-pregunto Jong haciendo un sutil puchero.

-mi compañero- explico- con permiso- dijo y salio de la habitación  para ir hacia la recepción  disculpe- le hablo a una enfermera que ahí se encontraba.

-dígame- dijo volteando a ver a quien le hablaba, quedando algo embobada al ver a Siwon frente a ella.

-donde esta Shim ChangMin-tecleo un par de cosas y volvió su vista a Choi- lo llevaron a la habitación 308.

-gracias- le sonrió y casi se suelta corriendo para volver a la habitación  y justo cuando llega comienza a oír las quejas de ambos Min.

-por qué a mi?- dijo ChangMin pasándose una mano por el cabello.

-créeme para mi tampoco es una bendición el tenerte aquí- le dijo Minho filoso.

-así te comportas con quien salvo tu, por cierto muy lindo trasero?!, eso no esta bien- le dijo ChangMin en son de querer fastidiarlo.

Notas finales:

gracias por leer ^^

espero sus reviews que me ayudan a mejorar~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).