Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Re-escribiendo la historia... por princesamintisi12

[Reviews - 505]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a todos...despues de mucho logre activar...puff gome, espero que les guste. y no se rian del nombre larguisimo que tiene XD

 

Feliz 2013 

Planeando una boda parte II..Ellos son... confucion y un nuevo amor se comienza a plantear...  

 

 

Que productivo había sido el día, después de todo no todos los días se planeaba una boda, los jóvenes de la hoja nunca creyeron posibles ni es sus más locos sueños que pudieran preparar la boda del último (o bueno penúltimo) Uchiha, tampoco creían que fuera Naruto quien se casara con aquel amargado y vengativo hombre, porque ¡Por Kami-sama, era Naruto! El joven imperativo, alegre, el que nunca se rinde, el próximo (o por lo menos lo era) Hokage; pero para rematar se habían enterado de que su peor enemigo Madara Uchiha <alias Obito> ahora resultaba ser el padre del lindo rubio y ellos no sabían cómo demonios se habían ido a meter en conflictos y ahora se encontraban en contra de su propia aldea…definitivamente había sido un día muy productivo.

El anocheces había llegado muy ponto, o al menos eso era lo que pensaban las jóvenes que se encontraban dejando a Naruto en la torre del Kasekage.

_ Naruto, espero que duermas bien… mañana iremos a buscar el local donde se acentuará la boda_ dijo Miyu mientras se despedía con un movimiento de la mano.

_ Es un placer haberte conocido Naruto y espero que tengas buenas noches, mañana seguiremos planeando la boda._ dijo Mizuki con una sonrisa.

_Naruto espero que te guste lo que estamos haciendo porque la verdad a pesar de que apenas hoy te conocimos me agrada ser tu amiga_ dijo muy lindo Naomi.

_ Bye Naruto, duerme bien y espero que a tu novio no se le ocurra adelantar la noche de bodas_ dijo Hikari con una risita, la cual hizo que las otras jóvenes la golpearan en el brazó al ver la cara roja que ponía el lindo rubio, aunque de igual manera se echaron a reír.

_ Hasta mañana, es un placer ser su amigo y les agradezco que me ayuden_ dijo Naruto mientras entraba en la torre del Kazekage.

Cuando entró pudo darse cuenta de que a pesar de que ya era de noche aun había personas que se encontraban ahí  yendo y viniendo… Y todo porque se les ocurría llegar a ellos a pedir ayuda; El rubio suspiró y caminó  por los pasillos en dirección al despacho del Kazekage, pensaba que se encontraban ahí sus amigos, pero de un momento a otro alguien lo tomó por detrás y  lo pegó contra sí, Naruto estaba a punto de atacar a su agresor cuando sintió unos labios contra los de el.

_ Hum… Sasuke_ dijo Naruto mientras era besado por su prometido.

Cuando al fin logró separarse de los deliciosos labios de su novio no pudo evitar tener un enorme sonrojo y evitar la mirada _ Hola_ dijo el lindo rubio. Ahora parecía todo tan extraño, ver a Sasuke tan cerca de él, que lo besara, que le diera su cariño, estar lejos de su aldea, darse cuenta de todo lo que había pasado en tan solo unos días…

_ Hola Naruto_ dijo Sasuke mientras que de igual manera pensaba en lo raro del momento, en lo extraño que llegaba a verse que él estuviera besando a su ex-mejor amigo, que hubiera al fin encontrado algo de luz en medio de su oscura vida._  ¿Cómo te fue?_ le preguntó mientras que le tomaba de la mano y lo llevaba en otra dirección.

_ Fue cansado, no entiendo como hay personas que les gusta organizar bodas_ dijo con cara de cansancio _ ¿Y tú qué hiciste hoy?_  le preguntó mientras se pegaban más a el.

Sasuke entonces recordó que Naruto no sabía que el también estaba planeando la boda_ Pues, Madara me dio un trabajo_ dijo, Naruto lo miró con cara de incógnita. _  Me pidió que te ayudara yo también a planear una parte de la boda_ dijo, a Naruto se le iluminó el rostro.

_ ¡¿Enserio?!_ Naruto estaba feliz _¿Quien te está ayudando?_ le preguntó felizmente e l rubio, Sasuke solo tuvo una aura negra rodeándolo.

_ Todos tus amigos_ dijo con aura depresiva y luego se acordó de todo el relajo que había pasado hace apenas unas horas…

Todos los de la hoja y Sasuke se encontraban caminando  en busca de lo que decía la pequeña lista, solo era cuestión de ir a buscar el traje, algunos adornos y apartar el Salón donde sería la recepción, pero parecía mas camino a un velorio porque a todos los rodeaba una aura deprimente, todos estaban incómodos.

