Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feeling good por Yewooki

[Reviews - 407]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A leer~

Con Minho

Su relación con Key se había dio al caño, se sentía y podría asegurar que era el idiota más grande del mundo, porque teniendo a la maravilla de persona que es Key, lo engaño con Seohyun, cansado y exasperado por la situación, había decidido pedir un par de días libres en el trabajo, argumentando sentirme un poco mal.

Era un asqueroso y soleado sábado por la mañana, pero la verdad es que él no le veía lo hermoso a que el maldito día fuese tan… brillante y pacifico si su vida era un completo desastre.

Y vio sus pensamientos cortados cuando su celular sonó, con desgano lo tomo contestando.

-Minho, te esperamos en dos horas en mi departamento-le dijo Siwon feliz.

-¿Cómo para qué?-pregunto levantándose de la cama.

-en unas Kyuhyun y Yesung volverán de Japón con los niños, y queremos darles la bienvenida.

-¿Cómo?-pregunto sintiéndose desubicado.

-¿no has hablado con Kyuhyun?-pregunto Siwon.

-no… he tenido algunos problemas- dijo queriendo evitar decirle la verdad.

-bueno, el martes que llegue de trabajo Hee me dijo que Kyuhyun había dado por fin con Yesung y ese día nacieron los niños, y cuando yo hable con él, me dijo que el sábado regresarían a Seúl, así que decidimos hacerles una fiesta de bienvenida, ¿vendrás?

-si… ahí nos vemos-le dijo y colgó, tendría que salir de su hoyo de la depresión, conocería a los hijos de Kyuhyun, tenía que estar bien.

Se ducho y cambio, y salió de su departamento rumbo al centro comercial, debía comprar algún regalo para los pequeños, e inmediatamente entro a una tienda para bebés.

-¿lo puedo ayudar en algo?-pregunto una de las vendedoras.

-busco algo para regalar, a unos mellizos recién nacidos- dijo.

-aquí tenemos la ultima ropa de temporada, para pequeños recién nacidos-le dijo mostrándole un estante donde había infinidad de trajecitos.

-amm…-dijo viendo todo, ¿por qué Key no estaba con él?, a él no se le daban estas cosas de elegir cosas para regalar- deme el trajecito verde con rayas blancas, y el negro con un mando de Game Cube.

-enseguida-le dijo la vendedora, y tomo ambos trajecitos, y los llevo a la caja, donde se los cobraron y envolvieron.

Salió del centro comercial y llego al departamento de Siwon, siendo recibido por HanGeng, que lo llevo a la sala, donde estaba Heechul con SunHee en brazos mientras Taemin tenía a HyeSook en brazos, mientras SunMi dormía en brazos de su Appa.

-hola-les saludo sonriendo.

-Hola-contestaron todos- ¿trajiste un regalo?-pregunto Hee.

-sí, espero les queden, se veían demasiado pequeñas las ropas- dijo haciendo una mueca que causo la risa de los presentes.

-no te preocupes por eso Minho, crecerán-le reconforto Jonghyun.

Y en ese momento se abrió la puerta del departamento, dejando pasar a Kyuhyun que traía en una de sus manos el portabebés donde estaba SungKyu dormido, mientras que detrás de él, venia Yesung que traía en brazos al pequeño HyunWoon que veía viendo todo, detrás de ellos, venia Siwon  cargando el otro portabebés.

Hee y Tae fueron rápidamente al encuentro con Yesung lo saludaron efusivamente, luego fue saludado por Jonghyun y Minho, noto la ausencia de Key.

-¿y Kibum?-pregunto volteando a ver a Minho.

-dijo que vendría más tarde ya que tenía que arreglar algo antes- contesto Taemin, mientras cargaba al pequeño HyunWoon-es idéntico a ti Woon-le dijo viendo que el bebé tenía un gran parecido con su Omma cuando era bebé.

-esperemos no sea igual de raro- dijo Hee mientras maniobraba para mantener a SunHee y a HyeSook quietas en el sillón.

-y nosotros esperamos que ninguna de ellas- dijo viendo a la niñas- salga tan diva como tu-le dijo Kyuhyun que tenia a Yesung abrazado por la espalda.

