Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feeling good por Yewooki

[Reviews - 407]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

tadan capi nuevo~:D

por cierto quería comunicarles que estoy preparando un especial de navidad :D, pero seria algo así como universo alterno de este universo alterno xD, espero poder terminarlo a tiempo, bueno eso es todo ^^

sin mas, a leer~

Con Taemin

Se había quedado toda la noche en la habitación de Jonghyun a pesar de todos los regaños de las enfermeras, pero lo ultimo que quería en ese momento es separarse de su amor.

Grandes ojeras de vislumbraban bajo sus ojos apagados, mientras su piel se veía mas pálida que de costumbre.

Cerro un momento los ojos, sintiendo su voluntad flaquear, quería terminar con todo, pero tenia que ser fuerte, por Jonghyun y su niña, si seguía tan bien como hasta ahora, mañana la darían de alta, su bebé era fuerte.

Soltó un suspiro quebrado, antes de volver a abrir los ojos, para toparse con Changmin viéndolo.

-tienes que comer-le ordeno-a Jonghyun no le gustaría que te mal pasaras sobre todo ahora que tienes que cuidar a una bebé.

-lo se- dijo tomando el tenedor enterrándolo en la ensalada que tenia en la bandeja que hace cerca de una hora la enfermara le había dejado-pero me siento tan débil e inútil...

-Taemin, solo que conozco como tu medico, pero se que tienes mucha mas fuerza de la que crees, solo hace falta que te propongas ser fuerte.

Taemin hizo una mueca que intentaba ser una sonrisa, pero quedo solo en eso, un intento.

-gracias...

Con Minho

Se encontraba intentando leer el chip que habían encontrado, pero en cuanto lo ingresaron, la pantalla de puso negra y salio una rosa roja de fondo.

Querido Kyu~

date por vencido, jamás volverás a ver a Yesung y de eso me pienso asegurar.

Esa voz era la de Zhou Mi, todos vieron como Kyuhyun solo apretaba sus puños y su mandíbula.

-ese maldito...- dijo con ira mal contenida, dando un fuerte golpe al manubrio-me las pagara, una a una...

-Kyuhyun tranquilízate  le dijo Eun- no es momento para perder la cabeza, volvamos a Seúl e intentemos averiguar algo más, tal vez podríamos encontrar a alguien que nos pueda ayudar.

-Eunhyuk tiene razón- secundo Minho, tocándole el hombro- pronto volverán a estar juntos.

Kyuhyun no dijo nada, pero volvió a encender el auto, regresando a Seúl.

Cuando por fin regresaron a la ciudad, Kyuhyun llego a Minho a la comisaria por petición de éste, contactaría con varias personas a ver si podrían ser de utilidad, mientras que a Eunhyuk lo llevo a su departamento.

-Kyuhyun-le dijo antes de bajar del auto- sabes que para cualquier cosa, llámame.

-gracias...- dijo en tono grave- y perdón por todo esto...

-no es tu culpa- le dijo su amigo reconfortandole- además para eso están los amigos, para las buenas y las malas-dijo antes de bajar del auto e ingresar al edificio donde estaba su departamento.

Minho llego hasta su oficina, pero noto que algo no andaba bien, las miradas de todos sus compañeros se lo decía  pero lo dejo pasar, para llegar rápidamente a hacer un par de llamadas.

Una hora después ya se había puesto en contacto con todos sus conocidos, poniéndolos al corriente en cuanto a lo que necesitaba, todos aceptaron ayudarlo, así que una vez terminada la ultima llamada se dejo caer en su sillón, cerrando un momento sus ojos, relajando su cuerpo que ya comenzaba a dolerle.

Esta por fin consiguiendo un poco de paz, cuando su jefe entro a su oficina.

-Minho...-lo llamo con cara seria al igual que su voz, pero notándose nerviosos.

-qué pasa jefe?-pregunto abriendo sus ojos, volteándole a ver.

-Jonghyun tubo un accidente y esta en coma- le dijo yendo directo al grano- no saben cuando pueda despertar, o si quiera si algún día logre despertar.

El rostro de Minho perdió todo color, Jonghyun... en coma?

-qué fue lo que paso?-pregunto desconcertado.

-al parecer fue atropellado, la persona se dio a la fuga, lo estamos buscando.

-tengo que ir a verlo- dijo saliendo de la oficina sin pensar en nada que no fue ver a su amigo.

Con Siwon

Llevaba una botella y media de whisky, había roto varias cosas del departamento, y seguía llorando de rabia e impotencia.

Heechul se había ido de su vida, junto a sus hijos, y ahora no tenia ni la menor idea de donde se pudiera encontrar, ya había hablado con la madre de su novio, pero ella le dijo que no estaba ahí, llamo a Key pero tenia el teléfono apagado, lo mismo con Donghae y el de Yesung igual.

Cada segundo que pasaba sin saber de su novio mas grande era su pesar e ira, si volvía a ver a Jessica estaba seguro que ella no saldría muy bien de su encuentro.

Paso una de sus manos por su cabello revuelto, y tomo su teléfono viendo esa imagen que Jessica le había enviado, haciendo que su cólera aumentara, cerro los ojos, apretando los puños.

Con Yesung

Después de pasar sabrá dios cuanto tiempo llorando, por fin cayó en la inconsciencia  despertó cuando sintió como alguien levantaba su playera, haciéndolo saltar asustado y aturdido sobre el desgastado colchón.

-tranquilo- hablo una voz- no te haré daño, solo quiero ver que estés bien al igual que tu bebé.

-quien es usted?!-pregunto histérico  colocando sus manos protectoramente sobre su vientre, pegándose a la pared, alejándose del desconocido que tenia frente a si.

-soy Kim Jaejoong-le dijo el hombre frente a él- y soy medico, necesito revisar que su bebé este bien-le dijo- prometo no hacerle daño.

-y que le hace creer a usted que yo confiare ciegamente en usted?!, eh?, por confiar en que todo estaría bien, estoy donde estoy- le dijo enojado consigo mismo.

La mirada de Jaejoong le trasmitió esa paz que en ese momento creía perdida.

-es por tu bebé-le dijo en tono bajo.

Con desconfianza brillando en su mirada, se acerco lentamente a Jae, que sonrió de forma casi imperceptible, para sacar su estetoscopio, levanto la playera de Yesung, dejando ver su vientre ligeramente abultado, entonces coloco su estetoscopio en el vientre de Yesung, sobresaltándolo por lo frío del aparato.

-perdón- dijo Jae, viendo como la piel se le ponía de "gallina"- olvido que suele estar excesivamente frío.

Comenzó a mover por el vientre el estetoscopio hasta que oyó de forma muy tenue el corazón del feto.

-bien- dijo- parece a simple vista que tu bebé esta bien, su corazón late fuerte-le informo, quitándoselo- tendría que hacer un ultrasonido para ver en que semana del embarazo estas, pero no creo que eso sea posible, haz tenido alguna molestia?

-me duele el vientre- dijo Yesung colocando sobre este sus manos, dando suaves masajes.

El rostro de Jae se deformo un poco.

-tal vez, no es algo seguro, estés en riesgo de aborto, tendrás que intentar mantenerte lo mas calmado posible, se que en esta clase de ... situación- dijo viendo la habitación donde se encontraban- es complicado, pero es por tu bien y el de tu bebé.

Notas finales:

gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).