Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feeling good por Yewooki

[Reviews - 407]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capi esta dedicado a mi mami :3 que se la pasa molestandome para que actualice pronto xD

a leer~

Con Donghae

Estaba nervioso, y sumamente alterado, no podía estar quieto, Key se había marchado hacia solo unos cuantos minutos, dijo que iría a ver a Taemin y luego intentaría contactarse con Kyuhyun para ver como iban las cosas con lo de Yesung.

Cerro los ojos un momento cuando oyó como la puerta era abierta dejando ver a Eunhyuk, que cuando lo vio en la sala, fue hasta el para darle un beso algo desesperado, él simplemente se hubiera vuelto loco si algo como lo que le estaba pasando a Kyuhyun le pasaba.

Hae un poco aturdido correspondió el beso sintiéndose de pronto asustado, algo malo pasaba con Hyuk?

-qué pasa?-pregunto cuando rompieron el beso, dejando sus frentes unidas.

-te amo- contesto Eun, sin decirle su verdadero miedo- cuando llame dijiste que tenias algo importante que decirme, qué es?

Donghae se separaron de Eunhyuk y se sentó, bajando la mirada, jugando con sus manos.

-amor, qué pasa?-pregunto preocupado, tomando entre sus manos el rostro de Hae obligandolo a verlo- dímelo...

-yo... yo...lo siento- dijo comenzando a llorar-perdón yo no sabia....

Eunhyuk no comprendía por que su novio lloraba de esa manera, simplemente lo abrazo acariciando su cabello de forma lenta intentando calmarlo.

-qué pasa amor?, por qué tengo que perdonarte?

-y-yo... estoy embarazado...- dijo bajo, escondiendo su rostro en el pecho de Eun.

Un silencio tenso y sepulcral se extendió por toda la estancia, haciendo que el llanto de Hae se volviera mas fuerte, lo odiaba... su novio lo odiaba por quedar embarazado, ahora seguramente le causaba asco y lo dejaría, los abandonaría a su suerte.

Eunhyuk estaba en shock, su...novio...estaba...embarazado... esperaban un bebé!, el fruto de su amor!, y una felicidad inmensa lo lleno por completo, haciendo que sonriera como nunca antes lo había hecho, tomo el rostro de Hae y lo beso, secando las lágrimas que corrían por sus mejillas.

-te amo!, te amo!, te amo!- le dijo sonriéndole- acaso creías que esta noticia me molestaría?, eso jamás, eres la persona que más amo en este mundo lleno de cosas malas, porque estaría molesto, si me estas dando el mejor regalo que pudiera desear?

-Hyuk...- dijo medio conmocionado, pero una sonrisa apareció en sus labios y se lanzo sobre sus novio riendo- enserio te agrada la idea de tener un bebé?

-agradarme?, no claro que no, me fascina la idea de que podamos ser padres-le dijo abrazándolo protectoramente, antes de besarle el cabello- te amo... bueno, mejor dicho, los amo!-dijo, provocando que la sonrisa en le rostro del otro se ampliara más.

Con Minho 

Llego rápidamente al hospital, preguntando con prisas en que habitación estaba su amigo, en cuanto obtuvo la información corrió hacia allí, entrando a la habitación viendo a Taemin que tenia en brazos a su pequeña, mientras que Jonghyun tenia los ojos cerrados, vendas alrededor de su cabeza, varias intravenosas y aparatos ayudándolo a respirar y una opresión apareció en su pecho.

-Minho...- murmuro Taemin viéndolo pálido con los ojos bien abiertos.

-c-como...?-dijo sin poder creérselo, acercándose a paso lento hacia su amigo.

-no estoy muy seguro...- dijo viendo como su bebita se removía ne sueños.

Minho tomo una de las manos de Jonghyun estaban cálidas, pero sentía al mismo tiempo un frío inmenso, como si de pronto la habitación se volviera hielo, y salio de su mutismo y volvió su vista a Min, que tenia grandes ojeras y se veía bastante demacrado.

-como te sientes?-pregunto, antes de acariciar la mejilla de SunMi que abrió un poco sus ojitos, antes de bostezar y volver a cerrarlos.

-cansado y asustado- dijo en tono algo quebrado- qué pasa si Jonghyun no despierta?, no se qué es lo que debo hacer...- dijo intentando contener sus ganas de llorar, cosa que se hizo imposible cuando se abrió nuevamente la puerta y vio a Key en el umbral.

Key fue hasta donde estaba Taemin y tomo a la bebé pasándosela a Minho que rápidamente la tomo y comenzó a tararearle Replay, mientras que Key abrazaba e intentaba consolar a su hijo que lloraba sin tapujo alguno, haciendo que sus corazones se estremecieran.

