Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feeling good por Yewooki

[Reviews - 407]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! :D

perdonen la tardanza, no tenia internet, pero aquí les dejo este capi, recién salido del horno!, aquí empieza el verdadero drama, por favor no me maten por lo que haré, todo tiene su fin... o eso quiero creer xD

sin mas a leer~

Con Heechul

Después de casi medio matar a Hangeng y a Siwon por fin consiguió un pantalón que si le cerrara, termino de arreglarse y fue a la sala a esperar a que Siwon terminara de alistarse.

Tomo el teléfono y le marco a Hae.

-Hae!, como esta Tae?

-esta en cuidados intensivos, pero esta estable- dijo el pez- la bebita esta hermosa, es una bolita rosa, es tan adorable.

-eso lo dices por que aun no nacen mis bebes- dijo en tono socarrón-páseme a Key.

-qué pasa Hee?

-como esta el enano?, como estas tu?

-estamos aun algo intranquilos- dijo con voz algo gangosa por lo mucho que lloro- pero dijo ChangMin que si Tae, despierta podemos verlo aunque sean unos minutos.

-me siento un poco mas tranquilo-dijo suspirando, todos eran una familia, y como tal siempre se preocupaban por todos- en ese caso, estamos en contacto cualquier cosa traigo mi celular.

-claro, no te sobresfuerces  recuerda que tu embarazo es de lato riesgo-le dijo utilizando su tono Omma.

-si Omma- rió y colgó.

-listo amor?- le pregunto Siwon saliendo de la habitación vestido con un traje negro, que se le ajustaba perfectamente al cuerpo.

-sabes, me están dando muchas ganas de quedarme aquí contigo y no salir- le dijo guiñándole un ojo.

-yo pienso igual- le dijo abrazándolo  rozando sutilmente sus labios- pero si no vamos mis padres y mi hermana me matan.

-eso si que no, mis hijos crecerán con un padre!- dijo y tomo la mano de Siwon para salir del departamento.

Con Taemin

Sentía su cuerpo pesado  con lentitud comenzó a abrir sus ojos, la habitación se encontraba en penumbras, oía el incesante sonido de la maquina que revisaba sus signos vitales, y de pronto un miedo enorme le embargo.

Donde estaba su bebé?, estaba bien?, con lentitud y el miedo a flor de piel, llevo una de sus manos a su vientre, sintiendo el vendaje sobre el, y sin poder evitarlo las lágrimas comenzaron a acumularse en sus ojos.

En ese momento ChangMin entro a la habitación  prendiendo la luz, dejando a Tae momentáneamente ciego.

-menos mal que ya despertaste- le dijo acercándose a el- todo esta bien, tu bebe esta bien, algo baja de peso, pero esta bien- le dijo intentando sonar cálido.

-quiero verla...- dijo con voz algo rasposa, había estado conectado a una vía respiratoria y su garganta dolía.

-tranquilo, no hagas esfuerzo, tienes que recuperarte, para poder irte a casa con tu niña- le dijo Min, tomando una carpeta para anotar sus signos vitales- le diré a una enfermera que te traiga a tu pequeña- le dijo y salio de la habitación.

Con algo de dificultad logro sentarse en la cama, sentía cierta opresión en su pecho, algo que le decía que las cosas, estaban por tomar un rumbo completamente diferente al que tenían planeado, tal vez solo era el cansancio... tal vez...

Con Jonghyun

Veia como su pequeñita, abría lentamente sus pequeños ojitos, y comenzaba a mover sus manitas, era la bebe mas hermosa que había visto en toda su vida, y sin evitarlo las lágrimas volvieron a recorrer sus mejillas, por fin después de todo lo que habían tenido que pasar, por fin, ahí frente a el estaba su mayor tesoro, su hermosa bebe.

Vio como una enfermera se acercaba a ella, y la sacaba del cunero, vio como se alejaba para entrar por una puerta a un lado de aquella habitación.

Poco después de eso, apareció ChangMin.

-Jonghyun- lo llamo- Taemin despertó creo que deberías ir a verlo, pero solo unos minutos necesita descansar.

Y sin pensarlo dos veces, fue hacia el área de cuidados intensivos  preguntándole a una enfermera por el cuarto de su novio, cuando la mujer le dijo, camino hasta el, y cuando abrió la puerta se encontró con la mas hermosa imagen.

Su amado cargando a su bebita, que balbuceaba quedamente, mientras que con su manita apresaba uno de los dedos de Tae, que sonreía ampliamente, mientras pequeñas lágrimas recorrían sus mejillas.

Entro a la habitación, logrando que Tae levantara la vista.

