Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feeling good por Yewooki

[Reviews - 407]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo prometido es deuda, y aquí les dejo el penúltimo capitulo :'D pueden creerlo?

A leer~

Con Taemin

Ya había acostado a la pequeña SunMi cuando sintió los fuertes brazos de Jonghyun abrazarlo.

-hagamos el amor-le susurro al oído antes de darle una suave mordida a su lóbulo.

-ahh- suspiro, antes de morderse los labios- pero ¿y si despierta?

-no creo que lo haga-le contesto, dándole media vuelta para besarlo con ansias y amor- entonces, ¿Qué dices?

-está bien-le dijo rodeando con sus brazos el cuello del mayor, antes de volverse a besar, e ir en medio de besos y caricias fogosas hasta su habitación.

Jonghyun beso con tranquilidad todo el rostro y pecho del menor, mientras se iba adentrando en aquel estrecho pasaje.

-ahhmmm- gimió rasguñando la espalda de Jong- m-muévete-le ordeno, moviendo sus caderas.

Y comenzaron las embestidas que tanto les gustaban, fuertes y profundas, haciendo que ambos, gimieran medio ahogando sus gemidos en los labios contrarios, sus dedos ejerciendo fuerza sobre la piel contraria enrojeciéndola, mientras las embestidas bajaban de velocidad pero aun seguían profundas, logrando así llegar ambos al orgasmo, abriendo únicamente sus bocas e busca de un poco de aire, el mejor orgasmo hasta ahora.

-eso fue delicioso-dijo Jonghyun abrazando el cuerpo de Taemin, que acomodo con tranquilidad su rostro en el pecho del mayor.

-si-dijo sonriendo con tranquilidad… que se vio rota al oir como la pequeña SunMi comenzaba a llorar- ve tú.

-¿y yo por qué?-dijo Jong.

-porque créeme que en este preciso instante no puedo pararme y caminar como dios manda y por ser tu culpa, te toca ir-le dijo alejándose del mayor, para acomodarse en su almohada.

Jonghyun algo indignado, se levanto de la cama tomo sus pantalones y fue al cuarto de la pequeña donde la nena lloraba porque su peluche favorito con el cual dormía abrazado estaba tirado fuera de la cuna.

-¿por un horrible dinosaurio hiciste que me levantara?-le pregunto a su niña dándole el peluche, e inmediatamente dejo de llorar- eres toda una malvada manipuladora ¿verdad?

Y la pequeña SunMi solo rio y se acomodo de nuevo en su cuna asfixiando al pobre dinosaurio, para pronto volver a dormir con tranquilidad.

Jonghyun sonrió y tapo a su pequeña acariciándole la mejilla antes de desearle buenas noches y volver a su cuarto.

Con Donghae

Abrió de forma lenta sus ojos, le pesaban y ardían, pero sobre todo se sentía desubicado, miro a los lados, encontrándose en una habitación blanca y ese peculiar olor a desinfección, estaba en el hospital.

Flash Back

Después de que Eunhyuk salió, bajo de la cama y se coloco su pantalón de la pijama y una sudadera del otro, y fue a la sala, deseaba ver la televisión y así se le pasaría más rápido el tiempo hasta que su monito volviera, pero de pronto oyó la puerta del departamento abrirse, extrañado volteo encontrándose con Yoona y otra chica que no sabía quién era.

-¿Qué carajos haces aquí?-pregunto levantándose enojado, dispuesto a cualquier cosa contra esa mujer que había atentado contra su vida y sobre todo contra la de su bebé.

-Qué manera tan grosera de recibirme Oppa-dijo en tono fingidamente dolido, antes de darle una señal a la otra chica que fue directo a la cocina.

-¿Qué piensas que haces?-le dijo yendo tras la desconocida que entro a su casa como su fuese la suya.

-alto ahí Lee Donghae-le dijo Yoona con voz fría, al mismo tiempo que oía como le quitaban el seguro a un arma- se buen chico, y vuelve al maldito sillón.

Y no le quedo más que hacer lo que le decía, y volvió temeroso al sillón, y oyó como cosas caían al suelo.

-no encontré nada importante- dijo la chica volviendo al lado de Yoona.

