Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feeling good por Yewooki

[Reviews - 407]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este capi pasaran muchas cosas~!!! 

bueno ya las dejo leer en paz xD ~

Con Yesung

Jaejoong lo estaba revisando, si bien las consultas no eran de primera mano, servían lo suficiente como para mantener los nervios de Yesung bajos.

-bueno parece que todo esta bien- le regalo una sonrisa tranquilizadora- pero deberías comer un poco más, no haz subido casi nada y eso no es bueno para el bebé.

-lo intentare- dijo mirando al suelo, y sin darse cuenta las lágrimas comenzaron a caer.

-no llores Yesung- lo intento consolar Jae, tocándole la mejilla- encontrare la manera de sacarte de aquí, así que por favor no llores.

Yesung levanto la cabeza y miro a directo a los ojos de Jae, este solo le sonrió.

-tranquilo, yo te sacare de aquí-le dijo secando las lágrimas que aun bajaban por las mejillas de Yesung- solo espera un poco más resiste solo un poco más, en el próximo traslado te sacare de aquí.

Con Key

Se encontraba en su departamento, recargado en el marco de la ventana, viendo a la gente caminar, los niños reír, la vida pasar... y cuando recordó a las niñas de sus amigos no pudo evitar entristecer, él deseaba poder darle un hijo a Minho, pero todo parecía indicar que no seria así.

Su mirada se vio de pronto opacada por una capa de tristeza, por qué él no?, por qué sus amigos si?

Dejo escapar un suspiro y decidió dejar de pensar en ello, así que sonrió de manera algo triste y salio de su departamento.

Cuando llego a la comisaria le dijeron que Minho había salido de forma urgente, sin dejar muy claro a donde se dirigía, Key sintió una especie de opresión en el pecho, pero se dijo a si mismo que no era nada... que todo estaba bien.

Con Minho

Sus contactos le habían confirmado la ubicación de Yesung se encontraba en Busan, en una casa a las afueras de la ciudad, con prisas tomo sus cosas y abandono su oficina subiendo con rapidez a su auto, manejando hacia el departamento de Kyuhyun.

Una vez que llego ahí, le hablo a Kyu y le dijo que bajara que lo esperaba en el auto, a los pocos minutos Kyuhyun estaba subiendo al auto de Minho.

-bueno y para que me apuraste tanto?-pregunto abrochándose el cinturón.

-por que ya se donde tienen a Yesung- dijo arrancando el auto.

- qué?-dijo anonadado volteando a ver a Minho- e-enserio?-pregunto no creyendo.

-si, están en Busan, a las afueras, al parecer aun no piensan moverse de ahí así que con algo de suerte podremos llegar antes de que lo vuelvan a mover y tendrás de nuevo a Yesung entre tus brazos.

Kyuhyun estaba que no se lo creía, y de pronto comenzó a sonreír ampliamente, tendría de nuevo a Yesung entre sus brazos, lejos de todos aquellos que quisieran dañarles y separarlos, y un suspiro cargado de tantas emociones escapo de sus labios, que se curvaron un poco en una sonrisa.

-deberías llamar a Eunhyuk y a Siwon, se preocuparan si no te presentas a trabajar- le dijo Minho sin perder de vista la carretera acelerando un poco más.

Kyuhyun tomo su celular llamando a Siwon.

-Bueno?... HyeSook no muerdas eso amor- dijo alejando un poco el celular de su cara- SunHee devuelve le la muñeca a tu hermana!

-Siwon?

-quien habla?-pregunto volviendo a acercar el teléfono.

-Kyuhyun, voy camino a Busan con Minho, ya sabemos donde tienen a Yesung.

-enserio?!- pregunto asombrado- necesitas ayuda?, ya le llamaste a Hyuk?

-no aun no le llamo, podrías hacerlo tu?

-claro, le llamare a unos amigos que tengo en la policía de Busan para que los ayuden.

-gracias Siwon- le dijo agradecido.

-no agradezcas hasta tener a Yesung a tu lado-le dijo y corto la llamada.

Con Donghae

Se encontraba en Feeling Good, acababa de hablar con su jefa, que asombrosamente no había querido arrancarle la cara y usarla para espantar ratones, mas bien le había felicitado y deseado que el bebé naciera perfectamente, algo extraño viniendo de la mujer que era su jefa... pero bueno básicamente esa mujer era así... extraña, toda ella.

Sonrió y salio del bar, una vez fuera cerro los ojos unos segundos disfrutando de la brisa fresca que chocaba contra su cara, ya estaban a inicios de otoño, pero su alegría duro poco ya que al abrir los ojos se topo con Yoona frente a él.

-Oppa!- dijo la chica tomándolo de la mano, jalándolo hacia un auto color negro que estaba frente a ellos, obligandolo a entrar en el- avanza- le dijo al conductor, que comenzó a mover el auto.

