Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feeling good por Yewooki

[Reviews - 407]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!!! :D

estoy muy feliz... y no se porque xD, debo de dejar de comer tantos dulces~

bueno aquí les dejo este bello capi recién salidito de mi sexy y fertill imaginación :)

a leer~

Yesung contemplaba la luna llena desde la ventana de su habitación, Jae le había prohibido estar haciendo grandes esfuerzos ya que eso podría inducir al parto, cosa que aun no querían , por lo que Yesung pasaba la mayor parte del tiempo leyendo, contándole a sus niños sobre su Appa y lo mucho que los amaba a pesar de no estar con ellos en ese momento, también les cantaba ya que se había dado cuenta de que eso era algo que a los mellizos les encantaba, se movían mucho cuando Ye cantaba.

Jae había estado buscando la manera de contactar con la familia de Yesung pero no sabía cómo hacerlo, sin terminar arriesgando a Yesung en el camino, cansado como estaba se dejo caer en uno de los sillones de la pequeña sala con la que contaba el lugar donde vivían, cerro por un segundo los ojos, pero el sonido del teléfono lo obligo a abrirlos de nuevo.

-¿bueno?-pregunto extrañado ya que solo la casera sabía el número y nunca les llamaba.

-¿Kim Jaejoong?-pregunto una voz, que no supo distinguir.

-¿quien le busca?-pregunto desconfiado.

-Onew-contesto la voz- ¿está o no ahí?

-soy yo Onew-le contesto sonriendo- ¿Cómo…?

-no puedo decírtelo, lo que si te diré es que prepares mentalmente a Yesung por que su esposo esta camino allá.

-¿qué?-pregunto levantándose del sillón-¡¿Cómo es que sabe que estamos acá?!

-¿no es obvio que yo se lo dije?-dijo con cierto tono burlón- ahora, tengo entendido que llegara a Tokio dentro de…amm… una hora creo-dijo con total tranquilidad.

-¡J-Jae!-grito de pronto Yesung desde su habitación, y sin pensarlo un segundo mas, Jae dejo el teléfono y corrió hasta la habitación donde se encontraba Yesung, que estaba tirado en el suelo, con sus pantalones bañados en sangre-d-duele mucho- dijo sin despegar sus manos de su abultado abdomen.

-tranquilo Yesunnie-le dijo, y salió de nuevo como alma que lleva el diablo a la sala por el teléfono.

Con Taemin

Ese mismo día el médico le dio de alta, con la advertencia de que no podía hacer nada que significara mucho esfuerzo físico, después de salir del hospital fueron a casa de Siwon a recoger a la pequeña SunMi.

Claro está que cuando llegaron por la pequeña, Siwon no los dejos irse sin antes cenar con ellos y platicar un rato.

-entonces… ¿Yesung esta secuestrado desde que quede en coma?-pregunto Mientras sostenía en brazos a la pequeña SunMi que dormía tranquilamente en brazos de su appa.

-si…- dijeron Hee y Tae que estaban arrullando a las mellizas para que durmieran de una vez por todas.

Jonghyun se entristeció al oír eso, sabía que Kyuhyun estaba muy entusiasmado por la noticia de que sería padre, y después pasaba eso, la vida no les estaba poniendo el camino muy fácil.

Siwon noto el ambiente triste, así que intento aligerar un poco el ambiente.

-Y… ¿ya saben para cuando el otro?-pregunto, viendo como Taemin perdía todo el color de su rostro y Jonghyun sonreía feliz.

-no sé, tal vez cuando SunMi tenga unos tres años, ¿Qué te parece amor?

-lo iras a tener tu- le contesto fingiéndose ofendido.

Y sin poder soportarlo más comenzaron a reír, y a pesar del ruido las pequeñas solo se movieron un poco y continuaron durmiendo.

Con Eunhyuk

Después de la tercera ducha que tuvo que tomar ese día, por fin podía descansar un poco, Hae estaba dormido apoyando su cabeza en su pecho, y en ese momento se dio el tiempo de notar que a pesar de todo lo malo que pasaba, aun tenía a su pequeño fruto del amor que le profesaba a Hae, formándose en el vientre de este.

-te prometo que te protegeré a ti y a tu Omma con mi vida-le dijo a su hijo, antes de caer dormido, presa del cansancio que llevaba días sufriendo.

Con Kyuhyun

Después de lo de Busan y la búsqueda fallida en Incheon estaba de vuelta en Seúl, Minho se había ofrecido a estar con él, pero necesitaba estar solo, necesitaba tranquilizar un poco la ira y coraje que le carcomía por dentro, después volvería a hacer lo de siempre, buscar pistas sobre el paradero de su esposo y su hijo.