-ya de nada me sirves Oppa- dijo Yoona sin bajar el arma- haz que se desmaye-le ordeno a la otra chica, que fue hasta el golpeándolo en la cabeza, cayendo al suelo.

Todo de pronto comenzaba a nublarse.

-préndele fuego al edificio, que parezca accidente-le dijo Yoona saliendo del departamento, con pose altiva.

Y después de eso, todo se volvió negro.

End Flash Back

-¿Cómo te sientes amor?-le pregunto Eunhyuk en cuanto entro y lo vio despierto.

-algo mareado-dijo sonriendo débilmente- fue Yoona.

-ya lo imaginaba- dijo molesto, apretando sus puños, para después soltar un suspiro cansado e ir hacia Hae para darle un beso en la frente- el doctor dijo que pasaras aquí la noche y que mañana podremos irnos a casa.

-¿A dónde iremos?-pregunto de pronto Hae.

-a mi casa a las afueras de la cuidad, creo que tendré que comenzar a buscar una más cercana a la oficina- dijo pensativo.

-¿y qué pasa con todas las cosas que tenias dentro del departamento?

-son solo cosas amor-le dijo sonriéndole- me importa más que tu y nuestro bebé estén bien a lo material, como dicen lo material viene y va, pero la gente permanece.

Con Yesung

Despertó a mitad de la noche bañado en sudor, volteo a su lado y ahí estaba Kyuhyun dormido, y sonrió al comprobar que solo había sido un mal sueño, y de pronto oyó ruidos en el cuarto de los bebés así que se levanto de la cama y fue al otro cuarto, prendió la luz y vio a los pequeños removerse en sueños.

Se acerco a la cuna y vio a sus dos pequeños angelitos dormir tranquilamente, estaban tomados de la mano, y sus rostros estaban uno frente al otro.

-¿Qué haces despierto?-pregunto un adormilado Kyuhyun en el marco de la puerta tallándose los ojos.

-tuve una pesadilla- contesto viendo aun a sus bebés- son hermosos, ¿cierto?

-obviamente, tienen nuestros genes amor-l e dijo pegándolo a su pecho, para después darle un tierno beso en la nuca- aun no pudo creer que después de todo, ahora estas de nuevo entre mis brazos y nuestros niños están dormidos aquí.

-lo se-contesto Ye acomodándose entre los brazos del menor- te amo.

-yo también te amo-le dijo viendo a sus nenes- vamos a dormir, que mañana nuestras madres amenazaron con venir temprano.

Yesung rio bajo ante el comentario de su esposo, y tomo su mano y volvieron a su habitación, para dormir abrazados, como temiendo que si no lo hacían al despertar se viesen solos, como si solo hubiese sido un sueño.

En la mañana el timbre llegaba a sus oídos de forma lenta y martirizante, con somnolencia, se levanto de la cama y fue a abrir la puerta y en cuanto la abrió, los brazos de su madre lo aprisionaron con fuerza.

-¡mi bebé!-dijo comenzando a llorar- casi me muero al pensar en que no te volvería a ver.

-Omma necesito respirar- dijo con algo de dificultad, y su madre lo soltó, para sonreírle- ¿y Kyuhyun?

-dormido aun-dijo viendo como su suegra fruncía en ceño.

-ese mocoso- dijo negando con la cabeza-¿Cómo te sientes?, ¿has tenía alguna molestia?, ¿Cómo están los bebés?

-estoy bien- dijo sonriendo- están- dijo y comenzó a oír los llantos de sus hijos, pidiendo que los alimentaran y cambiaran en ese preciso instante-supongo que eso responde a la última pregunta- dijo riendo un poco.

Y ambas mujeres se adentraron en el departamento llevo al cuarto donde provenían los llantos, cargando cada una a uno de los niños, para cambiarlos rápidamente y salir con ellos, hacia la cocina.

-Jong amor-le llamo su suegra- despierta a Kyuhyun y dile que haga algo útil y venga a prepararte el desayuno.

Yesung rio, pero le hizo caso, y fue a su habitación, se acerco a Kyuhyun y poco sus labios sobre los ojos del menor, dándole besos de mariposa por todo el rostro, despertándolo poco a poco.

Kyuhyun sonrió al reconocer la tierna y cálida caricia, y abrió sus ojos topándose con un sonriente Yesung.

