Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feeling good por Yewooki

[Reviews - 407]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya nos estamos acercando a la recta final de este fic!!, con algo de tiempo e inspiración espero terminarlo para mi cumpleaños!! xD, como regalo de mi para mi.

bueno ya nos las entretengo mas con esto...

a leer~

Con Donghae

Despertó bañado en sudor, había soñado que Yoona lo alejaba de Hyuk y le hacía abortar a su bebé, agitado llevo sus manos a su vientre y lo acaricio lentamente mientras intentaba calmarse.

-¿por qué lloras amor?-le pregunto Hyuk que estaba parado en la puerta del cuarto, con una bandeja con comida entre las manos.

-¿eh?-pregunto llevando una de sus manos a si rostro comprobando que, efectivamente estaba llorando- tuve una pesadilla… ella  me hacía perder a nuestro bebé-dijo secándose de forma torpe las lagrimas.

Hyuk lo miro unos segundos, para después caminar hasta el, dejando la bandeja sobre la mesita de noche, se sentó en la cama, y abrazo de forma protectora a Hae, mientras colocaba sus manos sobre las del otro, comenzando a cantar en voz baja, tranquilizando a Hae.

-nada malo les pasara-le dijo dándole un beso en el cabello- no permitiré que les toquen un pelo.

Algunos minutos después sintió una opresión en el pecho… como un mal presentimiento.

Con Heechul

Acababa de cambiar a las gemelas colocándoles los trajecitos que les habían regalado Yesung y Kyuhyun, cuando al dejar a las niñas en el corralito, un mal presentimiento le llego, queriendo convencerse de que no era nada malo, tomo el teléfono y le llamo a Kyuhyun.

-Hee… -dijo Kyu en tono quebrado.

Heechul preocupado, se sentó en el sillón de la sala y respiro hondo.

-Kyu…

-Yesung… no despierta…- dijo queriendo evitar sollozar-¿Qué hare yo si él no vuelve a abrir los ojos?, ¿Cómo criare a nuestros hijos yo solo?-dijo antes de comenzar a llorar, no podía y ya no quería evitarlo más tiempo, necesitaba desahogarse con alguien.

-¿Dónde estás Kyu?-pregunto sintiendo unas enormes ganas de llorar, Yesung es su hermano AB, es su tortuga raro que tienen que estar vigilando para que no se pierda o termine yendo a un lado equivocado, y pueda que Hee se vea como alguien malo hacia Yesung, pero en realidad es así como lo cuida y se preocupa por él.

-en Tokio… en el hospital Sanno-dijo secando de forma ruda sus lagrimas, no se permitía llorar frente a los demás, y ese día no empezaría, tenía que ser fuerte por sus hijos y su esposo.

-¿el médico no te ha dicho nada?-pregunto secando la lagrima había soltado.

-aun no… solo sé que los niños están algo bajos de peso y que necesitaran estar unos días en la incubadora, pero que están bien-dijo cerrando los ojos un momento, recargando su cabeza en la pared detrás de la silla en la que estaba sentado.

-¿fueron dos niños?-pregunto cambiando un poco el tema.

-si-dijo y sonrió un poco- uno de ellos es la copia de Yesung de bebé, el otro se parece más a mí.

-seguro son hermosos- dijo Hee sonriendo al ver a sus niñas jugar con sus juguetes- Siwon se comunicara más tarde contigo, sabes que cualquier, y me refiero a cualquier cosa, cuentas con nosotros-le dijo en tono serio.

-gracias Hee- dijo y colgó la llamada.

Con Taemin

Jonghyun estaba intentando que SunMi se comiera la papilla, pero la pequeña es obstinada y no quiere comérsela.

-anda preciosa come-le dijo Jong colocando la cuchara sobre los labios de la pequeña- solo tres cucharaditas para que tu Omma se quede contento, ¿sí?

Mas sin embargo la pequeña SunMi, se negaba a comer, ella quería puré de manzana y no comería ese asqueroso puré de zanahoria y espinaca, eso sí que no señores, así como su padre era obstinado para muchas cosas, su hija era un pequeño ejemplo de cómo era él.

-es idéntica a ti en ese aspecto-le dijo Taemin sentándose frente a ellos, mientras bebía un poco de té- intentar convencerla no te ayudara, come tu y ella comerá.

Jonghyun vio con desconfianza ese platito color morado oscuro, lleno de puré e hizo una mueca, y llevo la cuchara a su boca, cerrando los ojos y bueno, pidiéndole a Dios que no supiera asqueroso.

Y para su suerte, estaba incluso rico.

-mmm, delicioso- le dijo a SunMi guiñándole un ojo- ahora la princesa de papá ¿comerá?-le dijo llenando nuevamente la cuchara acercándola a la boca de la bebé que abrió solo un poquito los labios.

