Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Piña salvaje por Yewooki

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

despues de rocho mil tiempo por fin pude terminar este capi

por fin es el lemon del WonYe :D, que por cierto me costo horrores hacerlo >>

pero aqui se los dejo, espero les guste ^^

Siwon había pasado la mayor parte de la mañana pegado a su celular, mientras que Minho veía programas de cocina en la televisión, ChangMin dormía como niño pequeño sin inmutarse por el ruido.

-hyung...-hablo Minho.

-qué pasa?-dijo dejando su teléfono de lado.

-nada...bueno... ChangMin siempre fue así?

-frunció un poco el ceño y sonrió  bueno desde que yo lo conozco es así, un sádico, sarcástico, ogro, poco afectivo, pero en el fondo es bueno, por que la pregunta?

-curiosidad- dijo volviendo su vista al televisor.

-recuerda que la curiosidad mato al gato- dijo Siwon volviendo su vista al teléfono-  por cierto, esta noche no me quedare, así que si el- señalo a Min que se removía en sueños- te pone en apuros, solo dile a una de las enfermeras que lo anestesie.

-lo haré- dijo riendo quedamente.

Cerca de las seis de la tarde ChangMin despertó ya que su estomago se encontraba gruñendo de forma monstruosa.

-así que tienes una cita?-pregunto ChangMin antes de morder una manzana.

-si, así que por favor, contrólate- le dijo serio, tomando su chaqueta- igual ya sabes Minho.

-si hyung- le dijo sonriendo.

Por qué diablos le sonríe a Siwon de esa manera?!, eh?!, se pregunto a si mismo Min, mientras seguía comiéndose su manzana.

Siwon salio del hospital y fue directo a su departamento, llego y fue directamente a tomar una ducha rápida  después de cambio colocándose unos pantalones negros ajustados, una camisa negra con los primeros tres botones abiertos, dejando a la vista parte de su pecho, se agito un poco el cabello, y se puso loción  tomo sus llaves y su celular y salio rumbo al hospital, ya que ahí habían quedado de verse.

Cuando llego frente al hospital, se quedo sin aliento, Jongwoon traía unos pantalones azules que se moldeaban perfectamente a sus piernas, una camisa blanca semitransparente, que resaltaba su rostro pero sobre todo sus misteriosos ojos.

-listo?-pregunto Jongwoon abriendo la puerta del auto.

-claro- dijo y le dedico una sonrisa, tomaron rumbo a un bar que tenia fama de ser muy bueno.

Al llegar rápidamente bajaron del auto y entraron al lugar, topándose con un lugar con las paredes pintadas de negro y rojo quemado, con jazz de fondo, una seria de mesas estilo modernista, y cientos de velas flotando en el techo iluminando el lugar.

-este lugar es muy....

-intimo?, romántico?-dijo Jong riendo bajo- acaso piensas conquistarme Siwon?-le pregunto en tono coqueto.

-eh?- dijo sorprendido.

-vamos- dijo tomando la mano del mas alto, para irse a sentar a una de las mesas, que estaba medio oculta tras un poste.

Justo después de sentarse llego un mesero a atenderlos, y a los pocos minutos ya tenían con ellos sus bebidas.

-y... tienes novia?-pregunto el mayor, dando un sorbo a su bebida.

-no, y tu?

-no- dijo sonriendo- qué clase de chica te gusta?

-te puedo ser sincero?-dijo, viendo al otro asentir- no me atraen las chicas.

Punto a nuestro favor, se dijo a si mismo Jongwoon, y volvió a tomar de su bebida.

-Muero de aburrimiento!-grito ChangMin removiéndose en la cama.

Minho solo rodó los ojos, intentando seguir poniendo atención a la receta que estaban pasando en ese momento en televisión.

-qué tanto escribes?-le pregunto Min, viéndolo escribir en un pequeño cuaderno.

-una receta de trufas...- dijo viendo que estuviera bien escrita.

-yo quiero ser el primero en probarlas cuando las hagas- le dijo sonriéndole coquetamente.

Minho se sonrojo levemente, y termino desviando su mirada, desde que conoció a ChangMin se sentía nervioso al estar junto a el, y sin poder evitarlo, comenzó a jugar con sus manos de forma nerviosa.

ChangMin sonrió aun mas, al notar el sutil rosa que adornaba las pálidas mejillas del menor y tentando a su suerte, se paro de su cama y camino silenciosamente, Minho se encontraba concentrado en sus pensamientos así que no noto que ChangMin prácticamente estaba sobre el.

-Minho~- susurro su nombre en el oído del menor, mandandole miles de corrientes por la columna.

-qué?!, como fue que tu?- dijo alejándose del mas alto, chocando con la cabecera de la cama, con los ojos bien abiertos, la boca entreabierta y un marcado sonrojo.

-le guiño un ojo y volvió a su cama riendo, ante la actuación del menor-eres todo un caso, Minho- dijo para acostarse y quedarse rápidamente dormido.

Ya habían pasado cerca de dos horas y el alcohol ya comenzaba a mostrar los efectos sobre ellos.

-entonces...- dijo Jong sonriendo, mientras una de sus manos acariciaba descaradamente el brazo del mas alto- vives solo...

Siwon solo sonrió y tomo la mano de Jongwoon, dejo dinero sobre la mesa y salio de ahí  llevando al mayor hasta su auto, empujándolo contra la puerta besándolo apasionadamente.

Jongwoon paso sus brazos por el cuello del alto, juntando sus cuerpos, enredando sus dedos entre el sedoso cabello de Siwon, mientras este apretaba de forma descarada el trasero del mayor, que simplemente se dedicaba a soltar sutiles gemidos en medio del apasionado beso.

-vamos- le dijo rompiendo el beso, para abrir la puerta.

