Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Re-escribiendo la historia... por princesamintisi12

[Reviews - 505]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a todos!!, puff espero no haberme tardado mucho en actualizar hehe, espero que les guste este capi lo hize con esperansas de encontrar mas razones para exterminar Konoha (ok no ¬¬) hehe, no se crean, disfrutenlo...

COMENZAMOS!!

_ Madara ¿Eso es cierto?_ le preguntó ahora  muy sorprendido Sasuke.

_ Así es…_ le dijo mientras terminaba de tomar el té._ Despierta a Naruto, tengo entendido que irían a ver el salón y se les hace tarde_ dijo mientras que le entregaba una jarra de agua helada.

Sasuke la tomó y se la arrojó a la cara al rubio, el otro despertó de golpe y miró a todos, después puso una cara de enojo y seriedad.

_Dime… ¿quien mató a mi hermano?_ le preguntó Naruto a su padre.

_ Que te responda Sasuke eso_ dijo mientras le pasaba el problema a Sasuke.

_ Maldito_ dijo por la bajo el moreno_ Yo fui Naruto… yo mate a tu hermano_ dijo, no podía escapar…pero es que nadie le había dicho que el rubio era el hermano mayor de Naruto.

El oji azul solo lo miró sorprendido…

_ Y yo le ayude_ dijo Madara mientras que ahora se quedaba viendo al rubio, el cual estaba a punto de soltar lagrimas, de un momento a otro los ojos del menor se tornaron con Sharingan, estaba furioso.

_ Tu…¡Tu mataste a mi hermano!_ le comenzó a gritar a Sasuke llorando sangre.

_ Yo no sabía que era tu hermano, el me ataco y yo solo me defendí, fue el quien se auto destruyó_ le dijo Sasuke mientras detenía el Kunai que tenía ahora Naruto delante de el atacándole .

_ Alto Naruto, Sasuke no tiene la culpa de nada… si en ese momento el sello se hubiera roto tal vez lo hubiésemos salvado pero no fue así, Deidara era quien quiso acabar con Sasuke y el mismo callo en su propia trampa _ le dijo Madara tomándolo por atrás y quitándole el arma.

_ Mi hermano_ dijo Naruto mientras que lloraba, tenía familia o en algún momento la tuvo y los desgraciados de Konaha se la habían quitado.

_Lo siento_ le dijo Sasuke, Naruto se sorprendió… Sasuke se había disculpado con el y eso no se veía todos los días…

_ No…yo…_ Naruto ahora si no sabía que decir.

_ Lamento mucho lo que ocurrió, si quieres tomarte tu tiempo lo entenderé…_ dijo mientras que salía del lugar… Naruto se sorprendió.

¿En que momento el gran y orgulloso Uchiha se había vuelto…”Humano” o bueno, demostraba mas sus sentimientos?

_ Sasuke_ dijo Naruto en un susurro mientras sus lagrimas se detenían lentamente.

_ Ve tras el… _ le dijo Kushina._ El te ama mucho Naruto, por esa razón sus barreras han caído completamente y ahora se encuentra débil ante ti, todo lo que le digas le dolerá o la hará feliz, aunque muchas veces no lo quiera demostrar..._ decía con una pequeña sonrisa de nostalgia y tristeza.

Por un momento Naruto miro a su padre, pero este ahora se encontraba volteado viendo otra cosa, no quería que nadie viera su mirada… Naruto comprendió y salió en busca de su prometido.

 

 

_ No entiendo como puedes estar viéndote con esa mocosa_ le dijo Kakuzu mientras que contaba el dinero que le habían pagado.

_ Le estoy enseñando a hacer marionetas_ dijo sin ningún tipo de emoción Sasori mientras que tomaba un par de herramientas.

_ ¿Y en que momento te volviste alguien sociable?_ le preguntó el tacaño.

_ No soy sociable, y no pienso perder mi tiempo estando en esta aldea sin hacer nada…_ dijo mientras que se levantaba y se iba de la casa.

Sasori caminaba por las concurridas calles de Konoha, ahora no llevaba su capa sino que llevaba una camisa de manga larga con cuello de tortuga de color negro, unos pantalones cortos de color negro y unas sandalias.

Todos lo veían con miedo pero nadie se metía con el.

_ ¡Sasori-sensei!_ le gritó una joven que corría en su dirección.

El no hizo ningún gesto, solo se detuvo y la miró; la joven venía corriendo muy velozmente mientras que atrás de ella iba corriendo su hermana.

