Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Re-escribiendo la historia... por princesamintisi12

[Reviews - 505]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kya!! al fin pude completar el capi en una semana wi!!! bien, siendo las 1:20 (creo ¬¬) de la mañana al fin pude actualizar!!

epero que les guste...es algo corto pero muy lindo y triste...

dedicado a Kushina, una gran mujer...

COMENZAMOS!!

 

_ Madara ¿Puedes explicarnos todo lo que esta pasando?_ preguntó Konan, todos lo miraron de igual forma.

Soltó un largo suspiro y les respondió _ El es mi esposo, Minato Namikaze._ les dijo a los Akatsuki, todos los renegados se quedaron sumamente sorprendidos, no entendían nada ¿Cómo era posible que el gran Madara Uchiha estuviera enamorado de un hombre?

_ Minato, yo… no te lo había dicho, pero creo que no puedo seguir ocultando esto… hace un tiempo conocí a estas personas_ dijo señalando a los Akatsuki aun sorprendidos _ y decidí…ayudarlas, al principio comenzamos como un grupo de 3, Pain, Konan y yo, al final reclutamos a Kakuzu y Sasori , pero los principales ideales de la organización se perdieron… todos nos volvimos unos mercenarios y asesinos, o bueno al menos Pain y Konan porque los demás y yo ya lo eramos_ dijo intentaron explicar un  poco las cosas a su esposo, Minato al principio se confundió pero después puso una cara de tristeza, sabía que no podía cambiar el pasado del Uchiha por mas que quisiera, soltó un suspiro y luego miro a las persona que se encontraban detrás de su esposo.

 _Madara…se que no podré nunca llegar a comprender porque hiciste todas los cosas terribles que hiciste, pero creo es mejor que ni tu ni yo tengamos secretos, por favor confía en mi así como yo confié en ti_ decía mientras le tomaba una mano y sonrió, después se dirijo a los Akatsuki_ como les dijo mi esposo soy Minato Namikaze y es un placer_ terminó de decir.

Pain se acercó lentamente al rubio, Madara estaba preparado para cualquier ataque que se dispusiera a hacer peli naranja, pero lo que ninguno se espero fue que le dijo.

_El gusto es nuestro… _ e hizo una inclinación con la cabeza.

_ Pein_ dijo en un susurro Konan mientras veía sorprendida la reacción de su amigo.

_¿Madara nos puedes decir quien es Kushina?_ preguntó el peli Naranja.

_ ¿Por qué la buscan?_ preguntó Minato.

_ El Hokage me dijo que por el momento ella les dejara dormir en su casa, en lo que arregla todo el papeleo y consigue una residencia_ respondió Madara a la pregunta de su rubio.

_ Yo soy Kushina Uzumaki, es un placer-tebbane_ dijo la Pelirroja con su típica sonrisa.

_Igual_ contesto Pain.

_ ¿Qué es lo que esta pensando ahora el líder?_ le preguntó en un susurro Kakuzu a Sasori.

_ No lo se, pero será mejor que lo vigilemos_ dijo mirando serio a Pain.

_ Pues, si lo desean puedo mostrarles donde se quedaran_ dijo levantándose de su silla y caminando en dirección a la puerta.

Los ninjas salieron de la habitación mientras que eran seguidos de la mirada de odio de la rubia.

_ Bien, creo que es mejor que me valla para poder preparar las cosas para la investigación…por el momento lo único que te diré es que te quedes en el hospital lo mas que se pueda… aun no sabemos como será el desarrollo de tu embarazo y los peligros que conlleva… cuídate_ dijo mientras era seguida del profesor pervertido y el hombre serpiente, ambos se despidieron con un movimiento de mano y salieron, dejando a Madara, Minato, Nami y Himeko.

_Madara-niicha, creo que Nami-neechan quiere que le presentes a Sasori-san_ dijo con una risita Himeko mientras veía a su hermana ponerse roja.

_ ¡Eso no es cierto¡_ gritó roja la joven _Eres una dobe_ le reclamos a su hermana

_ Sera mejor que no se les acerquen mucho, son extremadamente peligrosos_ respondió Madara.

_ Pero si aparenta tener al menos máximo unos 16 o 18 años y no se ven tan maligno_ dijo sorprendida Himeko.

_ Las apariencia son solo eso…apariencias, el es en realidad una marioneta_ dijo.

_¿A que te refieres con una marioneta?_ preguntó ahora dudoso el rubio.

Madara suspiró _ Pues es a eso…el es una marioneta humana, se transformó a si mismo en una marioneta para conseguir la juventud, claro que ahora lo poco humano que tiene es su corazón, aunque el en realidad es inexpresivo así que no creó que haya una necesidad de cambiar su corazón por otra cosa_ respondió a la pregunta.

Nami se quedó con una cara triste, lo cual fue percibida por su hermana y Minato.

_ Yo creo que siempre hay una posibilidad para cambiar a las personas_ dijo Minato en un susurró en el oído de la joven, Nami solo se sonrrojó y asintió.

_ Luego vuelvo_ dijo saliendo corriendo por la puerta mientras que su hermana solo reía al igual que Minato.

_ ¿Ira tras Sasori?_ le preguntó Madara.

_ Así es_ contestó el rubio _ pero no te preocupes, ella sabe cuidarse sola_ dijo mientras que ahora veía a Himeko levantarse de su lugar.

_ Bien, creo que yo también me voy…_ decía_ no placeo hacer mal trio…además ahora tengo que buscar a alguien con quien pasar el rato, no creó que mi nee-chan se apresure en volver_ dijo mientras ponía una sonrisa y se iba.