-buenos días bello durmiente- le dijo dándole un rápido besos sobre los  labios- tu madre dice que seas útil y me prepares el desayuno.

-¿ya están aquí?-pregunto levantándose de la cama- ¿Qué desea desayunar la reina de la casa?-pregunto en tono burlón, inclinando ligeramente su cabeza.

-¿reina?, rey más bien-dijo cruzándose de brazos.

-no, el rey aquí soy yo, tu eres mi hermoso reina, y tenemos dos encantadores principitos-le dijo guiñándole un ojo.

Yesung rodo los ojos.

-quiero unos waffles de moras con fresas y crema batida.

Los días siguientes fueron de cambios y muchos desvelos, SunMi le daba por aventar a su Dino fuera de su cuna y lloraba hasta que Tae o Jong se lo volvían a dar, HyeSook enfermo y Heechul y Siwon apenas y dormían cuidando que no le fuese a dar calentura, pero sobre todo que no fuera a contagiar a SunHee.

Mientras que los pequeños SungKyu y HyunWoon se la pasaban llorando con tal de que su Omma o su Appa los tuviese en brazos, cosa bastante difícil, Key solía ayudarles a todos cuando podía, ya que ahora trabajaba enseñando a los nuevos bailarines las coreografías que ellos antes hacían.

Donghae se había acostumbrado con rapidez a la casa de Hyuk a las afueras de la ciudad, era un ligar espacioso y hermoso, además de que ya había estado comprando varias cosas anticipando la llegada de su bebé.

Así el tiempo paso volando y para cuando acordaron estaban haciéndole el baby shower a Hae, en el departamento del KyuSung.

La pequeña SunMi de ya de un año vestía un vestido blanco con un moño verde pastel, las pequeñas Choi Kim de nueve meses vestían unos hermosos vestiditos color blanco con rosa pálido y azul cielo respectivamente, mientras que los pequeños Cho Kim de seis meses, vestían unos trajecitos de pantalón negro y camisetitas de color blanco con una nube y un lobito respectivamente.

-que guapos todos-dijo Hae con su barriga de siete meses, viendo a los pequeños jugar en la sala.

La pequeña SunMi se paro y camino un par de pasitos hacia Hae, pero termino cayendo de sentón e hizo un pequeño puchero.

-igual que tu Omma-le dijo levantándola, para que caminara un poco más.

Las pequeñas Choi Kim jugaban con unos cubos, mientras los pequeños Cho Kim jugaban con su gimnasio para bebés.

-Hae, ven a la cocina un segundo-le llamo Hee.

Y cuando Hae entro a la cocina vio en pastel que Key había hecho, era un pastel con forma de pañal y era de color rosa, porque ya sabían que estaba esperando una niña, y en el centro en vez de tener un seguro, tenía un pececito y a un monito, tomados de la mano.

-¿te gusta?-pregunto Key.

-me encanta- dijo sonriendo-¿Dónde están Yesung y Taemin?

-ahí vienen- dijo Hee, viendo como entraban Yesung y Taemin a la cocina con un par de cosas en la mano.

- ¿listos?-pregunto Yesung dejando los regalos para la bebé sobre la barra de la cocina, y todos pasaron al comedor, donde medio comieron, ya que a los bebés también se les antojo comer, y así terminaron todos comiendo en medio de risas y sonrisas.

Después abrieron los regalos para la bebé, entre ellos un portabebés de parte del SiChul, varios trajecitos por parte del JongTae, el MinKey le regalo una hermosa cobija con gravado de nemo, y el KyuSung le regalo varias cosas básicas para el cuidado de un bebé.

-enserio muchas gracias chicos- dijo Hae sonriendo realmente feliz.

- no tienes que agradecer-le contestaron sonriendo también, los pequeños ya habían caídos dormidos.

Notas finales:

http://thamaraurie.tumblr.com/image/38630485474

http://weheartit.com/entry/38635914/via/angievix

Esas son las hijas del SiCHul ^^

http://www.toothfairyworlddentistry.com/Portals/0/UltraPhotoGallery/two-cute-asian-babies-pictures1.png 

y estos bellos bebés son los del KyuSung

Gracias por leer y espero sus reviews :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).