Y bueno poco a poco comenzó a comer el puré de aspecto verdoso hasta dejar su platito limpio, Jonghyun orgulloso de su pequeña la levanto de la silla y la levanto hasta dejarla frente a su cara, sonriéndole, cuando la pequeña SunMi tuvo el reflejo de vomitar… y bueno, todos podremos imaginarnos como termino el appa del año, ¿no?

-Min…- dijo Jong aun sosteniendo en lo alto a SunMi que reía alegre- ¿podrías?-pregunto en tono algo molesto.

Taemin que al ver a su nena vomitándole a su padre no pudo evitar comenzar a reír, se levanto de la silla aun riendo y tomo a la pequeña en brazos, mientras Jonghyun corría a ciegas hasta el baño para darse una ducha.

-bien hecho bebé, para que después no ande diciendo que darte de comer es pan molido-le dijo tomando una servilleta y limpiando la cara de la niña que solo lo veía sonreír.

Con Minho

No se sentía muy tranquilo de haber dejado a Kyuhyun solo en su departamento, per comprendía que necesitaba tiempo, para calmarse.

Y se pregunto qué haría el, si algo parecido le pasaba a Key, y sintió un enorme nudo formarse en su garganta y su estomago revolverse… no podría seguir… no como Kyu lo había hecho.

Y sus cuestiones mentales fueron interrumpidas, cuando el timbre sonó anunciando la llegada de alguien, extrañado, fue a la puerta abriéndola.

-hola Oppa-dijo Seohyun con una radiante sonrisa en sus labios- ¿puedo pasar?

-c-claro-dijo abriendo la puerta dejando entrar a la chica, que le dio un beso en la mejilla, y termino de entrar al departamento.

-valla oppa este lugar es lindo- dijo viendo todo el lugar muy recogido y acogedor- tu novia debe de hacer un excelente trabajo cuidándote.

Minho carraspeo un poco incomodo.

-algo así… ¿Qué te trajo hasta aquí?-pregunto viendo que la chica traía en una de sus manos una bolsa.

-quería agradecerte lo de la otra vez- dijo sonriente, sacando de la bolsa una botella de vino- espero no te incomode.

-para nada- dijo Minho sonriendo- traeré las copas, ponte cómoda-dijo antes de adentrarse en la cocina.

-créeme que lo hare- susurro sonriendo malévolamente, mientras de su bolsa sacaba algunas pastillas- veras que no debes confiarte de nadie… oppa- dijo lo ultimo con cierto tono de burla.

Con Kyuhyun

Estaba frente a las incubadoras donde estaban sus hijos, ambos eran tan pequeños, y sentía su corazón pesado… ¿por qué tenía que pasarles todo eso a ellos?

-Joven Cho, su esposo acaba de despertar-le dijo una enfermera.

Y Kyuhyun les dio una última mirada a sus amores, para ir al lado de su esposo, y en cuanto entro a la habitación, vio el pálido rostro de Yesung, tenía unas enormes ojeras marcando su rostro, y en cuanto sus ojos captaron la imagen de Kyuhyun frente a él, sonrió.

-hola amor- dijo sabiendo a gloria esas palabras.

Sin pensarlo mucho fue hasta Yesung y le dio un cálido y tierno beso, mientras sus manos acariciaban con ternura las mejillas del mayor.

-me diste un gran susto-le dijo al romper el contacto, sin alejarse mucho- te amo.

-perdón- dijo sonriendo algo cansado- yo también te amo… ¿Cómo están nuestros bebés?

-hermosos como su Omma, y tan fuertes y decididos como su Appa- hablo Kyu sonriendo orgulloso de sus pequeños, el pediatra le había dicho que ambos niños estaban en excelente estado para ser prematuros.

-me alegra oír eso- dijo sonriendo- te extrañe mucho- dijo aferrando una de sus manos a la camisa de Kyu.

-yo también, pero ahora estaremos a salvo, te lo prometo- le dijo dándole un beso en la frente.

Se oyó que tocaban la puerta y después por ella apareció una enfermera con unas hojas en mano y se las dio a Kyuhyun.

-son las actas de los pequeños, con todo el ajetreó no pudimos dárselas antes- dijo la mujer.

-está bien- contesto Kyu en japonés para después volver a ver a su esposo que lo veía sin entender de que estaban hablando- son las actas, ¿qué nombres les pondremos?

Yesung hizo un pequeño puchero mientras pensaba en el mejor nombre para sus amores.

-SungKyu- dijo sonriente.

-muy bien- dijo Kyu escribiendo el nombre en la acta del mayor de los niños- Kim Cho SungKyu… ¿Qué tal HyunWoon?

-me encanta- dijo emocionado Ye.

-perfecto- dijo mientras anotaba el otro nombre- Kim Cho HyunWoon- y termino de llenar los demás datos que pedían y después le extendió de nuevo las hojas a la enfermera que sonrió y se retiro.

-tienes que recuperarte pronto, que Heechul y Key no te perdonaran si no conocen pronto a sus sobrinos-le comento tomando entre sus manos a de su marido.

Notas finales:

Gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).