Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feeling good por Yewooki

[Reviews - 407]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les dejo este capi~

a leer~

Zhou Mi entro a esa casa abandonada en el distrito Ulju en Ulsan, ya tenían cerca de tres meses torturando a Kyuhyunie, pero aun no lo creía suficiente... no, por supuesto que no!, Kyuhyun tenia que estar mas que desesperado, al no saber del paradero de su esposo, así que maquinando un plan un más malvado, entro en la habitación donde tenían a Onew y Yesung, viendo como estoy hablaban por una computadora, completamente colérico, lanzo la computadora contra una de las paredes, antes de tomar a Onew del cuello, y estampar lo contra la pared.

-Maldito!, con quien carajos estabas hablando?!-le exigió  colocando una de sus manos contra la yugular de Onew comenzando a estrujarla- respondeme!

-déjalo!-grito Yesung, algo desesperado por ver como Onew no podía respirar.

Zhou Mi volteo, y una sonrisa maquiavélica adorno su rostro, dejo caer a Onew al suelo, que se llevo las manos al cuello sobandolo un poco.

-acaso tu me dirás con quien estaban hablando?-pregunto sin dejar de sonreír hasta llegar frente a Yesung.

Yesung solo trago duro, y por protección coloco sus manos sobre su vientre.

-no me lo dirás?-dijo viendo como cubría su vientre con sus manos- antepones la vida de esa aberración a la tuya?, me conmueves- dijo sarcástico  para darle una bofetada que lo mando directo al suelo- esto para que aprendan que conmigo no se juega- dijo con frialdad antes de tomar la computadora para después salir.

-estas bien?-pregunto Onew, parándose para ir donde Yesung ayudándolo a sentarse en la cama- te duele algo?

-estamos bien- dijo bajando la mirada, mientras las lágrimas de desesperación salían de sus ojos.

-yo confió en Kyuhyun-le dijo Onew- se que nos encontrara pronto-le dijo sonriéndole.

Yesung hizo una pequeña mueca asemejando una sonrisa, solo quería que todo eso terminara... solo eso.

Con Taemin

Entro a la habitación donde se encontraba Jonghyun, abrió las cortinas, le cambio el agua a las flores, ya después de esa pequeña rutina, se podía a hablar con Jonghyun sobre todo un poco, sobre el clima, lo inquieta que era su pequeña, sobre lo mucho que extrañaba su presencia en el departamento, lo mucho que deseaba que despertara pronto para que jugara con SunMi y le enseñara a cantar como el lo hacia...

-despierta pronto amor-le dijo sosteniendo entre sus manos una de Jong, acariciándola tiernamente- te amamos, no lo olvides.... por favor abre pronto tus ojos...-le dijo antes de darle un suave beso sobre los labios, para después marcharse del hospital.

Esta misma rutina se repetía desde el día en que fue dado de alta, ya todo el personal lo conocía  a veces llevaba a la bebita, de vez en vez Minho y Key le visitaban, pero siempre sin importar nada ahí estaba Taemin al lado de su amor, soportando de forma silenciosa todo aquello que lo aquejaba, por que no podía darle más problemas a sus amigos suficiente era con los que ellos tenían.

Con Donghae

Después de la reunión con sus padres intento contactar con Kyuhyun pero no lo había logrado, pensó que tal vez estaba buscando alguna pista sobre el paradero de su esposo, pensar en eso lo deprimía mucho, estaba al tanto de la situación de Heechul el lo había llamado poco después de irse del departamento que compartía con Siwon, también sabia que ya habían nacido sus nenas, pero aun no encontraba manera de escaparse de Hyuk e ir solo a verlo.

-en qué tanto piensas?-le pregunto Eun, pasandole una taza con chocolate caliente-haz estado muy distraído...

-me preocupa Yesunnie... solo eso- dijo tomando un poco del chocolate- no han encontrado nada aun?-pregunto.

Eunhyuk no dijo nada, solamente se dedico a tomar en café que se había preparado.

-iré a ver a Siwon-dijo de pronto, levantándose- quieres acompañarme y de pasada ver a Hee?-pregunto ajeno a todo lo que había pasado entre esos dos, ya que tan metidos estaban en sus propios problemas que no había notado que Siwon estaba ausentándose mucho en el bufete.

Hae lo miro unos segundos, para después suspirar, tomo la mano de Hyuk obligandolo a sentarse junto a él, el otro lo miro algo confundido, y Hae comenzó a hablar contándole todo.

-soy un pésimo amigo...- dijo Hyuk triste- no fui capaz de ver el sufrimiento en mi amigo...

-no lo eres amor, todos estamos bajo mucha presión- le dijo acariciándole las mejillas- yo se que él lo sabrá entender-le dijo dándole un tierno beso en la punta de la nariz.

Con Kyuhyun

Justo después de que la vídeo llamada, intento rastrear el lugar desde donde lo habían hecho, pero no había encontrado nada, le señal se perdía cerca de la costa este, dejando un gran espacio para que pudiese encontrarlos.

Frustrado aventó una copa que tenia cerca contra la pared blanca llenándola de vino, dejando que aunque sea un poco de su enojo, se fuera.

Se paso las manos por el pelo, jalandoselo en el proceso.

-por qué a mi?-pregunto a la noche que se presentaba majestuosa frente a él.

.-.-.-.-.-..-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hae por fin había ido al hospital con Eun, donde fueron testigos del reconciliamiento del SiChul.

Durante una de las visitas de Taemin al hospital se encontró con Siwon que le dijo que estaba ahí para ver a sus hijas y ha Heechul, de inmediato fue a ver a su amigo, al par de pequeñas, sus sobrinas.

Unos cuantos días después dieron de alta a Hee,y fueron al departamento de Choi, volviendo a ser lo que siempre debieron ser, Key y Minho los visitaron un par de días después.

Eunhyuk y Minho le comunicaron lo de Yesung a Siwon que dijo que intentaría ayudarlos, Hee al igual que Tae, Hae y Key estaban sumamente preocupados por la seguridad de su amigo, y la del bebé que estaba esperando.

Para sorpresa de todos, Kyuhyun apareció en el departamento del EunHae, habían quedado en reunirse, y habían invitado a Kyu, pero solo se dedicaba a buscar pistas sobre el paradero de su novio, olvidándose incluso de si mismo.

-qué sorpresa-dijo Eun cuando abrió la puerta encontrándose con su amigo, que solo hizo una pequeña mueca.

-me dejaras acá afuera?-pregunto cruzándose de brazos.

Eun rió y termino abriendo completamente la puerta, dejando que Kyu pasara, saludo, y por un momento intento relajarse, pero no lo logro... por lo menor, logro sacar un poco del estrés que traía encima.

Así fue como el tiempo siguió corriendo, Kyuhyun corriendo tras pistas falsas que solo lograban menguar poco a poco su animo y esperanza, Eunhyuk y Siwon se hicieron cargo de los casos del menor, mientras Key prácticamente se había vuelto niñero oficial de las pequeñas Kim Lee, y las mellizas Choi Kim, que por cierto una de ellas, SunHee tenia el mismo carácter que su Omma, una diva completa, en cambio su hermana HyeSook era tan tranquila como su Appa... bueno siempre y cuando SunMi no le pegara a su hermana, entonces tenia tres niñas llorando, y él terminaba con dolor de cabeza y dolor en los brazos por intentar calmarlas.

Minho había conseguido un par de pistas que le ayudarían a Kyuhyun a encontrar a Yesung pero aun no podía dárselas, mientras que Taemin no perdía la esperanza de que Jonghyun despertara...

Notas finales:

Gracias por leer ^^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).