-a donde?-pregunto Jongwoon sin quitar sus brazos del cuello del otro.

-a mi departamento- le dijo y acerco sus labios al oído del otro- se que no te arrepentirás.

Mas rápido que un rayo, se encontraban en la entrada del departamento de Siwon, su familia era acomodada pero el simplemente quería una vida lejos de lujos, así que el por eso había decidido ser policía además de que siempre estaba su vena aventurera y humanitaria latiendo dentro de el.

En cuanto atravesaron el umbral, Yesung se lanzo a los brazos de Siwon, mordiendo con sutileza los carnosos labios del menor, mientras restregaba su cadera a la ajena, causando corto circuito en ambos cerebros.

Siwon metió sus manos debajo de la camisa del mayor, recorriendo cada pedazo de piel, sintiéndola estremecerse bajo su toque sonriendo en medio del beso que rompió  para tomar, la mano de Jongwoon y conducirlo hasta su habitación, donde le quito con maestría la camisa, relamiéndose los labios al ver al mayor, con las mejillas sonrojadas, la respiración errática, sus labios húmedos, rojizos e hinchados.

Jongwoon, estiro sus brazos hasta llegar al rostro de Siwon, y paso uno de sus dedos sobre el philtrum de Siwon, antes de volver a besar con ganas al menor, mientras sus manos se ocupaban de desabrochar la camisa del otro, para comenzar a recorrer todo el torso de Siwon, deleitándose con lo tersa que era su piel.

Las manos de Siwon fueron al trasero del mayor y lo apretó con ganas, para después comenzar a masajearlo, logrando que el mayor gimiera provocando que terminara con el beso.

A tropiezos llegaron a la cama, donde rápidamente las ultimas prendas fueros quitadas, quedando completamente desnudos, Siwon, comenzó a besar con gula el cuello del mayor, dejando una marca visible, por que si una vez era de el, siempre lo seria, siguió su camino dando especial atención a las tetillas del mayor, que solo podía gemir, mientras sus manos se aferraban a las sabanas bajo el.

Cuando ya dejo bien erguidos los pezones del mayor  continuo su camino, dejando un camino de besos y mordidas, hasta llegar al ya despierto miembro del mayor, se acerco a el y soplo  sobre el, causando que Jongwoon gimiera y lo volteara a ver, con la mirada nublada por la lujuria.

-Ahh!... Si-Siwon.... hazlo...- dijo entrecortado, acercando una de sus manos a la mejilla del menor, que sonrió ladino y se metió de lleno el miembro del otro-joder!- grito dejando caer su cabeza sobre la cama, cerrando los ojos concentrándose en sentir esa cálida cavidad que rodeaba su miembro.

Subía y bajaba, mordía suavemente y con su lengua recorría toda la extensión de Jongwoon, disfrutando enormemente los gemidos que soltaba el mayor, cuando sintió el liquido pre-seminal, alejo su boca y tomo entre sus manos el rostro del mayor para besarle de forma hambrienta, mordiendo los labios del otro, hasta dejarlos, rojo y algo lastimados, después le dio tres dedos, los cuales rápidamente comenzó a lamer de forma que a Siwon le parecía jodidamente sensual, logrando que su descuidado miembro doliera.

Cuando sintió los dedos bien lubricados, los retiro del rostro de Jongwoon, y los llevo hasta su entrada, moviendo de forma circular uno, sin llegar a meterlo, tentando a Jongwoon.

-hazlo!- grito moviendo sus caderas, en busca de mayor contacto.

Sonrió de forma algo maliciosa y metió dos dedos de una vez, comenzando a moverlos en forma de tijera, mientras que Jongwoon gemía  una combinación de placer y dolor, que lo estaba excitando aun mas si era posible.

-ahh....mmmm....mas...- jadeo, llevando una de sus manos a su miembro, pero Siwon la alejo, y comenzó a masturbarlo, mientras introducía el tercer dígito moviéndolos en círculos.

Cuando sintió que ya estaba lo suficientemente lubricado, perfilo su miembro en la entrada de Jongwoon y comenzó a entrar de forma lenta, sin dejar de masturbarlo, sintiendo como esas calidad paredes atrapaban de forma apremiante su miembro haciéndolo ver estrellas.

-joder eres grande...- dijo Jong, encajando sus uñas en los hombros del menor, pasaron unos momentos y comenzó a mover sus caderas, indicándole a Siwon que podía comenzar a moverse.

Así comenzó ese exquisito vaivén, que los hacia ver galaxias enteras, Siwon rápidamente dio con ese "punto" que hacia al mayor, perderse en medio del placer, ninguno de los dos fue realmente consciente de en que momento, las estocadas se habían vuelto salvajes, haciendo que la cama bajo ellos rechinara, que sus cuerpos se perlaron de sudor, que sus corazones latieran desaforados, que sus almas se unieran.

-ahhh....mas...mas fuerte!- gimió con fuerza Jongwoon al oído de Siwon, que arremetió con mas fuerza dentro del mayor, logrando que este se corriera y a los pocos segundos el también lo hiciera, soltando su semilla dentro del mayor.

Salio del cuerpo del mayor, arrancando un ultimo gemido a ambos, antes de dejarse caer en el colchón  atrayendo hacia su cuerpo, el del doctor, para besarlo, pero esta ves de forma lenta, disfrutando de la suavidad que esos labios ahora rojizos, tenían, de ese sabor único.

-ahora eres solo mio- le dijo después de separarse.

-siempre- susurro Jongwoon, para después recargar su cabeza sobre el pecho de Siwon, dejándose llevar por el cansancio, cayendo rápidamente dormido.

Notas finales:

espero haya sido de su agrado ^^

recuerden los review no causan alergia, ni nada, así dejen uno, diciendo sus opiniones :)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).