Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feeling good por Yewooki

[Reviews - 407]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya 350 reviews T.T muchisimas gracias por todo el apoyo a este amorfo pero lindo fic ^^, recuerden que es de ustedes!

a leer~

Con Donghae

Las lágrimas corrían libres por sus mejillas, el pánico le llenaba por completo, intentaba moverse pero todos sus intentos eran fallidos, quería gritar por ayuda, pero no sabia si alguien lo podría oír, y ya cuando estaba a punto de darse por vencido, oyó como la puerta por donde había salido Yoona se volvía a abrir.

-tranquilo no te pienso dañar- dijo un chico, bastante joven a su parecer- te soltare y podrás irte de aquí, pero debes prometer jamás volver a mirar atrás sin importar lo que oigas, entendido?-pregunto comenzando a des-atarlo.

Hae solo asintió con su cabeza sin dejar de llorar, cuando ya tuvo manos y pies libres se quito la mordaza y abrió la boca para hablar pero el chico lo callo.

-no hagas ruido si no podrían darse cuenta antes y no podrás salir de aquí-le dijo con total seriedad.

Y así el joven saco a Hae por una puerta que no había notado, sacándolo hacia un estrecho pasillo e húmedo, caminaron cerca de quince minutos, hasta que llegaron a un pequeño agujero por donde el chico empujo a Hae.

-camina todo derecho y llegaras a la calle principal, de ahí puedes ir a donde necesites- le dijo el joven sonriendo- y recuerda no voltear a atrás-le dijo y le dio un empujoncito.

Hae comenzó a caminar, estaba tentado a voltearse para ver al joven y agradecerle, pero de repente comenzó a oír gritos, y asustado como estaba, corrió, corrió todo lo que sus piernas dieron de si, hasta llegar a la calle principal, donde detuvo a un taxi.

-a donde lo llevo?-pregunto el taxista viéndolo completamente asustado, mientras su playera estaba llena de lodo, y sangre entre mezclada.

-a..a...- dijo tartamudeando a punto de llorar, y entre sollozos le dijo la dirección de Hyuk.

Con Yesung

Estaban en el aeropuerto de Incheon, estaban a punto de tomar un vuelo que los llevaría a la provincia de Sichuan, sabia que una vez allá no volvería a ver a Kyuhyun y sin poder evitarlo comenzó a llorar.

Ryeowook estaba hablando con un hombre en chino por lo cual no tenia ni idea de que era lo que estaba diciéndole, no había visto a Jaejoong desde que habían salido de Busan hacia casi tres horas, temía por la vida de su bebé y la propia.

En eso vio como un montón de gente comenzaba a caminar hacia ellos, y antes de que Wook pudiera tomarlo del brazo fue arrastrado por la multitud de gente, llevándolo al otro lado del aeropuerto, donde Jae lo rescato de entre la gente.

-lo prometido es deuda-le dijo sonriendole- aunque no podemos quedarnos aquí, tendremos que salir del país para asegurar tu vida, pero prometo que en cuanto estemos a salvo, te traeré de vuelta y podremos buscar a tu familia-le dijo todo esto, mientras lo llevaba fuera donde un aeroplano los esperaba par partir inmediatamente.

-pero qué pasa con mi embarazo?-pregunto asustado- no quiero perder a mi bebé.

-no lo harás, te lo prometo- le dijo Jae, subiéndolo al aeroplano, para después subir él, y que el piloto comenzara a moverse para salir de ahí.

Con Taemin

Otra visita más al hospital, otro día más sin Jonghyun a su lado, la misma rutina de siempre, coloco unas flores nuevas en el florero, abrió la cortina permitiendo que la luz entrara, y se fue a sentar junto al padre de su hija, tomo su mano entre las suyas y la apretó suavemente.

-sabes ayer SunMi renegó por dos horas por la comida, parece que no le gusta la papilla de zanahorias- dijo y rió un poco.

-a mi tampoco me gusta- murmuro Jonghyun de forma muy baja, ya que la garganta le dolía horrores, sus párpado pesaban, y su cuerpo se sentía entumecido.

-Jong?!-pregunto Tae, al oír la voz del mayor, se levanto con rapidez de la silla y lo beso con ansias mientras de sus ojos salían lágrimas, y una enorme sonrisa adornaba su rostro- amor!-dijo dándole un beso a la mano de Jong- iré por el medico, esta bien?