El timbre sonó distrayéndolos, HanGeng abrió la puerta viendo a Key.

-ya era hora de que llegaras- le dijo Hee.

-perdón, es que uno de tus adorables gatos, se puso a jugar con la bola de estambre con la que estaba haciendo la cobija para los nenes y me la deshizo, así que tuve que ir a prisa al centro comercial- dijo dejando en el suelo la bolsa que traía, para abrazar efusivamente a Yesung- ¿Cómo estás?

-bien, ahora estoy bien-le dijo mientras Kyu lo tomaba de la mano.

-¿Dónde están mis sobrinos hermosos?-dijo ignorando la mirada que Minho le enviaba, si algo hacia excelentemente, era fingir que estaba de maravilla cuando por dentro se sentía derrumbado y deshecho.

Y justo después de la llegada de Key, llego el EunHae y Yesung y Hae se dieron un abrazo efusivo y de pronto ambos comenzaron a llorar, mientras sonreían.

El resto de la mañana la pasaron platicando, sobre lo mucho que les constaría cuidar de dos pequeños demonios, ya que en el rato que habían estado ahí, ninguno de los mellizos había dejado a Yesung ni a Kyuhyun estar juntos más de un par de minutos.

-lo bueno es que están bien vigilados-dijo Siwon, mientras la pequeña HyeSook jugaba con su corbata.

Las risas no se hicieron esperar y Minho decidió salir al balcón un momento, necesitaba aire fresco, el tener a Key tan cerca pero al mismo tiempo tan lejos lo estaba asfixiando, aunque cuando salió al poco tiempo Key también salió.

-son hermosos- dijo sonriendo nostálgicamente.

-mucho- dijo viendo al frente- no era yo…-dijo de pronto desconcertando a Key que entendió poco después.

-no ya no importa Minho- dijo triste bajando la cabeza- hemos terminado.

-no puedo aceptarlo- dijo Minho volteándolo a ver, tomando con delicadeza su rostro- no puedo Key, y no puedo porque te amo, más de lo que sería sano diría yo, y si hice aquello fue por que cuando bebí… ¡el vino!-grito asustando un poco al mayor- el vino que me dio Seohyun tenía algo-dijo convencido- es por eso que la bese, aun que en realidad estaba pensando en ti, y en tus besos.

 -no intentes engañarme Minho-le dijo a punto de llorar, cosa que detestaba por qué no lo hacía sentir mejor- no lo hagas por favor.

-no lo hago Key, en verdad que no, créeme en mis cinco sentidos jamás sería capaz de engañarte, et amo demasiado cómo hacerlo- le murmuro acariciando con lentitud la tersa mejilla del más bajo.

-aun que te crea, eso no cambia nada, nunca seré capaz de darte familia, sangre de tu sangre- dijo llorando, dejando que las lagrimas rodaran por sus mejillas.

-no importa, adoptaremos-le dijo sonriendo, limpiando con suavidad las lagrimas- eso no importa Key, te amo, puedas o no darme hijos sangre de nuestra sangre, además hay muchos niños solos en este mundo.

Y sin esperar más Key impacto sus labios temblorosos contra los del más alto, demostrando así que le perdonaba y que no quería perderlo, porque no sería capaz de continuar sin Minho y su amor.

Después de pasar toda la mañana reunidos, se fueron todos a sus respectivos hogares.

Con Kyuhyun

Habían llegado al departamento, y ya había avisado a las madres de ambos que estaban bien y en casa, y ambas mujeres prometieron estar ahí, la mañana siguiente, para conocer a sus nietos, y verificar que Jong Woon estuviese bien.

Llevaron a los pequeños a su habitación, que apenas y habían acabado de arreglar cuando paso todo, y dejaron a los bebés en la cuna, prendieron el interfono y fueron a su habitación.

-extrañaba estar en casa-dijo Yesung abrazándose a Kyuhyun, escondiendo su rostro entre el cuello y el hombro del menor oliendo su suave fragancia.

-yo extrañaba tenerte en casa-le dijo dándole un beso en el cabello, mientras comenzaban a mecerse lentamente.