-qué demonios quieres Yoona?-pregunto de mala manera, alejándose de la chica.

-que abortes a esa cosa- dijo cambiando su rostro a uno serio y duro, señalando el vientre del chico- esa cosa no debe nacer bajo ningún motivo.

-no es una cosa en mi hijo!- grito molesto- y tú no eres quien para decirme tales tonterías!

-bien, si no lo haremos por las buenas, por las malas sera- dijo propinándole un fuerte puñetazo en la cara, haciendo que perdiera el conocimiento- lo siento Hae, pero tú me obligaste a hacerlo- dijo acariciando suavemente el lugar que anteriormente había golpeado-ya sabes a donde ir- dijo volviendo su vista ala ventana del auto, mientras se perdían entre las calles de Seúl.

Para cuando volvió a abrir los ojos se encontró en una camilla estilo hospital atado de manos y pies, la cara le dolía, no sabia donde estaba.

-hasta que al fin despiertas Oppa- dijo Yoona acercándose a él, con un escalpelo en mano- bueno, quería empezar antes de que despertaras, pero bueno, no todo es como uno desea no es así?-pregunto, levantando la playera que portaba Hae, dejando ver su vientre, y paso el escalpelo erizando la piel a su paso.

Los ojos de Hae estaban impregnados de miedo, mientras las lágrimas comenzaban a rodar por su mejillas, tenia una mordaza que le impedía hablar, intentaba por todos los medios soltarse pero estaba bien asegurado a la mesa.

-bueno comencemos- dijo enterrando el escalpelo en la piel de Hae abriéndola como si fuere de papel, y comenzó a mover lentamente el escalpelo, pero aun no llevaba ni tres centímetros cuando el sonido de su celular, rompió con los quejidos que estaba soltando Hae-maldición!, ahora qué?!-pregunto enojada, soltando el escalpelo, tomando su teléfono contestando la llamada- qué... voy para allá- dijo y colgó la llamada- me tengo que ir Oppa, pero no te preocupes, volveré para terminar esto- dijo y se vio media vuelta saliendo del cuarto donde estaban.

~.~.~

Zhou Mi y Ryeowook estaban reunidos en un lujoso hotel de Busan.

-sacalo del país, esta noche- le dijo Zhou Mi con completa frialdad.

-ya depositaste mi dinero?-pregunto Wook ignorando lo dicho por el chino.

-lo hice antes de venir aquí, te aseguraste de llamar a los contactos del detective ese,  el tan Choi Minho-dijo tomando entre sus dedos una copa con vino tinto.

-si, le avisaron a Minho y tengo entendido viene hacia acá con Kyuhyun- dijo antes de darle un sorbo a su whiskey.

-perfecto, todo de acuerdo al plan- dijo con una sonrisa malvada dibujada en sus labios- andando que quiero ver la cara de Kyuhyun cuando descubra de Yesung no esta.

Con Kyuhyun

Ya se encontraban en Busan, ahora estaban intentando salir de la ciudad para ir a las afueras donde tenían a Yesung, solo deseaba ver a su esposo y asegurarse de que estaba bien, y llevárselo de regreso a Seúl.

Cuando por fin llegaron a donde se suponía tenían a Yesung, apagaron el auto y bajaron del mismo, Minho le había dado un arma, Siwon les había llamado justo antes de llegar diciéndoles que los refuerzos estaban en camino y que no hicieran nada estúpido.

Comenzaron a caminar hacia la entrada de aquella casa abandonada cuando el sonido de la puerta abriéndose de par en par, los exalto, en el umbral estaba Zhou Mi con una enorme sonrisa adornando su cara.

-Kyuhyunie amor mio- dijo sonriente- a qué debo tu visita?-dijo levantando una ceja divertido.

-donde esta Yesung?!-pregunto intentando contener su enojo.

-oh... la escoria esa con la que te casaste, si, bueno el se encuentra camino a Incheon para abordar un avión que los sacara del país- dijo con tan cinismo que Kyuhyun tuvo que luchar contra su rabia para no dispararle en la cara al chino.

-eres un maldito bastardo!- le grito colérico, sus ojos estaban impregnados con odio puro, y su rostro era frío y duro.

-pero que mal me tratas, yo tanto que te amo y tu que me desprecias de esta manera tan cruel- le dijo sonriendo- sabes, me dijo Ryeowook, que sus hombres han disfrutado enormemente del cuerpo del bailarín de cuarta, que les fascina su estreches.

-hijo de puta!-grito dispuesto a partirle la cara a golpes, pero en eso, llego la policía de Busan rodeando el lugar, arrestaron a Zhou Mi por trafico de drogas y trata de personas, pero a pesar de todo aquello de lo que lo acusaban no dejaba de sonreír, por que había cometido su objetivo alejar de una vez y para todas a Kyuhyun de Yesung... o por lo menos eso es lo que el creía.

Notas finales:

Gracias por leer :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).