Y dicho esto salio del cuarto, y en cuanto vio al medico, casi lo llevo a rastras hasta la habitación donde Jong se encontraba luchando contra el sueño que le invadía.

Rápidamente el medico reviso todo, comprobando que estaba bien, y Jjong volvió a cerrar los ojos cayendo dormido, y en cuanto Tae lo vio cerrar los ojos su rostro reflejo miedo.

-tranquilo, esta cansado, el que haya estado en coma no significa que estuviese descansando-le dijo en medico tranquilizándolo- probablemente despierte en un par de horas.

-menos mal que despertaste amor-le dijo sonriendo feliz, salio de la habitación y saco su celular marcando a Key.

-qué pasa hongo?-pregunto en tono cansado.

-todo bien allá?-pregunto extrañado por el tono de su amigo.

-si, solo que la pequeña remolino no quería dormir tuve que sacarla a pasear al parque para que le diera sueño y además un perro me meo de regreso a casa, así que este no ha sido precisamente uno de mis mejores días- dijo suspirando- para qué llamabas?

-Jonghyun despertó!- mini grito emocionado- despertó!

-QUÉ?!-grito Key, parándose de donde estaba tirando algunas cosas- y como esta?, qué te dijo?, qué dijo el medico?, voy para allá!- dijo y colgó.

Taemin simplemente se quedo sorprendido parpadeando un par de veces antes de colgar la llamada...

Con Kyuhyun

La ira lo tenia completamente cegado, deseaba tanto partirle la cara a golpes al chino, que...

-AH!-grito furioso, pateando con fuerza una lata que estaba cerca de él- maldita sea!- dijo revolviéndose el cabello completamente frustrado.

-Kyuhyun- le llamo Minho- ya hable con los de aduanas, dicen que nadie con la descripción de Yesung ha salido en algún vuelo comercial, y todos los privados han sido cancelados hasta verificar si no se encuentra ahí.

-y si de igual manera el maldito enano ese logro sacarlo del país ?, y si jamás lo vuelo a ver?!-dijo comenzando a llorar de rabia- quiero estar el día que mi hijo nazca quiero educarlo junto a Yesung- dijo descargando un poco de lo mucho que sobre sus hombros pesaba- por qué a mi?... por qué?

Minho solo poso su mano sobre su hombro intentando reconfortarlo, cosa que dio poco efecto, pero al menos le hizo saber a Kyu que no se encontraba solo en eso.

Con Eunhyuk

Había estado gran parte del día intentando contactar con Hae, pero siempre lo enviaba al buzón  preocupado, decidió volver al departamento, y grande fue su sorpresa al ver que fuera del departamento estaba su pececito llorando a mares, sucio y ensangrentado?!

-Hae, qué demonios te paso?-dijo corriendo hasta él, para verlo por todos lados viendo que estaba lleno de fango y su camisa tenia rastros de sangre ya algo seca.

Hae no dijo nada solo se aferro con fuerza a Hyuk hundiendo su rostro entre el cuello y el hombro del otro, sollozando con fuerza.

Hyuk aun sin tener idea de que estaba pasando correspondió el abrazo, apretando a Hae contra su cuerpo, y con algo de dificultad logro abrir la puerta del departamento y camino sin dejar de abrazar al pez dentro.

-me puedes decir qué te paso?-pregunto en tono calmado, sabia que si el se exaltaba Hae no dejaría de llorar y jamás sabría el por qué su novio había llegado así a casa.

-Yoona...- murmuro en medio de sus sollozos que ya eran menos- quiso quitarme a nuestro bebé- dijo sin dejar de abrazar a Hyuk, sintiéndose protegido en brazos del otro.

-qué?!-pregunto sintiendo como la ira y la rabia comenzaban a inundar su cuerpo- esa hija de...- reprimió el insulto que pensaba soltar, para concentrarse en su novio que temblaba entre sus brazos- vamos, tienes que darte una ducha-le dijo separándose un poco para tomar la mano de Hae y llevarlo al baño.

-no quiero estar solo- dijo Hae, aferrándose a la camiseta que traía Hyuk.

-esta bien, nos ducharemos juntos- le dijo sonriendole, tranquilizando así de manera increíble a Donghae.

Notas finales:

Muchas gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).