_ Sasuke-kun, creo que esto no está funcionando_ dijo Hinata mientras que paraba en seco.

_ Hum, Hinata tiene razón_ dijo Shikamaru mientras que de igual manera de detenía.

_ Todos sabemos que nadie de que aquí me soporta y sé que no los soporto a ustedes, así que ¿por qué no mejor ustedes se quedan recorriendo la ciudad y yo hago todo? _ dijo intentado no sacar la katana y atacar a todos

_ Porque Naruto es nuestro amigo_ dijo Kiba mostrando los dientes al igualo que su perro gigante_ y nosotros queremos ayudarle a él no a ti _ akamaru empezó a ladrar y gruñir.

_ Nunca pedí su ayuda… perro_ le dijo Sasuke el cual aun pretendía mantenerse un poco sereno.

_  Eres un…_ kiba estaba a punto de atacar a Sasuke cuando  en eso Ino se puso en medio y Shino lo detuvo por atrás y lo sujetó fuertemente._ ¡Déjenme golpearlo!_  decía mientras se retorcía por conseguir salir de los brazos de su amigo._ ¡Lo quiero golpear!_  mostraba sus dientes, Sasuke tuvo que respirar para también no saltar a golpear a Kiba.

_ Sasuke-kun_ dijo Hinata_ yo tengo una idea_ En ese momento todos se detuvieron para oír.

_Continua_ dijo el Uchiha mientras que la miraba fijamente.

_ Pues… creo que es mejor que los chicos fueran en búsqueda de los adornos para la boda… ellos saben un poco mas de los gustos de Naruto y… mientras nosotras te ayudamos en otra cosa de la lista…_ dijo tímidamente

_ Me parece que es la idea menos problemática_ dijo Shikamaru aceptando, no aceptaba estar cerca del moreno y sabía que lo mejor era no estar en conflicto con el futuro esposo de su mejor amigo.

_ Creo que eso es lo mejor_ dijo Chouji  mientras se acercaba a shikamaru.

_ Acepto_ dijo Shino mientras jalaba el brazo de Kiba, el chico perro solo gruño y dijo…

_  Muy bien, con tal de tenerlo lejos_ Kiba solo comenzó a acariciar a Akamaru.

_ Muy bien_ dijo Lee poniendo su pose.

_ Entonces mientras nosotras nos vamos_ dijo Ino mientras se acercaban a Sasuke y lo jalaban antes de que saliera otra excusa para matarse entre todos, y aunque ellas todavía no confiaban mucho en Sasuke tenían que hacerlo por el bien de Naruto.

Hinata se encontraba algo triste porque Naruto se iba a casar con alguien más, ella amaba a ese rubio pero sabía que solo la veía como su amiga… y aunque le dolía estar asiendo eso, sabía que no podía defraudar a su amigo solo por ello, prefería verlo feliz a lado de alguien más que triste a su lado…

_ Bien, creo que lo primero que haremos será ir por el traje_ dijo Ten Ten mientras que miraba la pequeña lista que le había dado Kakashi._ Es lo más sencillo_

Caminaron por la aldea mientras que veían todas las pequeñas tiendas, hasta que después de una hora encontraron un lugar más o menos “decente”  (según Sasuke). Cuando entraron pudieron notar que había un montón de trajes de novio.

_ ¿En qué les puedo ayudar? _ preguntó la dependiente de la tienda, una mujer de avanzada edad pero con una sonrisa muy alegre.

_ Buenas tardes señora, venimos en búsqueda de un traje para nuestro amigo_ dijo Ino mientras que todas veían a Sasuke.

La mujer miró detenidamente al Uchiha y después de eso solo caminó en dirección a un pequeño aparador que tenía cerca, movió un par de pendas y sacó un traje_ Creo que este puede ser_ dijo mientras que se lo entregaba a Sasuke, el otro pudo ver que era un kimono para hombre color blanco con azul oscuro.

_ Pruébatelo Sasuke_ dijo Ten Ten.

_ Por aquí joven_ dijo la anciana mientras que guiaba al moreno en dirección a una puerta, Sasuke se metió refunfuñando, pero no le quedo de otra... cuando al fin se lo puso  salió y las jóvenes solo lograron sonrojarse, Sasuke solo se miró en el espejo y pudo ver que no le quedaba tan mal, el azul oscuro definitivamente le quedaba.

_ Creo que se ve muy guapo joven_ dijo la anciana.