Pocos días después dieron de alta a Taemin y a SunMi, ambos fueron al departamento de Jonghyun, Key se quedaba con ellos y le ayudaba a Taemin con la niña el la cuidaba cuando Min iba al hospital para ver a Jonghyun.

~~~~

Así fue como el tiempo* comenzó a pasar, Kyuhyun había estado tras pistas implantadas, siempre que llegaba al lugar donde creían podría estar Yesung se encontraba con que habían abandonado el lugar, su frustración cada día era mayor lo mismo que su ira, que comenzaba a carcomer lo por dentro.

Y la situación no era muy diferente para Siwon, había dedicado todo su tiempo a encontrar a Heechul, pero pareciera como si la tierra se lo hubiese comido, su desesperación era enorme y a punto de perder su cordura, recibió una llamada que definitivamente jamás espero recibir.

Con Siwon

El teléfono sonaba insistentemente eran las tres y media de la mañana y apenas había conseguido dormir un poco, enojado se levanto y tomo el teléfono.

-si?

-Choi Siwon?-pregunto una voz femenina.

-a sus ordenes...- dijo levantando una ceja extrañado por la llamaba a esa hora.

-Soy la enfermera Kim Jane, hablo del hospital central de Seúl, el joven Kim Heechul lo tiene como contacto en caso del alguno emergencia- dijo la mujer.

-q-qué le paso?, esta bien?, los bebés están bien?!-pregunto asustado, comenzando a sudar frío.

 -por eso le hablo, el joven Kim llego al hospital con dolores muy fuertes en el vientre en este momento esta en la sala de operaciones- dijo la enfermera.

-voy para allá- dijo y colgó  tomo su cartera, las llaves y salio del departamento, para subir a su auto y manejar hacia el hospital.

Cuando llego, fue directamente hacia la recepción donde le informaron que Hee aun estaba en operación, fue a la sala de espera y comenzó a caminar de un lado hacia el otro, nervioso, enredando sus manos entre su cabello.

No sabia cuanto tiempo había pasado, hasta que vio a un medico salir.

-parientes del joven Kim Heechul?-pregunto viendo a las personas que estaban en la sala de espera.

Siwon fue hacia el.

-soy su novio- o por lo menos era..., pensó- como esta?

-el esta bien, al igual que las mellizas- dijo el medico- ahora mismo los están siendo trasladados a una habitación, en unos momentos vendrá una enfermera que le guiara a la habitación  felicidades- le dijo antes de desaparecer nuevamente por la puerta por donde había salido.

Siwon respiro por fin tranquilo y lleno una de sus manos a su pecho, y sonrió aliviado.

-gracias dios...- dijo cerrando los ojos unos segundos, cuando los volvió a abrir frente a el estaba un enfermera esperando para llevarlo donde Hee y sus bebés.

Camino detrás de la enfermera que lo guió hasta la habitación donde estaba Hee, la mujer abrió la puerta y lo dejo entrar, cuando entro a la habitación vio a Hee sosteniendo entre sus brazos a sus bebitas, ambas envueltas en cobijas rosas, mientras que sus gorritos eran de color amarillo pálido.

Heechul elevo la vista y su sonrisa se borro y por un segundo quiso comenzar a llorar, qué hacia allí Siwon?, pero no se permitiría, no frente al hombre que rompió su corazón.

-qué haces aquí?-pregunto de forma fría y cortante.

Siwon entendió que lo ultimo que Heechul querría hacer era verlo a él.

-me llamaron diciendo que estabas aquí-dijo- yo, yo se que en este momento me odias, lo se perfectamente, pero quiero que sepas que a pesar eso, yo aun te amo, y amo a nuestras hijas, y me haré cargo de todos los gastos que puedan surgir- dijo serio.

-no quiero tu dinero, ni tus falsas palabras- dijo molesto- tu solo causaste esto.

-mis palabras jamás ha sido falsas- dijo molesto, sintiéndose atacado- las fotos que tu viste, fueron tomadas contra mi voluntad!

-a sí?, pues en ellas no te ves muy enojado por que las tomaran!-contesto alterándose.

-estaba drogado!- grito de pronto, arrepintiéndose de inmediato ya que las pequeñas comenzaron a llorar.

-vez lo que provocas!-le recrimino Hee, comenzando a tranquilizar a las bebes, que solo lloraban mas fuerte-ya mis amores, tranquilas omma esta aquí.

Siwon se acerco hasta Hee, que lo vio desafiante, y comenzó a cantar con voz tranquila y baja, y poco a poco las niñas se calmaron y volvieron a dormir.

-no te creo- le dijo Hee, sin dejar de ver a sus niñas.

-lo se... justo después de que te marcharas fui a hacerme unos estudios, donde se veía que estaba bajo efectos de morfina, no estaba consciente cuando se tomaron esas fotografías, por que de haber sido así jamás hubiera permitido que pasara.

Con Yesung

Ya tenia cerca de tres meses de embarazo y su vientre ya estaba abultado, en medio de todos los traslados para no ser encontrados, tuvo una amenaza de aborto con abundante sangrado, pero gracias a Jaejoong se logro salvar al bebé, después de eso, Ryeowook enfurecido, había mandado mensajes con direcciones falsas a Kyuhyun solo para fastidiar.

Con dificultad había aumentado poco más de un kilo, se sentía deprimido y su esperanza de que Kyuhyun lo rescatara cada día se veia mermada por los comentarios mal intencionados de Ryeowook.

-cuando nazca esa aberración  dijo Wook- me encargare de desaparecerlo- le dijo con una sonrisa retorcida en su rostro- tú jamás debiste casarte con ese imbécil, mucho menos quedar embarazado.

Yesung lloraba en silencio, colocando sus manos sobre su vientre.

-tranquilo mi amor, no nos separaran, eres lo mas preciado que tengo y no dejare que te alejen de mi- dijo sollozando, mientras que las risas psicóticas de Ryeowook se oían de fondo.

Notas finales:

* pasaron aproximadamente dos meses

Gracias por leer :D

Y perdonen las faltas de horrografía xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).