Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Piña salvaje por Yewooki

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El rostro de Minho era todo un poema, sus mejillas estaban sonrosadas, su ceño fruncido, y sus labios formando un puchero.

Mientras que ChangMin seguía teniendo una sonrisa petulante dibujada en el rostro.

-ChangMin...- lo llamo Siwon- como te sientes?

-como puré de papa... puré .. oye Siwon, podría comer algo?, muero de hambre...- dijo llevando una de sus manos a su estomago- no he comido nada...

-hablare con las enfermeras- le dijo dándose media vuelta para salir de la habitación  solo una cosa Min, no molestes a Minho-ah.

-Yah!, molestarlo yo a el, el es quien me molesta.

-Minho solo negó con la cabeza- tranquilo Siwon hyung, lo ignorare.

Siwon suspiro cansado y salio de la habitación  fue hacia donde estaban las enfermeras reunidas, cuando estaba a punto de llegar, no es que fuera metiche, pero era casi imposible ignorar, los gritos de las mujeres.

-lo se!, es tan lindo- dijo una de ellas.

-pero el joven Shim no se queda atrás, tiene un cuerpo de infarto- comento otra.

-tampoco su compañero esta mal.

-pero nada como el doctor Kim- dijo la jefa de enfermeras- ahora vallan a ver a los pacientes- les dijo.

-disculpe- llamo Siwon llegando hasta las mujeres- uno de los pacientes de la 308 tiene hambre y quería ver si podían mandarle algo.

-claro jovencito- le dijo la mujer- cual de los dos es quien tiene hambre?

-ChangMin.

-yo se lo llevare!- dijo una jovencita, para despues irse hacia la cafetería del hospital.

Siwon sonrió y volvió a la habitación.

-que no!

-que si!

-a ver niño- dijo ChangMin- si eso fuera cierto, yo ya hubiera encontrado mi media naranja.

-dudo que alguien se pueda enamorar de alguien como tu- dijo Minho- ademas, donde quedo eso de "las medias naranjas no existen, mucho menos en los amores eternos"- dijo imitando la voz del mayor.

-bueno es que no cualquiera esta a mi nivel, ademas, no se,  estoy esperando mi media piña salvaje.

-como tu?- dijo Minho sonriendo, por primera vez.

-nunca abra otro como yo- dijo Min con altanería.

-gracias a dios- dijo Minho riendo quedamente.

Siwon, estaba conteniendo su risa, hacia meses que no veia a ChangMin tan platicador y sonriente, eso ciertamente lo alegraba, ademas que de desde el secuestro Minho, con dificultad soltaba mas de dos palabras cuando hablas con el.

- a quien espías?- le dijo Jongwoon al oído, asustando al policía.

-acaso me quieres matar?!- le dijo llevando su mano derecha al pecho- casi me da un infarto.

-perdón- dijo sonriéndole- solo quería decirte, que no podre salir contigo el sábado  mi hermano quiere que lo ayude a arreglar unas cosas, pero puedo salir contigo mañana en la noche, esta bien para ti?

-perfecto- le dijo sonriendo ampliamente.

-donde rayos se metió Siwon?- dijo Min molesto, su estomago comenzaba a sonar, necesitaba comida pronto o sus funciones motoras, comenzarían a fallar.

Minho, salio de su cama, y se acerco a una pequeña mochila que se encontraba sobre el sillón cercano a su cama, y saco de dentro un chocolate.

-tal vez, no sea la gran comida pero, por lo menos te quitara el hambre- le dijo extendiendo el chocolate.

-gracias...- dijo, antes de tomar el chocolate y abrirlo y darle una gran mordida  dios~!, esto esta delicioso.

-enserio?- pregunto Minho sonrojándose levemente- yo los hice...

-no te creo- dijo ChangMin, disfrutando del delicioso saber del chocolate, era oscuro, pero tenia un toque de vainilla, convirtiéndolo en todo un manjar.

-Minho se cruzo de brazos- claro que si!, es mas cuando salgas de aquí  te invito a mi casa, para que veas que yo mismo soy quien los hace.

-dalo por hecho- dijo Min terminándose el chocolate- pensé que serias de esos niños ricos que no saben ni agarrar un trapo para limpiar.

-mi omma me enseño a hacer de todo, "algún día te casaras y sabiendo tus gustos, por lo menos debes saber atender a tu marido como dios manda"- dijo rodando los ojos.

ChangMin estaba algo asombrado, el único heredero de los Choi era gay?, valla eso nunca lo pensó  pero viéndolo bien, era muy lindo, tenia un cuerpo delgado, piernas largas, ojos grandes y expresivos, lindos rasgos, y esos deliciosamente carnosos labios.

-hey!, que tanto me ves?- pregunto Minho agitando su mano frente a ChangMin.

Min volvió a la realidad, al sentir el cálido aliento de Minho sobre su rostro, el menor estaba frente a el, a escasos centímetros.

-creo que llegue en mal momento- dijo Siwon logrando que ambos se separaran rápidamente.

En ese instante entro la enfermera con una bandeja, con ensalada de pollo, gelatina y un vaso de agua, dejándolo frente a ChangMin, que ya le brillaban los ojos.

-es lo mas bello del mundo- murmuro, mientras tomaba el tenedor para comenzar a comer- dios, la comida es mi único incentivo en esta vida (así soy yo xD)

Minho y Siwon se voltearon a ver, Siwon simplemente negó con la cabeza mientras que una pequeña sonrisita asomaba por sus labios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).