_ Guapo es decir poco_ dijo Ino, pero después se calló y se dio cuenta de lo que había dicho.

_ Sasuke-kun, creo que a Naruto-kun le va a gustar mucho este traje_ dijo Hinata mas roja de lo normal.

_ Yo creo lo mismo Hinata_ dijo Ten Ten mientras que sonreía.

Sasuke se seguía mirando y seguía pensando.

_ ¿Quiere probarse otro?_ preguntó la mayor.

_ Si_ asintió el Uchiha mientras que veía a la anciana que se acercaba a otro anaquel y volvía a busca otro traje.

_ Tenga joven_ dijo la anciana mientras que le entregaba el otro traje._ Creo que este también podía quedarle_ dijo mientras que volvían a ver a Sasuke entrar en el probador.

Pasaron unos minutos cuando salió de nueva cuenta con un traje un poco más parecido a su traje que cargaba siempre pero era completamente negro, claro que solo había una pisca de azul en la cintura.

_ Creo que este también puede ser_ dijo Ino mientras se volteaba y evitaba que vieron su sonrojo.

_ Me gusta_ dijo TenTen mientras que lo miraba de arriba abajo.

_ Cualquiera puede ser Sasuke-kun_ dijo Hinata la cual también se había volteado evitando que vieran su sonrojo.

_ Creo que me llevaré…_ empezó a decir Sasuke

 

 

_¡Wou!_ dijo Naruto_ No sabía que ya te habías contentado con todos_ dijo Naruto mientras seguían caminando hasta la puerta de la Torre. _¿A dónde se supone que vamos?_ pregunto al ver que salían de la torre.

_ Pues, creo que no podría llamarlo “contentarme” y nos iremos a nuestro cuarto de Hotel, al parecer Iruka-sensei logró reservar varias habitaciones para todos _ dijo mientras salían y seguían caminando por las calles de Suna.

_¿Y qué fue lo que compraste?_ le preguntó mientras seguían caminando agarrados de la mano.

_Pues compre mi traje de novio_ dijo mientras lo sujetaba todavía más.

_ Qué suerte tienes_ dijo para sí mismo Naruto y recordó aquel vestido.

_ ¿Me quieres acompañar mañana a ver lo del salón?_ preguntó  Naruto mientras que volteaba la mirada.

Sasuke sonrió al ver así a Naruto _ Me encantaría_ decía mientras que de igual manera desviaba la mirada

Se mantuvieron así hasta que llegaron a un edificio de unos 4 pisos, ambos entraron y pudieron ver a una joven recepcionista, Sasuke pidió la llave de la habitación y miró con la joven se la comía con la mirada, Naruto solo puso mala cara y jaló a Sasuke… que lindo era el rubio cuando estaba celoso…

_ Bien, esta es_ dijo  Naruto cuando estuvieron en el 3 piso, abrieron la habitación y pudieron ver que era una cama matrimonial, con dos tocadores a cada lado, un gran espejo frente a la cama y dos puertas, al parecer una era el baño y la otra (que por cierto era de cristal) era el balcón._ Que hermosa_ dijo el rubio.

_ Y es solo para nosotros dos_ dijo Sasuke mientras tomaba la cintura del rubio y luego lo comenzaba a besar.

_Sasu…ke_ dijo Naruto en un suspiro_ No…detente_ decía mientras sentía como era arrastrado frente a la cama.

_ ¿Por qué?_ preguntó Sasuke mientras que seguía besándolo y lo tiraba en la cama.

_Porque… quiero esperar…quiero que sea hasta nuestra noche de bodas_ decía mientras separaba al Uchiha con una mano.

Sasuke comprendió, soltó un suspiro y abrazó a Naruto.

_ Eres muy extraño a veces Dobe_ dijo Sasuke mientras que lo abrazaba y le acariciaba el cabello_ Pero eso es lo que le me gusta_ dijo mientras que sonreía.

_ No me digas Dobe, tonto Teme_ dijo Naruto mientras que aceptaba el abrazo solo sonreía _y a mí me gusta que te guste_ y así se la pasaron toda la noche, Sasuke solo se dedicó a abrazar y consentir a Naruto.

 

_¿Me puedes explicar esto?_ le preguntó el viejo Hokage al Uchiha mayor.

_Solo le diré que ellos son mis… acompañantes, trágicamente como se habrá dado cuenta todos son ninjas renegados_ dijo serio.

El viejo Sarutobi solo suspiró, toda su aldea se estaba llenando de mala gente. _Por el momento, Kushina se encargará de darles un lugar donde quedarse, arreglare los papeles necesarios, lo único que quiero es que se mantengan lo más tranquilo que se pueda_ dijo mientras veía a todos los miembros de akatsuki asentir de mala gana.