-fue horrible-dijo de pronto Yesung apretando un poco más a Kyu- pensé que no te volvería a ver y nuestros bebés jamás conocerían a su Appa.

-no pienses en eso amor-le dijo alejándolo un poco, para tomar su rostro entre sus manos- dejo en el pasado, y recuerda que te amo, y nuestros pequeñines necesitan de ambos-le dijo dándole un suave y cálido beso.

Con Eunhyuk

Estaban en el departamento, y sabia que los meses que seguían serian pesados y cansados, lo sabía muy bien, pero el que Hae quisiera cambiar todo, y con todo me refiero a TODO, le fastidiaba un poco.

-la mesa es muy peligrosa para cuando nuestro bebé comience a caminar-dijo Hae viendo la esquina de la mesa- se podría abrir la frente.

-amor, descansa y déjame descansar-le dijo empujándolo suavemente a la habitación.

-sabes, tengo ganas de otra cosa- le dijo dándose media vuelta, para colocar sus brazo alrededor del cuello de Hyuk y rozar sus labios con los contrarios- hazme el amor~-le dijo meloso.

-Hyuk sonrió y llevo sus manos a las piernas de Hae, levantándolo- como ordene-le dijo y abrió la puerta de la habitación, aquella que los había visto entregarse una vez más no solo en cuerpo, sino también en alma.

Cuando volvieron a despertar eran cerca de las cinco treinta de la tarde y Hae tenía un enorme antojo de Pastel de fresa con piña y jarabe de vainilla encima, y a Hyukkie no le quedo más que cambiarse para cumplir ese capricho.

-vuelvo rápido, cualquier cosa traigo el celular-le dijo dándole un beso en la frente.

-si ya, apúrate que tenemos ganas de eso-le dijo sobando con delicadeza su vientre ligeramente abultado.

Hyuk salió del edificio y fue al súper mercado que estaba cercano, entro y fue a comprar el pastel, la piña y el jarabe de vainilla, cuando de pronto vio que toda la gente salió del mercado, extrañado, cuando llego a la caja le pregunto a la cajera ¿que estaba sucediendo?

-uno de los edificios cercanos de esta incendiando, dicen que aun ahí personad adentro-le contesto, y el rostro de Hyuk Jae perdió todo color.

-¿q-qué edificio?-pregunto sintiendo de pronto su pecho pesado como si tuviese una tonelada de hierro dentro.

-el edificio Platinum-dijo ella- ¿está usted bien?-pregunto y Hyuk dejo de respirar por un segundo, en ese edificio vivía… Hae…

Y sin pensarlo un segundo mas, salió corriendo de ahí, corrió hasta la línea que tenían puesta los policías mientras los bomberos intentaban controlar y extinguir el fuego.

-señor no puede pasar-le dijo un oficial, deteniéndolo.

-¡mi novio esta dentro!-grito llorando, no podría vivir si algo le pasaba a Donghae y a su bebé.

-los bomberos están trabajando para…- dijo y se oyó una explosión en la parte superior del edifico.

Hyuk sin pensarlo dos veces, paso la barda y en entonces vio a un bombero salir del edificio con su Hae en brazos, estaba inconsciente.

-Hae…- dijo acercándose al bombero.

-¿es pariente suyo?-le pregunto caminando hacia los paramédicos que estaban atendiendo a otras personas del edificio.

-es mi novio- dijo sollozante.

-¿en qué piso estaba?-pregunto de inmediato un paramédico, señalando que pusiera sobre la camilla.

-vivimos en el piso decimo- dijo viendo a Hae que apenas y respiraba.

-¿alérgico a alguna medicina?-dijo revisándole el pulso.

-ninguno, pero esta embarazado- dijo secándose de forma torpe las lagrimas.

-¿en que trimestre esta?-pregunto colocándole oxigeno, para ayudarle a respirar.

-en el primero, dentro de una semana entra al segundo- dijo sintiéndose impotente.

-lo llevaremos al hospital para verificar que el feto está bien.

Hyuk solo asintió y subió a la ambulancia tomando entre sus manos una de Hae, rogándole a dios que nada malo les pasara.

Notas finales:

dejen muchos reviews y hoy mismo subo otro capi ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).