Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feeling good por Yewooki

[Reviews - 407]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estoy hasta el tope de tareas TT.TT y me están secando lenta y dolorosamente el cerebro, pero compromiso es compromiso y aquí les dejo este capo ^^

a leer~

Con Siwon

Acaba de llegar del despacho, y vio a Hee contemplando a sus nenas que dormían de los cómodas sobre unas cobijas en el piso.

-¿Qué tienes?-pregunto rompiendo el silencio en que estaba el departamento.

-hable con Kyuhyun… Yesung aun no había despertado…-dijo sin levantar la vista.

-¿Qué?-pregunto creyendo haber oído mal.

-que Kyuhyun dio con Yesung, que tuvo a los bebés, y no despierta- le dijo Hee viéndolo a los ojos.

Siwon dejo sus cosas en la entrada del departamento y fue hasta Hee abrazándolo, mientras Hee ocultaba si rostro en el pecho del otro.

-deberías  hablar con Kyuhyun- le dijo en un susurro-necesita de un amigo.

Siwon le dio un beso en la frente y se levanto del sillón y salió al balcón donde le llamo a Kyuhyun.

-¿bueno?-respondió un adormilado Kyuhyun.

-Kyu, ¿Cómo estás?-pregunto de preocupado por su amigo.

-estaba hace solo unos momentos dormido y feliz, ahora estoy cansado y de mal humor- dijo con su tono de mal te vale que sea algo jodidamente bueno.

-¿Cómo esta Yesung, y los niños?

-todos bien- dijo de pronto feliz- sí, todo sale bien, en el sábado estaremos de vuelta en Seúl.

-me alegra oír eso- dijo sonriendo tenuemente- en ese caso, nos mantenemos en contacto.

-claro- dijo y de fondo oyó la voz adormilada de Yesung.

-¿Qué te dijo?-pregunto Hee asomándose en el balcón.

-que todos están bien-le dijo sonriéndole- y si todo sale bien, el sábado estarían de vuelta.

-que bueno- dijo llevando una de sus manos a su pecho.

-¿tan preocupado?-pregunto medio serio, medio burlón, y sin esperar un segundo Heechul levanto una ceja y sonrió malicioso antes de cerrar la puerta que conectaba el balcón con la habitación dejando fuera a Siwon- déjame entrar.

-déjame pensarlo- dijo Hee llevando uno de sus dedos a sus labios- sabes debo prepararles los biberones a la mellizas, tal vez cuando regrese de eso, y solo tal vez, te deje entrar- le dijo dándose media vuelta, caminando lento hacia la salida del cuarto.

-¡espera Hee!-grito Siwon golpeando el vidrio del puerta corrediza- ¡déjame entrar y hare lo que quieras!

-¿lo que quiera?-pregunto Hee sonriendo aun mas maquiavélicamente.

-¿s-si?-dijo preguntando.

-está bien- dijo Hee abriendo la puerta- tendrás que ir con las niñas, todas las noches hasta que cumplan nueve meses.

Siwon abrió la boca pensando decir algo, pero conociendo el carácter del mayor, calladito le iba mejor.

Con Key

Estaba en un parque viendo como los niños jugaban con sus madre vigilándolos y sin poder evitarlo, pensó en sus amigos que ya todos tenían o estaban esperando un hijo y en no podía darle eso a Minho y eso le deprimía mucho.

Quería darle una familia a Minho, pero todo parecía indicar que no sería así, suspiro un poco desaminado y tomo camino hacia el departamento de Minho, quería darle una sorpresa a Minho y cuando llego noto la puerta entreabierta, preocupado porque algo malo le hubiese pasado a Minho entro.

Sus ojos no daban crédito a lo que veía, Seohyun estaba sobre Minho devorando sus labios como si no hubiese mañana, mientras Minho tenía las manos sobre los muslos de la chica recorriéndolos lentamente.

-Minho…- dijo con voz quebrada, haciendo que el nombrado alejara a la chica de si, y viese a su novio con los ojos llenos de lágrimas, queriendo negar lo que sus ojos veían.

-K-Key… puedo explicarlo- dijo alejando completamente a la chica de él, pero Key no quería explicaciones, lo que había visto era suficiente dolor para su pobre corazón.

Salió huyendo del departamento de Choi, mientras Minho iba tras él, llegaron hasta un callejón y el cielo que había amanecido gris comenzó a llorar sobre ellos, como sintiendo el dolor de ese par de corazones.

-espera Key-le dijo tomándolo del brazo parando su huida- puedo explicarte todo.

-no hay nada que explicar Minho, yo… ella será capaz de hacerte feliz, ella te podrá dar la familia que siempre haz soñado, algo que yo no podre hacer nunca- le dijo soltándose del agarre el más alto-adiós Minho y gracias por hacerme feliz, todo este tiempo.

Con Eunhyuk

Después de que Hae por fin se tranquilizo le dio su desayuno y lo dejo descansar unas horas más, mientras que el se ponía en contacto con Kyuhyun, enterándose de que el menor estaba el Tokio al lado de Yesung que le pregunto por Hae, y los demás, cuando supo del embarazo de Hae se alegro mucho y dijo que deseaba poder volver pronto.

Cuando la llamada termino, recibió un mensaje que rápidamente abrió.

Oh Hyukkie, ¿crees que ya fue todo de mi parte?

Esto ni siquiera es un comienzo, digamos que fue más un simulacro.

Porque con lo que le pienso hacer a Hae Oppa y a esa monstruosidad que crece dentro de él, créeme que jamás olvidaras que conmigo no te debiste meter nunca.

Y tras leer ese mensaje solo pudo apretar su mandíbula, mientras sentía como la rabia lo inundaba, ¡¿acaso esa mujer no tenia dignidad?!

Notas finales:

Gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).