_Ya pueden irse_ decía mientras veía a todos siendo arrastrados por Madara.

_ ¿Ahora si nos puedes decir que es lo que pasa?_ preguntó serio Pain mientras que se quedaban afuera de la oficina del Hokage.

_ Me casé_ soltó como si no tuviera importancia._ y decidí quedarme aquí_

Todos al principio se habían sorprendido por aquella inesperada noticia hasta que Konan habló.

_¿Y se puede saber por qué lo hiciste? _ preguntó.

_Porque simplemente me enamoré_ dijo mientras que caminaba hacia las afueras de la torre.

_ ¿Y donde se supone que se encuentra?_ preguntó Pain, Sasori y Kakuzu solo miraban serio._ O planeas dejarlo todo en silencio_ dijo

_ En realidad no… _ dijo Madara_ Pero si quieren acompañarme con gusto les presentare a mi pareja._ decía mientras seguían caminando, toda la aldea solo se pudo esconder cuando se lograron topar con cada uno de ellos. Madara solo se limitó a caminar sin mirar a la agente.

_¡Madara-niichan!_ se oyó el grito de un conjunto de mujeres. El moreno solo se limitó a suspirar mientras dirigía la mirada en donde provenía el grito y en eso se topó con  2 de las amigas del rubio.

_ Hola_ saludó el moreno.

Todos los akatuki solo se quedaron viendo como aquellas jóvenes se le acercaban a su “líder” y este no las mataba.

_Esperábamos que estuvieras con Minato-niichan_ dijo Nami mientras que se detenía y veía a todos los ninjas que estaban detrás de Madara.

_¿Quiénes son ellos?_ preguntó Himeko apresurándose a formular la pregunta que tenía su hermana en la cabeza .

_ Ellos son algunos de mis compañeros_ dijo mientras que veía a todos._ Ellos son Konan_ dijo señalando a la mujer de pelo azul_ Pein_ dijo señalando al de pelo naranja_ el es Kakuzu_ decaía señalando al tipo que se cubría la cara _ Y el es Sasori_ dijo señalando por ultimo al de cabello rojo, Nami solo se sonrojó cuando vio al pelirrojo serio que se encontraba parado frente a ella, su hermana solo miró y sonrió.

_ Vamos con Minato-niichan_ dijo Himeko mientras jalaba a Madara en dirección al hospital.

Todos caminaron por la ciudad, Himeko se encontraba animadamente caminando y ablando con Madara de cosas que planeaba regalarle al bebe cuando naciera mientras que su hermana se encontraba detrás de ella pero esta solo lograba mirar al peli rojo que se encontraba a su lado.

Cuando al fin lograron llegar al hospital de Konoha el caos comenzó…

_ Minato-niichan_ dijo Himeko y Nami mientras entraban en una habitación que la enfermera les había dicho que era la nueva del rubio.

_Hola pequeñas_ dijo Minato mientras que las abrazaba y veía a su esposo entrar por la puerta.

Tsunde puso mala cara mientras estaba cruzasa de brazos en una esquina alejada de Jiraiya el cual se encontraba a lado de su ex-compañero, Kushina solo se encontraba sentada al lado de la cama del rubio.

En ese momento entraron los akatsuki.

_ ¿No podían quedarse quietos verdad?_ preguntó Orochimaru mientras que sus compañeros lo veían de mala manera.

_ Eso a ti no te importa orochimaru_ dijo Konan mientras que entraban todos en la habitación.

Jiraiya solo puso contener la respiración al tener frente a él a sus antiguos discípulos…

_ Hace mucho que no lo veíamos sensei_ dijo Pain al ver a su ex-maestro, lo veía serio, mientras que Jiraiya solo estaba en shock.

_ ¿Qué significa todo esto sensei?_ preguntó Minato _¿Quiénes son ellos Madara?_ les preguntó a los hombres.

_ Minato, ellos son mis compañeros de “trabajo”, todos son ninjas renegados _ dijo Madara_ Lamento mucho que me hayan seguido_ decía mientras se acercaba, Minato puso un semblante serio, Jiraiya seguía serio y sorprendido al mismo tiempo, y todos los demás que solo se veían confusos mientras que las hermanas estaban que no atendían, Nami estaba triste al descubrir que todos aquellos eran ninjas renegados…

Notas finales:

bueno, espero que les haya gustado...y espero comentarios XD

 

saludos

y

besos

 

(princesita fuera)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).