_¿Que haces aquí? … olvídalo, mejor encontrarte que perder mi tiempo esperando_ le dijo a la joven mientras seguía su camino en dirección al pequeño taller que había improvisado Nami.

_ Nami, yo me voy… iré a buscar algunas cosas para la cena_ dijo su hermana mientras que hacía una ademan con la cabeza y se iba.

Nami estaba rojita mientras caminaba alado del peli rojo, ella sabía que no le importaba si ese joven era un asesino o un muñeco, se había enamorado de el y no podía evitarlo…

 

 

El tiempo pasaba demasiado lento, eso para Kushina y para Minato, la primera porque el dolor no dejaba que siguiera adelante aunque se lo reprocharon y el segundo porque estaba impacientes porque naciera su bebe…

_ Ya no puedo mas con esto_ decía Mikoto mientras que se sentaba en una silla a lado de Minato, el cual había sido dejado en la casa a las afueras de la aldea, una pequeña cabaña con invernadero.

_ Yo tampoco, si sigue así morirá de tristeza_ dijo Minato mientras que veía por la ventana a la peli roja sentada en una silla en el jardín viendo la nada.

_ Hola, vine por Kushina_ dijo una peli azul entrando en la habitación.

_ Hola Konan_ saludaron los dos al mismo tiempo._ Kushina se encuentra afuera_ dijo Minato aun mirando a su amiga.

_ Gracias_ estaba a punto de salir cuando de un momento a otro le pregunto minato.

 _¿Porque no ha venido Pain con ella?_ le era extraño, desde al menos unos 4 días no veía al peli naranja y desde que había muerto aquel Uchiha el no se había separado de ella, aunque realidad de eso apenas habían sido unas dos semanas.

_ Tuvo que ir a buscar algo_ dijo Konan _ Salió de la aldea pero justo hoy llega_ dijo mientras que se iba y se llevaba  al peli roja en un puff.

_ Minato ¿Por qué te interesa saber sobre Pain?_ le preguntó Mikoto.

_ ¿No te has dado cuenta?_ le dijo Minato _ según lo que me dijo Madara sobre ese hombre es alguien realmente solitario,  y apenas y habla con Konan, pero ahora  que llegó a la aldea no se despega por nada de Kushina._ explicó.

_ Ya veo_ dijo Mikoto.

_Algo se trae entre manos Pain_ dijo Minato._ Y tenemos que saber que es_ dijo con cara de maldad.

 

_ ¿Ya terminaste de revisar esto?_ preguntó el hombre serpiente mientras que señalaba un montón bastante grande de papeles.

_ Aun no_ le dijo Tsunade intentado no gritarle o  golpearlo, habían llegado a una tregua por el bien de la aldea y de ellos mismos._ son demasiadas cosas las que tenemos que revisar, lo único malo es que no podemos andar tras Minato todo el tiempo porque Madara se enoja _ dijo algo molesta la rubia.

_Sabes que no quiere convertir a su hijo en un experimento_ dijo Jiraiya mientras que traía un poco de sake para los tres.

_ No sería un experimento, solo queremos averiguar que componente tiene que logro quedar en ese estado_ dijo Tsunade mientras que seguía como loca buscando los resultados de algunas pruebas que le habían echo al rubio.

_ Eso es casi lo mismo_ dijo Jiraiya.

_ Podríamos intentar repetir lo que hizo y así lograr un componente base, podíamos monitorear a esa persona y así poder averiguar un poco mas sobre  como llevar mas o menos el tratamiento_ dijo Orochimaru.

_ Buena idea, el único problema es que no hay alguien tan loco como para que acepte y sea nuestro conejillo _ dijo Tsunade.

_ Podríamos secuestrar a alguien y tal vez…_ empezó Orochimaru.

_¡Estas loco!_ le dijo Jiraiya_ no secuestraremos a nadie, tiene que ser alguien que sea de nuestra suma confianza y que sea capas de dejar que le hagamos algunas pequeñas pruebas, no lo lastimaremos e intentaremos tampoco lastimar a ese feto_ dijo.

_ ¿se les ocurre algún voluntario?_ les preguntó Tsunade.

Los tres pensaron durante un rato hasta que al final no pudieron dar con nadie.

_ Yo me ofrezco_ dijo Orochimaru.

Jiraiya giró su cabeza lo mas rápido que pudo ¿Enserio había dicho eso?

_ Muy bien al fin haces algo bueno_ dijo Tsunade. _ Ahora lo único que falta es encontrar al otro loco que acepte estar contigo_ dijo Tsunade mientras tomaba el jutsu que le habían dado al rubio para que quedara embarazado.