La pareja se quedo sola, Madara solo se acercó a su esposo y le dio un pequeño beso, Minato se puso rojo pero no se apartó…quería que su esposo lo hiciera olvidar.

_Mira lo que te traje_ le dijo Madara a su esposo mientras que sacaba el pequeño paquete que había guardado anteriormente.

_ Gracias_ dijo el rubio mientras que lo habría… tomó el contenido y se dio cuenta de que era un Kimono de color rojo ,con adornos de flores naranjas y unas franjas negras que quedaban en los bordes del mismo. _Es muy bello_ le dijo mientras que lo abrazaba y le daba un pequeño beso.

_ Te amo…_ dijo Madara

_Yo también_ contestó el rubio, en eso un joven entró corriendo en la habitación.

_¡Minato-sensei!_ gritaba Kakashi mientras regularizaba su respiración.

_ ¿Qué sucede?_ le preguntó sorprendido.

_Kushina-san…ella_ Kakashi no pudo continuar porque enseguida le gritó Minato.

_¡Que le sucedió?_ el rubio estaba paranoico.

_Pues, es que acaba de llegar un equipo de ninjas, algunos de ellos eran Uchihas… al parecer dos de ellos murieron y Kushina esta mal_ terminó de decir el peli plata, en eso Minato recordó la platica que había tenido con la pelirroja.

 

“_ ¿Me dirías el nombre el afortunado que robo tu corazón?_ pregunto el rubio.

Kushina se sonrojo y simplemente lo miro.

_Etto.. su..su nombre..es… es…_ Kushina se sentía avergonzada y se había puesto más roja que su cabello.

_ Tranquila, si no me lo quieres decir simplemente no lo hagas, yo aceptare tu decisión_ contestaba con una enorme sonrisa Minato.

_Lo siento, es que a nadie le había dicho nada de esto_ contestaba.

_ No te preocupes, aprecio mucho que confíes en mí, porque para eso son los amigos_ contestaba.

Y Kushina sonrió mientras lloraba.

_ ¿Sabes?, solo te diré que él es igual un Uchiha._

_ Ha, quien lo diría… ¿Qué tendrán los Uchiha que nos hacen caer enamorados?_ pregunto en forma de burla.

_ he, esa será la pregunta del millón_ contestaba la pelirroja mientras se limpiaba las lagrimas.”

 

_hay no…_ dijo en un susurro Minato._Madara, llévame a donde esta Kushina…Kakashi guíanos_pidió.

_Hai_ contestó el menor, Madara no entendió nada pero aun así cargó a su rubio y salieron de la habitación.

Solo tuvieron que salir para ver que la pelirroja venía llorando mientras que era sostenida por Mikoto y las demás amigas.

_Kushina_ dijo Minato mientras era bajado por su esposo y abrazaba rápidamente a su amiga.

_ Minato….Minato… esta muerto Minato…el murió_ seguía llorando la pelirroja.

_Lo lamento_ solo eso le pudo decir mientras la abrazaba, todos veían la escena destrozados.

Entraron en el hospital y dejaron a Kushina sentada en un asiento en la sala de espera, Akane tomó el brazo del rubio y lo jalo.

_¿Porque se puso así Kushina?_ le preguntó a Minato, el rubio suspiró mientras que veía a Kushina.

_ Al parecer uno de los Uchiha que murió era la persona que ella amaba_ le dijo, la joven solo abrió los ojos sorprendida.

 

 

 

_Ya es de noche, creo que es mejor que nos apresuremos a llegar a Suna_ dijo el Uchiha mientras estaba siendo seguido por la penúltima Akatsuki y la amiga de Minato.

_ Ya quiero conocer a Naruto_ dijo Kushina con una sonrisa mientras se apresuraba.

Konan estaba muy callada, no entendia muy bien quien rayos era la peli roja y porque antes los había atacado, aparte de la manera en como se comportaba el moreno con ella.

_ Una vez que lleguemos tu recuperaras tus recuerdos_ dijo Madara mientras volteaba ala mirada para encontrarse con Konan.

 

La mañana llegó rápidamente, el Uchiha había logrado llegar en tiempo record a la aldea y no esperó mas para ir en busca de su rubio hijo.

_Dobe levántate_ decía Sasuke mientras que movía a su prometido para que se levantara.

_  Mmm…5 minutos mas Teme_ decía Naruto mientras ponía una pose rara durmiendo.

_No hay tiempo…además no creó que quieras quedarte sin desayunar_ le dijo con una sonrisa, eso era lo único que sabía que lo haría reaccionar, el rubio saltó con sorpresa.

_¡Que nadie toque mi ramen!_ dijo mientras que sacaba un Kunai de su ropa, el Uchiha menor solo negó con la cabeza, su prometido era peor que un niño pequeño.

_Apresurate que seguramente tus amigos te esperan_ dijo Minentras se dirigía a la puerta, la abrió pero en eso sintió como se la retachaban y una sombra roja entraba a gran velocidad.

_¡¡Naruto!!_ gritó la extraña mientras abrazaba al rubio, el moreno se sorprendió de igual manera Naruto.

_ Lo lamento…pero ¿Quién eres?_ le preguntó a la extraña.

_Se que no me recuerdas, apenas tenías un día de vida… pero creo que tu Teme padre te habló de mi… soy Kushina Uzumaki-ttebane_  dijo sonriendo la pelirroja _ Es un placer después de mucho tiempo Naruto_ decía con una sonrisa encantadora.

Ambos Jóvenes se sorprendieron, Naruto solo atinó a decir.

_Mamá…_ y las lagrimas se apoderaron de el…

Notas finales:

Espero que les haya gustado y dejen comentarios ^^

los quiero!!

 

besos

y

abrazos

 

(princesita fuera)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).