-es hermosa... nuestra bebita es hermosa- dijo volviendo nuevamente su vista a la bebe.

-claro que si, igual que su Omma- le dijo acercándose al menor, para besarle le cabeza, mientras sentía que su alma volvía completamente a su cuerpo- te amo.

-yo también te amo~- dijo dejándole un espacio a Jong para que se acostara junto a el, en esa pequeña camilla.

-como la llamaremos?- le dijo acostándose junto a su novio abrazándolo protectoramente  mientras que no quitaba sus ojos de encima a su nena.

-SunMi... tu nombre es SunMi, te gusta?- le pregunto a su bebe, que solo los veia atentamente.

Con Yesung

Habían salido rápidamente de la casa de los Cho en el campo, para volver a la cuidad, Yesung ya se había comunicado con Hae y Key, se encontraba un poco mas tranquilo, pero aun no del todo.

-tranquilo, esta bien, ya te lo dijeron- le dijo Kyu, mientras veía la carretera.

-lo se, pero solo estaré completamente tranquilo hasta que lo vea- dijo comenzando a morderse las uñas.

-no hagas eso- lo reprendió suavemente el menor- es malo, además, no creo que a nuestro bebe, le guste mucho el sabor a uñas.

-sonrió ampliamente mientras colocaba sus manos sobre su vientre- nuestro bebe...

El sonido del celular del mayor rompió la burbuja en la que ambos futuros padres se encontraban, Yesung saco rápidamente su celular y contesto.

-diga.

-JongWoon?, hola soy Leeteuk...

-Teuk!, que alegría oírte, como estas?

-bien, y tu?

-bien, gracias por preguntar.

-oye, quería preguntarte si podemos vernos esta noche?, es que mañana viajo a Japón y no hasta cuando pueda volver.

-amm... lo veo un poco complicado... sabes donde queda la cafetería central?

- esta cerca del hospital, no?

-si, nos vemos ahí en dos horas, esta bien?

-excelente- dijo- entonces, nos vemos pronto.

-claro- y colgó la llamada.

Kyuhyun tenia alzada una ceja y esperaba que su esposo le dijera con quien había quedado de verse.

-recuerdas que te había contado de un amigo mio, Leeteuk?, bueno nos veremos con el esta noche, quiero presentártelo y claro darle la gran noticia- dijo feliz.

-si eso te hace feliz, por mi esta bien- dijo y el resto del camino lo pasaron hablando de cosas sin mucha importancia, cerca de las ocho, ya habían llegado a Seúl, así que rápidamente se dirigieron a la cafetería donde habían quedado verse.

Bajaron del auto y entraron al local, y rápidamente Yesung encontró a Leeteuk que al verlo lo abrazo efusivamente, cosa que causo cierta molestia en Kyu, amigos y todo lo que quieran, pero que alejara sus manos de su marido si apreciaba su vida.

Se separaron y Yesung presento a Kyuhyun, y se sentaron comenzando a platicar de cosas, bastante básicas.

-bueno Teuk, quiero darte una noticia que nos tiene muy felices...- dijo apretando la mano del menor- estoy embarazado.

-enserio?!, muchas felicidades!- dijo y abrazo a ambos- es tarde y mañana sale mi vuelo a primera hora- dijo viendo su reloj- lamento no poder quedarme mas tiempo, nuevamente muchas felicidades- le dijo.

Todos se pararon, y salieron del local, se despidieron y fueron a sus respectivos autos.

Una vez que Leeteuk subió a su auto, tomo su celular y marco a Zhou Mi.

-que quieres?

-te tengo una interesante noticia- dijo maliciosamente, viendo por su espejo retrovisor como Kyuhyun le daba un efusivo beso a Yesung- JongWoon esta embarazado.

-... Qué?!!!!!- grito- maldita zorra!

-que pasa?- pregunto Ryeowook saliendo del baño con solo una pequeña toalla cubriéndole.

-tu maldito ex novio esta embarazado!- le grito enojado- eso si que no lo pienso permitir!- le colgó a Teuk.

-que piensas hacer?- le pregunto Wook, viéndolo fijamente.

-llama a ShingDong- dijo en tono seco- que lo secuestre, lo quiero ya fuera de mi juego, puedes hacer con el lo que te venga en gana- le dijo saliendo de aquella lujosa habitación  camino decidido hasta una sala, tomo el teléfono que ahí se encontraba y marco un numero- el juego ya comenzó- dijo y colgó- nadie me quita lo que es mio JongWoon, nadie, menos una basura como tu- dijo colérico.

Notas finales:

muchas gracias por leer y recuerden dejar reviews, me ayudan a inspirarme y a poder darles mas pronto una continuación ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).