Llego a su departamento y se dejo caer sobre uno de los sillones cerrando los ojos, cuando el sonido de su celular rompió el silencio que inundaba el lugar, con desgano contesto.

-¿Qué?-pregunto de forma prepotente, no estaba del mejor humor.

-Se donde esta Yesung-le dijo claro Onew haciendo que abriera enormemente los ojos y se parara del sillón.

-¿Cómo?

-que se dónde está tu esposo-repitió- están en Tokio- le dijo antes de que la comunicación se viese interrumpida.

-Tokio….- murmuro y tomo de inmediato su pasaporte y su cartera y salió de su departamento hacia el aeropuerto y tomo el primer vuelo con destino a Tokio… vería de nuevo a su esposo y a su hermoso bebito.

Cuando llego al aeropuerto camino hasta la salida, no tenía ni idea de donde podría estar Yesung, Tokio era una ciudad enorme…

-¿Cho Kyuhyun?-le pregunto un hombre de cabellos negros y piel clara, de su tamaño.

-levanto una ceja-¿Quién es usted?-pregunto a la defensiva.

-Yesung me mando por usted-le contesto, tomándolo del brazo deteniendo un taxi, subiendo a Kyu en el- al hospital Sanno- dijo y el taxista asintió, Jae volvió su vista a Kyu- está en la habitación 408 del área de maternidad- y cerró la puerta dejando que el taxi se marchara- cuida mucho a Yesung y a los pequeños- murmuro antes de entrar nuevamente al aeropuerto.

Cuando llego al hospital Kyu pago y se bajo del taxi, entro con rapidez al nosocomio y fue directo al área de maternidad, y corrió hasta llegar a la habitación 408 pero cuando abrió la puerta encontró la habitación vacía, y un sentimiento de pánico se apodero de él.

-¿busca al joven Kim JongWoon?-pregunto una enfermera en japonés.

-así es-contesto a duras penas Kyu.

- venga-dijo y camino hacia el elevador, subieron y fueron al piso seis- se encontraban en el piso dos- ahí, la enfermera lo llevo hasta frente de unas puertas que decían algo de solo personal autorizado, entro y dejo a Kyu detrás de estas, a los pocos minutos volvió con una bata, un gorro, un cubre bocas y un par de guantes.

-colóqueselos-le dijo, y Kyu imaginando lo peor, se comenzó a colocar todo aquello, cuando ya estuvo listo, paso por las puertas y la enfermera lo llevo a la quirófano donde estaba Yesung teniendo a los mellizos, cuando entro su vista rápidamente fue hacia su esposo que se veía preocupado.

Llego hasta él, y cuando sus miradas se encontraron brillaron como hacia tanto no la hacían, los labios de Kyu se posaron con suavidad sobre los de Yesung como temiendo que al besarlo desapareciera, fue un simple, pero lleno de sentimientos, beso.

Cuando se separaron el médico hablo.

-ahora- dijo y tomo el escalpelo abriendo la piel del vientre de Yesung.

Kyuhyun tomo la mano de Yesung entre las suyas sintiendo aquel calorcillo embriagarlo de nuevo, y a los pocos minutos de oyó el primer llanto.

-un varón-dijo en medico, mostrándoles al niño, se lo paso a una enfermera y volvió a bajar la vista y poco después se oyó el otro llanto anunciando la llegada del menor de los mellizos.

-otro varón-dijo y se lo paso a una enfermera, para ver que la sangre no paraba, la hemorragia que habían logrado detener cuando Yesung ingreso estaba de vuelta y pareciera que no pararía.

Las enfermeras limpiaron a los niños y se colocaron en el pecho a Yesung, que comenzó a llorar, al igual que Kyu.

-nuestros bebés…- dijo acariciando con ternura y amor infinito las mejillas de sus hijos, ambos con el cabello negro alborotado.

-te amo-le dijo Kyuhyun dándole un beso en la frente antes de darle un beso a cada uno de sus hijos.

Y de pronto el electrocardiógrafo denoto que el corazón de Yesung estaba dejando de latir, y Kyuhyun vio con pánico como el rostro de su esposo se volvía pálido, y las enfermeras retiraban a los mellizos del pecho de Yesung, y a él lo sacaban de la sala, viendo como Yesung sonreía aun antes de cerrar sus ojos, y después de eso, vio como el médico comenzaba a intentar resucitar a Yesung.

Notas finales:

Gracias por leer :D

espero sus reviews~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).