_ Realmente me da igual, solo vamos con alguien que quiera dinero y…_ pero no terminó porque Jiraiya le interrumpió.

_ Lo haré yo_ dijo  serio.

Los dos se quedaron sorprendidos por la reacción que había tenido su compañero.

_¿Hablas enserio Jiraiya?_ le preguntó Tsunade algo aterrada.

_ Si_ dijo la mas serio que pudo, algo en el lo había impulsado a hacerlo pero no supo que era y quería averiguarlo.

_ Muy bien, entonces llamare a Mikoto y Kushina para que preparen todo_ dijo saliendo de su pequeña casa.

Orochimaru y Jiraiya se quedaron solos, ambos hombres estaban algo incomodos ahora ¿Pero que demonios estaban pensando?, Orochimaru tomó unos papeles y los comenzó a leer para evitar tener que hablar con su compañero. Mientras tanto Jiraiya estaba matándose y golpeándose mentalmente, en tal vez un día estaría con orochimaru siendo al parecer “amantes” o “compañeros de experimento”  no le encontraba un nombre para aquello y quizá a la semana sabrían si su hijo estaba en camino ¡Su hijo!, pero también de el… de la persona que alguna vez fue su mejor amigo… suspiró pesadamente y prefirió tomar también alguna cosa para evitar mirar al hombre serpiente.

 

_ Pain_ dijo Konan al ver a su amigo entrar por la puerta de la casa, detrás de el venía nada mas y nada menos que Nagato_ Creo que es momento de deshacerte de esas barras de chakra y dejes el cuerpo de Yahiko_ le dijo al pelirrojo, el cual solo asintió, los tres salieron en dirección al patio de la casa y Konan se dispuso a ayudarlo.

Pasaron los minutos lentamente, pero al final el cuerpo de Yahiko y Nagato cayeron al suelo, Konan tomó sus papeles y cubrió el cuerpo del que había sido el amor de su vida alguna vez, después tomó el cuerpo cansado de Nagato, lo sacó del andador mecánico y lo fue a dejar para que de durmiera en la habitación que había sido de “Pain”

_ Duerme, cuando despiertes estarás mas recuperado_ dijo su amiga mientras que salía de la habitación.

_ Konan_ dijo alguien detrás de la peli azul mientras salía de la habitación de su amigo._ ¿Quién llegó?_ le preguntó Kushina mientras la veía interrogante pero su rostro mostraba tristeza y cansancio.

_ Nagato_ le dijo.

_¿Quien es Nagato?_ le preguntó aun con una cara interrogante.

_ Nagato es el verdadero nombre de Pain_ le dijo, bueno en realidad eso no era tan cierto pero aun no le podía decir a la peli roja la verdad.

_ Ya veo… voy a salir, Kakuzu dijo que no volvería hasta mañana y pues Sasori llega hasta la noche_ le dijo mientras que ambas jóvenes bajaban por las escaleras.

_ Ok_ le respondió Konan.

_ En la cocina hay cosas para prepara la cena, vuelvo después_ y salió de la casa.

 

_ Vamos_ dijo Tsunade quien ya había llamado a la peli roja y a la morena _ Nos están esperando afuera_ dijo, los hombres asintieron y salieron siguiendo a la rubia.

_¿Seguros que saben lo que están haciendo?_ les preguntó Mikoto mientras que ayudaba  la peli roja a dibujar algo en el suelo.

_ Si_ dijeron los dos.

_ Entonces no queda de otra_ dijo la morena finalizando lo que estaban haciendo en el suelo.

Kushina seguía sumamente triste, pero tenía que soportar ahora porque esto era importante…

_ Orochimaru, por favor  ven _ dijo la peli roja, el otro asintió.

El ritual pasó sin contratiempo, realizaron exactamente lo mismo que con el rubio y como la ultima vez cayeron los tres desmayos.

Jiraiya tomó en brazos al moreno, Tsunade tomó a Kushina y a Mikoto y los metieron en la casa.

_ Espero que estés preparado para lo que viene_ dijo Tsunade a su compañero.

El otro asintió y no se dijo nada mas, esperaron a que despertaran…

 

 

 

 

 

 

 

 

N/A: ¿Quieren que haya lemon de Jiraiya y Orochimaru? solo digan por comentarios si o no hehe

y delen un Like ( si quieren ^^)  a mi pagina en face https://www.facebook.com/Princesamintis12?ref=hl 

Notas finales:

Bien, espero que les haya gustado.... y dejen comentarios (y no se infarten hehehe xD)

 

Besos

y

abrazos 

 

(princesita fuera)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).